Logueate con tu cuenta de:

Quién/es son los responsables de este fracaso?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Quiénes son los responsables de este fracaso

Los Jugadores
13
13%
Armando Pérez
21
21%
Daniel Primo
47
48%
Jorge Guyón
0
No hay votos
Todos
12
12%
Ninguno (no fue un fracaso)
5
5%
 
Votos totales : 98

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor MAMELLI » Lun May 10, 2010 7:14 pm

Por aplicación analógica del Art. 1113 primera parte, el único responsable es el Señor Armando Perez que no puede controlar el mal funcionamiento del grupo, dentro y fuera de la cancha por control remoto o por videoconferencias con un gerente que en algunos temas ha demostrado sabiduría y en otros, no tanto.-

No obstante, mantengamos el cuerpo técnico (Guyón-Cavallo) y mantengamos la base del equipo. Reforzar puestos claves.
Un marcador central de la jerarquía de Diego Novaretti, para que perfectamente pueda jugar hasta Turús a su lado y que le permita adquirir mayor experiencia a Lollo.
Un carrileo por derecha que pueda discutir la titualidad, partido a partido contra Mariano Aldecoa y un carrilero por izquierda para que pueda discutir la titularidad, partido a partido, con Maldonado.-
Si llegara a concretarse la llegada de los hermanos Diaz y hasta cuando decidan volver a Bue. Deberíamos ampliar el Gigante porque con ellos, el Picante y quizás Chavarría. El resto que juegue por el segundo ascenso.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Che Celeste » Lun May 10, 2010 10:20 pm

MAMELLI escribió:Por aplicación analógica del Art. 1113 primera parte, el único responsable es el Señor Armando Perez que no puede controlar el mal funcionamiento del grupo, dentro y fuera de la cancha por control remoto o por videoconferencias con un gerente que en algunos temas ha demostrado sabiduría y en otros, no tanto.-

No obstante, mantengamos el cuerpo técnico (Guyón-Cavallo) y mantengamos la base del equipo. Reforzar puestos claves.
Un marcador central de la jerarquía de Diego Novaretti, para que perfectamente pueda jugar hasta Turús a su lado y que le permita adquirir mayor experiencia a Lollo.
Un carrileo por derecha que pueda discutir la titualidad, partido a partido contra Mariano Aldecoa y un carrilero por izquierda para que pueda discutir la titularidad, partido a partido, con Maldonado.-
Si llegara a concretarse la llegada de los hermanos Diaz y hasta cuando decidan volver a Bue. Deberíamos ampliar el Gigante porque con ellos, el Picante y quizás Chavarría. El resto que juegue por el segundo ascenso.-


Como siempre, muy bueno su comentario!!!!!!!
Coincido CASI en su totalidad.
Salvo en la frase final "El resto que juegue por el segundo ascenso".
Pero bueno, admiro su optimismo.
Tal vez sea la ENORME DECEPCION que me embarga por no pelear por nada este año, y por el hartazgo de estar en este divisional de porquería.
Ojalá que el próximo torneo, CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL NACIONAL B, sea la última por mucho tiempo.
Se me hace cada vez MAS INSOPORTABLE jugar acá y eso que he visto a Belgrano jugar contra Argentino Flores, Bella Vista (un domingo nos metió 4 en el Gigante), Comercio de Villa Dolores, Toro de Gral. Moldes, etc. etc.

OJALA SU ULTIMA FRASE SE CONVIERTA EN REALIDAD
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor sergioramoneropirata » Mar May 11, 2010 6:18 pm

1ro. Armando Perez, no puede ser que no exista un control... no puede un grupo de jugadores queres echar asi porque sí a un DT, él no debe permitirlo como autoridad de CC debe exigir que sus empleados (los jugadores) hagan su trabajo lo mejor posible.
Por otra parte todavía no se porqué lo rajó a Labruna, yo se que el tipo no era lo ideal para Belgrano (no me gusta como hace jugar a sus equipos, nada en contra de él) pero tengo entendido que es un laburador y no lo bancó ni un par de fechas.
No debió contratar nunca a Daniel Primo, quise bancar a Primo, pero es un inoperante, hizo la peor campaña de Belgrano en Primera, nos mandó practicamente a descenso y ahora no supo que hacer... si lo hubiera hechado 2 fechas antes Belgrano tendría claras chances de ascender, eso lo aseguro.

2do. Daniel Primo por inoperante y soberbio, sabía que no iba a llegar a nada y siguió... y nos condenó.

3ro. Los jugadores que no entendieron como venía la mano, que acá no se viene a pasear ni a bañarse en yacusis, no entiendo como de una semana para la otra aprendieron a jugar al futbol. Sinceramente cuando me acuerdo del 4 a 0 a Quilmes, cuando un mes antes no daban 2 pases seguidos, me da mucha rabia más que una satisfacción.


Espero que siga Guyón y que se mantenga la base de este equipo, que rajen a los jugadores que vinieron a hacer turismo y que se traigan refuesos que el DT pueda utilizar.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor jopirata » Mar May 11, 2010 6:27 pm

Cuando de EQUIPOS se tratan... TODOS SON RESPONSABLES.
El tema es: Belgrano era un equipo en la 1era parte o eran sumas de individualidades???



Ahora bien, si me preguntas a mi... el 1er error lo tiene Armando Perez al seguir un proyecto el cual se dice que no confiaba (léase mantener a Labruna), acto seguido comete el error de a las 3 fechas rajarlo a la mierda y poner a Daniel Primo.
El 3er error es compartido entre Primo y los jugadores... Primo por no irse cuándo debería haberse ido, y los jugadores por "hacerle una cama" al mismo Primo (si, uno de muchos que lo pensamos).
Y el 4to error lo tiene Guyon, que si bien lo quiero mucho, me parece que con las cábalas y haciéndo siempre los mismos cambios sin tener en cuenta el desarrollo del partido, es probable que no lleguemos a ningun lado...



En fin, voto a TODOS por lo que escribí acá arriba... pero vaya uno a saber ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Guillote22 » Sab May 15, 2010 5:40 pm

Lo de Primo no lo vamos a repasar, porque todos sabemos lo que fue.
Ahora, no hay que olvidarse de que muchos de los jugadores parecieron hacerle una cama a Primo, jugando en niveles realmente horribles y muchas veces cometiendo errores tan infantiles que parecían a propósito.
Tampoco hay que olvidarse que con Guyón arrancamos de lujo, pero cuando realmente tuvimos chances de pelear, dimos asco. Los partidos "clave" los jugamos mal, se hicieron mal los cambios e incluso terminamos empatando 5 de los últimos 6. Si hubiéramos estado primeros, capaz que lo mismo nos quedábamos afuera con ese cierre tan espantoso. Los refuerzos fueron un espanto. El único con el que yo estaba de acuerdo, era Andrizzi y realmente vino con el estado físico que debe tener el Pampa Rosané hoy. Lo de Ramón fue lamentable y ni que hablar de Miranda, que de tan malo, llegó a perder el puesto con Cuevas :o :o
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor dogorcar » Sab May 15, 2010 5:57 pm

Guillote22 escribió: . Los refuerzos fueron un espanto. El único con el que yo estaba de acuerdo, era Andrizzi y realmente vino con el estado físico que debe tener el Pampa Rosané hoy. Lo de Ramón fue lamentable y ni que hablar de Miranda, que de tan malo, llegó a perder el puesto con Cuevas :o :o



Ese tema fue terrible.........
Había tiempo para contratar, pero me parece que se especula demasiado en lo económico por parte de CC.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor raulo » Sab May 15, 2010 6:06 pm

no me gusta la palabra fracaso. Creo que entre el exito y el fracaso hay mucho en el medio. Para mí, fracaso hubiera sido si continuabamos en la posicion en la que terminamos la primera rueda.

Pero sin dudas, no se cumplió el objetivo. Y el responsable es el que toma las decisiones, Armando Perez. Insisto en que, como gerenciador, no está obligado a ascender, ni a hacer la tribuna, ni a contratar refuerzos estrambóticos, ni a poner plata solo porque tiene mucha. Pero que no esté obligado a hacerlo, no implica que no sea el responsable por no hacerlo...

AP lo eligió y lo aguantó a Primo. El responsable fue él. No quedan dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 15, 2010 7:34 pm

Los hinchas, otra ves estamos sin ninguna responsabilidad por el fracaso?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor SagradoCeleste » Sab May 15, 2010 7:43 pm

Nosotros no tomamos ninguna desicion, lamentablemente al no se un club nuestra participacion en las desiciones en todos los ambitos son nulas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor raulo » Sab May 15, 2010 7:52 pm

Gonzaesdelab escribió:Los hinchas, otra ves estamos sin ninguna responsabilidad por el fracaso?


Creo que la responsabilidad nuestra fue hace 9 años, cuando dejamos que los dirigentes tomaran decisiones incorrectas sin siquiera interesarnos en lo que pasaba...

Hoy por hoy, lo único que podemos hacer es reservar un par de centimetros para apoyar el orto en una tribuna durante todo el torneo. Sólo eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor francobelgrano » Dom May 16, 2010 10:20 pm

raulo escribió:no me gusta la palabra fracaso. Creo que entre el exito y el fracaso hay mucho en el medio. Para mí, fracaso hubiera sido si continuabamos en la posicion en la que terminamos la primera rueda.

Pero sin dudas, no se cumplió el objetivo. Y el responsable es el que toma las decisiones, Armando Perez. Insisto en que, como gerenciador, no está obligado a ascender, ni a hacer la tribuna, ni a contratar refuerzos estrambóticos, ni a poner plata solo porque tiene mucha. Pero que no esté obligado a hacerlo, no implica que no sea el responsable por no hacerlo...

AP lo eligió y lo aguantó a Primo. El responsable fue él. No quedan dudas.



Raulo, si no consideramos fracaso quedar afuera de TODA posibilidad en LA B NACIONAL, estamos mal eh... Fue fracaso perder las promociones anteriores, imaginate esto!

Si hubieramos terminado como en la primera rueda, hubiera sido escándalo ya :mrgreen: ;)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor raulo » Dom May 16, 2010 10:30 pm

francobelgrano escribió:
raulo escribió:no me gusta la palabra fracaso. Creo que entre el exito y el fracaso hay mucho en el medio. Para mí, fracaso hubiera sido si continuabamos en la posicion en la que terminamos la primera rueda.

Pero sin dudas, no se cumplió el objetivo. Y el responsable es el que toma las decisiones, Armando Perez. Insisto en que, como gerenciador, no está obligado a ascender, ni a hacer la tribuna, ni a contratar refuerzos estrambóticos, ni a poner plata solo porque tiene mucha. Pero que no esté obligado a hacerlo, no implica que no sea el responsable por no hacerlo...

AP lo eligió y lo aguantó a Primo. El responsable fue él. No quedan dudas.



Raulo, si no consideramos fracaso quedar afuera de TODA posibilidad en LA B NACIONAL, estamos mal eh... Fue fracaso perder las promociones anteriores, imaginate esto!

Si hubieramos terminado como en la primera rueda, hubiera sido escándalo ya :mrgreen: ;)


Para mi, fracasar es fallar por mucho. Es no esta ni cerca de cumplir el objetivo. Por lo menos para mi, fracaso es una palabra rotunda, que implica catástrofe, implica no cumplir ni siquiera con los minimos requisitos.

De hecho, me rompe mucho los huevos que la gente piense que el futbol es salir campeon o fracasar. No es así. Y no es ser mediocre, es tomar un poquito de noción de la realidad.

Terminamos sextos. Fue una campaña bastante floja. Pero no fue una pésima campaña. Entonces, si no fue pésima, no fue un fracaso.

Creo que deberíamos hacer la diferencia, entre fracaso y objetivo no cumplido. Guyon nos salvo del fracaso, pero no cumplió con el objetivo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor sangreceleste » Dom May 16, 2010 11:43 pm

Aca el tema pasa por la cabeza de la institucion, raton Perez, lo de Daniel Primo no fue casualidad por segunda vez, la primera nos saca de primera y la segunda nos deja sin chances y Perez lo banca como a ninguno. Se "invirtio" $500.000 dolares en Cuevas, $300.000 en Lazaga y se va el goleador de la cuarta por que nunca se lo tuvo en cuenta y no se hizo un contrato de 2 lucas que era lo que el chico pedia, ¿ o se habra echo el negocio por fuera del club y las declaraciones para la prensa eran una simple farza como las peleas en Tinelli??. Es causalidad que siempre de los refuerzo casi todos no sirvan para nada? o es que se espera a ultimo momento y siempre se encuentra la escoria de los demas equipos que suele ser lo mas barato ?. Nadie le pide a Perez que ponga toda la plata de su bolsillo es facil hacerse el dirigente con la plata de otros, pero recuerdo que Belgrano genera mucho dinero, en entradas ( un torneo completo 18 partidos de local a promedio de 13000 por partido), socios, sponsors, estatica, television, conseciones, inferiores etc y tal vez si se quiere ascender no habra que retener mas tiempo a los jugadores que salen de las inferiores?? una temporada y se van.
con una politica donde se ahorra en refuerzos de categoria, el equipo de primera solo sirve para foguear jugadores para vender rapido y facil, y cuando las cosas pueden salir bien aparece don Primo como puesto a proposito para arruinar todo.. no se me parece dificil tener muchas ilusiones que sean las clasica de todo hincha que ama su equipo.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Vanguard » Lun May 17, 2010 8:11 am

los principales culpables son los jugadores , por perder partidos a proposito para hacerlo hechar a primo , cuendo vino el jabali ya no se pudo recuperar el terreno perdido , tambien la dirigencia , refuerzos chotos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Pirata1972 » Lun May 17, 2010 9:30 am

Gente,
Nos fuimos aplaudiendo al equipo ante aldosivi.
Me devolvieron la plata con creces la segunda rueda.
El culpable fue primo (por no suicidarse) y en segundo lugar Villareal, ya que es (y cobra por eso) el asesor deportivo y es quien debe asesorar a la gerencia en lo deportivo (ya que ser un gran empresario no te da conocimientos futbolisticos). En lo personal, pienso que esta robando ya que no esta haciendo su laburo.
No tiñamos lo excelente que hizo Guyon en la segunda rueda porque este tema, al final, lo salpicaria a el tambien.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor garpo » Lun May 17, 2010 9:52 am

FRACASO ???
dios mio !!!
con razon estamos donde estamos....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor pablopirata84 » Lun May 17, 2010 10:03 am

¿No encuentran similitudes entre la salida de Labruna y Rama?

¿Por qué esperar a que el torneo inicie para prescindir de sus servicios?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor garpo » Lun May 17, 2010 10:54 am

me quede pensando sobre "el fracaso" de este torneo...
Supongo que hablaran de frascaso porque no se ascendio a primera ... o porque no se llego a jugar una promocion.... o porque. ¿? ¿? ¿?... no hicimos 99 puntos como el barcelona ??...
El club es mas que los 11 jugadores que entran a la cancha cada fin de semana... intentemos abrir un poco mas los ojos y mirar todo el panorama, no solamente una parte...
Muchos, por que no querer decir todos, hablan sobre las inferiores de Lanus, de Arg, sobre como esos clubes tienen un trabajo espectacular desde la base.... creen que eso se logra de un dia para el otro ??... hay que laburar, laburarrrr!!!... siento que por ahi pretendemos ser los mejores en todos sin hacer nada... porque en cuanto se quiere laburar seriamente, empiezan a salir cosas como este "fracaso"....
es una opinion...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor francobelgrano » Lun May 17, 2010 10:57 am

garpo escribió:me quede pensando sobre "el fracaso" de este torneo...
Supongo que hablaran de frascaso porque no se ascendio a primera ... o porque no se llego a jugar una promocion.... o porque. ¿? ¿? ¿?... no hicimos 99 puntos como el barcelona ??...
El club es mas que los 11 jugadores que entran a la cancha cada fin de semana... intentemos abrir un poco mas los ojos y mirar todo el panorama, no solamente una parte...
Muchos, por que no querer decir todos, hablan sobre las inferiores de Lanus, de Arg, sobre como esos clubes tienen un trabajo espectacular desde la base.... creen que eso se logra de un dia para el otro ??... hay que laburar, laburarrrr!!!... siento que por ahi pretendemos ser los mejores en todos sin hacer nada... porque en cuanto se quiere laburar seriamente, empiezan a salir cosas como este "fracaso"....
es una opinion...




francobelgrano escribió:Ya terminadas todas nuestras posibilidades, armo este tema para debatir de quién es responsabilidad este GRAN fracaso deportivo (imaginensé, el objetivo era ser campeones -me acuerdo cuando Labruna firmó el papelito en Línea de 4 y todo eso-, llegar a la promo era un premio "consuelo", quedar afuera de todo es un gran fracaso...)

Hoy sale una nota en La Voz, "Crónica de una muerte anunciada", dejo un párrafo que dice algo que yo vengo diciendo hace rato... de los ultimos 9 años (contando el que se viene), 8 EN LA B NACIONAL, ya es inaguantable esta categoría...

Belgrano se despidió ayer del torneo y sabe a fracaso para sus hinchas, que tendrán que volver a transitar otra temporada el camino de la ilusión. Por segunda vez será la cuarta participación consecutiva en la B Nacional desde que el club está gerenciado y el más prolongado bajo una misma conducción. Nunca antes un presidente (o un gerenciador en este caso), estuvo tantos años en la segunda división. Los fracasos deportivos van en sentido contrario a la armonía institucional y económica. Ojalá, muy pronto, se den la mano y caminen juntos en el sentido del éxito. Por lo pronto, Belgrano sigue participando.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Vanguard » Lun May 17, 2010 12:48 pm

garpo escribió:me quede pensando sobre "el fracaso" de este torneo...
Supongo que hablaran de frascaso porque no se ascendio a primera ... o porque no se llego a jugar una promocion.... o porque. ¿? ¿? ¿?... no hicimos 99 puntos como el barcelona ??...
El club es mas que los 11 jugadores que entran a la cancha cada fin de semana... intentemos abrir un poco mas los ojos y mirar todo el panorama, no solamente una parte...
Muchos, por que no querer decir todos, hablan sobre las inferiores de Lanus, de Arg, sobre como esos clubes tienen un trabajo espectacular desde la base.... creen que eso se logra de un dia para el otro ??... hay que laburar, laburarrrr!!!... siento que por ahi pretendemos ser los mejores en todos sin hacer nada... porque en cuanto se quiere laburar seriamente, empiezan a salir cosas como este "fracaso"....
es una opinion...


si , pero tambien hay que invertir bien , por que huracan ascendio a primera y trajo refuerzos de peso y casi sale campeon,
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados