Logueate con tu cuenta de:

Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Diewucho_chaco » Jue Abr 08, 2010 11:34 pm

A mi me parece que estas cosas no aportan en ningun sentido che. Cuando termine el torneo sera tiempo de hablar de estas cuestiones.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor hunibelbo » Vie Abr 09, 2010 12:34 am

Guillote22 escribió:Realmente todos creen que el único responsable fue Primo?? Yo cada vez me convenzo más de que los jugadores tuvieron mucho que ver y no les importó mucho perder para que se fuera Primo... Cada vez que escucho las declaraciones que siguen haciendo (el sábado lo escuchaba a Mansanelli) sobre Primo, más me cierra todo.
Por ahí leí que la culpa es de Pérez por poner un DT que los jugadores no quieren... Si ellos no lo quieren, tienen que jugar y poner igual, porque para eso les pagan el sueldo (que no es una miseria) y si tienen problemas, los hablan con el DT o con el presidente y se los plantean.
En otro tema leí que no nos podemos enojar con estos jugadores porque gracias a ellos volvimos a tener la ilusión. Bueno, gracias a ellos también necesitamos una campaña de puta madre para tener ilusión.
No quiero que se malinterprete esto, no voy a ir a putear a los jugadores ni nada por el estilo... Es simplemente que yo no creo que todo sea culpa de Primo. Cada uno tiene que asumir la culpa que le toca, tanto la dirigencia, como los cuerpos técnicos que pasaron y los jugadores.
Además, si se dan las cosas y ascendemos, a todo esto nos lo metemos ya saben donde :P



Primo tuvo su cuota de culpa , pero , como en todos los equipos , los que ganan y pierden los partidos son los jugadores .
Y en esa primera rueda los jugadores , en su mayoría , estaban en un bajísimo nivel . Porque si se acuerdan , para muchos , el picante no era más que un chimichurri y junto con Chavarría no le hacían un gol a nadie .
Hubo partidos , como contra los tucumanos en Alberdi y contra Independiente Rivadavia en Mendoza ( donde pegaron 4 tiros en los palos ) que Belgrano los superó ampliamente y no la metíamos en el arco contrario y por contrapartida , ellos atacaban una vez y nos ganaban .

Además a Primo una de las cosas que le achacaban , era que inventaba puestos , por ej. , Aldecoa lo ponía de volante por derecha , ¿ dónde juega hoy con Guyón ? de volante por derecha y lo hace muy bien , a Alvarado lo puso de doble 5 y ¿ dónde juega hoy con Guyón ? de doble 5 , A Pier Barrios de lateral por izquierda y ¿ dónde juega hoy con Guyón ? de lateral por izquierda .

También creo que el odio o la mala crítica , va dirigida según la cara del cliente , con ésto quiero decir que si la mala campaña que hizo Primo , la hubiera hecho Guyón seguramente no lo hubieran puteado y si la campaña actual de Guyón la hubiera hecho Primo no sería tan reconocido como el Jabalí .

Otra cosa es la elección de un Técnico , creo que nadie tiene la bola de cristal para saber si el que elegimos va a ser buen o mal DT . La prueba está en que hay clubes que eligieron Técnicos noveles que hicieron campañas muy buenas como Tigre con Cagna , Simeone en Estudiantes , Lanús con Zubeldía o ahora Godoy Cruz con el turco Asad .
Y otros que eligen DT experimentados y han tenido campañas muy malas , como Falcioni en Independiente y después salió campeón con Banfield , Russo en San Lorenzo y ahora Astrada en River .

Y para terminar y seguir con la duda si la culpa es del Técnico o los jugadores hay un ejemplo muy reciente , el cholo Simeone en un TORNEO lo saca CAMPEÓN a River y en el siguiente ÚLTIMO
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor francab » Vie Abr 09, 2010 9:21 am

hunibelbo escribió:Además a Primo una de las cosas que le achacaban , era que inventaba puestos , por ej. , Aldecoa lo ponía de volante por derecha , ¿ dónde juega hoy con Guyón ? de volante por derecha y lo hace muy bien , a Alvarado lo puso de doble 5 y ¿ dónde juega hoy con Guyón ? de doble 5 , A Pier Barrios de lateral por izquierda y ¿ dónde juega hoy con Guyón ? de lateral por izquierda .

Me parece que se le estan mezclando los torneos amigo. Aldecoa jugo casi nada con Primo, lo puso creo que una vez de delantero y no mas de 2 veces de volante. Barrios jugo de stopper porque jugabamos con linea de 3, Pautasso jugaba de 8 :? . Alvarado las veces que jugo lo hizo de central, recien en la pretemporada le pidio a Guyon jugar de 5.
Si quemo a pibes como Bardin (al cual si le invento el puesto) y JP Zarate, algo extrañisimo teniendo en cuenta sus sublimes conceptos en materia de inferiores.


cuifa escribió:Por otra parte creo que no sólo le hace falta una autocrítica a Pérez sino en general a gran parte del portal. Vos César estuviste siempre en contra de Primo, como muchos otros, pero somos varios los que creíamos que estaba bien darle una nueva chance. Y te digo, revisá los posteos de aquella época y vas a ver que ni en pedo el 95 por ciento del portal estaba en contra de que asumiera Primo. No menos de la mitad apoyaba la decisión o al menos no la objetaba. Lo que pasa es que también es difícil hacerse cargo de los desaciertos. Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Yo confiaba en que Primo tenía capacidad para dirigir el plantel y le erré para la mierda. Creo que puede pasar. Sólo hay que admitir el error como algo posible en la condición humana.

Mi recuerdo de ese tema es que la gran mayoria no queria que viniera. Incluso Villita le dijo a Perez que no era el adecuado.
Aunque estaria bueno revisar el post para refrescar la memoria (si tuviera tiempo...)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Flaco » Vie Abr 09, 2010 10:50 am

Yo lo que sigo sin entender por parte de Pérez es el hecho de la segunda oportunidad a Primo, siendo que en esto del fútbol si te va mal una vez, no vuelve a pasar el tren.
Estando en un buen día, admito o acepto que lo designara como DT para el Clausura de Primera, y también en un buen día acepto aquél primer fracaso del DT. Lo que no acepto es una segunda chance, tanto del que la otorgó como del que la tomó. Porque segundas oportunidades en esto del fútbol no hay para nadie, menos para directores técnicos, ¿por qué la excepción?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 09, 2010 10:59 am

Guillote22 escribió:Realmente todos creen que el único responsable fue Primo?? Yo cada vez me convenzo más de que los jugadores tuvieron mucho que ver y no les importó mucho perder para que se fuera Primo... Cada vez que escucho las declaraciones que siguen haciendo (el sábado lo escuchaba a Mansanelli) sobre Primo, más me cierra todo.


TAL CUAL

El otro dia charlando con un jugador (ya ex-jugador) le pregunté, entre otras cosas, sobre esto, si realmente existia esto de que pierden para que se vaya el DT y me dijo que SI.
Siempre se sospechó de esto, yo nunca lo quise creer, me da verguenza. Si fuese presidente, hechoa patadas a cada uno que hizo esto.
Pero claro, despues los jugadores son ídolos y los boludos van a pedirles autógrafos.

No doy nombres porque no se muy bien quien iba para atrás, si eran todos o algunos.. no lo se. Sino no tengan dudas que daria los nombres y se van a la mierda.

Algunos deberian entender que BELGRANO está por encima de todo y todos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Guillote22 » Vie Abr 09, 2010 2:40 pm

No le quiero caer con todo el peso al Picante, pero siempre lo uso como el ejemplo más claro... Primo lo hacía jugar de delantero por afuera (lo mismo que hace ahora) y el tipo corría más lento que Pautasso... Yo no creo que Primo le haya atado dos bolsas de cemento a las piernas y que Guyón se las haya sacado...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor cuifa » Vie Abr 09, 2010 2:44 pm

francab escribió:Mi recuerdo de ese tema es que la gran mayoria no queria que viniera. Incluso Villita le dijo a Perez que no era el adecuado.
Aunque estaria bueno revisar el post para refrescar la memoria (si tuviera tiempo...)


Los viernes estoy de franco, así que aprovecho mi tiempo al pedo, sumo algunos minutos más en honor a vos, y refresco el post... ;) :lol:

El topic donde se habló sobre la llegada de Primo fue este: viewtopic.php?f=14&t=868

Según una cuenta media rápida que hice y obviamente sujeta a errores, hubo 13 foristas que apoyaron explícitamente (algunos más eufóricamente, otros no) a Primo (incluyéndome, y yo lo sumaría a Charli que en ese thread no aparece) y 17 en contra. Además, hay unos seis que se ubicarían en la categoría de "No sabe / No Contesta", que son aquellos que no emitían opinión en torno al DT sino que directamente decían que hay que apoyar al equipo.

O sea, por mayoría simple; es cierto, había más rechazos que apoyos, pero ni en pedo era como se dijo que el 95 por ciento de la gente estaba en contra de Daniel. Hubo gente como vos, que estuvieron desde el vamos en contra de Primo y el tiempo les dio la razón. Pero hubo otros tantos, que no fueron pocos, que le erramos. Y no es la primera vez que pasa ni será la última.

Hay que irse demasiado atrás en el tiempo, pero en su momento fueron muy pocos los que estuvieron en contra de RCMG. Después todo el mundo salió a criticar a Pérez por esa decisión. El único caso que recuerdo últimamente que tuvo un rechazo popular amplio fue el de Dalcio Giovagnoli. Antes o después de él, salvo por Zamora, la gente no estuvo taaaaaaaaaaaan en contra.

Digo, Pérez no hizo un plebiscito, pero en un caso hipotético de tener que elegir a alguien, casi la mitad aprueba a un DT y la otra mitad no lo hace: ¿está mal que lo elija lo mismo?

Lo de Villita, por su parte, es otro de los tantos rumores de pasillos que nunca se confirmaron. A Villita hace como cinco años que no le escucho decir ni una palabra. En ese post, por ejemplo, nadie lo menciona (Sí estuvo bueno rememorar la cantidad de denuncias sin prueba que se hicieron sobre Primo, una costumbre que se repite cada tanto por estos lares).

Yo creo que la gente tiene que hacer también su propia autocrítica, aunque es obvio que puedo estar equivocado al pedir esto. Yo no tengo porqué tener la razón. Pero tengo la sensación de que cuando un dirigente o un DT le aciertan a algo, también es un acierto nuestro. Ahora, cuando el dirigente o el DT le erran, el error es sólo de ellos, aún cuando inicialmente en muchos casos nosotros habíamos apoyado tal decisión.

El fútbol no es 2+2=4. Godoy Cruz por ejemplo tiene un culo enorme: primero llamó a Cocca y después al turco Asad y los dos anduvieron. Ni quiero pensar lo que le hubieran dicho a Pérez si quería traer en algun momento a alguno de ellos dos.

Así, si admitimos que nosotros podemos equivocarnos, admitamos luego que un dirigente también pueda hacerlo.

Insisto que le endilgamos a Pérez no haber acertado con la elección de los DT, cuando en realidad los cuestionamientos iniciales sólo fueron para dos: Dalcio y Zamora, a los que podría sumarse en parte Primo. Después, Rama, Ferraro, RCMG, Labruna y Guyón tuvieron el apoyo inicial de la gente.

De más está decir que no me quiero pelear en este tema con nadie, pero me parece que hay que tener memoria y darse cuenta que la hinchada muchas veces acierta y también muchas veces se equivoca. Y nadie va a ser menos hincha al reconocerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Borisoff » Vie Abr 09, 2010 2:56 pm

Una locura leer ese thread viejo. Que sirva de experiencia, no de lamento.

Se llenaron los bolsillos y lo único que queda es la gloriosa gente.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor cesarasd » Vie Abr 09, 2010 4:31 pm

Borisoff escribió:Una locura leer ese thread viejo. Que sirva de experiencia, no de lamento.

Se llenaron los bolsillos y lo único que queda es la gloriosa gente.



dificil que le sirva de experiencia a armando : te recuerdo que Primo fue gran responsable del descenso del equipo y lo volvio a llamar para dirigir a la primera.

cuifa escribió:
francab escribió:Mi recuerdo de ese tema es que la gran mayoria no queria que viniera. Incluso Villita le dijo a Perez que no era el adecuado.
Aunque estaria bueno revisar el post para refrescar la memoria (si tuviera tiempo...)


Los viernes estoy de franco, así que aprovecho mi tiempo al pedo, sumo algunos minutos más en honor a vos, y refresco el post... ;) :lol:

El topic donde se habló sobre la llegada de Primo fue este: viewtopic.php?f=14&t=868

Según una cuenta media rápida que hice y obviamente sujeta a errores, hubo 13 foristas que apoyaron explícitamente (algunos más eufóricamente, otros no) a Primo (incluyéndome, y yo lo sumaría a Charli que en ese thread no aparece) y 17 en contra. Además, hay unos seis que se ubicarían en la categoría de "No sabe / No Contesta", que son aquellos que no emitían opinión en torno al DT sino que directamente decían que hay que apoyar al equipo.

O sea, por mayoría simple; es cierto, había más rechazos que apoyos, pero ni en pedo era como se dijo que el 95 por ciento de la gente estaba en contra de Daniel. Hubo gente como vos, que estuvieron desde el vamos en contra de Primo y el tiempo les dio la razón. Pero hubo otros tantos, que no fueron pocos, que le erramos. Y no es la primera vez que pasa ni será la última.

Hay que irse demasiado atrás en el tiempo, pero en su momento fueron muy pocos los que estuvieron en contra de RCMG. Después todo el mundo salió a criticar a Pérez por esa decisión. El único caso que recuerdo últimamente que tuvo un rechazo popular amplio fue el de Dalcio Giovagnoli. Antes o después de él, salvo por Zamora, la gente no estuvo taaaaaaaaaaaan en contra.

Digo, Pérez no hizo un plebiscito, pero en un caso hipotético de tener que elegir a alguien, casi la mitad aprueba a un DT y la otra mitad no lo hace: ¿está mal que lo elija lo mismo?

Lo de Villita, por su parte, es otro de los tantos rumores de pasillos que nunca se confirmaron. A Villita hace como cinco años que no le escucho decir ni una palabra. En ese post, por ejemplo, nadie lo menciona (Sí estuvo bueno rememorar la cantidad de denuncias sin prueba que se hicieron sobre Primo, una costumbre que se repite cada tanto por estos lares).

Yo creo que la gente tiene que hacer también su propia autocrítica, aunque es obvio que puedo estar equivocado al pedir esto. Yo no tengo porqué tener la razón. Pero tengo la sensación de que cuando un dirigente o un DT le aciertan a algo, también es un acierto nuestro. Ahora, cuando el dirigente o el DT le erran, el error es sólo de ellos, aún cuando inicialmente en muchos casos nosotros habíamos apoyado tal decisión.

El fútbol no es 2+2=4. Godoy Cruz por ejemplo tiene un culo enorme: primero llamó a Cocca y después al turco Asad y los dos anduvieron. Ni quiero pensar lo que le hubieran dicho a Pérez si quería traer en algun momento a alguno de ellos dos.

Así, si admitimos que nosotros podemos equivocarnos, admitamos luego que un dirigente también pueda hacerlo.

Insisto que le endilgamos a Pérez no haber acertado con la elección de los DT, cuando en realidad los cuestionamientos iniciales sólo fueron para dos: Dalcio y Zamora, a los que podría sumarse en parte Primo. Después, Rama, Ferraro, RCMG, Labruna y Guyón tuvieron el apoyo inicial de la gente.

De más está decir que no me quiero pelear en este tema con nadie, pero me parece que hay que tener memoria y darse cuenta que la hinchada muchas veces acierta y también muchas veces se equivoca. Y nadie va a ser menos hincha al reconocerlo.

Sdos.



los que lo " apoyaron " no estaban tan seguros de ello: tiraron frases como " es un tecnico del club ", " para que quieren un dt de buenos aires " , " esta haciendo un buen trabajo de inferiores ", " tiene buena intención de juego " ; o sea en definitiva trataban de exponer sus supuestas virtudes y no incluir sus enormes defectos, me sono más a resignación : "ya esta este es el dt elegido, ahora hay que apoyarlo no sirve de nada criticarlo " , esa fue mas o menos la opinión de los hinchas que lo apoyaban .


los hinchas seguramente nos equivocamos, pero también acertamos :

- toda la hinchada pidio a rama en el 2006

-toda la hinchada apoyo a labruna ( tan mal no nos fue , por lo menos llegamos a la promo )

-la mayoria no quizo a primo ( si bien saco muchos puntos, metia a los 11 atras )

-la mayoria queria a gomez ( aca puede que se haya equivocado pero no se hasta que punto, fijate que nos llevo a la promo )

- la mayoria quiso a guyon o estubo de acuerdo con su asunción


o sea, por lo general el hincha sabe de futbol y no se equivoca tanto
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Borisoff » Vie Abr 09, 2010 4:35 pm

:shock: :roll:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Flaco » Vie Abr 09, 2010 6:41 pm

A ver, está clarito que hubo jugadores que no pusieron todo lo que tenían que poner, en coincidencia con lo que le pasara al mismo DT con el plantel de Primera. Y, claro, merecen todo el repudio. Estoy de acuerdo en que Belgrano está por encima de todo.
Ahora bien, cuando falla la cabeza de algo, en cualquier aspecto de la vida o ámbito laboral, está clarito que el problema de fondo (o el responsable mayor) es el que comanda el barco y no los marineros, muchachos. Me parece.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

Flaco escribió:A ver, está clarito que hubo jugadores que no pusieron todo lo que tenían que poner, en coincidencia con lo que le pasara al mismo DT con el plantel de Primera. Y, claro, merecen todo el repudio. Estoy de acuerdo en que Belgrano está por encima de todo.
Ahora bien, cuando falla la cabeza de algo, en cualquier aspecto de la vida o ámbito laboral, está clarito que el problema de fondo (o el responsable mayor) es el que comanda el barco y no los marineros, muchachos. Me parece.


Si, pero hasta cierto punto.
Si un empleado hace las cosas mal CON INTENCION de hacerlo asi, la culpa es de él.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor cuifa » Vie Abr 09, 2010 8:02 pm

César, para mí el hincha sabe de fútbol, no niego eso. Pero así como muchas veces acierta, otras veces le erra. Como cualquier persona. Lo que pasa es que cuando el hincha acierta, todos se enteran; pero cuando el hincha le erra, nadie lo reconoce.

Insisto, sobre nueve técnicos que trajo Pérez en su mandato al frente de CC, sólo tres tuvieron un grado de oposición alto: Primo (para mí no fue tan alta la oposición, pero bue pongamosoló acá...), Zamora y Dalcio. El resto, vinieron todos con el apoyo más o menos general del hincha. Y en la mayoría, salvo por Rama y ahora Guyón, nos equivocamos. No me podés decir que con RCMG pareciera que no nos equivocamos porque llegamos a la promo, cuando el 100% de la gente puteaba por cómo jugaba ese equipo. Como dice el filósofo Pagani: seamos buenos muchachos.

Pregunto: ¿acaso la gran mayoría de la troupe pirata no estuvo de acuerdo en su momento con que viniera Cuevas? ¿Acaso la gran mayoría no opinaba que Pacheco y Becerra eran buenos refuerzos? Después de que estos tres no pararan el orto, todos salieron a decir: qué papo este AP, siempre trayendo bagartos. O al revés, ¿no pedimos todos, incluido yo obvio, que Farré se alzara al ocote? Al final había sido un acierto. Pero claro, de las cosas que se hacen mal nos acordamos, de las que se hacen bien, a pesar de que el hincha no les guste, no.

Sólo pido que así como vanagloriamos nuestros aciertos, reconozcamos cuando le erramos. No quiero decir con esto que la hinchada tenga la culpa de nada. Mejor hinchada que la de Belgrano no hay en el mundo. Pero las cosas como son.

Si apoyamos algo y ese algo que apoyamos no funciona, después no salgamos a decir que nunca lo apoyamos. Es cierto, Pérez debería hacer autocrítica, pero gran parte de la gente también debería mirar bien para adentro y hacia atrás y darse cuenta que esa autocrítica que se pide, pocos la están haciendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor cesarasd » Vie Abr 09, 2010 11:48 pm

cuifa escribió:César, para mí el hincha sabe de fútbol, no niego eso. Pero así como muchas veces acierta, otras veces le erra. Como cualquier persona. Lo que pasa es que cuando el hincha acierta, todos se enteran; pero cuando el hincha le erra, nadie lo reconoce.

Insisto, sobre nueve técnicos que trajo Pérez en su mandato al frente de CC, sólo tres tuvieron un grado de oposición alto: Primo (para mí no fue tan alta la oposición, pero bue pongamosoló acá...), Zamora y Dalcio. El resto, vinieron todos con el apoyo más o menos general del hincha. Y en la mayoría, salvo por Rama y ahora Guyón, nos equivocamos. No me podés decir que con RCMG pareciera que no nos equivocamos porque llegamos a la promo, cuando el 100% de la gente puteaba por cómo jugaba ese equipo. Como dice el filósofo Pagani: seamos buenos muchachos.

Pregunto: ¿acaso la gran mayoría de la troupe pirata no estuvo de acuerdo en su momento con que viniera Cuevas? ¿Acaso la gran mayoría no opinaba que Pacheco y Becerra eran buenos refuerzos? Después de que estos tres no pararan el orto, todos salieron a decir: qué papo este AP, siempre trayendo bagartos. O al revés, ¿no pedimos todos, incluido yo obvio, que Farré se alzara al ocote? Al final había sido un acierto. Pero claro, de las cosas que se hacen mal nos acordamos, de las que se hacen bien, a pesar de que el hincha no les guste, no.

Sólo pido que así como vanagloriamos nuestros aciertos, reconozcamos cuando le erramos. No quiero decir con esto que la hinchada tenga la culpa de nada. Mejor hinchada que la de Belgrano no hay en el mundo. Pero las cosas como son.

Si apoyamos algo y ese algo que apoyamos no funciona, después no salgamos a decir que nunca lo apoyamos. Es cierto, Pérez debería hacer autocrítica, pero gran parte de la gente también debería mirar bien para adentro y hacia atrás y darse cuenta que esa autocrítica que se pide, pocos la están haciendo.

Sdos.



-No coincido con vos sobre Primo: la mayoria aca no lo queriamos ni ver, algunos le daban su apoyo porque la designación ya estaba hecha y no le quedaba otra y apelaban a frases como : " diganme un dt que te asegure que va a salir campeón " , " salvo rama no hay otro dt que me mueva un pelo " , " vamos guillermo que este es tu año ". bueno , todas las frases de este tipo son los " supuestos apoyos " a Primo que en realidad no lo fueron .

-Sobre Gomez, quiza fue un fracaso, pero el tipo agarro el equipo en la mitad de tabla y te guste o no lo hizo jugar la promoción . Aparte a la mayoria queriamos a Gomez porque tenia una buena trayectoria como dt, no era un inexperto como Primo ( va inexperto, habia tenido experiencia en mandarnos a la b ) .


-Los tecnicos mas malos que se trajeron en los ultimos años fueron rechazados por el hincha desde el vamos, me acuerdo de zamora que ninguno lo queria, recuerdo craviotto ( menos ) , y primo en primera se lo apoyo porque era del club y porque estabamos cansados de griguol ( pero todos sosteniamos que no era momento de hacer experimentos ), o sea todos querian que se vaya griguol pero que traigan un dt serio.

-Con los jugadores coincido con vos, le venimos pifiando feo , la venida de cuevas al club fue con apoyo mayoritario en este foro .


-El hincha reconoce sus errores , pero tenes errores dentro del margen de lo posible ( como pedir a gomez) , no errores inperdonables como jugar en primera con tecnicos interinos, o como por ejemplo mantener un dt como primo practicamente una rueda cuando no habia respuestas dentro del campo de juego y hasta la cai nos bailaba de local.
o sea hay margenes para equivocarse,yo creo que perez en lo institucional es excelente , pero le viene pifiando muy mal en lo deportivo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor ezepibe » Sab Abr 10, 2010 12:26 am

tengo un amigo q no voy a decir el nombre pero jugaba en belgrano de la liga cordobesa hasta principio de este año, que justamente me conto sobre el tema de los jugadores con primo. Me dijo q efectivamente lso jugadores o por lo menso algunos querian q lo saquen, me dijo q le pregunto a olave no se si se acuerdan del penal q hace contra aldosivi en mardel, si en ese partido hizo el penal a proposito y le respondio que te parece?? como dandole un si, mi amigo lo conoce mas q todo a olave, turus y a vasquez; y salvo vasquez me dijo q si querian q se vaya. Los jugadores a veces cuando alguien q los manda no les cae bien no les importa q esta detras o q se juegan, que se yo, no se si habra sido realmente asi, pero primo tampoco era un idiota para mi.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor juan_rojas » Sab Abr 10, 2010 7:28 am

ezepibe escribió:me dijo q le pregunto a olave no se si se acuerdan del penal q hace contra aldosivi en mardel, si en ese partido hizo el penal a proposito y le respondio que te parece?? como dandole un si


¿¿No sera contra Ferro en Caballito?? Porque contra Aldosivi en Mar del Plata ganamos 2 a 1, no hizo ningun penal Olave, y ya estaba Guyon como DT de Belgrano.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor juan_rojas » Sab Abr 10, 2010 7:58 am

Yo lo veo asi:

Si los jugadores querian que Primo no los dirija la hacian facil.

Perdian en el debut (Contra All Boys en Alberdi), perdian 4 o 5 partidos mas seguidos y listo, y si no lo conocian todavia en el debut bien a Primo, despues del 3 a 0 contra Italiano perdian un par de partidos seguidos.

No tenian porque demorarla tanto casi ganarle a Instituto en Alberdi (Si hacia el penal Pautasso lo ganabamos), empatar sobre la hora llendo todo el equipo a buscar el partido cotra Defensa y Justicia (Gol de Rigamonti) y ganandole al puntero Union.

Supongan, si Mansanelli no lo queria al DT, no veia la hora que lo rajen sin importar que le pase al club, ¿¿Hubiera hecho el gol de tiro libre a Tiro Federal sobre la hora??

Tambien hubo partidos donde merecimos ganar como contra San Martin de Tucuman y los perdimos porque ellos llegaron una vez, la embocaron y a nosotros no la pudimos meter.

Tambien partidos donde merecimos ganar y lo perdimos por errores arbitrales como contra Independiete de Mendoza donde no nos cobraron 2 penales clarisimos (no creo que los jugadores le dijeron a Boxer que no los cobre).

Tampoco tenian porque ganarle a Platense, ya que todos sabiamos que si no ganabamos ese partido Primo se iba, traiamos 4 derrotas consecutivas.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 10, 2010 10:30 am

Gente,
Nosotros bajamos de la A gracias a primo (o ya se olvidaron, por el descendimos DIRECTO).
Si no fuese por la campaña de la primera mitad, estariamos primeros comodos.

Haciendo honor al titulo, Perez no tiene que rendir nada. Veraz, quiero hacer algo diferente a los demas, y dentro de ser diferente, no queria ser como todos los demas clubes que cambian un tecnico por 3 malos resultados seguidos, sino como los clubes que hoy son ganadores y trantan de mantener un tecnico por años.
Ojala encontremos un tecnico que nos lleve a grandeza y se quede por mucho años (como fue Griguol en Ferro en su momento). Espero que Guyon pueda ser esa persona, y que nosotros (la hinchada) cuando lo tengamos, no lo hechemos por una mala campaña, pero que si o si debe sentir la celeste (no como los ladri que no se quieren para seguir cobrando nomas - Dalcio, Gomez, etc).
Abrazos todos.

ah ultima, Perez no le tiene que dar explicaciones tampoco porque es dueño de Cordoba Celeste (no Belgrano) y como tal, si quiere lo hace y sino quiere no lo hace - cuando tengamos presidente, ese estara obligado a responder. La gran pregunta: Vamos a estar para hacer las preguntas???? Seremos los 10.000 socios que necesita el club para que exista control???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor Flaco » Sab Abr 10, 2010 12:12 pm

DaRioCaB escribió:
Flaco escribió:A ver, está clarito que hubo jugadores que no pusieron todo lo que tenían que poner, en coincidencia con lo que le pasara al mismo DT con el plantel de Primera. Y, claro, merecen todo el repudio. Estoy de acuerdo en que Belgrano está por encima de todo.
Ahora bien, cuando falla la cabeza de algo, en cualquier aspecto de la vida o ámbito laboral, está clarito que el problema de fondo (o el responsable mayor) es el que comanda el barco y no los marineros, muchachos. Me parece.


Si, pero hasta cierto punto.
Si un empleado hace las cosas mal CON INTENCION de hacerlo asi, la culpa es de él.

Como cabeza o jefe de grupo, en caso de detectar tal anomalía, hablando mal y pronto lo que te corresponde hacer es pegarle un boleo en el orto, y no dejarlo que siga ejecutando malintecionadamente (?) mal su trabajo. Si no te diste cuenta de que había intención, el error es tuyo; si te diste cuenta que había intención y no hiciste nada, el error es tuyo; y si eran muchos los que hacían mal con intención el error también es tuyo. Como cabeza de grupo sobre el que tenés ingerencia directa, en donde no hay otro en la escala jerarquica al que se le delegue una función concreta, el responsable sos vos. No sé si me explico. Es mas, es el único lugar en donde un DT justifica su sueldo: en la responsabilidad que asume como cabeza.
Después está la otra parte: si tenés que trabajar con computadoras y tus empleados no saben siquiera prenderla, ya de eso no sos responsable. Ahora, conforme lo entiendo yo y a la luz de lo sucedido, este no es el caso. Quizá me equivoque.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Perez debe hacer una autocritica sobre Primo

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 10, 2010 12:46 pm

Hasta cuando con Primo ??? Ya es historia. Ningun Dt te garantiza resultados ni que vas a andar bien o mal. Tal vez fue un error el nombramiento de Primo, y a la luz de los resultados lo fue, pero son las reglas del juego.

Que pretenden que CC salga a decir nos equivocamos en nombrar a Primo ???, con que sentido ?. Entonces de esa forma podrían salir a decir que son "unos capos" porque se la jugaron con Guyon. La autocritica se hace en forma interna y aca lo importante es que aprendan de los errores. Personalmente no lo considero un error sino una apuesta que salió muy mal, algo que tranquilamente puede pasar en el mundo del fútbol.

Si quieren encontrar responsables lo depodemos buscar desde 1905 hasta la fecha...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados