Logueate con tu cuenta de:

Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor fmcceleste » Mié Dic 30, 2009 10:42 am

Estuve buscando el post indicado para este caso pero no lo encontre, y como justo abrieron este me pareció el que más se relacionaba con el tema.

Ayer entro a la página de TYC y veo que Chaca presentó la maqueta de su nuevo estadio (me parece que es medio estilo inglés, muy lindo por cierto) y pensaba...si Chaca lo pudo hacer, como no vamos a poder nosotros...

Está la traba de los terrenos y todo lo demás, pero alguna forma debe haber.

También escuchaba el otro día que Boca para ampliar su estadio tiene que comprar las dos manzanas que están atrás de sus palcos, lo cual le costaría una erogación de U$S 10.000.000, y ya le dieron el sí el 70% de los vecinos, en nuestro caso, el terrreno que está atrás de los piratas solamente creo que está tasado en $ 6.000.000 (un 7 u 8% de las manzanas de la Boca), por lo que me parece que está muy sobrevaluado y encima creo que hay un solo vecino de atrás de la lateral que no quiere vender.

Como soy de madera con la PC, no se como hacer para poner la foto acá, pero está en la página de TYC.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor charlipirata » Mié Dic 30, 2009 10:47 am

Chaca presento ese estadio como 20 veces ya...

Y Boca tiene a Macri en el Gobierno, es mas facil...

Hace falta plata, y mucha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor cnmolina » Mié Dic 30, 2009 11:10 am

Mientras estemos gerenciados , no hay ampliacion , porque al Sr. Juez Silvestri no le interesa ampliar sino solamente pagar la deuda. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Dic 30, 2009 11:43 am

fmcceleste escribió:Estuve buscando el post indicado para este caso pero no lo encontre, y como justo abrieron este me pareció el que más se relacionaba con el tema.

Ayer entro a la página de TYC y veo que Chaca presentó la maqueta de su nuevo estadio (me parece que es medio estilo inglés, muy lindo por cierto) y pensaba...si Chaca lo pudo hacer, como no vamos a poder nosotros...

Está la traba de los terrenos y todo lo demás, pero alguna forma debe haber.

También escuchaba el otro día que Boca para ampliar su estadio tiene que comprar las dos manzanas que están atrás de sus palcos, lo cual le costaría una erogación de U$S 10.000.000, y ya le dieron el sí el 70% de los vecinos, en nuestro caso, el terrreno que está atrás de los piratas solamente creo que está tasado en $ 6.000.000 (un 7 u 8% de las manzanas de la Boca), por lo que me parece que está muy sobrevaluado y encima creo que hay un solo vecino de atrás de la lateral que no quiere vender.

Como soy de madera con la PC, no se como hacer para poner la foto acá, pero está en la página de TYC.


Un miembro de la comisión que conoce la parte inmobiliaria en Córdoba estuvo averiguando, y piden u$S 700.000 , que es según el valor promedio de la zona 3 veces mas de lo que realmente vale.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor alan017 » Mar Feb 09, 2010 11:28 am

XXXXXXXXXXXXXX Editado , no podes expresarte asi, cuida tu vocabulario ALAN XXXXXXXXXXXX
alan017
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:28 pm
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados