Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor sebagcab » Lun May 13, 2013 5:23 pm

Flaco escribió:Va otro escocés como DT al United, el que estaba en el Everton. Lindo jugador para el Barca, ¿no?


asi es david moyes ex dt del everton apartir de la proxima temporada, seriamente lo veo muy complicado que vaya al barca, sobre todo por que a la par de él se nombran un monton de jugadores que tambien la rompieron esta temporada y tuvieron un poco mas de continuidad (suarez del liverpool, cavani, falcao, neymar hasta el mismo lewandosky)
lo veo con mucha pasta para la premier a matias igual hay que ver como esta despues de la lesion sobre todo su velocidad y despliege fisico que era uno de los puntos fuertes, pero un equipo a la medida de suarez podria ser un tottenham con defoe o bale por una banda suarez por la otra y por el medio adebayor :o
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Lun May 13, 2013 5:25 pm

Flaco escribió:Va otro escocés como DT al United, el que estaba en el Everton. Lindo jugador para el Barca, ¿no?


La teoría dice que le viene como anillo al dedo al Barça... Pero Henry y Zlatan también eran en teoría delanteros ideales para el Barça y terminaron yendose sin pena ni gloria..

Creo que si el oreja logra mas o menos acomodarse en algún equipo de primera línea, entra a disputarle seriamente el puesto a Lavezzi y Palacios. Si se queda en Bélgica va a ser muy dificil que se meta en la discusión. Tiene mas posibilidades de pelear un puesto Scocco jugando en Ñuls que el oreja jugando en Bélgica... (sin desmerecer a Scocco que creo podría aportar algo desde el banco en esta selección)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Flaco » Lun May 13, 2013 6:04 pm

Je je, sí, lo mío es más que nada una expresión de deseo...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Lun May 13, 2013 10:14 pm

raulo escribió:
Flaco escribió:Va otro escocés como DT al United, el que estaba en el Everton. Lindo jugador para el Barca, ¿no?


La teoría dice que le viene como anillo al dedo al Barça... Pero Henry y Zlatan también eran en teoría delanteros ideales para el Barça y terminaron yendose sin pena ni gloria..

Creo que si el oreja logra mas o menos acomodarse en algún equipo de primera línea, entra a disputarle seriamente el puesto a Lavezzi y Palacios. Si se queda en Bélgica va a ser muy dificil que se meta en la discusión. Tiene mas posibilidades de pelear un puesto Scocco jugando en Ñuls que el oreja jugando en Bélgica... (sin desmerecer a Scocco que creo podría aportar algo desde el banco en esta selección)


Ojo. Henry un poco pero Zlatan es nada que ver a Suarez. Suarez lo veo más tipo jugador como el Kun. Que dicho sea de paso, ojalá fuera al Barcelona. El kun y Messi se entienden jugando 2 veces por año, no me quiero imaginar le desastre que podrían hacer si jugaran en el mismo club..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Lun May 13, 2013 10:27 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
Flaco escribió:Va otro escocés como DT al United, el que estaba en el Everton. Lindo jugador para el Barca, ¿no?


La teoría dice que le viene como anillo al dedo al Barça... Pero Henry y Zlatan también eran en teoría delanteros ideales para el Barça y terminaron yendose sin pena ni gloria..

Creo que si el oreja logra mas o menos acomodarse en algún equipo de primera línea, entra a disputarle seriamente el puesto a Lavezzi y Palacios. Si se queda en Bélgica va a ser muy dificil que se meta en la discusión. Tiene mas posibilidades de pelear un puesto Scocco jugando en Ñuls que el oreja jugando en Bélgica... (sin desmerecer a Scocco que creo podría aportar algo desde el banco en esta selección)


Ojo. Henry un poco pero Zlatan es nada que ver a Suarez. Suarez lo veo más tipo jugador como el Kun. Que dicho sea de paso, ojalá fuera al Barcelona. El kun y Messi se entienden jugando 2 veces por año, no me quiero imaginar le desastre que podrían hacer si jugaran en el mismo club..


No me refería exactamente a que sean jugadores parecidos, si no mas que todo a que son jugadores que en los papeles deberían funcionar. Zlatan era el 9 ideal para ese equipo, buen pie, gol, juego asociado, etc, pero pasó desapercibido. Henry era otro 9 que, por casi las mismas cosas, en la previa parecía una apuesta segura, y si bien para mí anduvo mejor, también pasó desapercibido. En cambio Suarez no sería tan 9 como ellos, pero uno recuerda las cosas que hacía el mati en Belgrano y piensa "puta.. en este Barcelona un tipo así caería como hecho a la medida", pero qué se yó... Por ahí va al Barcelona y se cansa de mirarlo desde la tribuna, ni siquiera desde el banco, y por ahí va al fútbol italiano, el que para mí sería el peor ambiente futbolístico para él, y la termina descociendo...

En fin.. Uno no sabe nada, pero comparto el concepto de que sería un lindo jugador para el Barça, y personalmente me daría una alegría ajena verlo ahí...

(para los que leen descolgados, no hay ninguna noticia ni rumor ni nada sobre Suares al Barcelona, sólo un deseo nuestro)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Mar May 14, 2013 2:48 am

raulo escribió:No me refería exactamente a que sean jugadores parecidos, si no mas que todo a que son jugadores que en los papeles deberían funcionar. Zlatan era el 9 ideal para ese equipo, buen pie, gol, juego asociado, etc, pero pasó desapercibido. Henry era otro 9 que, por casi las mismas cosas, en la previa parecía una apuesta segura, y si bien para mí anduvo mejor, también pasó desapercibido. En cambio Suarez no sería tan 9 como ellos, pero uno recuerda las cosas que hacía el mati en Belgrano y piensa "puta.. en este Barcelona un tipo así caería como hecho a la medida", pero qué se yó... Por ahí va al Barcelona y se cansa de mirarlo desde la tribuna, ni siquiera desde el banco, y por ahí va al fútbol italiano, el que para mí sería el peor ambiente futbolístico para él, y la termina descociendo...

En fin.. Uno no sabe nada, pero comparto el concepto de que sería un lindo jugador para el Barça, y personalmente me daría una alegría ajena verlo ahí...

(para los que leen descolgados, no hay ninguna noticia ni rumor ni nada sobre Suares al Barcelona, sólo un deseo nuestro)


Sin lugar a dudas. Me encantaría verlo jugar ahí. A la nómina de Zlatan y Henry te lo agrego a Alexis Sanchez y Villa. Que si bien Villa anduvo con lesiones, nunca justificó el gasto económico. También Ronaldinho terminó desapercibido cuando comenzó la era Messi, digo esto, porque me parece que el echo pasa a que todos juegan por y para Messi, por esto digo que el Kun sería el mejor socio ya que en Argentina hacen destrozos.

Y sobre el Mati, le daría yo la plata al Barza para que le compre el pase jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Chiro » Jue May 16, 2013 6:46 pm

Dos goles mas de Suarez. Va el link de la nota. Ya subirán el gol

http://www.lesoir.be/244066/article/spo ... e-dimanche
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Dom Ago 25, 2013 2:58 pm

Volvió Suarez y volvió la magia. Hat Trick hoy de matias, goleó el Anderlecht al Charleroi 5-2

Se viene la sem que viene el sorteo de la Champions... esperemos que al equipo belga le toque un grupo accesible o de última jugar con algunos equipos carteludos que sirven para mostrarse.

Mientras tanto, para no buscar el post correspondiente por paja nomas, dejo aca escrito que el Palermo debutó en la serie B....¿el mudo? ni al banco
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor oskibelgrano » Dom Ago 25, 2013 10:35 pm

Aca los goles de Suarez, que hizo los tres primeros del Anderlecht... QUE CRACK!!

http://www.youtube.com/watch?v=ICXLILBafv8
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Zumba » Dom Ago 25, 2013 10:44 pm

oskibelgrano escribió:Aca los goles de Suarez, que hizo los tres primeros del Anderlecht... QUE CRACK!!

http://www.youtube.com/watch?v=ICXLILBafv8


Que golazo el primero, que jugadorazo Matias! mientras tanto en la seleccion está Lavezzi..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 25, 2013 11:00 pm

Zumba escribió:
oskibelgrano escribió:Aca los goles de Suarez, que hizo los tres primeros del Anderlecht... QUE CRACK!!

http://www.youtube.com/watch?v=ICXLILBafv8


Que golazo el primero, que jugadorazo Matias! mientras tanto en la seleccion está Lavezzi..


O Palacios... que venenos que son !!!

Igualmente, tengo en mente lo que dijo el Mati..... No veo las horas de que vuelva!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Guillote22 » Dom Ago 25, 2013 11:07 pm

Muchachos, Palacio y Lavezzi rinden en equipos de Italia. Matías está hace como 5 años en Bélgica y la única oferta firme que tuvo para irse, era a Rusia.
Yo lo quiero un montón y me enorgullece cada vez que aparece por sus actuaciones, pero hay que tratar de sacarse un poco la camiseta para opinar. Palacio es figura en el Inter!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 25, 2013 11:23 pm

Guillote22 escribió:Muchachos, Palacio y Lavezzi rinden en equipos de Italia. Matías está hace como 5 años en Bélgica y la única oferta firme que tuvo para irse, era a Rusia.
Yo lo quiero un montón y me enorgullece cada vez que aparece por sus actuaciones, pero hay que tratar de sacarse un poco la camiseta para opinar. Palacio es figura en el Inter!!!!


Si, es cierto. Son ligas muy distintas y de mayor prestigio. Pero igualmente, no me gustan los 2 en la selección, las veces que les tocó jugar, no hicieron nada. En sus clubes son figuras, pero en la celeste y blanca la verdad me parece que no rinden, por eso yo quisiera que lo convoquen al oreja, pero no lo van a llevar ni a patadas y es más que entendible.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Zumba » Dom Ago 25, 2013 11:31 pm

Guillote22 escribió:Muchachos, Palacio y Lavezzi rinden en equipos de Italia. Matías está hace como 5 años en Bélgica y la única oferta firme que tuvo para irse, era a Rusia.
Yo lo quiero un montón y me enorgullece cada vez que aparece por sus actuaciones, pero hay que tratar de sacarse un poco la camiseta para opinar. Palacio es figura en el Inter!!!!


Insisto, y Lavezzi en la selección...Matias la rompe en donde sea, lo veo para la premier ligue, y el Arsenal lo sondeó hace un tiempito. Para mi es mejor que Lavezzi y que Palacios también, pero igual no espero nada de los porteños de la selección, esa selección de Buenos Aires me chupa un huevo, pero convocarlo es un reconocimiento al buen momento del tipo. Biglia tambien jugó en el Anderlecht y es convocado, no justifica su inclusión según veo yo el futbol, pero no es Cordobés ni jugó acá.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor sebapiraton » Lun Ago 26, 2013 2:52 am

unos aceptables partidos en arsenal, Tottenham o Everton ya lo ven, si hace un par de goles lo llaman

biglia si bien jugo en belgica ya lo tienen de arg juniors las selecciones juveniles , independiente (vidriera) y de ahi salto a belgica para caer en lazio ahora. todo eso suma quiera que no y lo tienen en carpeta

matias salio de CAB a belgica directo, tiene que hacer ruido en alguna liga "importante" como la champions por ej, romperte el toor a varios clubes "importantes" para que el equipo nacional lo vea por espn
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor benjamin_2323 » Lun Ago 26, 2013 3:03 am

Guillote22 escribió:Muchachos, Palacio y Lavezzi rinden en equipos de Italia. Matías está hace como 5 años en Bélgica y la única oferta firme que tuvo para irse, era a Rusia.
Yo lo quiero un montón y me enorgullece cada vez que aparece por sus actuaciones, pero hay que tratar de sacarse un poco la camiseta para opinar. Palacio es figura en el Inter!!!!



Más que el techo de Suarez como impedimento, está el interes del Anderlecht de hacerlo valer, o negarse a largarlo ante la primer oferta. Hay muchos jugadores belgas en la premier, pero muchos juegan en equipos de segunda linea. Benteke, Dembele, Fellaini, etc. Si quiere crecer como jugador creo que debería hacer fuerza para tener un traspaso así y no esperar que lo llame el Bayern.

Encima si hace goles de cabeza....
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 26, 2013 9:39 am

El tema también es que Biglia es 5 y no hay muchos en la selección. En Argentina delanteros sobran. Y no lo veo a Sabella buscando por el mundo algún crack para poner al banco, para mí hace la más fácil:

"Que delanteros hay, a ver los más carteludos... Lavezzi, Lamela, Palacios..." algún otro y se acabó la lista. No lo veo a Sabella viendo equipos de 2da o 3ra línea para buscar quien será el suplente de jugadores que encima se lesionan muy poco. Encima ahora Biglia se fue del Anderletch lo cual hace más difícil que lo vean allá.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor misael » Lun Ago 26, 2013 1:03 pm

si, y aun asi yo me acuerdo de higuain que no lo convocaba maradona y hacia goles de todos los colores en real madrid, tambien mauro zarate, o el mismismo tevez son jugadores que la rompian en clubes grandes y en las mejores ligas y ni asi los llamaban..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor flakofer » Lun Ago 26, 2013 3:25 pm

Bomrombombom, borombombom, para matias la seleccion :D
Lamentablemente para aparecer tendria que ser el goleador de la Champions mas o menos, viene desde mucho mas atras que los otros "carteludos", yo entiendo que él tiene que forzar la salida del Anderlecht, porque esta acabando con el crecimiento profesional de Matias...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor tuishcab » Mar Sep 17, 2013 6:03 pm

jugaban anderlech y benfica
la nota... los periodistas de espn nombran al argentino Matias Suarez... ex...... BOCA? .... ay Dios que pedazo de b.oludo ... me dio una bronca!!!!


luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados