Logueate con tu cuenta de:

Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor pirata94 » Mié May 05, 2010 9:08 pm

El chiche Sosa sera presentado mañana como el nuevo coordinador de la inferiores, lugar q dejo vacante Primo, y q estaBa cumpliendo momentaneamente Magliano, me parece una Buena noticia, ya q se ve q CordoBa Celeste le sigue dando lugar a los idolos del CluB.
toda la suerte chiche y q tengas exitos por un Belgrano cada vez mas grande.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor dogorcar » Mié May 05, 2010 9:14 pm

Excelente noticia !!!!!!!!!!!!!!
Salio en la Mañana de hoy pero en las declaraciones de Chiche decía que no lo habían hablado aun.
Me da una alegría enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor SagradoCeleste » Mié May 05, 2010 9:19 pm

Excelente decisión de CC!
Felicitaciones al Chiche y toda la suerte en el cargo!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor mccbaar » Mié May 05, 2010 9:23 pm

a la pipeta, perez se esta poniendo los pantalones en serio,... muy buena noticia, ojala que sea el puntapie inicial para que tipos como el luifa, el perro, el gringo, la milonguita, y otros grandes idolos se sumen.

PD: Este giro peresista, me huele a bloque defensivo ante un vendaval ledemista. Esperemos que se de. Prefiero medio perez a 1 millon de ledesmas.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor Pablo77 » Mié May 05, 2010 9:33 pm

Muy buena noticia pibaso!!

Le deseo lo mejor al dolape, estoy seguro que tiene muchisismo para darle al club.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 05, 2010 9:34 pm

A los antipérez no se los vé en temas como éste.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor carlosLBC » Mié May 05, 2010 9:36 pm

uruguayo!uruguayo!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor juan_rojas » Mié May 05, 2010 9:49 pm

Muy buena contratacion la que hizo CC.

Espero que se les sigan dando cargos a idolos del equipo en el club.

Suerte Uruguayo!!
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor charlipirata » Mié May 05, 2010 10:22 pm

piratadecorazon1 escribió:A los antipérez no se los vé en temas como éste.


Estoy esperando las criticas a Perez...

Mucha suerte para el Chiche, emblema del club

Mierda che, se imaginan la cara de esos pibes cuando lo vean llegar? que pedazo de emoción!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor cesarasd » Mié May 05, 2010 11:25 pm

buena noticia


me parece bien que se lo nombre en un cargo como estos, como reconocimiento a todo lo que dio por esta camiseta.


aparte tengamos en cuenta que siempre estubo en las malas, valla uno a saber cuantas veces no le han pagado el sueldo a termino o si no le han quedado debiendo plata. este y el luifa jugaban por amor a la camiseta sobre todas las cosas .


felicito a perez por esta medida, cosas como esta son las que hacen que si tengo la posibilidad de votar lo haga por perez. porque como siempre dije lo institucional es excelente, pero se equivoca en lo deportivo y con este tipo de medidas noto que tiene ganas de revertir sus errores
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor gracias_paolo » Mié May 05, 2010 11:50 pm

Muy bien por CC.

Toda la suerte para un excelentisimo jugar de futbol y una mejor persona.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor DaRioCaB » Jue May 06, 2010 8:38 am

Excelente!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 06, 2010 9:09 am

Grande Chicheeee!!!!! Exitos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor lichi_cab » Jue May 06, 2010 9:40 am

Reconocimiento a un tipo que sabe.

Esperemos que sepa desempeñar el cargo que le dan q no es tarea sencilla ya que va a tener muchas responsabilidades viendo como vienen de bien estos ultimos años.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor diogenespirata » Jue May 06, 2010 10:34 am

charlipirata escribió:
piratadecorazon1 escribió:A los antipérez no se los vé en temas como éste.


Estoy esperando las criticas a Perez...


No soy antipérez, tampoco soy propérez; no me considero ledesmista ni antiledesmista. Aclaro porque en este chupino parece que hay que mostrar los tantos antes de cantar la mentira.

Pero no comprendo la provocación gratuita, la búsqueda del choque y del conflicto que se asemeja más a intolerancia hacia quien piensa diferente, que a simple divulgación panfletera (¿o planillera?) de las acciones del empresario de los cosméticos. En lugar de comentar la buena nueva, el sexto mensaje es un planchazo a la rodilla. Y ni hablar de la mojada de oreja del noveno mensaje, también por demás provocativa.

De más está decir que la convocotaria para sumarse a las filas piratas del Chiche, de uno de nuestros últimos grandes ídolos es motivo de alegría. Que de chicos los futuros jugadores de Belgrano mamen las enseñanzas de semejante persona y jugador, es un aliciente para el futuro de un Belgrano mejor, y un estímulo para los propios pibes. Joven de las inferiores, si el "Chiche" te dice pegale así a la redonda, escuchalo que algo sabe de esto.

Pero recojo el guante, eludo al arquero y tiro el centro atrás para que el que viene detrás defina con el arco vacío: ¿Precisamente ahora, en este preciso momento, es necesario hacer pública la decisión de sumar a Sosa? ¿Es simplemtente casualidad que esta noticia se diera a conocer cuando Belgrano tiene las mismas chances de ascender de las que tiene Martínez de Hoz en ganar la simpatía popular? ¿Es una desición acertada o un simple hecho demagógico más? ¿Se buscó un golpe de efecto ante la mala campaña de Belgrano? ¿Es una cortina de humo? ¿Un manotazo de ahogado? Den el pase a la red...

Éxitos Chiche.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor jopirata » Jue May 06, 2010 10:43 am

Me parece a mi o Perez ya está empezando a jugar sus cartas pensando en las posibles próximas elecciones???



Qué alegría INMENSA ver qué uno de los verdaderos últimos ídolos que tuvimos, vuelva a estar en el club!!! Y qué mejor qué hacerlo para todos los posibles piratitas que se suban al barco de tener enseñanzas de semejante jugador y, por sobre todo, excelente persona.


Al qué corresponda... GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor pablopirata84 » Jue May 06, 2010 10:51 am

diogenespirata escribió:
Pero recojo el guante, eludo al arquero y tiro el centro atrás para que el que viene detrás defina con el arco vacío: ¿Precisamente ahora, en este preciso momento, es necesario hacer pública la decisión de sumar a Sosa? ¿Es simplemtente casualidad que esta noticia se diera a conocer cuando Belgrano tiene las mismas chances de ascender de las que tiene Martínez de Hoz en ganar la simpatía popular? ¿Es una desición acertada o un simple hecho demagógico más? ¿Se buscó un golpe de efecto ante la mala campaña de Belgrano? ¿Es una cortina de humo? ¿Un manotazo de ahogado? Den el pase a la red...

Éxitos Chiche.


Cortina de humo? nah.

Si cuando vendieron a Suárez por una parva de euros nadie anuncio la construcción de una nueva tribuna, o la apertura del padrón de socios se dio a conocer en el preciso momento que Daniel Primo renunciaba a su cargo a pesar de haber realizado la mejor campaña de los últimos años.

acaso no creen en las casualidades?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor Madera » Jue May 06, 2010 11:05 am

Pero qué casualidad! Cof, cof, cof . . . !!!
Suerte Chiche!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor tebytocab » Jue May 06, 2010 11:27 am

solo dejo una frase..."Los grandes Clubes se forjan con sus con sus grandes Idolos dentro de su casa" el gran paolo maldini en referencia a su retiro le preguntaron si le gustaria trabajar para el milan como lo habia hecho su padre ya anteriormente.
gracias chiche x volver! y gracias armando x otra cosa mas y van...
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Chiche Sosa nuevo coordinador de la inferiores.

Notapor aguscordoba » Jue May 06, 2010 12:32 pm

si nos pudimos sacar de encima a un tipo que, segun muchos hablaron aca, tenia toda la soberbia y algunos cortocircuitos con entrenadores e incluso juveniles, que un tipo como el chiche con su honestidad perfil bajo y figura emblematica de idolo de belgrano sea puesto en coordinador de inferiores, creo que no hay mas nada que decir, a mi con eso ya me alcanza.

y pensando buscando el hilo del ovillo, creo que el chiche aceptó ahora (porque dice que antes no lo hizo por cuestiones que como que no quiere decirlas) porque capaz que ahora ve que algunos quizas no están, o porque lo tendrá a villita como ladero, creo que estas cosas hacen muy bien a belgrano que de a poco se busquen personas como el chiche para empezar a hacer crecer mas aun la cantera pirata.

yo cuando se habla de sosa, me quedo siempre con la frase del bocha urié post gol de tiro libre a quilmes: cuando hay que estar, donde hay que estar, por lo que hay que estar... el uruguayo sosa como siempre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados