Logueate con tu cuenta de:

Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mar Mar 17, 2009 10:24 pm

Bueno pasó a comentarles que se ha lanzado un Bono Contribución a través de la Fundación Salvador Martínez, en la Comisión de Infraestructura, la que en un primer paso y a ejecutar a la brevedad es la reparación y puesta en funcionamiento del baño de Damas del sector popular pirata. (Esta en forma lamentable, pero no solo por falta de mantenimiento sino por la falta de educación, no conozco nadie que tenga baños descartables, o sea que después de usarlos los rompa y robe las griferías).
Se hicieron varios presupuestos y el costo es de unos $14.000 aproximadamente, en el día de ayer un hincha (porque nosotros tenemos HINCHAS, no simpatizantes) va donar las puertas y la ventana que lleva el baño. Eso bajo los costos a $13.000.
El bono tiene un costo de $30 pesos, se hicieron 400 números y tiene como premio simbólico (pongo simbólico porque se que es cara pero es una forma de recuperar el dinero puesto por varios integrantes de la comisión) una camiseta firmada por todos los jugadores para los 2 primeros premios, se sortea por la Lotería de Córdoba.
Si alguien esta interesado puede mandarme un MP; email, llamarme o mandar SMS al 153-663748.

Muchas Gracias. Vamos Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor lichi_cab » Mar Mar 17, 2009 10:45 pm

Charli mañana vos vas a la caravana?
con gusto compro uno
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor alecab2 » Mar Mar 17, 2009 10:50 pm

Buenisimo DOGORCAR yo no te conosco.. pero me encantaria colaborar ..la verdad que cada ves me gusta mas como colabora la gente con el club.. vamos belgrano .!!!!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor niquitocampeon » Mar Mar 17, 2009 11:36 pm

ningun problema por nuestro club lo que sean
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor esunsentimiento » Mar Mar 17, 2009 11:57 pm

Perdón por la mala onda...

Primero que nada felicitaciones a Dogorcar y a todos los de la comisión de infraestructura por la iniciativa.

Segundo.. con toda la plata que perdió Perez poniendo los precios que puso para los socios se hacía un baño individual con yacuzzi para cada minita que va a la popu..

Tercero.. no sabía que la comisión que se propuso formar tenía que bancar los arreglos.. pensé que les iban a recibir las propuestas, las iban a aprobar ( o no) y les iban a dar la guita o los materiales para llevarla adelante... me parece lo más lógico..

Cuarto. no quiero seguir escribiendo porque es arruinar más el tema y ni Dogorcar, ni los demás voluntarios lo merecen..

:oops: :oops: :oops: No podés Pérez... no podés.. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor campipirata » Mié Mar 18, 2009 12:12 am

esunsentimiento escribió:Perdón por la mala onda...

Primero que nada felicitaciones a Dogorcar y a todos los de la comisión de infraestructura por la iniciativa.

Segundo.. con toda la plata que perdió Perez poniendo los precios que puso para los socios se hacía un baño individual con yacuzzi para cada minita que va a la popu..

Tercero.. no sabía que la comisión que se propuso formar tenía que bancar los arreglos.. pensé que les iban a recibir las propuestas, las iban a aprobar ( o no) y les iban a dar la guita o los materiales para llevarla adelante... me parece lo más lógico..

Cuarto. no quiero seguir escribiendo porque es arruinar más el tema y ni Dogorcar, ni los demás voluntarios lo merecen..

:oops: :oops: :oops: No podés Pérez... no podés.. :oops: :oops: :oops:



Pienso igual.. esas cosas se tienen q encargar el club de arreglarlo, suficiente dinero le estamos dando por carnets y entradas.
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor gabybelgrano » Mié Mar 18, 2009 12:15 am

esunsentimiento escribió: :oops: :oops: :oops: No podés Pérez... no podés.. :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 18, 2009 12:48 am

EL CLUB SOMOS TODOS MUCHACHOS. Cuando vamos a aprender eso??

Seguimos pidiendo cosas a papá Noel?

Perez esta haciendo esto de las comisiones para que el socio aprenda a moverse y deje de pedir pedir y pedir. Somos un CLUB, gerenciado, pero somos un CLUB. Nosotros los socios e hinchas somos los que debemos hacerlo crecer. Dentro de poco habrá elecciones y votaremos a quienes nos representen, pero seguiremos siendo nosotros los dueños.
A ver si en vez de seguir escribiendo cartitas a papá noel nos ponemos nosotros a aprender a hacer de Belgrano un CLUB.

Sabemos bien lo que la palabra club significa?

CLUB: Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.


Por lo menos piensenló un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor alecab2 » Mié Mar 18, 2009 1:27 am

Concuerdo con DARIO ..dejemosnos de joder ...Perez les caiga bien o no, no tiene la mas minima obligacion de sacar plata de el por el club ... Dario tendrias que pegar esa definición en la portada.... ;) ;)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 18, 2009 8:47 am

me parece perfecto lo de las comiciones y lo que dice dario de aprender a movernos nosotros sin esperar que otro haga las cosas magicamente
PERO
no estoy para nada de acuerdo que el hincha tenga que poner plata para arreglar EL BAÑO (sea de h o m)
eso es una cosa BASICA y OBLIGATORIA y de eso sin dudas que se tendria que hacer cargo la gerenciadora.
es mas, hasta me parece una falta de respeto

no diria lo mismo si la propuesta fuera una mejora extra para nuestra cancha y no una tan basica y necesaria como un baño

yo como socio no estare legitimado para pedir que me construyan una tribuna gratis en mi cancha, PERO SI a pedir condiciones minimas de salubridad.
es mas, si hay algun abogado que sea socio y tenga algun tiempito extra podria tomar cartas en el asunto
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor aandres » Mié Mar 18, 2009 9:14 am

Mi preocupacion no es si Perez puede poner la guita o no, mi preocupacion es si junto con la renovacion del baño va a haber clases de convivencia y buenos modales para los hdrmp que dicen ser hinchas y se chorean hasta los azulejos, seria importante aunque lamentable que se tenga que llegar a esto, que CC pudiera asegurar algun tipo de "fuerza de seguridad" sea policia o lo que sea que cuide la integridad de ese baño, de otro modo seria tirarle margarita a los chanchos.

Con esto no quiero decir que no me parezca BARBARO lo que estan haciendo y los felicito, y justamente por eso me daria por las pelotas que tres pelotudos se caguen en 10 minutos en lo que ustedes ( los organizadores de esto) laburaron tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor jorge20035 » Mié Mar 18, 2009 9:57 am

Creo que se esta confundiendo las cosas...

1- CC es una empresa.. en el cual su negocio es vender entradas y carnets a cambio de dinero para ver un espectaculo de futbol.. donde? en una cancha,.. que se supone debe estar en condiciones..

EJEMPLO: Si salimos a bailar a un boliche.. se supone que si pago entrada.. debo tener baños en condiciones.. o me van a decir que vamos a hacer baños para los boliches ahora..

Si vos me dijeras que entramos gratis.. o pagamos muy poco es otra cosa de ultima..

Me parece que esta mal.. bueno ya que estamos le pagemos los sueldos a los jugadores..
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 18, 2009 10:10 am

estaria bueno que la gente supiera que existen derechos para los consumidores, sino te manejan como quieren las empresas (no solamente hablando de cc en este caso)
los mas importantes.
-Art 42 de la CN
-Ley 24 240 (defensa del consumidor)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor cesarasd » Mié Mar 18, 2009 10:15 am

Porqué las obras no las hace Perez??

Digo se fue a la mierda con el precio de los carnets lo minimo que deberia hacer es un baño de damas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor romixcab » Mié Mar 18, 2009 10:42 am

DaRioCaB escribió:EL CLUB SOMOS TODOS MUCHACHOS. Cuando vamos a aprender eso??

Seguimos pidiendo cosas a papá Noel?

Perez esta haciendo esto de las comisiones para que el socio aprenda a moverse y deje de pedir pedir y pedir. Somos un CLUB, gerenciado, pero somos un CLUB. Nosotros los socios e hinchas somos los que debemos hacerlo crecer. Dentro de poco habrá elecciones y votaremos a quienes nos representen, pero seguiremos siendo nosotros los dueños.
A ver si en vez de seguir escribiendo cartitas a papá noel nos ponemos nosotros a aprender a hacer de Belgrano un CLUB.

Sabemos bien lo que la palabra club significa?

CLUB: Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.


Por lo menos piensenló un poco...



coincido con vos...algun dia perez se va a ir...ademas no hay q olvidarse q es un empresario la plata q invirtio la quiere recuperar...demaciado hizo por el club, ahora nos toca a nosotros los socios.
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 18, 2009 11:27 am

1) los baños (nose si esos, pero si otros) se hicieron, se arreglaron y los mismos hinchas los rompieron y robaron grifos y demas. Una VERGUENZA. Ahora tienen que poner gente que cuide en eses lugares, gente que paga la gerenciadora.

2) está bien y es cierto que es algo NECESARIO, pero si lo hacemos y rompemos no sirve. Hay muchas cosas que se hacen de mantenimiento y nadie las sabe, un baño quizas es muy poco en comparacióna todo lo se hace. Pero no es el baño en si el problema muchachos, sino hacer mover a la gente, que los socios hagan algo, que aprendamos para dentro de 2 años.
Perez muchas veces dijo que el no va a seguir pero quiere dejar a gente capaz de seguir en algo serio y no que venga un HDP como siempre y nos mande a la ruina en poco tiempo.

3) No e slo mismo que un boliche, quizas si para los que pagan la entrada, pero no para el socio. Justamente, el que paga la entrada puede y debe pedirle al socio que le haga el baño.
Se que en este caso no hay socios y estamos gerenciados, pero volvemos a lo mismo. Empecemos a movernos, en 2 dos años somos los dueños del club nosotros.

4) El tema de los precios va mas allá de Cba Celeste, si se fijan asociarse a belgrano sale mucho mas barato que a talleres y creo q a IACC tmb. Las entradas subieron en todo el pais. Si creo que se erro en el tema de la financiación.
Los precios estan caros en todo el pais lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 18, 2009 11:41 am

DaRioCaB escribió:3) No e slo mismo que un boliche, quizas si para los que pagan la entrada, pero no para el socio. Justamente, el que paga la entrada puede y debe pedirle al socio que le haga el baño.
Se que en este caso no hay socios y estamos gerenciados, pero volvemos a lo mismo. Empecemos a movernos, en 2 dos años somos los dueños del club nosotros.


dario, somos consumidores y tenemos derechos (belgrano es una empresa)... y entre ellos estan las condiciones minimas de proteccion a la salud.
asi como cuando vas a un boliche y pagas una entrada, automaticamente tenes derechos
y no se estan cumpliendo porque no puede ser que no haya baños.

y ya se que me van a decir que la gente los rompe, pero ese es un problema mucho mas profundo que es la educacion y ya esta fuera de nuestras posibilidades

entiendo la idea de que la gente haga cosas por el club, pero no estas cosas que no les corresponde
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 18, 2009 12:02 pm

Ok, no hagamos nada.

Con ese pensamiento, la gerenciadora está para pagar la deuda y mantener el club durante algunos años. Entonces no pidamos ascender, que traigan buenos jugadores y demas. No estan obligados a hacerlo.

Va mas allá de lo que tiene o no tiene que hacer. Como dije antes, es para que los socios se muevan y hagan ALGO. Un baño se propueso para empezar porque es algo chico, sale $12.000. Pero si queres empezamos por una tribuna de 15 millones.

Reitero, va mas allá de el hecho de hacer un baño. Pasa por que los socios empiecen a moverse y a hacer cosas por EL CLUB.


PD: BELGRANO es un CLUB. Córdoba Celeste es una empresa. (que dicho sea de paso, interviene en el club porque los dueños del mismo, a través de sus representantes, lo vaciaron y solo generaron deudas.)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor cuifa » Mié Mar 18, 2009 12:05 pm

PRIMERO QUE TODO: Felicitaciones a Dogorcar y toda la gente que está haciendo cosas en las diversas comisiones armadas de cara al futuro. Realmente, cualquier labor desinteresada como este debe ser remarcada.

Con respecto a "quién" debe pagar las obras, realmente creo que no es un tema tan simple como se está planteando.

Como primera medida, habría que ver en el pliego de la licitación cuáles son las obligaciones de Córdoba Celeste; es decir, si entre dichas obligaciones dice "mantener adecuadamente las instalaciones del club". Si esto es así, desde mi punto de vista, las obras las debería hacer Pérez.

Pero tengo la duda de que la licitación incluya ese aspecto. Más bien, creo que la única obligación real de Pérez es pagar la quiebra y no generar nuevas deudas y chau. Esto es así al punto de que AP, si quiere (como ya hizo muchas veces), podría obligarnos a ir indefinidamente al Chateau, porque no tiene ganas de mantener el Gigante, ni dinero para hacerlo (sería mentira, pero puede argumentarlo). Y ninguno de nosotros le podría decir nada.

Dicho de otro modo, Pérez podría decir: "No les gustan los baños, bueno, no tengo dinero para arreglarlos, además cada vez que lo hice, los volvieron a romper. Directamente nos vamos al Chateau y listo, donde los reclamos se los van a tener que hacer a la Provincia". Sería muy cínica una declaración así, pero no sería irreal.

Insisto, no creo que sea tan fácil saber si Pérez tiene o no que arreglar los baños. Ninguno de nosotros conoce los pliegos ni las normativas que rigen esta concesión en particular como para determinar cuáles son las obligaciones y derechos de CC.

Por lo pronto, me parece que lo que hay que valorar es el compromiso de muchas personas de hacer un Belgrano más grande. A la vez, observar lo que sale tan sólo refaccionar los baños es una muestra de que mantener un club no cuesta dos panchos y una coca, y que por eso cuando un técnico pide 50 mil dólares por mes para dirigir, directamente habría que hacerle una cruz para siempre por desubicado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 18, 2009 12:11 pm

bueno, es verdad.. hay que confiar que lo del baño es como decis vos.. para que la gente haga algo y empieze por algo chico
tengo que reconocer que me cuesta muchisimo confiar en las intenciones de CC..
pero bueno, espero que sea de verdad con esa buena intencion y no con otra
saludos ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados