Logueate con tu cuenta de:

Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor el pirata 16 » Dom Abr 18, 2010 10:39 pm

Muchachos: Abro este tema porq me tiene muy preocupado el tema de la venta de nuestro mejor jugador, es por eso que apelo a la repuesta de ustedes tanto como yo que somos socios, y algo de derecho a hablar tenemos entonces, seria indispensable hacer una juntada y pedir hablar con nuestro Presidente por el tema de la VENTA de Pablo Chavarria.
No discuto de sus condiciones y que en algun momento deba partir de nuestro querido Belgrano pero no tiene que ser ahora yo quiero jugar cosas importantes este año y necesitamos de Chavarria , asi que opinen y armemos algo.
Saludos.
Rodrigo
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor jony_cab » Lun Abr 19, 2010 2:39 am

mira rodrigo, lamentablemente no somos socios, somos simplemente abonados, y tampoco perez es presidente, es el gerenciador...
Nosotros no podemos hacer nada, te lo aseguro. Ademas, hablar con perez seria algo asi como encontrar a bin laden en las sierras, algo muy dificil.
La venta de chava y vasquez nos duele, pero, perez vino para eso, para vender jugadores, para pagar la deuda del club, y asi, poder ser SOCIOS y votar un PRESIDENTE, cosa q ahora nada de eso existe....
Por mas cariño q le tengamos a estos jugadores, se van a ir.
Ahora yo pregunto algo, donde estabamos cuando aca todos nos endeudaban mas y mas???
DE HABER APARECIDO EN ESOS AÑOS, HOY, PODRIAMOS DISFRUTAR DE ESTOS JUGADORES POR MAS TIEMPO.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor PIRATAALDO » Lun Abr 19, 2010 6:30 am

no se olviden que el que vende es el juez y no perez
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor francab » Lun Abr 19, 2010 9:34 am

Si, el juez es el que finalmente acepta una venta; con la opinion clave del fideicomiso, cuyos miembros cobran porcentajes de ventas de jugadores (legalmente segun tengo entendido) :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Guillote22 » Lun Abr 19, 2010 12:14 pm

francab escribió:Si, el juez es el que finalmente acepta una venta; con la opinion clave del fideicomiso, cuyos miembros cobran porcentajes de ventas de jugadores (legalmente segun tengo entendido) :shock:


Claro, porque Pérez no se lleva nada... Están todos de acuerdo en vender, salvo que Pérez sale a actuar el personaje de que es el juez el que decide, para que no le tiren la bronca a él...

Que el juez autorice las ventas, es 100% lógico ya que su función es velar porque el pasivo del club se cancele. Nada tiene que ver con lo deportivo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor NEGROCELESTE » Mar Abr 20, 2010 4:45 am

Si los del Anderlecht estan interesados en Chava y como dice Matias Suarez "los dirigentes del club estan preguntando por Pablo", poco vamos a poder hacer. La pena es no poder disfrutar mas de jugadores como Chavarria o Suarez. Ahora, si bien la venta la autoriza el juez, Perez algo se llevara, la relacion con el clun Belga es excelente y alguna propina habra por ahi, no?
Lamentablemente no estamos en condiciones de retener jugadores, ya que la liquidacion de la deuda obliga.
Otra cosa sera cuando el club vuelva a mano de los socios.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Flaco » Mar Abr 20, 2010 9:15 am

¿Qué socios?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cani26 » Mar Abr 20, 2010 9:34 am

Estimados,
No hay mucho que agregar a lo que dice la mayoria... Lamentablemente no somos socios, no podemos reclamar.. pero si opinar y si alguien quiere escuchar, que escuche.. Tal vez Perez, en vista de ser un posible candidato, esta vez escuche la opinion del hincha comun..

Tambien es cierto que Perez tiene potestad de negociar, pero la ultima palabra la tienen el fideicomiso y luego el Juez... El deber de Perez es presentar la mejor oferta.

Tambien es cierto, que no se le puede cortar la carrera a un chico como Chavarria o Vazquez... y lo mas cierto es que si lamentablemente nos quedamos un año mas en la B, ya sabemos como termina la historia.

Lo que en realidad es inaudito y pasa cada vez que se destaca algun jugador nuestro, es que se empieza a negociar y a hablar del tema unas fechas antes que termine el torneo... Por ende y logicamente, el jugador piensa en otra cosa, esconde la patita, etc, etc...

Entonces, si no estamos en la misma condicion economica que cuando vendimos a otros jugadores y el saldo de la deuda es cada vez menor y estando a un año de volver a ser un club, que los que tienen la potestad de decidir el futuro de Belgrano piensen deportivamente y no economicamente.

Ojala el saldo de la deuda se pueda pagar con otros recursos y no con la venta de estos dos jugadores.. Y si se venden, que le vamos a ser, son las reglas del gerenciamiento. Solo nos queda el derecho a la memoria... y que mejor momento que utilizarla cuando votemos y por fin seamos club.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor francab » Mar Abr 20, 2010 11:50 am

Guillote22 escribió:
francab escribió:Si, el juez es el que finalmente acepta una venta; con la opinion clave del fideicomiso, cuyos miembros cobran porcentajes de ventas de jugadores (legalmente segun tengo entendido) :shock:


Claro, porque Pérez no se lleva nada... Están todos de acuerdo en vender, salvo que Pérez sale a actuar el personaje de que es el juez el que decide, para que no le tiren la bronca a él...

Que el juez autorice las ventas, es 100% lógico ya que su función es velar porque el pasivo del club se cancele. Nada tiene que ver con lo deportivo.

Cuando dije que no?? Ya exprese varias veces mi descontento a la manera de negociar de Perez.

Lo que yo no entiendo es como el fideicomiso puede dar una opinion objetiva cuando a ellos le entra un porcentaje de la venta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 12:29 pm

francab escribió:
Guillote22 escribió:
francab escribió:Si, el juez es el que finalmente acepta una venta; con la opinion clave del fideicomiso, cuyos miembros cobran porcentajes de ventas de jugadores (legalmente segun tengo entendido) :shock:


Claro, porque Pérez no se lleva nada... Están todos de acuerdo en vender, salvo que Pérez sale a actuar el personaje de que es el juez el que decide, para que no le tiren la bronca a él...

Que el juez autorice las ventas, es 100% lógico ya que su función es velar porque el pasivo del club se cancele. Nada tiene que ver con lo deportivo.

Cuando dije que no?? Ya exprese varias veces mi descontento a la manera de negociar de Perez.

Lo que yo no entiendo es como el fideicomiso puede dar una opinion objetiva cuando a ellos le entra un porcentaje de la venta.


Pasa que el fideicomiso trabaja y según recuerdo, no tienen honorarios fijos. Es decir, los porcentajes de los ingresos por ventas, son su "sueldo". No podemos esperar que trabajen gratis. Además, los miembros del fideicomiso que nos quedan (abogado y contador) no pueden opinar sobre el precio de un jugador, porque ellos no tienen conocimientos sobre fútbol. Ellos, al igual que el juez, se encargan de que la deuda se pague.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor francab » Mar Abr 20, 2010 12:38 pm

Esta bien, pero me parece mucho mas noble para su trabajo que los fideicomisarios cobre un monto fijo, y no un porcentaje de ventas. Son personas, y si ven que les entra un porcentaje de 1.000.000 de euros (como se vendio a Suarez), aceptan con los ojos cerrados lamentablemente.
La ley es asi, no la comparto para nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 1:17 pm

francab escribió:Esta bien, pero me parece mucho mas noble para su trabajo que los fideicomisarios cobre un monto fijo, y no un porcentaje de ventas. Son personas, y si ven que les entra un porcentaje de 1.000.000 de euros (como se vendio a Suarez), aceptan con los ojos cerrados lamentablemente.
La ley es asi, no la comparto para nada.


Si lo ves del otro lado, también está la posibilidad de que quieran conseguir una oferta más alta, para llevarse más plata... Capaz que por eso la ley estipule un porcentaje y no un monto fijo. Para asegurarse que hagan todo lo posible por vender a un precio alto...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 2:25 pm

NEGROCELESTE escribió:Si los del Anderlecht estan interesados en Chava y como dice Matias Suarez "los dirigentes del club estan preguntando por Pablo", poco vamos a poder hacer. La pena es no poder disfrutar mas de jugadores como Chavarria o Suarez. Ahora, si bien la venta la autoriza el juez, Perez algo se llevara, la relacion con el clun Belga es excelente y alguna propina habra por ahi, no?
Lamentablemente no estamos en condiciones de retener jugadores, ya que la liquidacion de la deuda obliga.
Otra cosa sera cuando el club vuelva a mano de los socios.



La deuda esta practicamente saldada. Con la venta de uno de los dos jugadores que se mencionan alcanza comodo para pagar la deuda ( o chavarria vale menos de 1 millon de dolares ?? ) .

Porque la necesidad de vender dos jugadores ?? pensas que vasquez no puede dar mas de lo que esta dando ahora y por ende que suba su precio para venderlo el proximo año ??

Yo llego a la conclusión de que a Perez piensa 95 por ciento en su bolsillo y 5 por ciento en el club. Van a saltar varios a decir que el es gerenciador, que él puede vender al que quiera, bla bla bla, pero si el pretende ser presidente no puede desmantelar a uno de los mejores equipos que tuvimos en los ultimos años .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 2:43 pm

cesarasd escribió:La deuda esta practicamente saldada. Con la venta de uno de los dos jugadores que se mencionan alcanza comodo para pagar la deuda ( o chavarria vale menos de 1 millon de dolares ?? ) .


Ojo que de lo que paguen a cualquiera de los dos, sólo el 45% va a quedar para achicar la deuda. Si en este momento debemos 3 millones de pesos, para saldar la deuda totalmente, la venta debería hacerse en al menos 6.6 millones limpios (hay que pensar en todos los porcentajes que se van en el medio, como son AFA, jugador, representante, LCF, etc). Estaríamos hablando de más de 7 millones de pesos. Necesitaríamos que Chava se venda a más de lo que se vendió Suárez, cosa que veo poco probable.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Borisoff » Mar Abr 20, 2010 3:06 pm

Menos de dos millones de dólares, Guille. ¿Chavarría vale menos que eso? :roll:

Edito: Y eso sin contar el pago del canon que tiene que hacer la empresa a la justicia.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 3:26 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:La deuda esta practicamente saldada. Con la venta de uno de los dos jugadores que se mencionan alcanza comodo para pagar la deuda ( o chavarria vale menos de 1 millon de dolares ?? ) .


Ojo que de lo que paguen a cualquiera de los dos, sólo el 45% va a quedar para achicar la deuda. Si en este momento debemos 3 millones de pesos, para saldar la deuda totalmente, la venta debería hacerse en al menos 6.6 millones limpios (hay que pensar en todos los porcentajes que se van en el medio, como son AFA, jugador, representante, LCF, etc). Estaríamos hablando de más de 7 millones de pesos. Necesitaríamos que Chava se venda a más de lo que se vendió Suárez, cosa que veo poco probable.


Con que entren 500 mil dolares para la deuda ( que se lo venda a 1 millon de dolares, que al jugador se lo regale practicamente a ese precio teniendo en cuenta que se lo vende a Europa ) la deuda estaria practicamente saldada, quedaria un millon para pagar en un año.

Aparte sumemosle la cantidad de plata que el club recibe por la tv desde que la televisación paso al estado, creo que recibe como 200 mil pesos por mes . Sumemosle las publicidades que tiene el club y la plata que recibe por la campaña de socios ¿ hace falta vender a los dos mejores jugadores que más futuro tienen ? en el peor de los casos que se venda a uno nomas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 3:30 pm

cesarasd escribió:Aparte sumemosle la cantidad de plata que el club recibe por la tv desde que la televisación paso al estado, creo que recibe como 200 mil pesos por mes . Sumemosle las publicidades que tiene el club y la plata que recibe por la campaña de socios ¿ hace falta vender a los dos mejores jugadores que más futuro tienen ? en el peor de los casos que se venda a uno nomas


No lo tengo del todo claro, pero me parece que esa plata es del gerenciamiento y no se usa para pago de la deuda...

Que no se malentienda, yo no quiero que los vendan... Sólo estoy adelantando el razonamiento que va a usar el juez y del que Pérez probablemente se queje (guiño, guiño). Además, espero que los dos tengan contrato firmado y no renovación automática, porque en ese caso va a venir la amenaza de quedar libres y se van en dos monedas...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor dogorcar » Mar Abr 20, 2010 3:46 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:Aparte sumemosle la cantidad de plata que el club recibe por la tv desde que la televisación paso al estado, creo que recibe como 200 mil pesos por mes . Sumemosle las publicidades que tiene el club y la plata que recibe por la campaña de socios ¿ hace falta vender a los dos mejores jugadores que más futuro tienen ? en el peor de los casos que se venda a uno nomas


No lo tengo del todo claro, pero me parece que esa plata es del gerenciamiento y no se usa para pago de la deuda...

Además, espero que los dos tengan contrato firmado y no renovación automática, porque en ese caso va a venir la amenaza de quedar libres y se van en dos monedas...


Espero lo mismo, que no pase como los que se fueron sin dejar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 4:07 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:Aparte sumemosle la cantidad de plata que el club recibe por la tv desde que la televisación paso al estado, creo que recibe como 200 mil pesos por mes . Sumemosle las publicidades que tiene el club y la plata que recibe por la campaña de socios ¿ hace falta vender a los dos mejores jugadores que más futuro tienen ? en el peor de los casos que se venda a uno nomas


No lo tengo del todo claro, pero me parece que esa plata es del gerenciamiento y no se usa para pago de la deuda...

Que no se malentienda, yo no quiero que los vendan... Sólo estoy adelantando el razonamiento que va a usar el juez y del que Pérez probablemente se queje (guiño, guiño). Además, espero que los dos tengan contrato firmado y no renovación automática, porque en ese caso va a venir la amenaza de quedar libres y se van en dos monedas...


La plata que ingresa por tv es para el gerenciamiento, a lo que yo voy es que CC no tiene necesidad de vender a dos jugadores cuando tiene muchos ingresos ( como por ejemplo la tv,publicidad, socio ) y cuando la deuda esta prácticamente saldada.


lo que más me sorprendio fue la minientrevista que le hicieron a Perez el otro dia donde le preguntan si es verdad que vienen los belgas , a lo que Perez responde : " si es verdad , vienen por ChAvarria y por Vasquez " . Esperaba que dijera cosas como que ivan a hacer lo posible para retenerlos, para que se quede aunque sea uno de los dos, pero no dijo absolutamente nada de esto . Por eso para mi , ojala me equivoque, Perez lo va a vender a los dos. Lo que no entiendo es como puede hacer una jugaba tan brusca, sobre todo en este momento , si le sale mal la jugada a Perez le puede costar la presidencia.


Te hago una pregunta guillote vos que la tenes más clara en el tema, supongamos que se venda a Chavarria y a Vasquez :

como lo ves a este equipo para la temporada que viene ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Socios debemos hablar con Perez Tema "Chavarria"

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 20, 2010 4:20 pm

cesarasd escribió:
Te hago una pregunta guillote vos que la tenes más clara en el tema, supongamos que se venda a Chavarria y a Vasquez :

como lo ves a este equipo para la temporada que viene ?


¿Pero que pregunta es esa?
Si Sir Armand ya penso en eso, por eso este año trajimos a Miranda y Andrizzi. Grandes refuerzos pagados con plata de la venta de jugadores surgidos del club.

MARCHE UN AVIVOL PARA AP. No nos podemos seguir durmiendo SIEMPRE.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados