Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor gct-pirata » Jue Mar 18, 2010 11:54 pm

Gracias BELGRANO querido...
gracias por las emociones.....
y todas las sensaciones........
que nos hicistes pasar.........


Feliz Cumpleaños BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor joel_cab » Vie Mar 19, 2010 12:07 am

Sos el gran amor de mi vida

BELGRANO ♥


FELIZ CUMPLE!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor figuepirata » Vie Mar 19, 2010 12:09 am

FELIZ CUMPLE BELGRANO ! TE AMO ! ♥
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor pablitocab » Vie Mar 19, 2010 12:09 am

BELGRANO DE MI VIDA

simplemente gracias por estos años de grandeza...de alegrias y tristezas que nos hiciste pasar..!!


y muy feliz cumpleaños tmb para los ususarios del portal que hacen grande a este club!!


BELGRANO TE AMO CADA DIA MAS
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie Mar 19, 2010 12:18 am

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Feliz Cumple CLUB ATLÉTICO BELGRENO, Feliz cumple Piratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque nos sobra Grandeza e Historia.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Vie Mar 19, 2010 12:21 am

Gracias Don Arturo Orgaz! Gracias por este regalo que nos hizo a todos!
Gracias a todos los que con su granito de arena forjaron al club mas grande de Cordoba y luchan porque cada dia sea mas grande!
Gracias a todos los hinchas que desinteresadamente dejan todo por esta pasion!

GRACIAS BELGRANO QUERIDO, POR TODAS LAS EMOCIONES Y TODAS LAS SENSACIONES QUE NOS HICISTE PASAR! VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL! TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL!

CAB ♥
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor rodro » Vie Mar 19, 2010 12:23 am

Feliz cumple viejo y glorioso Belgranoo!! 105 años de alegrias!! Gracias Dios por hacerme de BELGRANOO!!
Imagen
rodro
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ago 20, 2009 2:42 am

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor pirata del sur » Vie Mar 19, 2010 12:24 am

FALIZ CUMPLE MI AMADO BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor juampicab » Vie Mar 19, 2010 12:36 am

Gracias Belgrano querido por tantas emociones, a pesar que no hace tanto que te sigo... sos lo mejor que me paso en la vida

PORQUE NUNCA ME FALLASTE
PORQUE SOS MI UNICO AMOR FIEL
POR LAS ALEGRIAS
POR LAS TRISTEZAS
POR LOS SUFRIMIENTOS
POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR LA EMOCION
POR LA ILUSION
POR LA MISTICA...

POR LA CAMISETA!!!!!!!

TE AMO BELGRANO DE MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor paolo » Vie Mar 19, 2010 12:41 am

Feliz cumple Belgranooo !!

Feliz CUmple TURUS !!

Feliz CUMPLE MUCHACHOS !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor lobocab » Vie Mar 19, 2010 12:47 am

gracias belgrano por todo lo que me has dado! sos mi unico amor! no hay forma de explicar lo que siento por vos.... nunca te voy abandonar ni fallar


TE AMO BELGRANO!!!!!!!! FELICES 105 AÑOS

LA TRIBUNA ESTA DE FIESTA LLEGAN LOS PIRATAS
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor mananoceleste » Vie Mar 19, 2010 1:10 am

Bueno, hoy les voy a contar o hablar sobre mi amor, o sobre un amor verdadero. Muchas veces se han preguntado si han amado de verdad? Porque todos amamos, pero realmente sabemos que es amar o decimos que amamos a una persona simplemente por una sensación del momento? Por eso vamos a buscar la definición de amor.

Amar: “es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”,

Cuando amamos realmente somos felices por el otro?, o simplemente queremos que esa persona sea nuestra, que sus besos sean de nosotros y ese amor no lo queremos compartir con nadie, eso no es amar.
Es por eso que le vengo a contar sobre mi amor, empezando por el principio. Tengo la oportunidad de verlo solamente una vez a la semana, son muy pocas las veces que logro que sea mas de una vez en la semana depende la situación. Llega ese dia y es hora de prepararse, generalmente me suelo levantar temprano, pero siempre que lo hago me siento ansioso y lo unico que quiero es que llegue la hora, entonces prefiero levantarme mas tarde para no esperar. Me cambio, me pongo la misma remera, agarro unas cosas que se necesita y salgo para su casa. Empiezo a caminar por la calle, momentos previos los cuales tambien se disfruta porque cuando voy llegando veo que hay mucha gente alrededor dirigiendose hacia el mismo rumbo. Con una vestimenta parecida en algunos casos y en otros simplemente no, y eso me hace sentir muy bien me hace sentir orgulloso de ver otras personas amando lo mismo, me encanta compartirlo y no quedarmelo yo solo. Bueno llego a la casa, me siento y espero a que suene un ruido para ver a esa persona, y es en ese momento que empieza a brillar mis ojos, la ilusion se empieza a elevar, el corazón late a mil y van a ser dos horas que muchas veces suele definir como voy a pasar animicamente el fin de semana. Ese amor, no habla con la boca simplemente habla con el amor de los demás, con su grandeza y con su belleza, entonces estoy ahí y veo que se cae, tropieza y comienza el miedo pero ahí estoy como mucha otra gente apoyando para que mi amor se levante, la luche, la pelee, ponga huevo, para lograr lo que todos queremos. Y quizas no termine bien el dia, pero saben que voy a seguir estando, porque no me importa que ganes, que fracases que caigas, que quieran destruirte, que te envidien. Simplemente voy a estar como siempre desde que te conoci y supe lo que eras, porque te elegi para amarte sin limites de tiempo, para defenderte con corazon, garra si es necesario,para alentarte en las buenas y en las malas, porque la otra semana se que te voy a ver de nuevo y la ilusion arranca de nuevo, por que si bien es una rutina no me canso jamás; al contrario si me sacas esa rutina , te extraño y quiero que vuelvas lo mas pronto posible porque no te comparas con otra cosa, porque va mas allá de la pasión, y porque te jure fidelidad y PASE LO QUE PASE NUNCA EN LA VIDA TE VOY A CAMBIAR NI ABANDONAR, por todo eso gracias MI AMADO C.A.BELGRANO....FELICES 105 AÑOS!!!!!
Imagen
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor jotabel » Vie Mar 19, 2010 3:57 am

Feliz 105 Gracias Belgrano ! gracias Arturo Orgaz!:
Imagen


Les dejo algo de Arturo Orgaz y post Orgaz con algunos tips y data que no figuran en la red para que lo guarde el que le interese :




Orgaz a los 14 años, participa en la fundación del Club Belgrano, el 19 de marzo de 1905 donde tambien fue jugador..
.
fue Juriconsulto, profesor universitario y escritor.
Nacio en COrdoba en 1890, fundador y presidente de Belgrano desde 1905 a 1911, profesor de intruduccion al derecho de 1918 a 1946, pero fue alejado por su ferrea oposicion al peronismo en ese tiempo..
fundador del partido, diputado (1912)
Fue tambien profesor del Colegio Nacional Monserrat, participo en la Reforma Universitaria, Legislador de de la provincia de Cordoba de 1932 a 1935, presidente de la Liga Cordobesa de futbol de 1924 a 1928, candidato a Vicepresidente de la Nacion, asistio al Congreso Cientifico de Lima en 1925 y a otros certamenes nacionales e internacionales-

Algunas obras de don Arturo-escritor:

las barcas del ensueño 1912 De buen homor 1913 Las muchedubres 1914 Estudios de sociologia 1915 Discursos 1916
Cosas del humor y de la Fe 1917, La guerras con los idolos 1919, Instituciones Civiles 1920,
Lecciones de introducción al Derecho y a las Ciencias Sociales (1945) ( nueva edicion en 1952) y varios libros destacados mas..

En 1955 ya viejo orgaz asistio en MARZO a las bodas de ORO del club atletico Belgrano en 1955 y fallecio en agosto de ese mismo año VIENDO A SU CLUB CUMPLIR 50 AÑOS DE EXISTENCIA..



orgaz sus hermanos, junto a los Lazcano, jose Oviedo, Pedro Olavia, Eulogio Gonzales y otros fundaron este Club que le dieron el nombre del CREADOR DE LA BANDERA..
Pero resulta que habia otro Club en Cordoba con el mismo nombre (Belgrano) entonces para ver quien se quedaba con el nombre, los pibes decidieron jugar un partido contra el otro "Belgrano" y definir quien seria Belgrano ... al Partido lo gano nuestro Belgrano y este Club lleva este nombre hasta el dia de hoy...
(no como las gallinas que se cambiaron de nombre como ahora cualquiera les cambia el color)



luego de la presidencia de Orgaz y su final en 1911 en Belgrano c le siguieron los presidentes; Jose Bustos, Juan Unamunzaga a Salvador Martinez ( para muchos memoriosos el mejor Presidente de la Historia de Belgrano y el mas jerarquizado dirigente, su mandato duro de 1918 hasta 1955 con un paretesis dentro de ese periodo, donde estuvieron Fulvio Salas y Arnulfo Gonzalez-... pero en el periodo de Salvador Martinez fue cuando el club evoluciono en todos los aspectos: institucional, social, deportivo e ifraectructura.. quizas el presidente que mas honrro a Orgaz desde su fundacion a esa parte o a esta parte ...



.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor lucas25_celeste » Vie Mar 19, 2010 4:23 am

mananoceleste escribió:Bueno, hoy les voy a contar o hablar sobre mi amor, o sobre un amor verdadero. Muchas veces se han preguntado si han amado de verdad? Porque todos amamos, pero realmente sabemos que es amar o decimos que amamos a una persona simplemente por una sensación del momento? Por eso vamos a buscar la definición de amor.

Amar: “es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”,

Cuando amamos realmente somos felices por el otro?, o simplemente queremos que esa persona sea nuestra, que sus besos sean de nosotros y ese amor no lo queremos compartir con nadie, eso no es amar.
Es por eso que le vengo a contar sobre mi amor, empezando por el principio. Tengo la oportunidad de verlo solamente una vez a la semana, son muy pocas las veces que logro que sea mas de una vez en la semana depende la situación. Llega ese dia y es hora de prepararse, generalmente me suelo levantar temprano, pero siempre que lo hago me siento ansioso y lo unico que quiero es que llegue la hora, entonces prefiero levantarme mas tarde para no esperar. Me cambio, me pongo la misma remera, agarro unas cosas que se necesita y salgo para su casa. Empiezo a caminar por la calle, momentos previos los cuales tambien se disfruta porque cuando voy llegando veo que hay mucha gente alrededor dirigiendose hacia el mismo rumbo. Con una vestimenta parecida en algunos casos y en otros simplemente no, y eso me hace sentir muy bien me hace sentir orgulloso de ver otras personas amando lo mismo, me encanta compartirlo y no quedarmelo yo solo. Bueno llego a la casa, me siento y espero a que suene un ruido para ver a esa persona, y es en ese momento que empieza a brillar mis ojos, la ilusion se empieza a elevar, el corazón late a mil y van a ser dos horas que muchas veces suele definir como voy a pasar animicamente el fin de semana. Ese amor, no habla con la boca simplemente habla con el amor de los demás, con su grandeza y con su belleza, entonces estoy ahí y veo que se cae, tropieza y comienza el miedo pero ahí estoy como mucha otra gente apoyando para que mi amor se levante, la luche, la pelee, ponga huevo, para lograr lo que todos queremos. Y quizas no termine bien el dia, pero saben que voy a seguir estando, porque no me importa que ganes, que fracases que caigas, que quieran destruirte, que te envidien. Simplemente voy a estar como siempre desde que te conoci y supe lo que eras, porque te elegi para amarte sin limites de tiempo, para defenderte con corazon, garra si es necesario,para alentarte en las buenas y en las malas, porque la otra semana se que te voy a ver de nuevo y la ilusion arranca de nuevo, por que si bien es una rutina no me canso jamás; al contrario si me sacas esa rutina , te extraño y quiero que vuelvas lo mas pronto posible porque no te comparas con otra cosa, porque va mas allá de la pasión, y porque te jure fidelidad y PASE LO QUE PASE NUNCA EN LA VIDA TE VOY A CAMBIAR NI ABANDONAR, por todo eso gracias MI AMADO C.A.BELGRANO....FELICES 105 AÑOS!!!!!



EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS.

FELIZ CUMPLEAÑOS BELGRANO DE MI VIDA!!!.
FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATAS!!!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Mar 19, 2010 6:43 am

Feliz cumple al gran amor di mi Bida...el orgullo de ser el mas grande...
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor pirataenmadrid » Vie Mar 19, 2010 8:31 am

Feliz 105º Aniversario, Belgrano querido de mi vida!!, aún quedan en tu rica y noble historia los mejores capítulos por escribir, sea como fuere siempre estará toda tu banda alentando incondicionalmente.
Si en Córdoba existiera algún glorioso, algún matador, ese sería Belgrano, larga vida al más grande de Córdoba, Felicidades Belgrano!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor sergioramoneropirata » Vie Mar 19, 2010 9:40 am

Hoy me pasó de que puse en el fondo de pantalla una foto del equipo de Belgrano de 1906 en la pc de mi oficina, la imprimí y la pegué sobre la mesa.
Estos días son muy raros para mí que vivo en San Luis desde el 2005 (incluso no pude estar el día del centenario y va a ser algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida, pero lamentablemente las cosas se dieron así); son raros porque me pongo contento por los piratas porque este amor no se desgasta nunca, como que crece más y más con el paso de los años. Por ustedes que lo van a festejar a lo grande. Por Belgrano que es más grande que cualquier cosa, porque es algo que para mí va a ser eterno, existe desde antes que yo y seguramente va a perdurar mucho más que mi vida. Sin embargo se me hace un nudo en la garganta porque el amor me lo van a transmitir por mensajitos, por face, por correo electrónico, por llamadas, pero no voy a estar en esa vieja Córdoba que un día dejé. En fin... son días raros.

Pero al fin y al cabo este amor no entiende de distancias, no entiende de categorías, no entiende de gerenciamientos, no entiende de quiebras, no entiende de nada que no sea el amor mismo por la camiseta, por el hincha, por la gente, por Alberdi.

Gracias Arturo Orgaz, principalmente, gracias Lezcano, gracias Chiche, gracias Luifa, gracias Cuellar, gracias Colleti, gracias a cada uno de los jugadores que se pusieron la celeste y la transpiraron a más no poder. Saludo en nombre de la Chacha a los que ya no están y en nombre de Gastón a los que hoy les exijo que juegue por la camiseta. Gracias a la hinchada y su aliento que es lo que perdurará por siempre, si ustedes supieran que cuando uno está lejos y va a Alberdi lo de menos es el resultado, ver salir al equipo y la explosión de la gente te llena los ojos de lágrimas y es un sueño que no querés que termine nunca. Gracias Piratas, y a los hinchas que ya no están los saludo en nombre del Potro y el turco Juri. Gracias a mi viejo y a mi abuelo por transmitirme esta pasión por el celeste. GRACIAS PORQUE HOY MÁS QUE NUNCA BELGRANO SOMOS TODOS.

P.D: gracias PortalCeleste, SoyCeleste, y demás páginas de internet que son las páginas de Belgrano que me permiten mantenerme al día con todo a pesar de la distancia. (les ruego no editar las páginas porque Belgrano es lo que importa a pesar de lo siga despues del "www.")
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor sergioramoneropirata » Vie Mar 19, 2010 10:19 am

sergioramoneropirata escribió:Hoy me pasó de que puse en el fondo de pantalla una foto del equipo de Belgrano de 1906 en la pc de mi oficina, la imprimí y por frente a mi oficina pasó un hombre y me dijo "dale la B", y me puse a pensar que tal vez sea lo más personal en cuanto a un saludo frente a frente en este día pirata.
Estos días son muy raros para mí que vivo en San Luis desde el 2005 (incluso no pude estar el día del centenario y va a ser algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida, pero lamentablemente las cosas se dieron así); son raros porque me pongo contento por los piratas porque este amor no se desgasta nunca, como que crece más y más con el paso de los años. Por ustedes que lo van a festejar a lo grande. Por Belgrano que es más grande que cualquier cosa, porque es algo que para mí va a ser eterno, existe desde antes que yo y seguramente va a perdurar mucho más que mi vida. Sin embargo se me hace un nudo en la garganta porque el amor me lo van a transmitir por mensajitos, por face, por correo electrónico, por llamadas, pero no voy a estar en esa vieja Córdoba que un día dejé. En fin... son días raros.

Pero al fin y al cabo este amor no entiende de distancias, no entiende de categorías, no entiende de gerenciamientos, no entiende de quiebras, no entiende de nada que no sea el amor mismo por la camiseta, por el hincha, por la gente, por Alberdi.

Gracias Arturo Orgaz, principalmente, gracias Lezcano, gracias Chiche, gracias Luifa, gracias Cuellar, gracias Colleti, gracias a cada uno de los jugadores que se pusieron la celeste y la transpiraron a más no poder. Saludo en nombre de la Chacha a los que ya no están y en nombre de Gastón a los que hoy les exijo que juegue por la camiseta. Gracias a la hinchada y su aliento que es lo que perdurará por siempre, si ustedes supieran que cuando uno está lejos y va a Alberdi lo de menos es el resultado, ver salir al equipo y la explosión de la gente te llena los ojos de lágrimas y es un sueño que no querés que termine nunca. Gracias Piratas, y a los hinchas que ya no están los saludo en nombre del Potro y el turco Juri. Gracias a mi viejo y a mi abuelo por transmitirme esta pasión por el celeste. GRACIAS PORQUE HOY MÁS QUE NUNCA BELGRANO SOMOS TODOS.

P.D: gracias PortalCeleste, SoyCeleste, y demás páginas de internet que son las páginas de Belgrano que me permiten mantenerme al día con todo a pesar de la distancia. (les ruego no editar las páginas porque Belgrano es lo que importa a pesar de lo siga despues del "www.")
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor majito_22 » Vie Mar 19, 2010 10:22 am

FeeeeeliiiiiiiZzZzz CuMpLeeeeeeee Mi BeLgRaNoO qUeRiDoO!!!!!........
tE aMo-tE aMo-TE AmO-tE aMo....♥












locura que no tiene curaa...ni explicacion...........
majito_22......
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor Gallego » Vie Mar 19, 2010 10:42 am

gct-pirata escribió:Gracias BELGRANO querido...
gracias por las emociones.....
y todas las sensaciones........
que nos hicistes pasar.........


Feliz Cumpleaños BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Belgrano te amo!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados