Logueate con tu cuenta de:

Ortega Libre...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Ortega Libre...

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 22, 2010 9:17 pm

Estaría para qe venga :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor CABALLEROROJO » Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

MAMELLI escribió:Siempre me gustó ver el futbol generado por jugadores diferentes. Ortega fue un jugador diferente.
Lamento enormemente que no se respete su carrera y que se tarde tanto en darle un tratamiento adecuado a su adicción.-

Ojalá que a todos aquellos que tratan con liviandad este problema y que incluso recurren con frecuencia al chiste fácil, nunca tengan algún familiar querido con esta adicción.-

Que grande, Panchito, poniendo la cuota de sensatez en donde muchos por ahi derrapamos, que grosso que seas pirata, pibe...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Ortega Libre...

Notapor lautarocab » Mar Mar 23, 2010 12:33 am

mmm..busquemos los pro y contra de tener a ortega...
PROS:jugador de extensa carrera,experiencia en el futbol europeo,seleccion,mundiales.ganador de varios titulos,un jugador sin dudas distinto,de lo mejor del pais en los ultimos tiempos.con su experiencia y edad seguro seria un lider....

CONTRAS:tiene,no se exactamente,pero entre 34 y 36 años,hace mas de dos años que no juega ni bien,ni con continuidad,es propenso a generar conflictos en el plantel y con el cuerpo tecnico(le paso en valencia,en river ahora,etc),sufre de una grave enfermedad,para mi no tendria que jugar hasta hacerla tratar,pero dada su edad se niega a esto(aparte se vendria a vivir a cordoba loco...A CORDOBAA!!se la pasaria de baile en baile el pibe este).no vendria por dos mangos,su experiencia en un equipo de la b(dios quiera que a partir de julio esto cambie) fue pauperrima,llego como idolo a mendoza,y ahora lo quieren menos que a los shilenos.por hacer jugar a el para "ver como sale" taparia a los pibes,ahora no se me viene ningun nombre a la cabeza,pero con las inferiores que tenemos alguien en esa posicion debemos tener.

hoy por hoy,ortega para mi no es mas que un nombre solamente,puede que pegue algun destello pero nunca va a volver a un nivel decente.diga lo que se diga para mi se jubila en junio,o termina choreando en algun lado...espero que no sea en alberdi...
lautarocab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor Belgranico » Mar Mar 23, 2010 4:25 am

piratachueco escribió:xq no se jubila Ortega?? ... Asi tiene mas tiempo para chupar y salir de joda :lol:


100% de acuerdo , demasiado paciencia se le tiene ya a este tipo..... ojala al borracho de la vuelta de mi casa le tendrian tanta paciencia..
Le dieron 10.000 oportunidades y nisiquiera pone un poquito de voluntad para interarse ...Ocupemos el tiempo en defender a quienes al menos se dejan ayudar...
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados