Logueate con tu cuenta de:

Porque decirle no a Gregorio Raul

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor danigg » Sab May 08, 2010 10:00 pm

Abro este tema porque pienso q todos aquellos q vivimos su gestión somos responsables de comunicar y decir todo lo realizado por él y q tanto nos hicieron sufrir, transmitírselo a los más jóvenes e informar a los desinformados y desenmascarar así, a este tipo q tiene el tupé de aparecer nuevamente rondando los ámbitos del celeste.
Espero puedan detenerse a leer cada párrafo que dejo a continuación, a pesar de que parezca largo, considero contiene datos muy importantes y que no debemos olvidar jamás.
Creo q si nos ponemos a enumerar los actos realizados bajo su gestión (para el club, para él no, xq muchos fueron grandes negocios personales) vamos a ocupar varias páginas en este tema. Lo que este personaje nefasto llevó a cabo en nuestro querido club, fue vergonzoso, lamentable.
Entre algunas cosas, destruyó el gigante, lo cerró para remodelarlo y el mismo quedó totalmente abandonado, no se podía ni entrenar, tal cual mencionaron en otros temas, creció hasta un árbol dentro del campo de juego y salía todo esto reflejado en las fotos de los diarios, lo que particularmente me causó un inmenso dolor.
Echó a nuestros 2 máximos ídolos, Luis Fabián Artime y Luis Ernesto Sosa, quienes días atrás junto a Gastón Liendo, habían dejado a Belgrano en la máxima categoría luego de sufrir una penosa campaña en primera división.
Así como se adjudica el primer ascenso (en la q los jugadores no trabajaban para nada conformes, basta con escuchar hablar a los que formaban parte del plantel del 90/91), también fue responsable de nuestro primer descenso a la B. No solo venía de realizar una pésima campaña, sino q también armó un equipo calamitoso (justo antes de finalizar su 1º mandato), con jugadores totalmente desconocidos como Monarriz y Fabián Bustos y, para colmo de males, teníamos q andar pidiendo la cancha prestada a Instituto para disputar los partidos.
Se acuerdan de pases como el del pichón Bossio, quién era el dueño de su pase? quién fue el único q vio plata por su venta a Estudiantes?...
Nunca supimos q pasó con el dinero de ventas muy importantes como las de Monserrat, Primo (En ese momento, un gran jugador q lo cambiamos en parte por un tipo grande como J.J. Cardinal a préstamo), el perro Arbarello, etc. Nunca vimos reflejado ninguna mejora con estos ingresos.
Un día de trabajo en el club, era cada día una nueva aventura donde reinaba la improvisación y el desorden. Se pedían canchas prestadas para entrenar, se iba a la Isla de los Patos o al Parque San Martín, porque ni siquiera se le pagaba a estos clubes. No había ni pelotas para practicar, ni agua mineral para los jugadores (hubo técnicos que ponían de su bolsillo para comprarles), obviamente tampoco tenían dónde darse una ducha ni fría ni caliente una vez finalizado el entrenamiento, ya que cada dos por tres no teníamos agua ni gas.
Cuántas veces el plantel inició campeonatos sin hacer pretemporadas ya que tampoco había recursos para financiarlas...
A los jugadores, no solamente se les adeudaban los sueldos por varios meses (tal era así que, hagan memoria cuántas veces no se concentraba como medida de protesta) sino que además los que no eran de Córdoba, eran desalojados de sus casas u hoteles donde vivían, porque no se abonaban los alquileres de los mismos siendo que era parte del contrato.
A los más pibes, grandes compañeros como el Luifa, Sosa, Villita (el mismo lo ha dicho en varias oportunidades) sacaban de su bolsillo para que al menos tuvieran algo para llevar a su familia o para poder presentarse a entrenar.
Iniciamos un par torneos inhibidos porque no se saldaban las deudas con ex jugadores. Solo por eso jugaban los chicos, no por algún plan de Inferiores, quemando antes de tiempo a su gran mayoría.
Un cheque de Belgrano, no te lo recibía nadie. Seguro venía de vuelta, o sea, rechazado.
Ni que hablar de lo que ocurría en las Asambleas, donde quien no pensaba igual, era apretado y por ende, no se le permitía participar u opinar en la misma.
Y mucho menos decir, que la quiebra fue declarada bajo su presidencia y bajo el asesoramiento de este doctorcito q apareció ahora (Berardo) por una deuda cercana a los 15 mil pesos que se le debían a un ex jugador de la institución, el peruano Eddy Carazas, quien apenas jugó en Belgrano 7 partidos en la temporada 1999/2000.
Nuestro querido Belgrano fue un CAOS durante todos sus mandatos. Algún q otro resultado deportivo no fue suficiente para tapar ni hacernos olvidar todo lo ocurrido.
Se viene una nueva etapa, no permitamos q vuelvan estos personajes que solo lastimaron, usaron a su placer y negociaron con Belgrano, a punto tal, que lo dejaron al borde de su desaparición.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor Gallego » Sab May 08, 2010 10:13 pm

Recordar la gestión del Chichin Ledesma me descompone. Viví intensamente todos esos años de funestos manejos. Ese equipo que armó cuando jugábamos en la cancha de Instituto daba lástima, no era un equipo de fútbol era cualquier cosa. Recuerdo al club sin gas, los jugadores no tenían agua caliente para bañarse después de los partidos o los entrenamientos, recuerdo al club sin línea telefónica, recuerdo al club tapado de deudas, con el plantel de primera viajando a Buenos Aires en ómnibus cada 15 días porque no había para el avión con el cansancio que eso acarreaba... etc... etc...

Eso ya es historia. Está en nosotros impedir que se vuelva a repetir. Seamos inteligentes al momento de votar. Vamos a hacer un Belgrano realmente grande aprendiendo de nuestros yerros, haciéndonos fuertes con nuestro entusiasmo y amor incondicional. Tratemos en lo posible que no vuelva a estar al frente del club este fulano porque, al menos yo -y lo prometo solemnemente-, dejaré de ir a la cancha con todo lo que me gusta verlo a Belgrano...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor lucaslucaslucas » Sab May 08, 2010 10:17 pm

porque simplemente es un hijo de mil puta que se robo toda la plata
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2010 10:51 pm

Solo recordar los entrenamientos en la isla de los patos o en la cancha de la UNC me da escalofrios...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor Flaco1967 » Sab May 08, 2010 11:27 pm

Charly: Para agregar algo más a tu excelente resumen, transcribo 2 noticias de una revista Panorama Match del 20-12-1994, durante la presidencia de Ledesma:

1- "CAMBIO TRANSITORIO
Es el que tuvo que hacer la noche del jueves pasado Fabián Oscar Cancelarich ya que debió trasladarse momentáneamente del hotel en que se hospeda, a otro, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. El motivo fue porque la dirigencia celeste no abonó en tiempo y forma 1.000 dólares, y de esta forma le prohibieron a la "Teresa" ingresar a ese lugar. El directivo Carlos Vallejos era el hombre indicado para saldar dicha deuda, pero al parecer éste no cumplió con su cometido, por lo que tuvieron que apareecer los billetes de Raúl Lencina (ex dirigente celeste) para que el arquero pudiera retornar el fin de semana al establecimiento de la avenida Sabattini.-"
2- "¿SERA UN MIERCOLES CALIENTE?
Para mañana miércoles está previto el pago de la deuda que la entidad celeste mantiene con el plantel y que asciende a unos 226.000 pesos. La misma se descrimina de esta manera: $ 96.000 coorrespondiente a la primera fase de puntos, $ 90.000 en concepto de pago de la segunda fase y 40.000 por el premio especial por haber ganado el clásico frente a Talleres. Fuentes bien informadas alertaron que el cheque (Banco Credicoop - Sucursal Córdoba) para cubrir el monto de la deuda con el plantel aparentemente pertenecería a una cuenta NO AUTORIZADA para emitir dicho valor.-"

Como verán, el desmanejo y la improlijidad eran una constante.- Además, ese campeonato Belgrano lo terminó 6º, lo que constituyó la mejor campaña de Belgrano en primera de Afa, pero jugábamos con muy poca concurrencia porque la gente no iba a la cancha porque estaba podrida de los desmanejos de Ledesma.-
Qué podremos hacer para convencer al amigo Berardo de que desista de su Recurso?? A quién se creerá que está representando el tipo este??? A mí, que soy socio desde que tengo uso de razón (tengo 42 años), estoy en el padrón del año 2000 y en todos los años del gerenciamiento también he sido socio, no me representa.-
Las firmas que se juntaron, se las vamos a dar a la Justicia?? ¿Y si se las llevamos a Berardo a su estudio??? ¿Qué hizo el Berardo éste en defensa del Club en los últimos 9 años??? Cómo es que Petrone le devuelve plata a Galleres y a nosotros nos la cobra, si las operatorias eran idénticas???? Me parece que el abogado de las gallinas hizo algo por los plumíferos, pero el nuestro durmió durante 9 años .... y se despertó ahora que su patrón Ledesma vio que puede chorear algo en un Club que no tiene deuda y encima tiene el mayor capital que puede tener un Club de Fútbol: Unas inferiores de primera.- ¿Saben la guita que puede hacer Ledesma con esos jugadores????
En fin amigos, creo que estamos haciendo algo, pero debemos hacer mucho más para proteger al Club de este tipo.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor club_a_belgrano » Dom May 09, 2010 4:25 pm

saben porque cada vez que entro al estadio lo saludo??
porque le daria la mano si lo viera en la calle a armando perez??
yo lo escuche all chiche sosa diciendo que el compraba el agua mineral (no solo jugo en belgrano entonces tenia un poco mas de plata que los demas jugadores) en el entrenamiento..
escuche personalmente a villita diciendo en un programa de showsport donde reunia a los que ascendieron en el 91 con belgrano decir que iban a entrenarse todos en un auto, que los tiempos cambiaron..
oiamos por la radio que los refuerzos no jugaban porque el club estaba inibido que nos iban a cambiar el nombre a CAI en lugar de CAB porque eramos club atletico Inhibidos porque no se le pagaba no solo el sueldo a los jugadores que jugaban (y no les quedaba otra que hacer huelga e ir al partido sinn entrenar) sino a los ex jugadores que se cansaban de hacer juicios..estamos hablando de 3 o cuatro meses atrasados, no que se retraso un poco..

como hincha 25 años, y escuche como se robaron la plata cuando iban a hacer un gigante mas gigante, vi como crecio un arbol en el medio del cesped de nuestro glorioso estadio, fui a la cancha de instiputo a ver jugar a mi celeste en primera, llore por tener que ir al chato, estadios frios si los hay..
vi echar al luifa artime, al chiche sosa, y a bernardo ragg que cdo era mas chico queria mucho (impresion personal)

belgrano siempre fue grande por su gente, pero esta gente casi nos hace desaparecer..prefiero no votar antes que hacer oidos sordos a mi memoria

lo que realmente no entiendo es como les da la cara para aparecer si quiera en la via publica..bueno, si lo se, en otro post lei que "no hay pruebas", es cierto, pero demoraron 30 años en hacerle juicio a menendez..todavia no hay pruebas de que paso en atentados donde murieron cientos de personas como la amia o la embajada de israel, creo que las pruebas es un juego que tiene nuestra jusicia para lavarse las manos, pero la memoria es mas fuerte que las pruebas
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor mao88 » Dom May 09, 2010 4:38 pm

Q abran los padrones!!! no se puede elegir a un presidente con un padron de hace 10 años!!!!!!!!
Lo unico que pido que este personaje este lo mas lejos posible de alberdi..
Y al tal Berardo, perdete el recurso en el orto... flor de caradura, no tenes verguenza!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor agustin-cab-cba » Dom May 09, 2010 4:57 pm

Ledesma, andate a la reputa madre que te parió.. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor piratadecorazon1 » Dom May 09, 2010 5:39 pm

No olvidarse que también chorió bastante con las entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor leito_elpirata » Dom May 09, 2010 5:49 pm

Ledesma BORRATE
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor club_a_belgrano » Dom May 09, 2010 5:50 pm

acabo de leer la seccion "conciencia" de http://www.belgranodelossocios.com.ar y la verdad estoy recontento porque me pase como dos hs intentando meterme en las ediciones anteriores de la voz pero los conchudos sacaron las ediciones anteriores al 2006, por suerte ahi pude ver lo que estaba buscando..
potente laburo chicos a los que lo hicieron, gracias
INVITO A TODOS A QUE VEAN POR PROPIOS OJOS LAS COSAS QUE LEIMOS DURANTE AÑOS EN LOS DIARIOS DIARIAMENTE..
que no se repita, si alguna vez cantaste el viejo y glorioso belgrano y te quedaste afonico, se te inflo el pecho y lagrimeaste con un gol no podes dejar que esto se repita, ayer vi a un amigo en unn quisco de calle bv san juan al frente de las tinajas que tiene para firmar las listas, espero sirva de algo la movida..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor ValverdeJ » Dom May 09, 2010 9:12 pm

leito_elpirata escribió:Ledesma BORRATE

Que desaparezca, para el, Belgrano, es su negocio.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor Flaco » Lun May 10, 2010 5:52 pm

No hay que temerle a Gregorio Raúl. Se va a presentar a elecciones, no a dar un golpe de club.

Ya han aburrido con la campaña NO A LEDESMA y la campaña implícita en firmar el padrón -y en otros actos varios- como un SI A ARMANDO PEREZ.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor AMORxCAB » Lun May 10, 2010 6:08 pm

Flaco escribió:No hay que temerle a Gregorio Raúl. Se va a presentar a elecciones, no a dar un golpe de club.

Ya han aburrido con la campaña NO A LEDESMA y la campaña implícita en firmar el padrón -y en otros actos varios- como un SI A ARMANDO PEREZ.


Firmar qué padrón?

Hay que reabrir el Padrón, después de 10 años es lo lógico. Después cada uno votará a quien se le ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor Flaco » Lun May 10, 2010 6:13 pm

Un fallido. La planilla de firmas quise decir.

Personalmente, no estoy de acuerdo con reabrir padrones. No veo lógica en eso, ya que no hubo participación social de ningún tipo en todos estos años.
Ahora bien, tampoco se me ocurriría hacer de esto una causa de vida o muerte.
Por ahí lo mas prudente sería abrir una especie de "consejo" de históricos del club. Por caso Milonga, Luifa, Chiche, Villa, Diablo, Tano, el utilero, ex-dirigentes que hubo y que fueron capaces y honestos, etc. De entre todos ellos se podría sacar una cara visible, o si se quiere llamarlo presidente interino también vale, y el resto acompañando con igual o parecido protagonismo onda "primera junta". Sería reivindicar y reconocer a un montón de gente que quiere a Belgrano y que estuvo siempre, sería asegurarse, hasta que se abra verdaderamente el escenario social y la vida política del club, que gente celeste de verdad, y no oportunistas, serán los encargados de la dura transición.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor danigg » Lun May 10, 2010 6:20 pm

Flaco escribió:Un fallido. La planilla de firmas quise decir.

Personalmente, no estoy de acuerdo con reabrir padrones. No veo lógica en eso, ya que no hubo participación social de ningún tipo en todos estos años.
Ahora bien, tampoco se me ocurriría hacer de esto una causa de vida o muerte.
Por ahí lo mas prudente sería abrir una especie de "consejo" de históricos del club. Por caso Milonga, Luifa, Chiche, Villa, Diablo, Tano, el utilero, ex-dirigentes que hubo y que fueron capaces y honestos, etc.


O vos estás en esos padrones o la verdad que no te interesa el FUTURO INSTITUCIONAL DE BELGRANO. Todos los que hemos acompañado a Belgrano durante todo este período, tenemos derecho a votar xq fue aquella comisión que permitió que el club quebrara la que hoy nos quiere impedir votar. Ellos no son los dueños del club.
Y a Ledesma, no le tengo miedo, en absoluto. Pero no podés negar q cada una de las cosas q se dicen mas arriba de él, son ciertas.
Si cree q hay gente que lo va o votar no le importará medirse con cualquier otro canditato en los sufragios, que decide el pueblo grande de Belgrano
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor AMORxCAB » Lun May 10, 2010 6:25 pm

Después de 10 años de ir a la cancha en calidad de abonado me parece que tengo derecho a participar en el Club.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor Flaco » Lun May 10, 2010 6:32 pm

Porque me interesa el futuro institucional de Belgrano es justamente que me parece tan disparatado que lo comande tanto Ledesma como Pérez. En el primer caso, el del viejo padrón, probablemente Ledesma tenga alguna chance, mas estaría fuera de combate Don Armando. En el segundo caso, el de un nuevo padrón, aprovechando la coyuntura -es decir, usando armas que sus potenciales rivales en las elecciones no podrían usar-, Armando Pérez aparece como el presidenciable número uno, un tipo que jamás fue socio, que intentó truchar el viejo padrón, y que de hincha de Belgrano tiene lo que yo tengo de buen tipo. Y, además, claro, también estaría Gregorio en este segundo caso.
Última edición por Flaco el Lun May 10, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor dogorcar » Lun May 10, 2010 6:39 pm

Flaco escribió:Porque me interesa el futuro institucional de Belgrano es justamente que me parece tan disparatado que lo comande tanto Ledesma como Pérez. En el primer caso, el del viejo padrón, probablemente Ledesma tenga alguna chance, mas estaría fuera de combate Don Armando. En el segundo caso, el de un nuevo padrón, aprovechando la coyuntura -es decir, usando armas que sus potenciales rivales en las elecciones no podrían usar-, Armando Pérez aparece como el presidenciable número uno, un tipo que jamás fue socio, que intentó truchar el viejo padrón, y que de hincha de Belgrano tiene lo que yo tengo de buen tipo.

Creo que tampoco tendría chances con el viejo padrón, que son unos 3000 socios, y no los 300 que podían entrar a votar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Porque decirle no a Gregorio Raul

Notapor raulo » Mar May 11, 2010 1:02 am

Flaco escribió:Porque me interesa el futuro institucional de Belgrano es justamente que me parece tan disparatado que lo comande tanto Ledesma como Pérez. En el primer caso, el del viejo padrón, probablemente Ledesma tenga alguna chance, mas estaría fuera de combate Don Armando. En el segundo caso, el de un nuevo padrón, aprovechando la coyuntura -es decir, usando armas que sus potenciales rivales en las elecciones no podrían usar-, Armando Pérez aparece como el presidenciable número uno, un tipo que jamás fue socio, que intentó truchar el viejo padrón, y que de hincha de Belgrano tiene lo que yo tengo de buen tipo. Y, además, claro, también estaría Gregorio en este segundo caso.


Pero si vos sos un tipazo Flaco... :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados