Logueate con tu cuenta de:

Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lichi_cab » Mar May 11, 2010 1:27 pm

Nosotros juntamos firmas en la popular q ya las entregamos. Se juntaron 5 planillas en todo l segundo tiempo, ya que solo contabamos con una lapicera q nos alcanzaron desde la platea, porque si un boton inmundo te agarra queriendo entrar con una lapicera es capaz de llevarte a la uca.

Gracias a mi amiga christa por pasarnos la lapicera, a paolo que se la jugo y todo el segundo tiempo se encargo de juntar las firmas. A todos los firmantes y a aquellos que no entendian nada de q era e intentaron entender.


Desde ya, este tipo de cosas es MUCHO mas importante que ir a la cancha cada 15 días, sin embargo sigo notando que existe una gran masa de hinchas de Belgrano totalmente desinformados de lo que sucede.
El comentario que más me sorprendio fue este "aaaa esto es para firmar y que votemos los de la popular tmb! sino vota la platea" ( le explique logico pero me dio ganas de clavarle la lapicera en el ojo).

Felicitaciones a los organizadores de la movida, a los pibes que se fueron al centro a poner la cara ( eso es amor) y a todos los que llenaron su hojita.

VAMOS BELGRANO, DE SUS SOCIOS, DE TODOS SUS SOCIOS!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tribu_cab » Mar May 11, 2010 1:40 pm

Yo ayer y mi viejo firmamos la planilla cuando entrabamos a la platea dorada, era temprano y habia gente firmando..espero que se hayan juntado muchas firmas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Mar May 11, 2010 2:23 pm

Bueno muchachos lo de la firma va de diez, le agradecemos a todos los muchachos y muchachas ( hay varias mujeres metidas en el tema ) que ayudan, que a pesar de no ir a las reuninos por cuestiones de tiempo y distancia se preocupan en llenar planillas. Por que aca lo que faltan no son que gente que firmen, lo que falta es gente que te haga firmar, yo ayer fui a la prefe ( soy socios de la popu ) y estube los 90 minutos con la planilla recorriendo, y no me daban las manos para hacer firmar a la gente. Gracias a dios los medios no estan dando bola y en casi todos los programas hablan de esto, es mas cuando estabamos en 25 de mayo y rivadavia fueron de impacto y de la ultima jugada. Hoy teniamos una reunion pero la pasamos para la semana que viene, lunes 20 30 hs en la casona como siempre. Esta semana vamos a seguir estando en 25 de mayo y rivadavia asi que el que no firme que se de una vueltita por aya.
saludos para todos y me voy a ver el resumen del partido por que no vi ni el gol jeje saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor AMORxCAB » Mar May 11, 2010 2:50 pm

Mmmm hay forma de saber CUÁNTAS firmas se han juntado hasta el momento?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Mar May 11, 2010 3:38 pm

hay muchas planillas dando vueltas, tiene que haber mas de 4 mil y menos de 6 mil
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor vjuanpi_88cab » Mar May 11, 2010 7:51 pm

Yo junte dos o tres planillas ya y ya las entregue.
A mi ayer me dijeron, esto es para votar a Pérez? Hay gente que no sabe nada...
Y si sacamos una Gacetilla, o algo por el estilo que somos independientes, que lo unico queres es JUSTICIA para nuestro amor mas grande seria mucho mas fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Mar May 11, 2010 8:28 pm

Ya sacamos Volantes informativos! pero la gente nunca termina de entender, esto es por BELGRANO, esto es lo mejor PARA BELGRANO, si se abren los padrones se puede postular cualquiera, pero si queres ser presidente tenes que tener argumentos, y mejores que los de de Perez para ganar.

Ayer un loco me pregunto, cuanto me pagaba Perez por hacer esto, y ni le respondi...muchas veces es mejor callarse antes que mandar a la mierda a alguien

EN FIN, ESTO NO ES NI POR PEREZ, NI POR ARTIME NI POR LEDESMA, ESTOS POR NOSOTROS! NOSOTROS SOMOS BELGRANO! NOSOTROS TENEMOS DERECHO A VOTAR
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor MAMELLI » Mar May 11, 2010 8:31 pm

A mi cuando me hicieron firmar me dijeron que era para Ledesma (y eran dos viejos conocidos del portal) espero que ahora no me salgan que eran para Perez, porque no firmo nunca mas nada. :mrgreen:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor jrcab » Mar May 11, 2010 9:43 pm

Felicitaciones y toda la Gratitud del mundo a todos los que se movilizaron y seguiran haciendolo con el tema de las firmas para que TODOS podamos elegir a nuestros futuros dirigentes! TODOS, EH!!!, los que quieran por supuesto, eso es democracia y eso es lo que nunca mas tenemos que perder, la posibilidad de elegir y de cambiar con nuestro VOTO la realidad de nuestro club!!!

Yo estuve durante la semana en el centro y no ha sido facil el tema, pero como ya dije antes, nosotros nunca la tuvimos facil, siempre tenemos que dejar todo para conseguir algo!

Anoche me sorprendi al ver gente como Tarupampa que aun en medio del partido seguia juntando y juntando firmas, me hizo sentir en deuda, ya que evidentemente el entendio que era mas importante seguir buscando voluntades que despedir al equipo en su ultimo partido en el Gigante; Gracias Nico por "contagiar" ese compromiso con el ejemplo!

Tambien vuelvo a agradecerles a los chicos del Portal y demas socios e hinchas que entendieron que esto no es para alguien en especial si no para todos nosotros...seguiremos juntando firmas esta semana y seguro habra tiempo hasta el lunes de entregar las planillas, queremos llegar a las 10.000.

Abrazo Pirata!
Dario Bravo_
jrcab
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor danigg » Mar May 11, 2010 11:12 pm

Yo estuve juntando en Orgaz y Rioja y más tarde adentro, en la lateral.
Creo q el postergar una semana la entrega de las planillas es una buena medida, ya que hay mucha gente que quedó en contactarse conmigo para acercar planillas q ellos mismos hicieron completar y para otros que no pudieron firmar el lunes, cuando salí de la cancha fue muy bueno el número de personas que se quedo a firmarme en las afueras del gigante.
Gracias a todos ellos, ya tengo más de 400 firmas y espero llegar a unas 500 para el Lunes.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lichi_cab » Mié May 12, 2010 12:46 am

Hay gente que piensa q es por Perez. La gente no entiende, incluso te llegan a decir eso CUANTO TE PAGAN? jajajaja.

Salames q son algunos. La billetera siempre esta en - por Belgrano nunca en +, lo q se intenta evitar es q esos q se llenaron de $$ y la dejaron en muchos +++++ no vuelvan nunca más, independientemente de armando.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor SagradoCeleste » Mié May 12, 2010 2:17 pm

Es sierto, muchisma gente te pregunta "esto es para que podamos votar a Perez" y uno tiene que decir NO, ESTO ES POR BELGRANO.
Ami un señor me dijo, "yo no puedo votar, soy afiliado de ANSES". Creo que fue lo mas raro que me dijeron jajaaa
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Flaco » Mié May 12, 2010 7:56 pm

Ah, ¿no es por Pérez?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Mié May 12, 2010 7:59 pm

Flaco escribió:Ah, ¿no es por Pérez?

No, Perez seria uno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor andres_pirata » Mié May 12, 2010 7:59 pm

es para votar a cualquier candidato q se presente... hoy por hoy los q fueron/somos socios depues de la quiebra no podemos votar ni a perez ni a chichi ledesma ni a ninguno...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Mié May 12, 2010 8:52 pm

por dios eso no es falta de informacion, eso es falta de interes.
esta clarisimo que se firma por un PADRON ABIERTO.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 12, 2010 9:05 pm

lucaslucaslucas escribió:por dios eso no es falta de informacion


Si amigo, es falta de información. La gente ni sabe que en los clubes también se vota, vos le decís que en Belgrano hay elecciones y no entienden nada, la nueva generación (y varios de la vieja) están lisa y llanamente en bolas. Se acostumbraron al gerenciamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Mié May 12, 2010 10:12 pm

piratadecorazon1 escribió:
lucaslucaslucas escribió:por dios eso no es falta de informacion


Si amigo, es falta de información. La gente ni sabe que en los clubes también se vota, vos le decís que en Belgrano hay elecciones y no entienden nada, la nueva generación (y varios de la vieja) están lisa y llanamente en bolas. Se acostumbraron al gerenciamiento.


Amigo, la informacion esta. es cuestion de buscarla.
yo hace un mes capaz estaba en bolas cuando mi papa me dijo "que culiado este Ledesma quiere que sea el padron viejo", ahi nomas ME INTERESE por leer sea donde sea (con el diario algo alcanza) y me termine INFORMANDO sobre como era el tema y sobre lo que estamos tratando de conseguir los hinchas.
La informacion está, pasa que no te llega en un sobre a tu casa...hay que interesarse, pero muchos esperan sentados en la cancha a que venga uno a llevarle la planilla.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 12, 2010 10:42 pm

A la gente le llega el mensaje sólo si se la bombardea con información, al simpatizante o hincha hay que salir a buscarlo, explicarle e informarle, de ésa forma captás a la gran mayoría, si esperamos que la propia gente se interese y acerque vamos fritos, hoy la cultura del hincha no dá para éso, por lo menos en éste comienzo de la era "club" de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor francab » Jue May 13, 2010 9:16 am

Cuando se vayan a entregar las firmas hagamoslo con una movilizacion, banderazo o como quieran llamarlo!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados