Logueate con tu cuenta de:

A moverse, Belgrano 2011.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A moverse, Belgrano 2011.

Notapor Belgranodelossocios » Lun Dic 14, 2009 1:25 pm

Prejuzgar nunca lleva a nada... trataremos de por lo menos intentarlo.

Este Sábado a las 19 hs, el que desee ir me manda un privado y le paso la dirección, saludos.
Belgranodelossocios
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:53 pm

Re: A moverse, Belgrano 2011.

Notapor pipipirata » Lun Dic 14, 2009 1:30 pm

Esta buena la idea, pero tambien seria bueno que se defina de modo concreto para que es la reunion. Creo a mi entender que hay una sola forma de proteger el patrimonio del club, y esto esta ligado a las proximas elecciones. Muchachos hay que ser realistas: aca hubo gente que fundio a Belgrano, vendieron equipos enteros no dejaron una moneda y nos mandaron a la quiebra. No hace falta que de nombres, todos los deben recordar!! que curioso que estos seudo empresarios aparecen ahora cuando el club esta saneado.....digo: porque no se presentaron para gerenciarlo cuando se debia mas de 20 millones???
Hago estos comentarios xq lamentablemente no podre asistir a esta reunion. saluods
pipipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:09 pm

Re: A moverse, Belgrano 2011.

Notapor Belgranodelossocios » Lun Dic 14, 2009 1:38 pm

pipipirata escribió:Esta buena la idea, pero tambien seria bueno que se defina de modo concreto para que es la reunion.


Todavía no hay nada concreto, nos vamos a juntar los hinchas interesados en el futuro del club, primero para conocernos, ya que somos varios los que nos veremos por primera vez, después debatir ideas, escuchar y proponer que se puede hacer de cara a lo que se viene, es una forma de dar un primer paso para tratar de ver en qué podemos ayudar para no volver a caer en malas manos...
Belgranodelossocios
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:53 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados