Logueate con tu cuenta de:

No lo dejen solo!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: No lo dejen solo!

Notapor andres_pirata » Vie Feb 12, 2010 6:50 pm

no festejemos antes...

con huevo hasta el ultimo segundo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor DaRioCaB » Vie Feb 12, 2010 7:42 pm

No estaba enterado de esto y me alegro que todo se esté encaminando como debe ser.

Mariana, gracias por aparecer aca a dejarnos tu mensaje, muchas veces los usuarios dicen cosas, los diarios publican notas pero nada mejor que las fuentes mismas para saber realmente que pasó.

El aporte del club me deja preocupado. Me gustaria que alguien del club salga a hablar y hacerse cargo de estos $50 que han aportado. Por el momento, me parece una verguenza, pero prefiero esperar que hablen para dar sus razones, quizas las tengan.

Por favor, si todavia falta dinero avisanos.

MUCHA SUERTE MARIANO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No lo dejen solo!

Notapor francab » Vie Feb 12, 2010 10:57 pm

que bueno que juntaron la plata!


el costo de una preferencial le dieron al enano?? impresentable lo del club...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor marianosoffredi » Sab Mar 06, 2010 11:52 am

Mision Cumplida: Estamos en la final del Campeonato Argentino!!!

Mariano ya esta clasificado para jugar la final del Campeonato Argentino de la Juventud 2010!!!

Mariano representara a la provincia de Córdoba y al CAB en la final del Argentino en la categoria Sub-8 luego de haber realizado un excelente torneo (fue su primer torneo de alta competencia y si hacemos nros.. hace 1 año Mariano no sabia jugar al ajedrez!!!)

Quedo 4to en la tabla de posiciones final (con el antecedente de haber derrotado a los jugadores que quedaron en el 1º y 2º puesto de la tabla de posiciones durante este mismo torneo!)

Aun clasificado en 4to lugar (fue puntero invicto hasta la 4ta jornada ganando 6 partidas de 6 jugadas) sabemos que Mariano no rindio al 100% de su nivel ya que en el balance entre juego y competencia nosotros priorizamos su salud emocional por sobre todas las cosas entendiendo q es un niño de solo 7 años y nada sabe de altas competencias, trucos, mañanas y demas componentes no muy deseables para chicos tan chiquitos.

El papa vino un poco sorprendido por la cantidad de chicos que cada vez que perdian una partida salian llorando inconsolables (probablemente por la excesiva presion de los padres y/o entrenadores, algo que nosotros trataremos de evitar siempre). A mi me sorprendio la reaccion de algunos padres para con los chicos que jugaban y les ganaban a sus hijos.. pero bueno, eso es otro tema.-

Todo este tema de "competitividad" es un punto fuerte a trabajar este año antes de su llegada al argentino para que nunca tome las derrotas en forma emocional sino como parte de un juego.-

Queremos que Mariano mantenga su inocencia y siga siendo el bombonazo comprador q es ahora :D

Para los que preguntaron sobre el Panamericano: Mariano tambien quedo habilitado a jugar el Panamericano a realizarse en Agosto en Brasil pero vamos a ir paso a paso viendo como responde en el Argentino y despues si todo va bien nos enfocaremos en el proximo paso.-

La ultima partida no la comente porque mientras Mariano realizaba una jugada moviendo a la dama se le patino la pieza de la mano y se cayo en el medio del tablero y por reglamento donde cae se queda (y cayo en el unico lugar q no tenia que caer asi que no hubo bombero que pudiera rescatarla..) pero de haber ganado esta partida (que la tenia ahi..) hubiera clasificado en 2º lugar ;)

Gracias a todos nuevamente por haber hecho esto posible!!!

PD: Es importante destacar que hay 4 representantes de Cordoba que clasificaron a la final del Argentino (Nacional)!!!

=> Categoria Sub 8 Absoluto: Marianito Soffredi (4º)
=> Categoria Sub 10 Femenino: Gisella Balcarce (1º)
=> Categoria Sub 10 Absoluto: Renzo Vottero (3º)
=> Categoria Sub 14 Absoluto: Cristian Balcarce (3º)

A todos ellos, a Guillermo y a todos los involucrados en hacer esto posible muchas gracias y FELICITACIONES!!! :)

Para mas info del torneo, fotos de los chicos y detalles de cada partida: http://www.facebook.com/pages/Mariano-Soffredi-Ajedrez-Chess-Ajedrez-Cordoba-Argentina/195141729650

Cariños,
Mariana.-
Campeón Pirata Cordobés Absoluto de Ajedrez 2009 - Categoría sub-8 (FAPC y AACC)
http://www.facebook.com/marianosoffredi
Avatar de Usuario
marianosoffredi
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 06, 2010 1:59 pm

:D

Felicitaciones!! ahora a ponerse las pilas para el que sigue..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor Larry » Sab Mar 06, 2010 2:19 pm

Muy buena noticia!!! espero a todos los clasificados les vaya muy pero muy bien!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor Pablo77 » Sab Mar 06, 2010 4:05 pm

Muy bueno che!
Felicitaciones a Marianito y al resto de la legión pirata que participa en el torneo :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mié Mar 10, 2010 1:51 am

50 p??? q rata armando ponete las pilas
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: No lo dejen solo!

Notapor marianosoffredi » Sab Mar 27, 2010 10:11 pm

Doblamos la apuesta! 1º puesto categoria sub-10 en el 1º torneo del 2010!!!

Hoy Mariano salió 1º en la categoría-sub10 en el primer torneo de la AACC

Mariano está jugando en sub-10 en lugar de su categoria que es sub-8 porque ya estamos practicando para la final del Argentino ;)

Con 5 partidas ganadas de 5 jugadas, puntaje ideal, el piojo realizó un muy lindo torneo.-

Al obtener el 1º puesto los puntos van para el Club Belgrano asi que ya comenzamos a juntar puntos para el CAB!!!

Les dejo mas info y fotos del torneo aqui:
http://www.facebook.com/notes/mariano-s ... 691?ref=mf

Cariños,
Mariana.-
Campeón Pirata Cordobés Absoluto de Ajedrez 2009 - Categoría sub-8 (FAPC y AACC)
http://www.facebook.com/marianosoffredi
Avatar de Usuario
marianosoffredi
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 27, 2010 10:16 pm

JOJOJOJO


BARRRRRRRRBAROOOOOOO!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor tribu_cab » Sab Mar 27, 2010 10:31 pm

que idolo marianito!! la verdad espectacular, que orgullo! que sigan los exitos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor dani8017 » Sab Mar 27, 2010 10:35 pm

loco el sabado pongamos $1 c/u asi puede ir hay que llevar una caja solamente ahi en la entrada de la prefe nomas recaudamos lo que haga falta para este pibe!
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor ValverdeJ » Mié Mar 31, 2010 6:43 pm

tendriamos que colaborar todos, si hay que poner, ponemos, no hay drama...


vamos perez.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: No lo dejen solo!

Notapor gringocmj1905 » Sab Abr 03, 2010 12:11 am

eu es cierto, lo q sea para recolectar para el pibe, y todos a colaborar
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor marianosoffredi » Dom Abr 11, 2010 12:13 am

Hola Chicos :)

Solo para contarles que hoy se jugó el 2º partido de la Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Córdoba y.. Mariano volvió a
ganar la categoria sub-10!!!

Mariano seguirá jugando en la categoría sub-10 para continuar practicando para el Argentino que está cada vez mas cerca!

Y seguimos juntando puntos para el CAB!!!
Como Mariano jugó nuevamente para el club, al salir primero sumamos 15 puntos mas!!!
(cada 1º puesto junta 15 puntos la institución que representa)

Respecto de lo que lei sobre juntar fondos, según nos dijo Guillermo (Soppe) el CAB le pagará a Mariano el Torneo Argentino así que no habría necesidad de juntar ningún dinero extra pero de surgir algún inconveniente de último momento yo les aviso a ver si me ayudan a organizar algo pero de momento esta todo OK. Por otro lado, aún no se sabe ni cuando ni donde se realizará el torneo asi que menos se sabe el valor del mismo :P

Bueno esas son las noticias del día, gracias por estar siempre ahi!!!

Cariños,
Mariana.-

PD: Aca como siempre dejo el resumen del torneo y un par de fotos =>
http://www.facebook.com/notes/mariano-s ... 1446498691
Campeón Pirata Cordobés Absoluto de Ajedrez 2009 - Categoría sub-8 (FAPC y AACC)
http://www.facebook.com/marianosoffredi
Avatar de Usuario
marianosoffredi
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor nicolassrv » Dom Abr 11, 2010 12:53 am

Estaba viendo las fotos de mariano y me dio cosa ver que un chico tan chiquito seguramente me gana muy facil en la ajedrez.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor fedepirata-34 » Dom Abr 11, 2010 2:33 am

Increible che muy cierto lo que dice Nico, me encantaria jugar una partida contra el pibe, (le va ser demasiado facil ganarme pero por lo menos me sirve de exp. :lol: )

Cuantos años tiene el pibe?
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: No lo dejen solo!

Notapor marianosoffredi » Dom Abr 11, 2010 11:22 am

jjajajjaja :lol:

Ahora tiene 7 años, aprendio a jugar ajedrez el año pasado en marzo solito, mirando como jugaba el papa.-

Si pasan un sabado x las clases del club vayan y jueguenle que va a estar mas q contento!!!

En las clases el gralmente juega con los mayores, aca abajo les dejo un link donde les subi fotos de las clases de ajedrez en el CAB, son en la casona de Hualfin los sabados a partir de las 10 am

Link a fotos de las clases de ajedrez en el CAB: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 5141729650

Link a fotos de Mariano con amigos de ajedrez: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 5141729650

PD: no es que tenga una sola remera, es que no puedo sacarle la remera negra del CAB ni para dormir asi q en tooodas las fotos sale con la misma remera, ya estoy en campaña para conseguirle un par mas :D
Campeón Pirata Cordobés Absoluto de Ajedrez 2009 - Categoría sub-8 (FAPC y AACC)
http://www.facebook.com/marianosoffredi
Avatar de Usuario
marianosoffredi
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor Pablo77 » Dom Abr 11, 2010 12:54 pm

Hagamos una cosa: para que no se aburra vamos 4 o 5 de acá del portal y nos juega en simultaneo, como hacía kasparov :lol:

PD: Marche urgente una lotto negra para el pibe.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor marianosoffredi » Vie Abr 23, 2010 11:48 am

Hola chicos,

Acabo de recibir un email de la FAPC (Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba) con un curioso anuncio de parte del Club y del responsable de Ajedrez del Club el Maestro Internacional Guillermo Gustavo Soppe que dice asi:

---------------------------------------
AJEDREZ: C.A.BELGRANO

Convocamos a los intersados a formar parte del ajedrez de Belgrano a que se acerquen este sábado ,y todos los sábados hasta el 15 de mayo, de 10 a 12.30 h. por la Casona de Hualfin 513 a fin de participar en las actividades de ajedrez (escuela, equipos y torneos) de la temporada 2010 - 2011.
La inscripción es abierta a todas las edades. Como única condición deberán adherir al reglamento interno de la escuela ,el cual estará disponible para todos los participantes.
Maestro Internacional Guillermo Soppe

----------------------------------------

Es curioso que no me haya llegado en forma directa a mi o a Mariano, ambos empadronados en el club en Ajedrez desde inicios del 2009, quienes hemos recibido las invitaciones oficiales siempre directamente del Maestro Soppe

Señor Maestro Soppe: Lo invito a que comparta con nosotros (los hinchas de Belgrano e interesados en seguir representándolo en Ajedrez), el mencionado reglamento y lo haga público a través de éste medio.

De paso déjeme hacerle una pregunta que me genera muchas dudas al corriente dados los últimos acontecimientos suscitados. La pregunta es: ¿Qué va a pasar con aquellas personas que no se acerquen a usted y no adhieran a este reglamento interno de la escuela?

Cordial y respetuosamente,
Marcelo (Papá de Mariano)
Campeón Pirata Cordobés Absoluto de Ajedrez 2009 - Categoría sub-8 (FAPC y AACC)
http://www.facebook.com/marianosoffredi
Avatar de Usuario
marianosoffredi
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados