Logueate con tu cuenta de:

Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor PIRATAALDO » Mar Abr 20, 2010 4:21 pm

que manera de hablar huevadas
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

PIRATAALDO escribió:que manera de hablar huevadas



por quién lo decis ? por vos ?


Especifica a quien va dirigido tu mensaje, si no cualquiera se puente sentir tocado y esto va a terminar siendo un lio.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor PIRATAALDO » Mar Abr 20, 2010 4:29 pm

porque lio? tanto vale lo que digo yo? todos opinan sobre cosas supuestas e hipoteticas... solo pienso eso.
perdon si jodo a alguien por mi pensar
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 4:34 pm

PIRATAALDO escribió:porque lio? tanto vale lo que digo yo? todos opinan sobre cosas supuestas e hipoteticas... solo pienso eso.
perdon si jodo a alguien por mi pensar



pero tenes que justificar lo que decis:

si hubieras puesto primero: " todas opinan sobre cosas supuestas e hipoteticas " y hubieras dicho porque pensas eso, el mensaje estaria perfecto .

pero si decis " dejen de decir huevadas " nadie sabe porque lo decis ni a quien va referido .

estaria bueno que expongas porque pensas que se hablan de cosas hipoteticas , para eso esta el foro para debatir.


A lo mejor lo de hipotetico lo decis por las ventas de estos dos jugadores que se mencionan, yo te digo que no seria descabellado que esto pase teniendo en cuenta como se viene manejando Perez en estos temas ( apenas hay un buen jugador lo vende )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor PIRATAALDO » Mar Abr 20, 2010 4:40 pm

lo que vos no entendes es que nuestro club esta muy endeudado y nadie va a analizar el futuro del el equipo de futbol. un club es mucho mas que un equipo de futbol y si hay oportunidad de vender a quien sea, a pesar de que a vos y a mi no caiga como el traste, lo harán. es mas, si pudieran vender al pibe que juega al ajedrez con tal de achicar el pasivo, lo harian... espero que entiendas que creo que es un poco al dope analizar tanto el tema, pero respeto a quien lo hace.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 20, 2010 4:53 pm

PIRATAALDO escribió:lo que vos no entendes es que nuestro club esta muy endeudado y nadie va a analizar el futuro del el equipo de futbol. un club es mucho mas que un equipo de futbol y si hay oportunidad de vender a quien sea, a pesar de que a vos y a mi no caiga como el traste, lo harán. es mas, si pudieran vender al pibe que juega al ajedrez con tal de achicar el pasivo, lo harian... espero que entiendas que creo que es un poco al dope analizar tanto el tema, pero respeto a quien lo hace.


¿No te parece importante, pensando y analizando la subjetiva posibilidad HIPOTÉTICA de que el Club vuelva a los socios en 2011, que tengamos que comenzar a formar una crítica a las posibles e hipotéticas acciones de nuestros dirigentes?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 4:55 pm

PIRATAALDO escribió:lo que vos no entendes es que nuestro club esta muy endeudado y nadie va a analizar el futuro del el equipo de futbol. un club es mucho mas que un equipo de futbol y si hay oportunidad de vender a quien sea, a pesar de que a vos y a mi no caiga como el traste, lo harán. es mas, si pudieran vender al pibe que juega al ajedrez con tal de achicar el pasivo, lo harian... espero que entiendas que creo que es un poco al dope analizar tanto el tema, pero respeto a quien lo hace.


te equivocas, el club no esta muy endeudado :

el club debe 3 millones de pesos ( es poco para un club con los ingresos que tiene belgrano, con los ingresos que entran por la tv en un año practicamente saldas la deuda ). No hay necesidad de vender dos jugadores, con la venta de uno saldas la deuda .

Te puedo aceptar que vendas un jugador para saldar la deuda como decis vos, pero ya vender a dos es una locura. Sumale que vasquez no es ni siquiera titular, todavia no le dio nada al club como para venderlo , aunque todos sabemos que puede llegar a ser un crack. A lo que voy es que ni siquiera disfrutamos de los jugadores y ya los quieren vender. Si segimos a este paso directamente se van a vender los jugadores desde las inferiores sin pasar por la primera.

Los clubes que se anda bien institucionalmente no lo hacen solo por tenes unas buenas inferiores, también tenes que mantener ese trabajo en la primera división ( que al jugador no se lo venda al año ), cosa que pasa aca .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor el pirata 16 » Mar Abr 20, 2010 5:04 pm

Gente concuerdo con lo que se dice porq no es nada equivoco pero es una forma de presionarlo a Perez no nos olvidemos que vienen las elecciones y mucho depende de nuestro voto su Presidencia, yo opino que le clavemos un banderazo en el gigante en contra de las ventas de Chavarria Pablo y Vasquez Franco, seguro que arruga pensando en las elecciones.
Saludos
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 20, 2010 5:08 pm

Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......Ejemplos hay, como Lanús, y eso es lo que hay que intentar imitar.
Luego de juntar varios buenos jugadores de inferiores y disfrutarlos lo máximo posible le daría la posibilidad de irse, obvio siempre que sea conveniente para el club y para el jugador, y dentro de lo posible en el momento en que otro buen jugador de inferiores esté listo para reemplazarlo.
Ahora se complica por la situación en la que estamos, pero igualmente no hace falta vender tooooodo buen jugador que aparece, y si bien hoy lo decidirá Perez o el juez yo no me voy a quedar callado. Perez tiene muchas cosas buenas y muchas malas, no estoy de un lado ni del otro con respecto a él, simplemente aprecio lo bueno y critico lo malo según mi punto de vista. Y en este caso estoy sumamente desilusionado si se venden estos jugadores tan rápidamente como a Suarez, a quien no disfrutamos más de un año, y a quien obvio se lo vendió por maás $$$ de la que se daclaró. No hacen falta pruebas, es obvio.
Y como ya opiné en el otro foro similar, aunque con más detalles, y no quiero cansar a nadie............
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor raulo » Mié Abr 21, 2010 9:10 pm

cesarasd escribió:
PIRATAALDO escribió:lo que vos no entendes es que nuestro club esta muy endeudado y nadie va a analizar el futuro del el equipo de futbol. un club es mucho mas que un equipo de futbol y si hay oportunidad de vender a quien sea, a pesar de que a vos y a mi no caiga como el traste, lo harán. es mas, si pudieran vender al pibe que juega al ajedrez con tal de achicar el pasivo, lo harian... espero que entiendas que creo que es un poco al dope analizar tanto el tema, pero respeto a quien lo hace.


te equivocas, el club no esta muy endeudado :

el club debe 3 millones de pesos ( es poco para un club con los ingresos que tiene belgrano, con los ingresos que entran por la tv en un año practicamente saldas la deuda ). No hay necesidad de vender dos jugadores, con la venta de uno saldas la deuda .

Te puedo aceptar que vendas un jugador para saldar la deuda como decis vos, pero ya vender a dos es una locura. Sumale que vasquez no es ni siquiera titular, todavia no le dio nada al club como para venderlo , aunque todos sabemos que puede llegar a ser un crack. A lo que voy es que ni siquiera disfrutamos de los jugadores y ya los quieren vender. Si segimos a este paso directamente se van a vender los jugadores desde las inferiores sin pasar por la primera.

Los clubes que se anda bien institucionalmente no lo hacen solo por tenes unas buenas inferiores, también tenes que mantener ese trabajo en la primera división ( que al jugador no se lo venda al año ), cosa que pasa aca .


el error que cometes vos, cesar, es pensar en Belgrano como club. Lamentablemente, no es un club. Es una empresa que se encarga de salvar a ese club. Los ingresos que tiene esa empresa no son del club. Los sponsor, la televisión, los abonados, las entradas, etc, no son del club. Con esa plata, esta empresa llamada Cordoba Celeste se encarga de pagar dos cuotas anuales de "canon" para disminuir la deuda.

Si Belgrano fuera un club, si todo lo que ingresara fuera del club, 3 millones de pesos en deudas no sería nada. Pero no es así. Para que Belgrano vuelva a ser club, esa deuda tiene que dejar de existir, cueste lo que cueste.



El juez lo explicó alguna vez en un programa de TV. La quiebra de Belgrano es diferente a la de Racing. La quiebra de Racing fue una quiebra "sin riesgo", es decir que, una vez terminado el periodo de Blanquiceleste, RAcing volvía a ser club si o si. Tomando las deudas dejadas por Blanquiceleste. De esta forma, Racing salió de la quiebra con un pasivo de 20 millones. Belgrano en cambio, no puede salir de la quiebra si no paga hasta el ultimo peso de deuda. Si no cumple con dicho pago, BELGRANO DEJA DE EXISTIR. Por eso es tan importante la venta de jugadores para pagar la deuda. Por eso es que la parte deportiva sólo existe en función de la parte económica.
Con las gallinas pasa lo mismo, si no pagan desaparecen. La diferencia está en que ellos estan en una categoría semi amateur, por lo que no tienen inferiores. Entonces el juez decidió ponerle plazo al gerenciamiento, si no paga en termino, liquida activos. Belgrano no tiene mas activos que su cancha. Por eso es que a Belgrano lo obligan a vender jugadores, porque no tiene otra cosa que vender.

Mientras Belgrano esté gerenciado, el ambito deportivo pasa a segundo plano (ni qué decir del ambito cultural y social del club). Esa es la realidad, tan puta como necesaria...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor francab » Jue Abr 22, 2010 10:01 am

¿Como es eso de Racing de que fue una quiebra sin riesgo y le devolvieron el club a los socios con 20 millones de pesos de deuda? No lo entiendo, si todos los gerenciamientos estan basados en la misma ley. ¿Alguien me puede explicar?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor PIRATAALDO » Jue Abr 22, 2010 10:32 am

cesarasd seguis hablando a futuro... ya se que la deuda se paga con ingresos de tv y todo lo demas... pero hoy esa plata no esta y esa es la parte que veo seguis sin entender... si hoy se puede juntar guita con la venta de algo lo haran, pero HOY!!! en cuanto a tu otro contrapunto, el club HOY debe vender con jugadores explotados en solo un año, pero apenas todo quede en cero, lo mas logico es que disfrutemos de nuestras estrellas por mas tiempo sin necesidad de vender a nadie...

lo que dice raulo es correcto y es lo que hace dias quiero que me entiendas... BELGRANO no solo no es un equipo de futbol, ni siquiera es un club, ES UNA EMPRESA. y a eso sumale que la maneja gente que no fue elejida ni por mi ni por vos. que tiene aciertos y errores, pero que la pone de su bolsillo y sin su aporte HOY NO EXISTIRIAMOS.

me gustaria saber tu edad para cotejar fechas y ver si ya podias iniciar movidas, reclamos y votar en la epoca de ledesma, de bearzoti, mentesana, schroeder y demas. te cuento que yo tengo 34 y si pude haberlo hecho, y como no lo hice me siento en parte culpable indirecto y por omision de lo que le paso a BELGRANO. Hoy voe las cosas de otra manera y entiendo que mejor no podriamos estar en la faseta institucional y que el gran paso lo daremos en el 2011. de alli en mas si dependerá de nosotros hacer todo lo necesario para que salgamos adelante del todo...

VAMOS A TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, HISTORICA E IRREPETIBLE PARA SER TODO LO GRANDE QUE SABEMOS QUE PODEMOS SER... VA A DEPENDER DE NOSOTROS
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 22, 2010 1:26 pm

PIRATAALDO escribió:
1- BELGRANO no solo no es un equipo de futbol, ni siquiera es un club, ES UNA EMPRESA. y a eso sumale que la maneja gente que no fue elejida ni por mi ni por vos. que tiene aciertos y errores, pero que la pone de su bolsillo y sin su aporte HOY NO EXISTIRIAMOS.

2- VAMOS A TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, HISTORICA E IRREPETIBLE PARA SER TODO LO GRANDE QUE SABEMOS
QUE PODEMOS SER... VA A DEPENDER DE NOSOTROS


1. Belgrano es un Club administrado por una empresa (Córdoba Celeste actualmente). Es una concesión por tiempo limitado con fines de saldar la deuda y devolver el Club a los socios.-

2. Totalmente de acuerdo.-
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor PIRATAALDO » Jue Abr 22, 2010 9:08 pm

Insisto que hoy BELGRANO NO ES UN CLUB, es por eso que no tiene socios, sino adherentes.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Diewucho_chaco » Jue Abr 22, 2010 9:44 pm

Si no ascendemos, yo creo que los van a vender. Pero me parece que no contribuye en nada que nos pongamos a hacer previsiones o especulaciones, porque como bien dijeron arriba: Estas cosas influyen en el jugador. Me parece demasiada presion como para que nosotros les tiremos una mochila.
Y por otro lado, aca vamos a ver la muñeca de Perez como dirigente. Si permite que se les vayan 2 de sus mejores jugadores, se le complica para las elecciones. Hay que ver como juega sus cartas.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Jue Abr 22, 2010 10:33 pm

PIRATAALDO escribió:cesarasd seguis hablando a futuro... ya se que la deuda se paga con ingresos de tv y todo lo demas... pero hoy esa plata no esta y esa es la parte que veo seguis sin entender... si hoy se puede juntar guita con la venta de algo lo haran, pero HOY!!! en cuanto a tu otro contrapunto, el club HOY debe vender con jugadores explotados en solo un año, pero apenas todo quede en cero, lo mas logico es que disfrutemos de nuestras estrellas por mas tiempo sin necesidad de vender a nadie...

lo que dice raulo es correcto y es lo que hace dias quiero que me entiendas... BELGRANO no solo no es un equipo de futbol, ni siquiera es un club, ES UNA EMPRESA. y a eso sumale que la maneja gente que no fue elejida ni por mi ni por vos. que tiene aciertos y errores, pero que la pone de su bolsillo y sin su aporte HOY NO EXISTIRIAMOS.

me gustaria saber tu edad para cotejar fechas y ver si ya podias iniciar movidas, reclamos y votar en la epoca de ledesma, de bearzoti, mentesana, schroeder y demas. te cuento que yo tengo 34 y si pude haberlo hecho, y como no lo hice me siento en parte culpable indirecto y por omision de lo que le paso a BELGRANO. Hoy voe las cosas de otra manera y entiendo que mejor no podriamos estar en la faseta institucional y que el gran paso lo daremos en el 2011. de alli en mas si dependerá de nosotros hacer todo lo necesario para que salgamos adelante del todo...

VAMOS A TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, HISTORICA E IRREPETIBLE PARA SER TODO LO GRANDE QUE SABEMOS QUE PODEMOS SER... VA A DEPENDER DE NOSOTROS


Yo no me opongo rotundamente a la venta de Chavarria ( yo pienso que Perez tiene espalda económica como para mantenerlo un año más , y si el equipo llega a primera venderlo a una fortuna, pero también entran a jugar las ganas del jugador que seguramente se quedra ir ) , también habria que verle el lado positivo: la deuda quedaria saldada .
A lo que me opongo yo es a la venta de vasquez también. Decime si no tengo razón en esto : si con la plata que ingresaria por la venta de chavarria se saldaria la deuda ¿ qué necesidad habria de vender a vasquez o a cualquier otro juvenil por el que llege una oferta ? Para que desmantelar un plantel que es el mejor que tenemos de los ultimos 10 años, cuando no tenes necesidad de vender ( en caso de que la venta de chavarria se concrete ).
¿ sabes lo que me asusta de todo esto ? que asi como perez puede vender a chava, a vasquez etc , si llega una oferta por maldonado por ejemplo seguramente no ponga reparos para vender a este jugador también. y por ende ¿ que pasaria ? un equipo mediocre peleando en la mitad de la tabla .

Ya se que belgrano es una empresa, y que Perez puede vender cuantos jugadores quiera. Pero si tuviera un poco de viveza futbolistica se tendria que dar cuenta, que manteniendo la base de este plantel , puede llegar a lograr grandes objetivos. aparte si quiere ser el presidente del club no creo que sea buena propaganda para el desprenderse de tantos juveniles .

tengo 20 años , por ende no pude hacer nada para impedir que el club quebrara.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor alan017 » Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

te equivocas, el club no esta muy endeudado :

el club debe 3 millones de pesos ( es poco para un club con los ingresos que tiene belgrano, con los ingresos que entran por la tv en un año practicamente saldas la deuda ). No hay necesidad de vender dos jugadores, con la venta de uno saldas la deuda .

Te puedo aceptar que vendas un jugador para saldar la deuda como decis vos, pero ya vender a dos es una locura. Sumale que vasquez no es ni siquiera titular, todavia no le dio nada al club como para venderlo , aunque todos sabemos que puede llegar a ser un crack. A lo que voy es que ni siquiera disfrutamos de los jugadores y ya los quieren vender. Si segimos a este paso directamente se van a vender los jugadores desde las inferiores sin pasar por la primera.

Los clubes que se anda bien institucionalmente no lo hacen solo por tenes unas buenas inferiores, también tenes que mantener ese trabajo en la primera división ( que al jugador no se lo venda al año ), cosa que pasa aca .

no alcanzamos a ascender o a terminar el campeonato q ya los venden despues es un huevo buscar un crack como chavarria el club tiene apenas una deuda de 3 millones q para el club mas grande de cba no es nada con ventas de entradas en 1 o 2 años como mucho lo pagan ya van a vender seguro a turus despues maldonado farre y asi hasta q se desarma el equipo
alan017
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:28 pm
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados