Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor pabloaf » Lun Abr 26, 2010 10:05 am

falta q algun volante acompañe al mudo, si bien contra GyEJ no le salio una, por lo menos intentaba, a diferencia d alvarado y farre q no aportaron un pito en ataque, si no tenes laterales con llegada x lo menos un d los dos 5 se tiene q sumar al ataque sino no se puede... El mudo tiene q aprender mucho, no se si es para tirarle toda la responsabilidad de conducir al equipo, como le toco contra el lobo, donde nadie colaboró. Alvarado me saco canas verdes fuccias y daban ganas d cagarlo a trompadas... a Alvarado no lo banco mas. Moco q se mande puteada q se come, al mudo lo banco.

Slds
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor dogorcar » Lun Abr 26, 2010 10:40 am

Una de las promesas del pirata, y el comentario del Dr. Mamelli, me exime de mayores comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Franco Vazquez

Notapor diego vdr » Lun Abr 26, 2010 10:47 am

Es complicado hacer análisis cuando el antecedente no es particularmente feliz. Dado el grado de exitismo que se vive, y que siento se está generalizando, es complicado fundamentar cuando lo único que se espera en muchas personas es desahogar sensaciones que trae puestas en las piernas, errores o aciertos de un joven muchacho.

Sacando las situaciones extrafutbolísticas tales como: la guita que ganan, lo bien que pueden vivir, los beneficios, la casaca, las condiciones de trabajo (ya que no son albañiles que se cagan de frío en una obra, o maestros que dan clases a pequeños demonios que no entienden nada y ganan dos mangos),podremos ser objetivos.

1) Físcamente el tipo tiene condiciones, altura y porte, algo que le permite en muchos casos hacerse con la disputa si tiene que chocar, aunque no se lo vea muy seguido ganar la posición.
2) Jagando con la pelota dominada es terrible para cualquier rival hasta en su tarde más triste. Le debe dar miedo a cualquier dos,seis, cuatro o ante a quien encare, porque, de afuera, da la sensación de que la lleva atada al botín.
3) Pegada: si tiene un hueco, y sé que no los ha tenido y muchas veces intenta fabricárselos (sino vean que salvo la de chava las otras dos o tres llegadas + o - claras fueron de pie de Fanco Vazquez) EL JUGADOR LE PEGA COMO VENGA.
4) Mentalmente: así como mi suplica de toooooodo el tiempo para con él en la cancha fue "Dios, por favor, iluminalo un poquito, haz que no se enoje más con él mismo ante los murmullos exasperantes (del idiota que tengo al lado porque sino me voy a tener que arremangar en invitarlo a "discutir" de fútbol bien jugado sin ser el Bichi Borghi) que sacan hasta al más pecho frío (para mí,dícese del que no tiene una sola gota de sangre en el centro del cuerpo y es capaz de generar nada) y dejále alguna bocha más o menos redonda!
Si se enoja con él cuando no le sale, tiene que seguir adelante, pedirla otra vez y que sea lo que sea, porque al enfadarse como muchas veces le pasa, se ve que debe de perder la concentración o algo por el estilo y le cuesta empezar otra idea luego de ofuscarse en un error que cualquiera puede tener.
Pero que podes hacer cuando un tipo como Pablo Alvarado, que no tiene un poquito de amor propio demostrado, que no juega a nada salvo vayas ganando 2 o 3 a cero cuando para cualquiera es más fácil frenar la bocha, no te da una bola, o si te la da te la tira a dónde no llega ni un velocista olímpico?? O tu arquero, y acá voy a ser criticado seguramente no te tira una sola bocha más o menos peleable, porque nunca vi a ninguno de los nuestros poder parar una pelota plantada o de aire ejecutada por el guardameta, o tus delanteros no te abren el espacio.
PORQUE SIGO HABLANDO DE SU MENTALIDAD O INTELIGENCIA, y el tipo a demostrado la frialdad cerebral suficiente para generar situaciones de la nada, o buscar la falta para ganar el tiro libre, o hacer expulsar a un rival, tirar un caño y q caiga al pie, poner la bocha larga y lejos del marcador para que el punta llegue con espacios, pegarle, cuando puede y generar peligro y causar esa sensación de que, cuando la lleva, te da esa espina de que causa eso de vertiginoso que a todos nos cautiva.
5) Definición: CUANDO HIZO EL GOL CON RAFAELA ¿ Fué casualidad?, y la exquisita definición de uno de los más bonitos goles del torneo ,el 4 a 1 ante EL SEGUNDO, ¿otra vez casualidad? y la cantidad de goles hechos en la cantera?

ES UN JUGADOR CON LAS CONDICIONES BIEN DEMARCADAS Y SI BIEN TIENE MUCHOS PUNTOS QUE LO HACEN RENDIR NO TAN BIEN COMO MUCHOS DESEAMOS VER EN ALGUNOS PARTIDOS Y A VECES TE DA LA IDEA DE QUE SI ESTÁ EN EL BANCO ES MÁS PRODUCTIVO NO OLVIDAR!!!!!! ES UN PIBE!!!! DALE RODAJE Y PELOTAS, ACOMPAÑALO DE UNO O DOS MÁS QUE TE LA PUEDAN DEJAR REDONDA, QUE NO TENGA QUE PREOCUPARSE POR LA MARCA PORQUE EL 5 (ALGUNO DE LOS DOS) TE CUBRE LA ESPALDA si el 4 está lejos cerrando, Y DEJALO PROBAR, JUGAR, PORQUE DE SEGURO NOS VA A LLENAR DE ALEGRIAS.
LOS TIEMPOS Y LA LOCURA CON QUE SE VIVE EL FINAL DEL CAMPEONATO NO FAVORECE PARA NADA QUE LE SUCEDA ALGO DE LO QUE DESEAMOS, UNA BOCHA CLARA, UNA REDONDA PARA PODER ENCARAR, UN TIPO QUE TE DEVUELVA LA PELOTA AL PIE QUE NO ESTÁ EN CANCHA,PARA QUE EL PUEDA HABILITAR O REVENTAR LA RED.

Párrafo aparte para el que va a insultar: "MUCHACHO,JOVEN O MAYOR, A LA CANCHA SE VA A VER FÚTBOL O A ALENTAR, SI QUERES RECRIMINAR ANDA A LA PRÁCTICA, PORQUE EN EL ESTADIO Y ANTE EL RIVAL SI TE PONÉS A INSULTAR NO LOGRARÁS MÁS QUE HACERLE DAÑO AL QUE QUEREMOS VER TRIUNFAR, Y SI NO, QUEDATE EN TU CASA, PORQUE NO ME VA A SORPRENDER QUE ALGUN DIA PRONTO ALGUIEN SALGA CON UN OJO MORADO POR IMPACIENTE AL INSULTAR A UN CHICO QUE HIZO TODO EL CAMINO EN EL CELESTE"

No hace falta ser genio para darse cuenta que el chico es "distinto"!
Mudo: aunque a veces logres sacarme cuando te enojas, YO TE BANCO.
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Madera » Lun Abr 26, 2010 11:21 am

A Vazquez sólo le falta experiencia.
Me he cansado de escuchar a rivales elogiando al pibe.
Dale Franco, que boludos hay en todos lados, hacé oídos sordos y seguí para adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Franco Vazquez

Notapor calerapirata » Lun Abr 26, 2010 11:27 am

Es muy facil, siempre se cuestionan a los mas talentosos, y vos MUDO, sos eso, un talentoso.
Segui adelante pibe, sos el unico q intenta siempre " jugar a la pelota".
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Franco Vazquez

Notapor vichicba » Lun Abr 26, 2010 12:12 pm

franco es el mejor jugador de belgrano, fui a la cancha y tenia un pelotudo q no paraba de insultarlo atras mio, debe ser muy rustico el q lo insultaba jugando al futbol seguramente, yo t banco franco
saludoss
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 26, 2010 12:22 pm

Me pareció una falta de respeto que una vez terminado el partido diga que dejó todo y que siempre deja todo, y me parece que no hay que tener 32 años para darse cuenta de que no podes pasar a todos los jugadores del rival, ni que tenes 10 compañeros en tu equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gonzapallo » Lun Abr 26, 2010 1:09 pm

A mi me parece un jugador excelente. Dificil es que le salgan todas bien cuando tiene que bajar a buscar la pelota a mitad de cancha, con los delanteros lejisimos y tremendamente marcados, y tus 3 compañeros del mediocampo se esconden detrás del rival (lo digo por el ultimo partido). Es ahí cuando hace una o dos de mas y la termina perdiendo. Yo personalmente prefiero que haga éstas una o dos de mas a que termine en pase intrasendete a farré o al tomuer de alvarado (que este último le va a meter un pase magnifico al mediocampista rival).
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Franco Vazquez

Notapor Flaco » Lun Abr 26, 2010 1:20 pm

Un incomprendido. Merece jugar en un mejor equipo de fútbol, definitivamente.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 26, 2010 1:48 pm

Flaco escribió:Un incomprendido. Merece jugar en un mejor equipo de fútbol, definitivamente.


La verdad, si sigue siendo hostigado de la forma que lo hicieron el sabado Flaco tendrá toda la razón..

Y a mi me preocupa no solo que este pasando esto con Vazquez, sino de lo que pueda pasar con el resto de los pibes que todavia no debutaron en primera.. a todos se los va a tratar igual? Entonces estamos definitiva e irremediablemente perdidos muchachos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Lun Abr 26, 2010 2:20 pm

Es el jugador más talentoso que tiene Belgrano, por ende es al que más se le pide... Lo hacen jugar de cualquier cosa (en eso las culpas son compartidas con el DT) y corre al pedo y hace un desgaste al que no está acostumbrado y para el que no le da el físico. Recién lo soltaron de enganche sobre el final del partido, cuando ya estaba muerto por haber corrido al carrilero de ellos...
Ayer tuvo un partido muy malo (como todos los de arriba) pero aún así fue el único que pateó al arco en el segundo tiempo. Nadie se fija en eso. A la hora de putearlo, se olvidan de los pases milimétricos que pone casi con la claridad de Riquelme.
El tipo es un jugador distinto y creo que nosotros no estamos listos para tener un jugador así. Hay que esperarlo y enseñarle algunas cosas (como el tema de que por ahí es muy indivudualista o la forma en que se tira al piso a marcar siempre al borde de la expulsión).

Coincido con Flaco en que merece jugar en un equipo de fútbol mejor que Belgrano, con un DT que lo deje jugar e hinchas que no lo puteen todo el partido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor tincab » Lun Abr 26, 2010 2:22 pm

BUE, tampoco inflemos a este pibe como si fuera el mejor del plantel, es un pendejo de inferiores que tiene muchas cualidades distintas a los compañeros, juega bien CUANDO QUIERE, y nada mas ...
pero ya que se merezca jugar en otra categoria estan delirando me parece ....le faltan muchos partidos al lomo

cada vez que postie dije lo mismo ... soy de esos que sabe que es un buen jugador, buen pie, te deja regalando en media baldoza, y tiene un grannnn futuro ...
pero es un chico que tiene DIAS Y DIAS, hay dias que distribuye bien el juego, intenta ser el armador, creador del equipo, hay dias que esta intratable ....

pero hay dias que no llega al asco pobrecito ...y eso es por falta de confianza a si mismo y otra es que no tiene muchisisisismos partidos en primera ... de esos partidos DEFINITORIOS ,DESISIVOS que necesitamos gente con experiencia ( farre, turus,olave, pautaso, etc etc )

el sabado lo putie en los momentos creo que eran adecuados ...siempre queriendo hacer una de mas pobrecito ...!!! si el llegara a saber cuando es el momento justo para no hacer un firulete de mas por carteludo ..porque eso es ... no nos pararia nadie ... como le grite yo el otro dia ( mudooooo ...apreta x x x oooo ...ahora triangulo triangulo ....R2 R2 R2 R2 R2 , cuadrao cuadrado ) jajajajajajajaj
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Lun Abr 26, 2010 2:27 pm

tincab escribió:el sabado lo putie en los momentos creo que eran adecuados ...siempre queriendo hacer una de mas pobrecito ...!!! si el llegara a saber cuando es el momento justo para no hacer un firulete de mas por carteludo ..porque eso es ... no nos pararia nadie ... como le grite yo el otro dia ( mudooooo ...apreta x x x oooo ...ahora triangulo triangulo ....R2 R2 R2 R2 R2 , cuadrao cuadrado ) jajajajajajajaj


Cómo es lo de putear en momentos adecuados? La verdad que no lo entiendo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor tincab » Lun Abr 26, 2010 2:33 pm

me refiero a que no lo puteaba al aire ni cuando se me ocurria putiar a los jugadores ni mucho me nos por razones personales ....lo putie como toda la gente que murmuraba y lo insultaba al pibe con razon .....o no ?? acaso es intocable franqito vaques ??? es un dios ???
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 26, 2010 2:35 pm

tincab escribió:me refiero a que no lo puteaba al aire ni cuando se me ocurria putiar a los jugadores ni mucho me nos por razones personales ....lo putie como toda la gente que murmuraba y lo insultaba al pibe con razon .....o no ?? acaso es intocable franqito vaques ??? es un dios ???


Todos los jugadores (excepto Heladector) para mi personalmente, mientras jueguen con la celeste son intocables. Te parece bien putear a un pibe?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor ivan_alianza » Lun Abr 26, 2010 2:54 pm

tincab escribió: ... como le grite yo el otro dia ( mudooooo ...apreta x x x oooo ...ahora triangulo triangulo ....R2 R2 R2 R2 R2 , cuadrao cuadrado ) jajajajajajajaj

Es como siempre digo, hay muchos que tienen que empazar a entender el futbol a partir de ver partidos, no de jugar a la play, no todo es correr papá!!! Los mismos que le dicen pecho frio a vazquez y lo comparan con riquelme, son los que aplauden a los que tienen la pelota en los pies, tienen huevos, y le pegan para arriba todo el tiempo rifandola o regalandosela a la tribuna....

En el post del partido, yo fui el que pedí que vendan a vazquez, no aguanto mas a los puteadores, y en cualquier momento me van a hacer cagar en la tribuna por defenderlo...
El sabado sin jugar bien, fue el único del medio que intentó algo distinto, y pateó mas veces al arco, que el resto del equipo...
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Franco Vazquez

Notapor tincab » Lun Abr 26, 2010 3:00 pm

:o :o :o ooooooo cierto es un pibe le va a hacer mal que lo puteen en la cancha ....pobrecitooooooo son intocables los nenes, por eso juegan en un plantel de primera sabian ?? porque tienen talento, capacidad, huevo,mentalidad que a muchos les faltan.....x eso tiene 20 pirulos y esta en un plantel de la B NACIONAL y del mejor cuadro de cordoba ...

y si tiene los HUEVOS el pibe de pisar una cancha con 15 mil hinchas que lo van a apoyar .... tiene que tener la cabeza bien preparadita para cuando las cosas no salgan no ? ..y comerse puteadas de todo el mundo ...

me olvide que habian aplaudido a pier barrios cuando hizo el penal en el ultimo minuto con independiente rivadavia ...perdon muchachos ...!!! perdon ...es otro pibe PERFECTO ..
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 26, 2010 3:03 pm

Vezquez para mi es un jugador de mucho talento tal vez algo lento en el arranque/pique corto lo cual se puede trabajar y si lo logra será casi imparable pero el principal defecto de Vazquez es que no sabe leer el juego porque cuando tiene que tocar rapido se queda calesitiando con la pelota en la mitad de la cancha, permite que el rival se arme y si no se la quitan genera una falta en la mitad de la cancha que no sirve de nada, . Cuando tiene que que encarar toca la pelota a un compañero o tira el pelotazo, todo eso a muchas personas las irrita y genera el murmullo o la puteada. Desde mi humilde punto de vista esto es lo que sucede con Vazquez.

Con respecto a las opiniones de que Vazquez es "el centro de las puteadas" creo que son un poco desmesuradas. No es todo el estadio contra Vazquez ni mucho menos. A Vazquez le piden y hay murmullos como con casi todo el plantel. Igual sucede cuando Alvarado da mal un pase o lo que sea o a cualquier jugador q se equivoca.

Voy a decir algo y no es presisamente hacia Vazquez sino a todo jugador: si un jugador no esta capacitado mentalmente para bancarse el murmullo, la puteada o la presión de la gente lamentablemente va a fracasar. Sino que vaya a jugar a España que te comes 5 pepas y a la salida te aplauden. Me parace una excusa mediocre justificar el accionar de un jugador en esta situación.

Vazquez dio ocote el sabado, como casi todo el equipo, y ello no implica más que eso es decir un mal partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 26, 2010 3:03 pm

tincab escribió:BUE, tampoco inflemos a este pibe como si fuera el mejor del plantel, es un pendejo de inferiores que tiene muchas cualidades distintas a los compañeros, juega bien CUANDO QUIERE, y nada mas ...
pero ya que se merezca jugar en otra categoria estan delirando me parece ....le faltan muchos partidos al lomo

cada vez que postie dije lo mismo ... soy de esos que sabe que es un buen jugador, buen pie, te deja regalando en media baldoza, y tiene un grannnn futuro ...
pero es un chico que tiene DIAS Y DIAS, hay dias que distribuye bien el juego, intenta ser el armador, creador del equipo, hay dias que esta intratable ....

pero hay dias que no llega al asco pobrecito ...y eso es por falta de confianza a si mismo y otra es que no tiene muchisisisismos partidos en primera ... de esos partidos DEFINITORIOS ,DESISIVOS que necesitamos gente con experiencia ( farre, turus,olave, pautaso, etc etc )

el sabado lo putie en los momentos creo que eran adecuados ...siempre queriendo hacer una de mas pobrecito ...!!! si el llegara a saber cuando es el momento justo para no hacer un firulete de mas por carteludo ..porque eso es ... no nos pararia nadie ... como le grite yo el otro dia ( mudooooo ...apreta x x x oooo ...ahora triangulo triangulo ....R2 R2 R2 R2 R2 , cuadrao cuadrado ) jajajajajajajaj


El viernes putealo en el momento adecuado y lugar adecuado, o sea, escuchando el partido en tu casa. Total seguro no vas a ir porque no le ganamos a los jujeños....y ojala que para putaer no vayas.
Ah...y seguro que sos de ponerte contentop cuando entra Móvil por ejemplo, que en Belgrano hizo.....nada, pero como viene de afuera y es negro parece que genera simpatías, como habrás coreado al torpedo Arias cuyo único mérito era tocar el redoblante o a Cuevas que lo único que hizo fue dejar a las gallinas por nosotros. En realidad todo esto lo supongo, quizás no es así, pero suele serlo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 26, 2010 3:06 pm

tincab escribió:
me olvide que habian aplaudido a pier barrios cuando hizo el penal en el ultimo minuto con independiente rivadavia ...perdon muchachos ...!!! perdon ...es otro pibe PERFECTO ..


Silbaste a un pibe que venia siendo figura con 19 años y jugando en una posicion que no es de el, solamente porque se mando una FLOR de cagada? Yo cuando salio de la cancha lo aplaudi, o acaso con putearlo el arbitro iva a volver la jugada atras? Con putearlo no logramos nada, al pibe hay que apoyarlo para que no decaiga animicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados