Logueate con tu cuenta de:

Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor misael » Sab May 08, 2010 2:34 pm

un simple parentesis.. que gente que habia en las palmas no, el chiche y cavallo se lo hemos choriado...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor jotabel » Dom May 09, 2010 4:09 am

Grande Chiche, todos los exitos del mundo!!!

uno de los ex jugadores que hoy mas quiero y querre siempre
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor cuifa » Dom May 09, 2010 4:59 pm

piratadecorazon1 escribió:
diogenespirata escribió:Pero no comprendo la provocación gratuita, la búsqueda del choque y del conflicto que se asemeja más a intolerancia hacia quien piensa diferente, que a simple divulgación panfletera (¿o planillera?) de las acciones del empresario de los cosméticos. En lugar de comentar la buena nueva, el sexto mensaje es un planchazo a la rodilla.


Puede ser, resultó un poco ácido mi comentario, lo reconozco. Yo quize llamar la atención de los antiperistas, porque son directamente anti, no otra cosa, ya que le encuentran siempre la 5ta pata al gato para tirar mierda, hasta en una de las mejores noticias que podamos recibir y que TODOS espérabamos como es la de un buen asesor deportivo, para ver si se puede revertir (corrijiendo errores del pasado) lo único que hizo mal CC, como fué el manejo de jugadores, para cambiar el plano futbolístico, que es lo que todos le reprochamos, es posible encontrarle una mala cara a ésta noticia? Yo creo que no.

Pero ya empezamos a mezclar las aguas y a hablar sobre cortina de humo, año político, etc, etc... (que puede llegar a ser cierto, ojo) pero si ésta decisión sirve para sumar bienvenido sea!

Y si no aceptara a los que piensan diferente ya habría borrado mi usuario del Portal.

Si no se hace, se reprocha, y si se hace, se critica.

Fuerza uruguayo! Y hacé respetar tus pensamientos y decisiones!


Estoy 100% de acuerdo con vos Adrián. También con Gallego aunque no daba para citar dos mensajes :mrgreen:

A pesar de que ya había sido llamado dos veces antes, también huelo una medida "política" detrás de todo esto... Pero digo, si la medida es buena, es buena, sea con doble intención o no.

No es como en su momento la construcción de la tribuna que sí terminó siendo un cortinón de humo. Esto ya está confirmado, estuvo el Chiche en la presentación y lo confirmó el mismo. Toda medida positiva tomada por una conducción siempre será considerada demagógica. Lo importante es que sea buena "para el pueblo", y en este caso, es evidente que sí lo es.

Aparte leí la nota completa en La Mañana y el Chiche tira una flor detrás de la otra en relación a cómo se está trabajando en el club. Digo, si las cosas no estuvieran tan bien, Sosa sería como mínimo cómplice de ello.

Un grande el pelado, mi máximo ídolo de Belgrano, el autor de los goles imposibles en momentos imposibles. Deposito mi fe en vos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor ValverdeJ » Dom May 09, 2010 9:16 pm

carlosLBC escribió:uruguayo!uruguayo!

Recuerdo corear eso... :)
Bien por Chiche, ojala, le vaya muy bien, y quien dice en un futuro, ser DT.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados