Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Abr 23, 2010 2:36 pm

Hola amigos.
Como ya saben, cada vez falta menos para que se finalize el periodo del gerenciamiento de Belgrano, donde Perez fue participe de esto.
No me voy a poner a hacer un listado de las GRANDES cosas que un empresario se transformó, por amor a la camiseta, la autoridad máxima de un club. Aclaro que ni mucho menos me pondria a subir fotos de, por ejemplo, un predio EJEMPLAR que nos dió, y asi puedo seguir con tantas cosas buenas más.
Abro este tema, simplemente para que de una vez por todas le demos algo a esta persona..y simplemente pido un reconocimiento.
Si se llegase a poder, creo que un gran reconocimiento seria votarlo en 2011, pero creo que podemos adelantarnos a eso con un simple acto de agradecimiento.
Aclaro que esto no es campaña a favor de Perez, simplemente concientizar a todos nosotros de que, despues de tanto tiempo, llego alguien que hizo las cosas EXCELENTEMENTE para nuestro club.
Actos de agradecimiento ? se me ocurre una bandera, un cántico, nose...creo que no estoy pidiendo mucho.
Mi humilde opinión.
Lucas Borsatto.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor misael » Vie Abr 23, 2010 2:43 pm

me parese que ya hay un tema similar.. habria que buscarlo debe andar por ahi perdido..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor danielito » Vie Abr 23, 2010 2:46 pm

estoy de acuerdo que se le agradezca no se cual seria la forma correcta no se si es votandolo yo lo aria igual me gustaria que se bote mas a conciencia y analizando las alternativas lo que si le pido al pueblo pirata es que no cometan el error de dejar entrar en belgrano al mayor ladron de la hstria celeste el hijo de mil puta de ledezma
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Abr 23, 2010 2:49 pm

el agradecerle a una persona y el reconocerle su trabajo, hace que esa persona se sienta respaldada y con mas ganas de seguir haciendo mejor las cosas...TODO ES POR EL BIEN DE BELGRANO.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor scara » Vie Abr 23, 2010 3:05 pm

Armado no se va!!! si nostros dejamos que vuelvan los imprensetables de antes somo unos pechos frios, elecciones con todos!!! no con los 200 choros que nos dejaron asi, ledesma no puede ni aparecer por el club, tenemos que hacernos valer, es nuetro club, el de nuestro hijos nietos y todos lo que estan por venir... Tenemos la oporunidad, ni la justicia ni nadie puede vender nuestros sentimientos... gracias amarndo, por tu exitos y fracasos en estos años....
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor diegohaymal » Vie Abr 23, 2010 3:17 pm

lucaslucaslucas escribió: un predio EJEMPLAR que nos dió, ....


Todavia ese predio no es de Belgrano, sigue siendo de Perez, en todo caso lo PRESTO y utilizo para que entrenaran las inferiores y el plantel de primera.

Informe Mundo D
Finalmente, ante la consulta si esto puede hacerle pensar en poner en venta a varios futbolistas antes de su partida, sostuvo que “es una posibilidad, pero debe ser analizada muy bien”.

Como se daran cuenta, Belgrano para Perez, en mi modo de verlo, es un negocio. Si el tipo ve que no puede llegar a ser presidente, estoy seguro que al predio se lo lleva asi con la venta de varios jugadores, antes de irse el tipo quiere irse con Dinero.

Que quede claro antes de recivir distintas opinones, NO QUIERO QUE VUELVA NINGUNO DE LOS QUE ESTUVO ANTES, Y ME GUSTARIA QUE PEREZ SIGA COMO PRESIDENTE. Pero hay que saber que Perez no nos regalo nada, lo que hizo lo hizo Muy Bien por que es un muy buen empresario y lo que hace es manejar bien una empresa, en este caso su empresa es CORDBA CELESTE.

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Abr 23, 2010 4:07 pm

si, te informo que el tener el predio que tenemos y manejarlo como lo maneja implica muchas cosas.
desde logros deportivos como los de las inferiores de afa, y que belgrano tenga estas inferiores hace que BELGRANO venda jugadores de aca a 10 años, donde Perez no va a salir beneficiado.
no discuto mas, quedo claro que lo unico que hay que hacer es un AGRADECIMIENTO A UNA PERSONA QUE LE DIO MUCHISIMO A BELGRANO.
ojala haya gente que piense asi, es lo mas logico y mas agradecido que puede existir.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor vichicba » Vie Abr 23, 2010 4:19 pm

desde mi punto de vista, y ojala me equivoq, si perez se va, en 10 años el club vuelve a ser como CLUB la misma ver.ga de antes. sin un solo jugador en inferiores y todo rematado
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor garpo » Vie Abr 23, 2010 4:49 pm

diegohaymal escribió:
lucaslucaslucas escribió: un predio EJEMPLAR que nos dió, ....


Todavia ese predio no es de Belgrano, sigue siendo de Perez, en todo caso lo PRESTO y utilizo para que entrenaran las inferiores y el plantel de primera.

Informe Mundo D
Finalmente, ante la consulta si esto puede hacerle pensar en poner en venta a varios futbolistas antes de su partida, sostuvo que “es una posibilidad, pero debe ser analizada muy bien”.

Como se daran cuenta, Belgrano para Perez, en mi modo de verlo, es un negocio. Si el tipo ve que no puede llegar a ser presidente, estoy seguro que al predio se lo lleva asi con la venta de varios jugadores, antes de irse el tipo quiere irse con Dinero.

Que quede claro antes de recivir distintas opinones, NO QUIERO QUE VUELVA NINGUNO DE LOS QUE ESTUVO ANTES, Y ME GUSTARIA QUE PEREZ SIGA COMO PRESIDENTE. Pero hay que saber que Perez no nos regalo nada, lo que hizo lo hizo Muy Bien por que es un muy buen empresario y lo que hace es manejar bien una empresa, en este caso su empresa es CORDBA CELESTE.

Slds.

Diego, con todo respeto.... Perez esta sacando el club a flote... lo salvo de desaparecer, ha aportado muchismo ( institucional, inferiores, etc).... Y ademas le estamos pidiendo que "nos regale" algo ??, mas de lo que ha hecho ???...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor AMORxCAB » Vie Abr 23, 2010 4:54 pm

Que el predio no es Alquilado? :geek:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor cesarasd » Vie Abr 23, 2010 5:13 pm

una pregunta:


que pasaria si perez se va con los jugadores de las inferiores ?


ME GUSTARIA QUE PEREZ SIGA
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Abr 23, 2010 5:24 pm

bastaaa HABLAN HABLAN HABLAN y estoy seguro que NINGUNO o muy pocos conoce el predio.
ES ALGO IMPRESIONANTE, MUCHO MAS DE LO QUE SE HABLA.
es algo impresionante de verdad, las montañas de bebidas, de gaseosas, frutas, los baños, canchas, etc etc etc
NO HAY ESCUASSAS GRACIAS PEREZ
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 23, 2010 5:46 pm

lucaslucaslucas escribió:bastaaa HABLAN HABLAN HABLAN y estoy seguro que NINGUNO o muy pocos conoce el predio.
ES ALGO IMPRESIONANTE, MUCHO MAS DE LO QUE SE HABLA.
es algo impresionante de verdad, las montañas de bebidas, de gaseosas, frutas, los baños, canchas, etc etc etc
NO HAY ESCUASSAS GRACIAS PEREZ


Si, todo muy lindo
Todo de Perez. Ni una de las champas de pasto que hay en el predio es de Belgrano, todo es de Sir Armand.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor remnet » Vie Abr 23, 2010 5:50 pm

SagradoCeleste, tu comentario me indigna...
El predio será de "Sir Armand" pero a quién beneficia?
A Belgrano, y te apuesto lo que quieras que si Perez se queda lo dona al club, porque el mismo Perez lo dijo muy claramanete, salvo que el que esté a cargo sea un garca.. (o sea, si Ledesma es presidente, no va a donar el predio, imaginate, vos le darias algo a un ladrón, le prestarias $ 10 a Ledesma?) Yo no..
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor jony_cab » Vie Abr 23, 2010 6:35 pm

jaja, q ignorantes....PEREZ TIENE GUITA PERO NO LA TIENE TODA....
no va andar regalando predios xq si....
Ponganse en su lugar, ¿pondrian guita ustedes sabiendo q a futuro puede q le quede todo a otros choros (ex dirigentes q kieren volver) ???????
No le busquen la 5ta pata al gato, porq no la vana encotrar...esto es asi! Perez fue,es y ojala q siga siendo lo mejor q le paso a Belgrano en estos años! haga la tribuna o no, compre el predio o no, HOY BELGRANO ES UN CLUB DE PRIMERA EN TODO ASPECTO....y agradascamosle a DIOS q nos ilumino y nos dejo caer tan bajo como otros
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor raulo » Vie Abr 23, 2010 7:34 pm

Otra vez la misma discusión???

A Perez hay que agradecerle. Si, sin duda. Pero tampoco seamos mas papistas que el papa.

El predio no es de Belgrano. Ni siquiera es de Perez. Es alquiler a largo plazo que representa una inversión para Perez. El tema viene porque, hoy por hoy, y en el mediano plazo, Perez comparte beneficios con Belgrano. Tan simple como eso.

Hay que agradecerle porque, y sigo insistiendo, Perez no gana plata con Belgrano. Con los ingresos de las ventas de jugadores (en blanco y en negro), apenas logra calzar los gastos anuales, es decir, sale hecho. Con los ingresos de las futuras ventas de jugadores una vez terminado el gerenciamento, Perez tiene la esperanza de recuperar la inversión inicial hecha. Yo creo que lo va a hacer, incluso, va a ganar plata. Lo que si estoy seguro, es que cualquier tipo de negocio (incluso la menos rentable de las inversiones, un plazo fijo) le hubiera mucha mas ganancias y mucho menos dolores de cabeza que gerenciar la quiebra de Belgrano.

Dejemos de ser fundamentalistas. AP no es ni Dios ni el diablo. Es un tipo al que le vamos a tener que agradecer toda la vida, porque estuvo cuando había que estar. A su forma, pero estuvo. Hizo lo que tenía que hacer, aún cuando era sabido que se iba a poner a la gente en contra. Porque muchas de las cosas que había que hacer para salvar el club, eran terriblemente impopulares (el ejemplo mas claro, es el tema de no darle prioridad al resultado deportivo. Era lo que había que hacer, y lo iban a putear todos, pero lo hizo, y hoy estamos a punto de recuperarnos principalmente por eso).

Todo lo que hoy nos hace un club de primera, es una inversión para Perez. Porque cada logro, cada pibe que se prueba, y cada jugador que se vende; representan un beneficio para Perez y para Belgrano. Asi de simple...

Perez es el mejor "gerenciador" que nos podía haber tocado. Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones. Son cosas muy diferentes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor carLitos » Vie Abr 23, 2010 7:57 pm

Antes que nada, agradezco a Pérez que haya cumplido con el rol que le tocaba, que era pagar la deuda. Dentro de todos los gerenciamientos de Argentina, lejos es el mejor, por el solo hecho de que practicamente es el único en cumplir el objetivo.(todavía no lo cumplió, no estamos en 0, pero cálculo que pronto SI)

PERO

lucaslucaslucas escribió:No me voy a poner a hacer un listado de las GRANDES cosas que un empresario se transformó, por amor a la camiseta, la autoridad máxima de un club.

Seguro que por amor a la camiseta?


garpo escribió:lo salvo de desaparecer

El que nos salvó de desaparecer fue Castaños, en companía de Manzanares y Bustos. Si ellos no compraban el pliego cuando faltaban 10 minutos, la historia hoy era otra. Pérez en ese momento tal vez no sentía el amor por la camiseta que sintió unos años después

lucaslucaslucas escribió:belgrano tenga estas inferiores hace que BELGRANO venda jugadores de aca a 10 años, donde Perez no va a salir beneficiado.

Estas seguro de que cuando seamos club no le corresponde ningún porcentaje de las futuras ventas?


cesarasd escribió:que pasaria si perez se va con los jugadores de las inferiores ?

Me gustaría saber exactamente lo mismo. Está en todo su derecho de hacerlo, pero no es lo correcto. Espero que haya sido un elemento para meter presión, y no se haga realidad eso.

lucaslucaslucas escribió:bastaaa HABLAN HABLAN HABLAN y estoy seguro que NINGUNO o muy pocos conoce el predio.

Solamente la gente preguntó que pasa si no deja el predio, el cual es de él (alquilado), y no de Belgrano. Igual, tampoco me parece que sea la obligación dejarlo. Conozco el predio, buenísimo es, ojalá sea de Belgrano algún día.

raulo escribió:Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones

Coincido con el comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor charlipirata » Vie Abr 23, 2010 8:14 pm

raulo escribió:
Perez es el mejor "gerenciador" que nos podía haber tocado. Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones. Son cosas muy diferentes...


No hay manera de explicarlo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor salta_cab » Vie Abr 23, 2010 8:23 pm

dejen de romper las pelotas, no hay colectivo (por no decir otra cosa) que les venga bien, perez hizo lo que no hizo ningun gerenciador a los largo y a lo ancho de todo el pais (sanear un club), podra salir beneficiado, pero AL RIESGO LO ASUMIO EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le salio bien como le podria haber salido mal.

Que lo van a votar al luifa que viene de la mano de comba para que siga robando jugadores? jajajaja, los resultados deportivos van a venir solos, vamos paso a paso o queremos resultados deportivos ya hipotecando el futuro como hicieron las gallinas? tenemos al mejor dirigente del pais y lo ponemos en duda? dejense de joder.
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor mccbaar » Vie Abr 23, 2010 9:12 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Perez es el mejor "gerenciador" que nos podía haber tocado. Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones. Son cosas muy diferentes...


No hay manera de explicarlo mejor


... y de nuevo coincido con el querido charlipirata y el amigo raulo.
con pocas palabras se dijo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados