Logueate con tu cuenta de:

Bronca y tristesa...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Bronca y tristesa...

Notapor avalanchahds » Sab May 22, 2010 12:08 am

Hay algunos por decirlo asi, pero en realidad son casi todos, ke le dan la derecha a don Armando y otros ke por lo menos tienen los huevos de preguntarse si lo de este gerenciador es bueno o es malo, ke hizo las cosas bien ke las hizo mal, ke hay ke agredecerle ke no, pero ustedes se fijaron los resultados de los ultimos años no son de lo mejor y las campañas tampoco.
En la primera ronda de este torneo nos fue como el reverendo orto debido a un "tecnico" si se le puede decir asi al señor Primo ke una vez mas nos dejo para atras, ¿y porke estubo este dt en la banca? kien subio el pulgar para aprobar esto? yo supongo ke Don armando, una decision totalmente errada ese fue un error ke a largo plazo nos dejo fuera de toda chance de pelear algo. Hay gente ke lo admira por las grandes cosas ke ha hecho por nuestro club un villa esquiu de primera, lindo gimnasio lindo sauna lindas canchas lindo todo pero de ke sirve? por mi prefiero tener una rancho pero jugar por y ha algo. Sin jugadores no se puede jugar a nada.
Seguramente estoy crucificandome solo ante ustedes pero es lo ke pienso y espero y me conformo con ke solo uno de todos opine igual ke yo.
Gracias por solo leer esto.
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor misael » Sab May 22, 2010 12:19 am

en el primer parrafo hablas de resultados en el segundo hablas de resultados, no todo es resultados. y un presidente se puede equivocar. sin duda perez se equivoco en varias, pero yo no tengo el valor para decirle algo al mejor dirigente que se vio en el futbol de cordoba en las ultimas decadas... y bue granero, ahumada, ledesma, bobato, petrone.. quesello desde racing a talleres han sido todos cualquier cosa.

obvio que se equivoco esta en el mundo del futbol hace poco esta aprendiendo pero no es ladron como otros, y no va a cagar al club en lo economico.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor piratadecorazon1 » Sab May 22, 2010 12:30 am

RESULTADO DEPORTIVO < BELGRANO.

Cuando nos vá a entrar en el bocho!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Bronca y tristesa...

Notapor avalanchahds » Sab May 22, 2010 12:49 am

misael en algo estoy con vos en ke se akivoco pero hasta cuando, basta de ekivocarnos belgrano no esta para recibir a principiantes, te repito esta bien ke se ekivoco esta a la vista pero cuantos campeonatos mas vamos a dejar ke se ekivoque? y de los resultados, esto es futbol se vive de los resultados.
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor andres_pirata » Sab May 22, 2010 1:13 am

Cuando vendimos tantos jugadores?

Cuando le pagamos sueldo a todos los q estaban en el plantel en termino?

Cuando quisieron todos los jugadores venir a jugar a belgrano?

Yo me pregunto, desde q año sos hincha de belgrano? porque despues de la quiebra estuvimos penando muchos años en la B con equipos horribles, hasta q agarro la conduccion armando perez y comenzo con lo del predio y con lo de los jugadores juvenies, se logro ascender en 2006 PERO ANTES DE ESO PENAMOS en la categoria en mitad de tabla... NO TE ACORDAS DE ESOS EQUIPOS?

Cuando tuvimos una pension para las inferiores?

Gimnasio, buenos vestuarios, cuerpo medico...

creo q ni en los mejores años deportivos tuvimos tantas cosas... pero parece q hay gente q no se acuerda de antes como era la cosa o capas q no sabe (sin ofender a nadie)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor misael » Sab May 22, 2010 1:21 am

belgrano tiene que pagar la deuda, empezar a apoyar todos, que el socio tenga participacion en las decisiones y nada mas perez no nos tiene que ascender es un empresario y vela por lo economico, sin duda que su objetivo es ascender (deportivo)y no lo logro, pero su prioridad es mantener el orden y pagar la deuda, no tiene la responsabilidad de ascendernos. perez se equivoco pero demostro que puede ascender un equipo, pasense por el post de altas y bajas y fijense los jugadores que sacamos belgrano cuando termine de pagar la deuda cuando cuente con las arcas llenas y varios pibes del nivel normal que estamos teniendo vamos a ascender seguro pero mas alla de eso:
somos una empresa ¿cuando nos va entrar en el bocho?.
no nos tiene que ascender nadie, ningun presidente, nosotros con la participacion en el club vamos a ascender a belgrano, ¿cuando nos va entrar en el bocho?

Ensima de todo Armando nos dio un ascenso y todas las cualidades que menciono Andres.

conclusion perez dio mas de lo quee estaba obligado a dar, y nos quejamos? nos fuimos a la quiebra no mereciamos ni un b nacional peleamos los torneos hasta la ultima fecha y nos quejamos?? basta con lo de belgrano es grande muchachos somos una empresa que tiene de patrimonio menos de una mansana en barrio alberdi, belgrano no es resultado deportivo belgrano es un club de barrio con una hinchada impresionante, que tien un presidente que tuvo vision, se la jugo como nadie antes lo hizo. vamos por el buen camino.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor danigg » Sab May 22, 2010 9:48 am

Por pensamientos como esos, de q "lo único q importa es ganar", terminamos de la forma en q lo hicimos... quebrados y al borde de la desaparición.
Lamentablemente hoy, debemos darle prioridades a ciertas cosas, q es salir de la quiebra. Lo q interpreto de los exitistas sería como q uno personalmente tenga muchas deudas y este preocupado o enojado xq no puede irse de vacaciones o cambir el auto. Primero ordeno mis finanzas y después pienso en esa clase de cosas.
Cuando el club vuelva a los socios, no debemos volver a cometer esos errores, pensemos en el largo plazo q es la única vía posible para tener un club grande como el q todos queremos.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor aguspiraton » Sab May 22, 2010 10:07 am

Lo q hiso perez es para aplaudir no se dan cuenta todavia??? :evil:
:arrow: nos levanto de la quiebra de millones de pesos si vendemos a chava la quiebra (q desde hace diez años estaba igual) la levantamos y no le debemos nada a nadie!!!.
:arrow: INFERIORES!! estamos dentro de las mejores tres inferiores del pais!!! oscea que estamos haciendo casi todo bien!.
:arrow: tenemos un lugar de entrenamiento de nivel EUROPEO y de primera categoria. FIJENSE SI ISTIPUTO O GALLERES TIENEN ESE HERMOSO predio, juegan en una canchita de 5!!. el dia de mañana si algun tipo se le ocurre venderlo les aseguro que sale mucha plata! :) .
ESPERO QUE LES AYA GUSTADOMI COMENTARIO SALUDOS PARA EL PUEBLO PIRATA!!
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor nachocucu » Sab May 22, 2010 11:59 am

avalanchahds escribió:Hay algunos por decirlo asi, pero en realidad son casi todos, ke le dan la derecha a don Armando y otros ke por lo menos tienen los huevos de preguntarse si lo de este gerenciador es bueno o es malo, ke hizo las cosas bien ke las hizo mal, ke hay ke agredecerle ke no, pero ustedes se fijaron los resultados de los ultimos años no son de lo mejor y las campañas tampoco.
En la primera ronda de este torneo nos fue como el reverendo orto debido a un "tecnico" si se le puede decir asi al señor Primo ke una vez mas nos dejo para atras, ¿y porke estubo este dt en la banca? kien subio el pulgar para aprobar esto? yo supongo ke Don armando, una decision totalmente errada ese fue un error ke a largo plazo nos dejo fuera de toda chance de pelear algo. Hay gente ke lo admira por las grandes cosas ke ha hecho por nuestro club un villa esquiu de primera, lindo gimnasio lindo sauna lindas canchas lindo todo pero de ke sirve? por mi prefiero tener una rancho pero jugar por y ha algo. Sin jugadores no se puede jugar a nada.
Seguramente estoy crucificandome solo ante ustedes pero es lo ke pienso y espero y me conformo con ke solo uno de todos opine igual ke yo.
Gracias por solo leer esto.



No puede ser, vos flaco debes tener un pedo en la cabeza. ademas cuantos años tenes? aprende a escribir minimamente.
Es por tipos como vos que despues se le habren las puertas del club a tipos como Ledesma que se chorean hasta el papel de los baños.
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor avalanchahds » Sab May 22, 2010 12:14 pm

nacho podre no esrcribir bien podre no tener estudios pero loke se es ke son unos conformistas cagones ke se dejan llevar por lo estetico por mi Armando Perez se puede hacre re culiar y llevarse todo lo ke hizo y meterselo en el orto a mi no me convence con lo ke hizo, solo poner plata y plata y plata, eso no me importa yo kiero ver un buen belgrano y no tener un buen lugar donde entrenar , osea si me explico eso es necesario pero no primario, primero resultados luego lo demas.
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor jony_cab » Sab May 22, 2010 12:23 pm

Primero, es un tema "al reverendo pedo"....segundo, sin fundamento, o talvez sin fundamentos reales, sino, cosas q sentis vos...
Es facil criticar, pero dificil colaborar, no?....haber, decime q haces vos por Belgrano, ademas de pagar el carnet de socio, si es q lo pagas..
Se nota q sos pendejo, sabes porq, porq hablas del 2006 para aca, osea, cuando a Belgrano le fue bien, en el ascenso...en ese tiempo muchos pendejos se hicieron "hinchas" por los buenos resultados, y ahora? y ahora q no andamos con exitos deportivos, salen a criticar a Perez por un foro...
Te cuento q Belgrano no tenia ni un peso antes, por eso quebramos, entrenabamos con los patos!
Los dirigentes se robaron todo....ESO LO SABIAS?...seguro q no, porque tu memoria empieza en el 2006....olvidate de eso, ESTO es Belgrano. Si no te gusta, anda a alentar a los muertos.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor Pedro_cab » Sab May 22, 2010 12:26 pm

avalanchahds escribió:nacho podre no esrcribir bien podre no tener estudios pero loke se es ke son unos conformistas cagones ke se dejan llevar por lo estetico por mi Armando Perez se puede hacre re culiar y llevarse todo lo ke hizo y meterselo en el orto a mi no me convence con lo ke hizo, solo poner plata y plata y plata, eso no me importa yo kiero ver un buen belgrano y no tener un buen lugar donde entrenar , osea si me explico eso es necesario pero no primario, primero resultados luego lo demas.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor nachocucu » Sab May 22, 2010 12:52 pm

avalanchahds escribió:nacho podre no esrcribir bien podre no tener estudios pero loke se es ke son unos conformistas cagones ke se dejan llevar por lo estetico por mi Armando Perez se puede hacre re culiar y llevarse todo lo ke hizo y meterselo en el orto a mi no me convence con lo ke hizo, solo poner plata y plata y plata, eso no me importa yo kiero ver un buen belgrano y no tener un buen lugar donde entrenar , osea si me explico eso es necesario pero no primario, primero resultados luego lo demas.


Primero los resultados y despues las cosas que llevan a los buenos resultados... aja.
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor juan_rojas » Sab May 22, 2010 1:19 pm

avalanchahds escribió:por mi Armando Perez se puede hacre re culiar y llevarse todo lo ke hizo y meterselo en el orto"... "yo kiero ver un buen belgrano y no tener un buen lugar donde entrenar"... "primero resultados luego lo demas."



Jajaja... Con todo respeto es cualquiera este tema, te pueden discutir si esta bien o mal lo que hizo Perez, pero no de esta forma.


Loco si vos queres festejar copas y campeonatos con tal de tirar abajo el futuro del club, hacete hincha de galleres.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor aguspiraton » Sab May 22, 2010 1:27 pm

estoy con vos juanrojas
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor francab » Sab May 22, 2010 1:32 pm

avalanchahds escribió:nacho podre no esrcribir bien podre no tener estudios pero loke se es ke son unos conformistas cagones ke se dejan llevar por lo estetico por mi Armando Perez se puede hacre re culiar y llevarse todo lo ke hizo y meterselo en el orto a mi no me convence con lo ke hizo, solo poner plata y plata y plata, eso no me importa yo kiero ver un buen belgrano y no tener un buen lugar donde entrenar , osea si me explico eso es necesario pero no primario, primero resultados luego lo demas.

Ni ganas de discutir por las cosas que pusiste.

Debes ser chico, o te hiciste hincha de Belgrano hace poco sino no dirias esas cosas. No debes saber que Belgrano en una epoca entrenaba en la isla de los patos, los jugadores y DTs no cobraban por meses y meses, mientras el equipo estuvo en primera y se choreaban todo; por culpa de cosas como esas estuvimos a 10 minutos de desaparecer.

Ahora, si viviste esas epocas y decis eso realmente no tenes cabeza.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor tarupampa » Sab May 22, 2010 3:07 pm

Belgrano es un Club de Futbol, mi sueño es que un ida belgrano tenga 300 disiplinas, pero para eso hace falta laburo de muchos años. Cada año que fracasamos futbolisticamente es una despecion enorme, por que es el la unica disiplina que podemos festejar. Lamentablemente, desde que quebramos, lo deportivo paso a segundo plano, es secundario, el dia que tengamos el club en nuestra manos, lo manenemos nosotros y sobre todo nos comprometamos con blegrano, vamos a poder exigir resultados deportivos y orden institucional, hoy po hoy nos tenemos que conformar con tener el club al dia. Duele, pero es asi, Armando no fundio Club, lo fundieron los delicuentes de siempre, y nosotros no hicimos nada, y si hicimos no alcanzo.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Bronca y tristesa...

Notapor misa » Sab May 22, 2010 4:51 pm

como dijeron arriba, 0 ganas de discutir cosas como estas....

no se cuantos años tenes vos, ni se desde cuando seguis a belgrano----yo no soy muy grande,tengo 21 años, pero recuerdo en la epoca que entrenaban en la isla de los patos porque mi viejo me llevaba a ver a los jugadores....
o cuando, si no me falla la memoria, hubo una vez una colecta de $$$ que se hizo en el canal show sport para pagarle el sueldo a los jugadores....los hinchas iban y ponian algo.....

Loco si vos queres festejar copas y campeonatos con tal de tirar abajo el futuro del club, hacete hincha de galleres.


nada mas cierto que esto...hoy por hoy, aunque me duela no ascender, quiero que volvamos a ser un club y sin deudas....

queres primero resultados luego lo demas???pfff.....el mejor resultado es que belgrano vuelva a ser CLUB.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Bronca y tristesa...

Notapor chinocab » Sab May 22, 2010 6:41 pm

avalanchahds escribió:nacho podre no esrcribir bien podre no tener estudios pero loke se es ke son unos conformistas cagones ke se dejan llevar por lo estetico por mi Armando Perez se puede hacre re culiar y llevarse todo lo ke hizo y meterselo en el orto a mi no me convence con lo ke hizo, solo poner plata y plata y plata, eso no me importa yo kiero ver un buen belgrano y no tener un buen lugar donde entrenar , osea si me explico eso es necesario pero no primario, primero resultados luego lo demas.



jajajaja cuantos años tenes ????? hasta un chico de 8 años se da cuenta de que lo que decis es una tremenda boludes .. porque llegar a buenos resultados se basa en tener un buen lugar donde entrenar y una buenas inferiores..(que es lo que hizo Perez) si vos no tenes eso ... tenes que salir a buscar 3 millones de jugadores que te juegan un campeonato y se van a lo que voy es que asi podes llegar a ganar algo pero al campeonato siguiente te vas al descenso por ej..


Realmente es muy al pedo la discusion que planteas
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Bronca y tristesa...

Notapor Pirata1919 » Sab May 22, 2010 6:57 pm

no tuve tiempo de leer todo, pero lei el primer comentario y qeria deicr algo rapidamente...

FLACO: NO PODES CORRER SI TODAVIA NO APRENDISTE A CAMINAR!

Si queres que belgrano sea un club de primera y que pelee campeonatos tenes q tener una base institucional (lease: buenas inferiores, predios para entrenar, etc etc) que sustente al equipo que juegue en primera. Antes de Perez belgrano no podia ni soñar con tenerlo al equipo mas de una temporada en primera y si lo hubieramos hecho la deuda se habria agrandado mucho mas. Ahora, que tenemos un (futuro) club bien armado, con bases solidas podemos reflejar eso en lo futbolistico porque a la larga siempre lo institucional se refleja en lo futboltico (sino mira a las gallinas: safaron un par d veces pro los problemas institucionales los terminaron comiendo)

sori por escribir asi nomas, no tenia tiempo

saludos

pd: pa, si vas a plantear un tema de discucion plantealo bien y acepta los comentarios.. no putees a armando ni a nadie pq nos demuestra el nivel de inteligencia q tenes :S
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados