Logueate con tu cuenta de:

Elecciones 2011? si o no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Elecciones 2011? si o no?

Notapor Pirata1919 » Mié Dic 16, 2009 1:22 am

Se que hay un tema de las elecciones pero queria concentrarme en este proceso ya que leí esta noticia y no se si entendi bien.

La sentencia del juez de la quiebra de Belgrano, Saúl Silvestre sobre el “Proceso de normalización de Belgrano” que incluía apertura de convocatoria de socios y elecciones en abril de 2011, quedó suspendida a raíz de las presentaciones que realizó el abogado Jorge Berardo en nombre de la “fallida”, es decir los socios que representan al club antes de la quiebra. “Tiene efecto suspensivo porque nuestra apelación fue aceptada y fue a una instancia superior” declaró Berardo.

Por lo que entendí, hay posibilidades que no podamos votar en el 2011? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor GonCAB » Mié Dic 16, 2009 1:23 am

creoo :S , no entiendo muchoo xD , aam como ago para abrir un foro ?
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor cnmolina » Mié Dic 16, 2009 1:45 am

si todavia no quedo claro porque aparcieron los buitres que fundieron al club y quieren sacar ventaja. me importa un pito lo que diga el estatuto. porque el estatuto sirve cuando se es club y no para cuando esta manejado judicalmente en una quiebra, yo quiero votar, fui socio hasta el 98 o 99 y ahora en este momento que atraviesa el club necesito participar de la votacion . viene del corazon cuando uno ve que quieren hacer injustica y reacciona ante ello.
Los que vivimos el ascenso del 91 sabemos lo que vino despues ni hablar luego del 98 entonces BASTA.BASTA, los negociadores vende clubes a otra parte.
y aviso los a ledemistas me cansaron , algunos viveron gracias a el y lo defienden , pero puso 1 millon y dejo 5 de deuda o mas de deuda, asi empezamos,
a schoeder y su comison ladrona, al juez idiarte y su borron de la presidencia, en lugar de actuar, es un complice mas. Perdon pero Tengo bronca acumulada de hace muchos años. y si no es asi. que aclaren o mejor no porque oscurece. Aguante Belgrano que los hinchas estamos en las buenas y en las malas. y yo estoy alli.- Claudio Molina
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor Pirata3patas » Jue Dic 17, 2009 3:18 pm

A mí parece que es un manotazo de ahogado de los mismos de siempre, que tanto daño le han hecho al club, para excluir a un montón de gente nueva y hacer lo que hicieron siempre, repartir 200 o 500 carnets entre los barras y así asegurarse la elección.

Tengo fe de que esta maniobra no prospere y que se lleve a cabo la decisión del juez Silvestre que no excluye a nadie sino, por el contrario, suma a todos y eso es lo bueno, SUMAR.
Quizás haya que hacerle una pequeña modificación para respetar la antigüedad y el número de los socios, pero eso es una gilada que se soluciona a la hora de hacer la base de datos y el carnet, con sólo agregarle "Socio Desde:___/___/____ " nada más.

Mi viejo me hizo socio "Cadete" en el año 93 y me hice "Activo" en el 96, son 14 años de socio activo que me gustaría que me los respeten porque para mí es un orgullo y calculo que a muchos les debe pasar lo mismo, pero como dije ante solucionarlo es una gilada cuando hay voluntad.
Acá la idea DEBE SER SUMAR. A los viejos sumarle los nuevos y que todos tengamos voz y voto.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor jony_cab » Jue Dic 31, 2009 12:39 am

Bueno, viendo la noticia esta de q esta listo el nuevo proyecto del fideicomiso...se me viene a la mente que este 2010 nos trae algo q parecia lejano y dificil.
A mitad de años podremos ASOCIARNOS, pero asociarnos en serio, no ser abonados.
Un ideal, seria...q se yo...llegar a 50,60 mil socios...parece algo imposible, pero cada uno de nosotros sabemos q no, q imposibles para Belgrano no hay.
Pero, viendo q la gente se "caga" a pagar el carnet para ver al equipo, me imagino para pagar dos.
Ojala que de a poco la gente se vaya dando cuenta de que estamos en un momento historico, en el que podemos cambiar el futuro de nuestro amado club.
Tambien espero que los resultados deportivos acompañen, ya que de ser asi, ese sueño de 50,60 mil socios se vería menos imposible.
PARA MI, DEBERIAMOS EMPEZAR NOSOTROS CON LA "CAMPAÑA DE SOCIOS" Y YA....
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor alan017 » Mar Feb 09, 2010 11:24 am

xxxxxx Editado XXXXXXX SI NO SE BOTA PARA LAS ELECCIONES Y SI SE VOTA HAY QUE VOTAR A PEREZ XQ DESPUES SI SE VA NOS DEJA EN BOLAS Y SE VA A LLEVAR TODAS LAS INSTALACIONES.. No podes expresarte asi, Alan, Esta prohibido escribir todo en mayúsculas.
alan017
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:28 pm
Ubicación: cordoba

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor francab » Mar Feb 09, 2010 11:44 am

Asi que no te importa nada de que vuelvan a agarrar Ledesma y Berardo el club??? Porque eso es lo que pretenden estos delincuentes impidiendo que votemos todos, para que voten los 1000 socios pre-quiebra.

Repito lo que dije en otro post: cuando se dijo que iba a haber elecciones, salian todos los dias en el diario (o en la tele) algun cuadrito de Berardo o alguno de estos choros llorando por la resolucion. Cuando salio la noticia de la suspension del fallo, nadie hablo nada mas. Los periodistas son complices de estos ladrones (Marchini en la pelota envenenada tirandole flores a Ledesma por ejemplo), y ahora ni informan ni investigan sobre esto. Me preocupa que no se hable nada...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones 2011? si o no?

Notapor AMORxCAB » Mié Feb 10, 2010 8:36 pm

Alguna noticia de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados