Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor lokaso » Jue Oct 11, 2012 9:10 pm

alecab2 escribió:"Mi mayor sueño es meterle un gol a galleres " es algo que le debo al hincha de BELGRANO" By M.Suarez


sueño que no va a cumplir jamás..salvo que sigamos jugando amistosos. :lol:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 11, 2012 11:37 pm

lokaso escribió:
alecab2 escribió:"Mi mayor sueño es meterle un gol a galleres " es algo que le debo al hincha de BELGRANO" By M.Suarez


sueño que no va a cumplir jamás..salvo que sigamos jugando amistosos. :lol:


Que dicho sea de paso, podria ser en este veranito, si en los amistosos podria jugar... jajaja Que las gallinas traigan a Pastore, nosotros con el Mati, le hacemos uno por cada metro de telon que tienen en esa tribuna jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor charlipirata » Vie Oct 12, 2012 9:34 am

CordobadePrimera escribió:
lokaso escribió:
alecab2 escribió:"Mi mayor sueño es meterle un gol a galleres " es algo que le debo al hincha de BELGRANO" By M.Suarez


sueño que no va a cumplir jamás..salvo que sigamos jugando amistosos. :lol:


Que dicho sea de paso, podria ser en este veranito, si en los amistosos podria jugar... jajaja Que las gallinas traigan a Pastore, nosotros con el Mati, le hacemos uno por cada metro de telon que tienen en esa tribuna jajaja



No sean tan turros muchachos, posiblemente cuando cumplan los 100 años jueguen un amistoso mas internacional que el de ayer, quien te dicen los traen a los rusos por la aclimatacion al frio?
Ahi capaz le haga un gol, mientras tanto, dudo que oficialmente algún día jueguen contra alguien importante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor francab » Vie Oct 12, 2012 9:38 am

Alguno tiene el chat completo?? En la edición impresa pusieron 4 preguntas nomás :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 12, 2012 9:40 am

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:
piratesco escribió:Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.



pero si hacemos vender los euros al mercado paralelo, nos hacemos unos mangos mas :twisted:


El problema es que no nos van a dar esos euros en mano. Cada moneda extranjera que viene del exterior nuestro querido y hermoso gobierno se encarga de transformarla a peso argentino al precio oficial...


Es verdad, y eso que somos un pais europeo!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor luisitotk » Vie Oct 12, 2012 3:59 pm

Por si alguno no leyó dejo el resumen del chat en MundoD de ayer.

Los lectores de Mundo D tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al ex delantero de Belgrano Matías Suárez, quien ayer visitó nuestra Redacción y participó del chat. El por ahora atacante del Anderlecht de Bélgica dijo que uno de sus sueños es jugar en la selección nacional y que la única camiseta que besa es la de la “B”. “Porque es el club que amo”, explica.

Suárez, a un paso de ser contratado por el CSKA Moscú ruso, al que se incorporaría a partir del 1° de enero, aseguró: “Estar entrenando en Belgrano me hace sentir muy bien”. “Oreja” se recupera de una lesión en la rodilla derecha y estará en Córdoba hasta el 10 de noviembre, fecha en la que regresará a Europa para completar su recuperación y definir su futuro en el fútbol ruso. Sobre la actualidad del equipo celeste, aseguró: “Hoy es un equipo respetado. No es como en mi época; ahora los grandes, cuando les toca Belgrano, se preparan para enfrentarlo”.

–Marcos: ¿Qué fue lo que más te costó en Bélgica?
–Me costó todo mucho porque no conocía nada. Es que los primeros tiempos fueron realmente complicados y hasta llegué a pedirle a mi representante que me buscara otro club porque no aguantaba.

–Seba: ¿Cuál es el gol que más recordás en Belgrano?
–Uno que le hice a Atlético de Rafaela. Estábamos ganando 1 a 0 y ellos nos tenían contra el arco. Por suerte pude marcar el segundo y ganamos. Fue con un tiro por arriba y jugábamos con la camiseta roja.

–Vane: ¿Creciste como jugador desde que estás en Europa?
–La verdad es que me adapté más a un juego defensivo. Cuando estaba aquí me paraba de tres cuartos de cancha para adelante y encaraba. Ya en Bélgica me acostumbré a trabajar en la recuperación del balón y en estar más cerca del medio campo con marca.

–Cholito: ¿Regresarás a la “B”?
–Espero algún día poder volver. La verdad es que sueño con retirarme aquí, pero quiero hacerlo bien, viniendo y dándole cosas al club.

–Mario: ¿Jugarías en otro club de Argentina?
–No. Cuando vuelva al país lo haré para jugar en Belgrano.

–Marta: ¿Hincha del Pirata?
–Cuando era chico iba a la cancha a la popular, después tuve la suerte de jugar y de cumplir el sueño que fue defender los colores del club que amo.

–Pablo: ¿Y la selección?
–La verdad es que sueño con jugar en la selección. Es cierto que los mejores delanteros del mundo están en el equipo, pero es algo que todos los días imagino.

–Fabián: ¿Puede Belgrano ser campeón?
–En el fútbol de hoy todos pueden ganarse sin problemas, y aquí las cosas se están haciendo bien. Creo que Belgrano puede ser campeón.

–Adri: ¿Qué te parece la gestión de Pérez?
–Muy buena. Veo a los muchachos llegar al club a entrenarse y lo hacen con ganas. Todo está muy bien y no se puede pedir más.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Jue Dic 06, 2012 11:26 am

en las próximas horas se estaría oficializando el fichaje de suarez al cska de moscú
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor sebagcab » Vie Abr 26, 2013 1:20 pm

revivo este post para traer al dia noticias o rumores mas bien sobre matias, la primera es sobre un presunto interes del inter de italia.

http://www.ilsussidiario.net/News/Calci ... co/385955/
http://www.fichajes.com/serie-a/el-ande ... stas_57077

y la otra es un rumor que ya habia sido traido al tema de suarez pero que parece ahora toma mas fuerza, es la de nacionalizarse belga para representar a esa seleccion, ojala matias haga lo que mejor le convenga a él, me estuve interiorizando de la seleccion de belgica y tiene la 5ta mejor generacion del futbol del mundo, encima por delante de selecciones como holanda, francia, inglaterra, portugal entre otras y solo por detras de españa, alemania, brasil y argentina, y en cuanto a tasacion de sus jugadores en el mercado es la mas cara del mundo, tiene jugadores de renombre en su seleccion con un promedio de edad de tan solo 24 años entre ellos fellaini, vertonghen, lukaku, benteke, hazard, witsel, y el quizas mas reconocidos kompany capitan del manchester city todos estos jugadores no superan los 24-25 años y algunos re consagrados como hazard con 21 años, no es lo mismo jugar para tu seleccion natural, pero si Matias quiere jugar un mundial, y en un equipo competitivo, creo yo por como estan dada las cosas con la seleccion argentina (en donde tiene mucho mas delanteros por delante de él) y con la de belgica esta bien que lo analize.

al que le interese le dejo informacion de esta generacion del futbol belga.
http://www.futbolprimera.es/2012/09/05/ ... el-planeta
http://www.elmejorfutbolbelga.com/2012/ ... acion.html
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 26, 2013 3:05 pm

Dios quiera que se de Lo del inter y que Sí el considera Lo de la selecciona belga yo sinceramente Le deseo Lo mejor del mundo y que la rompa con una gran selección como la belga que tiene muy buenos jugadores y hoy estaría clasificando al mundial según vi. La verdad no me acuerdo pero estaba primera en su grupo Sí mal no recuerdo. Crack matias ojalá vuelva y demuestre que es mucho mejor jugador que cualquier otro que ande en Argentina
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor papanoel123 » Vie Abr 26, 2013 3:16 pm

gringoCAB37 escribió:Dios quiera que se de Lo del inter y que Sí el considera Lo de la selecciona belga yo sinceramente Le deseo Lo mejor del mundo y que la rompa con una gran selección como la belga que tiene muy buenos jugadores y hoy estaría clasificando al mundial según vi. La verdad no me acuerdo pero estaba primera en su grupo Sí mal no recuerdo. Crack matias ojalá vuelva y demuestre que es mucho mejor jugador que cualquier otro que ande en Argentina


El tema es que si es asi, siendo muy egoista, nos olvidamos de Matias por lo menos hasta que ya este pensando en retirarse...una lastima poder disfrutar tan poco de un jugador tan bueno como él.

Pero como siempre, que elija lo que él quiera y la rompa en donde este.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 26, 2013 5:07 pm

Ojala se lo pueda ver pronto en las canchas a este crack. como me hubiese gustado verlo con la camiseta de Argentina, lugar que creo hubiera tenido de no ser por la lesion, pero si decide jugar para Belgica no seria una mala desicion ya que esa seleccion esta sacando muy buenos jugadores y puede ser una de las revelaciones del proximo mundial.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 26, 2013 5:08 pm

Como sigue de su lesión? Ya está jugando?

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor sebagcab » Vie Abr 26, 2013 6:48 pm

kapoftheworld escribió:Como sigue de su lesión? Ya está jugando?

@ Tapatalk 2


si ya empezo a jugar de nuevo y entrenar normalmente, aca en la pagina del anderlecht le hicieron una entrevista:

http://www.rsca.be/go/es/article/33508/ ... o%E2%80%99

pd: que humildad el pibe sigue siendo el mismo cuando se fue del pirata!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor pirata532 » Sab Abr 27, 2013 6:34 pm

Esta foto fue sacada hace unos 7 días en Bélgica,....espero les guste, la queria compartir con ustedes.
Pablo Chavarría y Matías Suárez.
Saludos desde Gral. Deheza.
Adjuntos
aaaga.jpg
aaaga.jpg (621.69 KiB) Visto 7948 veces
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 27, 2013 7:37 pm

Alta cara de domingo a las 9 de la matina quemadasos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor oskibelgrano » Dom May 12, 2013 8:06 pm

VOLVIO LA BESTIA!!


el que sepa poner el video, que lo haga.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Dom May 12, 2013 8:30 pm

buena oski, al mediodia me la pasé buscando el gol de suarez y no lo encontré en ningun lado

para mi le pegó con el diario y le salió asi cruzado al otro palo :?

el anderlecht se encamina a otro título local, y a ver si ahora por fin suarez se va a otra liga...¿volverán a ir los rusos por él?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor marcuzzi » Lun May 13, 2013 9:11 am

Ojala el Cholo lo siga teniendo en cuenta como se dijo por ahi para llevarlo al Atletico. Lo que si, supuestamente al Cholo lo están buscando de un club ingles me parecio escuchar, o que estaba en la lista para reemplazar a Fergusson algo asi.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Lun May 13, 2013 9:46 am

marcuzzi escribió:Ojala el Cholo lo siga teniendo en cuenta como se dijo por ahi para llevarlo al Atletico. Lo que si, supuestamente al Cholo lo están buscando de un club ingles me parecio escuchar, o que estaba en la lista para reemplazar a Fergusson algo asi.


Para remplazar a Fergusson no habían contratado ya? No me acuerdo a que DT y le habían echo un contrato por 6 años me parece. No estaba confirmado eso?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Flaco » Lun May 13, 2013 4:56 pm

Va otro escocés como DT al United, el que estaba en el Everton. Lindo jugador para el Barca, ¿no?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados