Logueate con tu cuenta de:

Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor aguscordoba » Lun Feb 15, 2010 8:16 pm

El ex entrenador de la primera dejó su cargo de Coordinador de divisiones inferiores. Lo reemplazará Sergio Magliano, actualmente en el club.

Daniel Primo dejó de ser el coordinador de las divisiones inferiores de Belgrano, según lo anunció el propio ex entrenador celeste. Su reemplazante será Sergio Magliano, quien ya trabajaba en el club.

"Me fui para no defraudar a la gente que confió en mí. Tenía que tener el cien por ciento de contracción al trabajo y ya no lo tenía", explicó Primo, que -según expresó- se fue sin rencores de Córdoba Celeste.

"No fue fácil; estaba en un club espectacular. Estoy triste pero tranquilo porque deje lo mejor de mí", agregó.

El ex jugador dijo que tuvo "éxito en las inferiores, pero fracasé en la primera".

Al comparar los dos cargos, Primo manifestó que "en la primera el desgaste es mayor porque sólo sirve ganar".

"Fueron dos etapas. 3 años corrdinando las inferiores y dos períodos de tres meses con los mayores. No me defraudé porque dejé el cien por ciento. Me guardo la autocrítica para mí. Aunque me faltó ganar", se sinceró.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/d ... belgrano-0
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor cabmatias » Lun Feb 15, 2010 8:18 pm

Gracias primo!!!!....... por irte obviamente... ahora saldran los verdaderos pibes, ya era hora que dejes tu negociado de lado, .....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor miguelcele8 » Lun Feb 15, 2010 8:41 pm

Bueno Primo, gracias por lo que diste como jugador, si eras un problema esta bien hoy en el Club me parece bien que des un paso al costado.... suerte Daniel.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor charlipirata » Lun Feb 15, 2010 8:58 pm

Gran coordinador, mediocre dt de primera
Una lastima, se pierde un pilar de las inferiores.
Me recuerda a Vivas, le pasa lo mismo, cub que coordino tuvo excelentes resultados, contrariamente a los sacados en la primera

Suerte para el reemplazante, el proyecto debe estar en pie mas alla de los nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor Pablo77 » Lun Feb 15, 2010 9:40 pm

:o :o :o

¿ES CIERTO ESO?

..
....
......

:D PE PE PEPE PEPE / PE PE PEPE PEPE :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor fedepirata23 » Lun Feb 15, 2010 10:22 pm

como no fue esta noticia pero en septiembre del año pasado :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor francab » Lun Feb 15, 2010 10:24 pm

Por fin cumpliste con tu palabra, unos 3 meses despues, pero por lo menos cumpliste en que te ibas.

La primera no es lo tuyo (las inferiores lo dudo por los comentarios muy cercanos que tengo, pero ya lo dije miles de veces, no tengo ganas de repetir todo de nuevo y polemizar), por favor no vuelvas a dirigir mas en Belgrano. Nada mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor Flaco » Mar Feb 16, 2010 7:20 pm

:)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 17, 2010 5:04 pm

Chau inutil, soberbio, chamuyero....no vuelvas nunca más ni a primera (peor dt que zamora) ni a inferiores (dudo que tengas algo que ver con los buenos resultados, bah, estoy casi seguro de que no). Hasta nunca.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor polpirata » Mié Feb 17, 2010 7:13 pm

Ayer como a las 19hs vi a primo en la puerta de un edificio en nva cba.....una cuadra antes de llegar a mitre por cañada.....estaba hablando con 2 pibes q tenian toda la pinta de ser futbolistas....todavia debe seguir metido ahi...con algunas fichas de jugadores.....pero algo raro hay.....no quiero juzgarlo al pedo pero sus antecedentes obligan a que por lo menos uno lo piense...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor figuepirata » Mié Feb 17, 2010 7:14 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Chau inutil, soberbio, chamuyero....no vuelvas nunca más ni a primera (peor dt que zamora) ni a inferiores (dudo que tengas algo que ver con los buenos resultados, bah, estoy casi seguro de que no). Hasta nunca.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor fedepirata-34 » Mié Feb 17, 2010 7:44 pm

Che hay que aceptarlo, BIEN PRIMO!! te diste cuenta tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca :lol:
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor francovaldez » Mié Feb 17, 2010 8:33 pm

Chau Chau Primo...Chau Primo...Chau Chau
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor Gallego » Mar Feb 23, 2010 1:09 pm

Daniel Guillermo Primo ya es historia en Belgrano. Ahora hay que definir al sucesor en un puesto que tiene enorme trascendencia en el futuro del club. No nos quedemos con la fría letra de la noticia ya que tengo ansiedad por saber quién será el sucesor en ese puesto.

¿Dario Cavallo? ¿Villita? ¿El Chiche Sosa? ¿El Luifa? No se, me pregunto quién podrá suceder a Primo y se me vienen esos nombres a la cabeza ya que son tipos del club que aman a Belgrano, saben de futbol y están bien conectados. Esperemos a ver que pasa!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor charlipirata » Mar Feb 23, 2010 4:42 pm

Te pregunto Gallego, ¿alcanza con amar al club?

Personalmente creo que no, es un puesto donde se deberia privilegiar el tema docente y psicologico antes que lo emocional.

Por ejemplo, Primo mas alla de las criticas nuestras por su rendimineto frente al primer equipo y de muchisimas denuncias de primos de amigos que son vecinos de un jugador de la 5ta, consiguio organizar y coordinar de manera excelente las inferiores

Creo que necesitamos algo asi, y ami me parece que en el futbol de cordoba no hay alguien con ese perfil, por lo menos eso creo yo

El que me gustaria es Vivas, el que fue dt de Racing. El en Mexico hizo un trabajo excelente y en el pais lo hizo en Estudiantes y ahora se estan viendo los frutos de ese trabajo.
Tambien me gustaria que se ofrezca el puesto a Timoteo Griguol, ¿se imaginan lo que podria sumar semejante figura en las inferiores?

Apostaria por algo asi, no pasa por ser cholulo, sino por ser efectivo en un puesto clave de la vida deportiva de BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor aguscordoba » Mar Feb 23, 2010 6:20 pm

yo pregunto ¿ya está definido el coordinador o el lugar está vacante?

es medio complicado definir un perfil, es un puesto muy "jodido" por el tema del negociado asqueroso que es hoy por hoy el futbol, y las divisiones inferiores debe ser peor, mas ahora que belgrano ya se está ganando su lugar y prestigio. si primo tiene entre las malas lenguas, mala opinion por tranzar o sacar a este o a aquel, yo la verdad quiero a alguien (mas alla de cualidades de conocer de futbol el paño de belgrano tacto contacto y demas) honesto que no se deje tranzar ni vender por cualquier papa o hermano de o representante de. y eso es dificil de conseguir. y que sea respetado en el ambiente o que lo respeten los profes de las otras categorias, y que tenga buena llegada con los pibes. nose supongo que en cordoba celeste sabrán bien que perfil es el adecuado para buscar. y supongo que candidatos tendrán. por ahi deciden poner a alguien que ya hace tiempo esta trabajando en ntras inferiores o por decir algo debe haber mucha gente en la liga cordobesa o en el futbol de cordoba que en silencio ha laburado durante muchos años con los jovenes y capaz que una figura desconocida pero conocida en el ambiente pueda servir. mientras no contraten a mcallister...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor Gallego » Mar Feb 23, 2010 6:26 pm

Si Charli, es cierto, amar a Belgrano no es suficiente garantía de idoneidad. Estoy de acuerdo. Pero creo que los que he nombrado algo saben de futbol y hay hasta jugadores de la selección mayor que alguna experiencia necesariamente deben tener.

Si me preguntan rápidamente yo lo elijo a Bonetto -actual DT del instiputin- porque, haciendo uso de la memoria, fue él quién lo trajo a Novaretti, a Matías Suarez, a Bolatti, etc., es un tipo laburador que sabe de futbol y su gestión en "Córdoba Celeste" bajo la gestión de Manzanarez dio generosos frutos que nos han ayudado a cancelar la quiebra de nuestro "amado" club.

Claudio Vivas no se que decirte. Pasó por AAAJ y Racing dejando a ambos clubes complicados y con malas campañas. Tal vez lo de Vivas sea para inferiores o para estar atrás de algún grande como Bielsa, pero a ciencia cierta hasta hoy no ha demostrado nada. Digo, en la práctica, Bonetto ha demostrado ser mucho más idóneo para el cargo aunque carezca de sentimiento para nuestro club.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor Pablo77 » Mar Feb 23, 2010 8:14 pm

Con la infraestructura que tiene actualmente Belgrano, la sustitución de Primo no debería ser tan complicada. Tengamos en cuenta que en divisiones inferiores trabajan un montón de profesionales, cada uno de ellos contribuyó para el éxito en la temporada anterior. No fue obra y gracia de una sola persona.

A mi personalmente, me cayó bien el alejamiento de este personaje.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor misael » Mar Feb 23, 2010 9:37 pm

yo propongo a pekerman..... :? na, era joda... que vuelva bonetto!!!!! :? no, no hay forma...

en fin primo cumplio con su palabra, se fue me parese muy bueno de su parte.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Primo dejó de ser el coord de div inferiores

Notapor francab » Mié Feb 24, 2010 9:47 am

aguscordoba escribió:yo pregunto ¿ya está definido el coordinador o el lugar está vacante?

En la noticia dice que el reemplazante es Sergio Magliano, quien ya trabajaba en el club (desconozco en que puesto).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados