Logueate con tu cuenta de:

Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Dic 04, 2009 9:45 am

Anoche estuvo Ledesma en tv en el programa 100% futbol de show sport. Dijo entre otras cosas que él se fue de Belgrano en 1995 con un millón y medio de deuda y volvió en 2001 con 24 millones de deuda. Que no fue su culpa (aunque obviamente las culpas son compartidas entre todos, tampoco hay que pensar que fue el único culpable).
Dijo que la gente lo apoya, y dieron a conocer una encuesta de Mundo D cuyo resultado era: Ledesma 49% - Perez 39% - Luifa 10% - Montoya 2%
Yo creo que en esa encuesta votaron gallinas, por lo menos eso quiero creer, porque en el portal casi nadie quiere que vuelva este personaje (me incluyo). Y no creo que haya tantos de los que no están en el portal que quieran su vuelta.
Ahhhh, tambien dijo que Cuevas es el mejor delantero del nacional B.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor piratadecorazon1 » Vie Dic 04, 2009 9:52 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Ahhhh, tambien dijo que Cuevas es el mejor delantero del nacional B.


Confirmado. Ledesma a la silla eléctrica.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor andres_pirata » Vie Dic 04, 2009 10:51 am

este CULIAU de ledesma me hace acordar a un candidato de la rioja q se quiere postular a presidente :x ojo con lo que va a pasar de aca al futuro, ayer viendo el programa sport time si dijo algo q creo muy cierto, "EN BELGRANO RECIEN COMIENZA LA GUERRA" todo o casi todo el proceso de gerenciamiento estuvo dentro de los parametros normales...
Pero ahora comienzan las fieras a querer sacar plata, votos, poder y todo lo demas.

Hay q estar bien despierto para que no vuelvan a pasar estas cosas, hay q moverse de alguna manera para q no se presente o para lo q sea q quiera hacer este sujeto!



no vuelvas nunca LADRON!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor andres_pirata » Vie Dic 04, 2009 1:35 pm

por dios no se si se puede escribir dos veces seguidas pero estoy viendo la repeticion de ledesma en 100%futbol.

dijo q en belgrano cuando el estaba era presidente por q nadie se postulaba por q le tenian miedo

q nadie va a votar estas elecciones, q se le paga un asado a varias personas y asi se ganan las elecciones

y muchas otras cosas mas... estoy INDIGNADO!!!

VIEJO HIJO DE PUTTA
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor fmcceleste » Vie Dic 04, 2009 2:29 pm

Recién ví la repetición en Showsport: Impresentable!!!!!!!!! Patético!!!!!!!!!

Algunas incoherencias que dijo de las tantas:

* Dio a entender que la encuesta de La Voz lo avala porque es el diario de más tirada del interior del país. (No se hasta que punto es tan vivo, porque lo dijo muy convencido, y me parece que peca de ingenuo porque en esa encuesta seguro que votaron un montón de gallinas)

* Que AP hizo una buena administración porque con plata ajena cualquiera es vivo...lo que dió a entender que con plata que generaba el club.

* Que los jugadores que se vendieron ya estaban en inferiores y que AP no tuvo ninguna injerencia en eso.

* Que el tema de inferiores es un "bombo" que genera el periodismo porque los pibes se ven recién de acá en cinco años (cuando dijo eso me quería meter en el tele y cagarlo a palos si cuando estuvo él nunca hubo un proyecto de inferiores y así nos fue).

* En su momento uno de los panelistas le dice que ahora los jugadores quieren venir a Belgrano por el presente institucional, lo que antes no pasaba, y el retrucó..."Peró quien dice eso si antes venían los jugadores...a Belgrano vinieron grandes jugadores como por ejemplo...mh...Capria..." Que sinvergüenza este tipo, por lo menos hubiera dicho, vino Baistuta, no vino Capria, un muerto más de los containers que traíamos.

* También dijo cuando nosostros nos fuimos, Belgrano le ganó a San Lorenzo y quedó en la punta...peró se olvidó de decir que en esa emporada nos fuimos a la B...

* Y lo peor, fue cuando uno de los periodistas le dice que opinión tenía respecto de que a AP lo habían elegido mejor dirigente del año... a lo que respondió...de los DT que lo votaron seguro que no lo votaron ni Labruna ni Ramaciotti... y ahí el mismo periodista le dice entonces si ud. fuera presidente lo traería a Ramaciotti?...a lo que responde: seguro, si nunca tuve problemas con él... (Un grande chichín fiel a tu demagogia como siempre!)

La verdad que que si este tipo volviera ser el presidente de Belgrano (cosa que no creo que pase porque lo que esté a mi alcance para impedirlo lo voy a hacer y creo que mucha gente también lo haría) no iría más a la cancha hasta que no se vaya porque no podría estar en la tribuna al lado de algún tipo que capáz que lo votó al caradura este y me parecería una burla a la bastardeada historia de este gran y querido Belgrano.

Pero me parece que solo son movidas de prensa que el tipo hace y que van a quedar en eso nada más, no me imagino que la gente sea tan ingenua de volver a votarlo.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor juan_cab83 » Vie Dic 04, 2009 2:34 pm

QUE NO VUELVA EL HIJO DE MIL PUTA DE LEDESMA
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor lokaso » Vie Dic 04, 2009 7:54 pm

a todo esto...quiénes son los vampiros esos de "la fallida"¿?¿?

seguramente tienen algo que ver con Ledesma. Quieren hacerle un juicio a Silvestre por la resolucion del nuevo padrón de socios, seguramente porque saben que con este nuevo padrón Perez corre en ventaja.


yo lo único que digo es: Ledesma llega a ser presidente, bah!¿qué digo llega a ser presiedente?, llega a postularse para el cargo, y yo voy personalmente el día de la votación y lo liquido, sin dudarlo. Y estoy muy seguro que la gran mayoria de los piratas piensan igual que yo.

propongo :arrow: si Ledesma aspira a la presidencia, colocamos una soga en un travesaño del gigante, y lo ahorcamos! que muera igual que Mussolini!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor mananoceleste » Mié Dic 09, 2009 5:38 pm

dejo algunos articulos que estuve buscando para el grupo del facebook No quiero que "Chichi" Ledesma vuelva a Belgrano http://www.facebook.com/group.php?gid=194164416646 (para que se unan los que quieran)

Algunos dirigentes tienen que dejar de robar un poco"

04/08/2001 - Diario Clarin
http://www.clarin.com/diario/2001/08/04/d-00401.htm

"Mientras tanto, algunas posturas siguen muy firmes. Como la del capitán de San Lorenzo Horacio Ameli: "Hasta que todo quede resuelto hay que seguir así. No importa si el comienzo del campeonato se demora un mes". En tanto, desde Córdoba, se escuchó la sugestiva voz del presidente de Belgrano, Gregorio Ledesma:"Algunos dirigentes tienen que dejar de robar un poco". Cuando la pelota está parada, parece que todo es válido."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"tengo el dinero para sacar a Belgrano del pozo..."

La crisis de Belgrano parece no terminar nunca. Ahora volvió a renunciar Reinaldo Carlos Merlo "por todos los problemas que vivió el club en los últimos días", señaló y el equipo frente a Gimnasia será dirigido interinamente por Carlos Vaca, entrenador de la Reserva.

Esta es la segunda vez que Merlo se va de Córdoba en cortocircuito con los dirigentes. Ya se había ido y regresado tras eliminar a Quilmes en la Promoción "porque los directivos me prometieron que todo iba a cambiar", pero una serie de conflictos, entre ellos el paro de los futbolistas que amenazaron con no jugar mañana si no le abonaban el mes de agosto marcaron su alejamiento. El viernes, después de las 20, se levantó la medida de fuerza, porque los dirigentes le pagaron 65.000 pesos al plantel, pero postergaron el pago al cuerpo técnico y auxiliares.

Los jugadores cuando adoptaron la medida de fuerza les reclamaron a los directivos el salario para todos y cuando Merlo supo que no cobraba decidió renunciar. El entrenador trató de minimizar la situación cuando fue consultado por la prensa y explicó: "Varias cosas se juntaron para que me vaya. Los dirigentes habían prometido pagar sueldos, tener la cancha en condiciones y respaldar nuestro trabajo. Resulta que no cumplieron", en referencia a la falta de energía eléctrica y gas en el estadio, además la cancha en Alberdi está en lamentable estado.

La tensa situación que vive Belgrano por la falta de recursos económicos para enfrentar la crisis, colocó a los hinchas en pie de guerra y les reclaman a los dirigentes una urgente convocatoria a elecciones. Incluso, en los medios radiales muchos se pronunciaron por la vuelta de Gregorio Raúl Ledesma. Precisamente, el ex presidente le confió a Clarín que "tengo el dinero para sacar a Belgrano del pozo, pero las actuales autoridades deben llamar a elecciones". Ledesma anticipó que se reunirá con Sergio Marchi de Futbolistas Agremiados para levantar las inhibiciones que pesan sobre Belgrano y dijo que el empresario Armando Pérez no puede ser dirigente porque "no es socio".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero prometio plata por quedarse en primera, le ganamos a quilmes, despues echo a Artime y Sosa y por ultimo se hizo el boludo y no pago el premio...aca los recortes...

Lunes 18.06.2001 - Dierio Clarin -
http://www.clarin.com/diario/2001/06/18/d-01104.htm

Esperan el premio

El presidente de Belgrano, Gregorio Raúl Ledesma, compensará al plantel con un premio de 150 o 200 mil pesos por quedarse en Primera. Los encargados de negociar son Luis Sosa y Luis Artime.


Viernes 06 de julio de 2001 - Diario Ole

Martes 26 de junio:
-Hola, ¿Luifa?
-Sí, hola Carlos (Ramacciotti).
-Te hablaba para contarte que tengo la idea de hacer la pretemporada en Brasil, para poder trabajar bien y no sufrir tanto el frío.
-Bueno, me parece bárbaro. El lunes vuelvo a Córdoba para empezar a trabajar con todo.

Miércoles 27 de junio.
-Hola Luifa, habla Chiche.
-¿Qué hacés Pelado?
-Me mandaron el telegrama para decirme que no me renuevan el contrato.
-í¿Cómo?! No te pueden hacer eso. Che, ¿no me lo habrán mandado a mí también?
-No, no creo que se tiren contra los dos...

lo que Luis Sosa no quería creer, se hizo realidad: ese mismo miércoles, el Luifa habló a Córdoba y confirmó que también había recibido un telegrama. Aunque al principio mantuvo una mínima esperanza de que fuera de renovación y no de rescisión de contrato. Con el correr de las horas, Artime se iba convenciendo de que la noticia no sería buena. "No prorrogámosle contrato. Club Atlético Belgrano. Gregorio Raúl Ledesma. Presidente". Esas pocas palabras sirvieron para derrumbar todas las esperanzas del Luifa. Chau pretemporada, chau Belgrano. Porque ni siquiera la oferta que los dirigentes le hicieron el miércoles pasado para que se quedara en el club un año más podrá cambiar una historia que tiene el final escrito.

"Me siento muy defraudado, dolido, traicionado... íNo me entra en la cabeza que me hayan hecho esto!", le dijo el Luifa al Suple desde Buenos Aires, donde trata de asimilar el golpe junto a Marina, su señora, Iván, su primer hijo, y Rodrigo, que viene en camino y que llevará ese nombre en honor al cuartetero fallecido. En su cabeza dan vueltas los recuerdos de lo que vivió en Belgrano, que, según él mismo dijo varias veces, es su lugar en el mundo. "Cuando perdimos 4-0 con Almagro, ¿quién pensaba que nos quedábamos en Primera? Yo era el único que se animaba a decirlo. ¿Así me pagan?", dice.

No es la primera vez que le toca vivir una situación como ésta: ya en el 98, con la anterior Comisión Directiva, tuvo que emigrar a Tigre. Pero esta vez no hay retorno. "Es la segunda traición. Yo creí que después de la salvación contra Quilmes nos iban a hacer un monumento a todos. Pero a Chiche y a mí nos pusieron una lápida. Me echaron, así de simple", asegura Artime, quien además está convencido de que no se trata de una cuestión económica como argumentan los dirigentes. "Yo sabía que tenía que bajar las pretensiones, pero de ahí a mandarme un telegrama... Ellos sabían bien que el 30 de junio terminaba el contrato y que teníamos que sentarnos a hablar. Tenían mi teléfono, es más, estuve en Córdoba cuatro días más, después del último partido de la Promoción, pero nadie me habló. Me duele que especulen con el humor de la gente que reaccionó, y por eso me vinieron a buscar. Pero ya no estoy para esta forrada", disparó el ídolo.

Los hinchas, y hasta sus mismos compañeros, todavía miran por los rincones del Gigante de Alberdi como buscándolos. Es raro ver al plantel entrenándose sin Artime y Sosa. El Luifa, un guerrero por naturaleza, intentó no dejarse vencer: salió a correr un par de días para estar preparado, pero el frío fue más fuerte y desistió. "No nos merecíamos esto. Hasta la operación de la cara me pagué para jugar en Belgrano. Puse plata para arreglar algunos problemas económicos. Como dijo el Diego, me cortaron las piernas. Quizás a alguien le da bronca que la gente me quiera", se resigna.

Lejos de Belgrano, Artime se siente fuera del fútbol. "Estoy hablando con mi señora pero me parece que ya está. Mi historia en el fútbol fue, es y será Belgrano. No creo que pueda aparecer otro equipo que me seduzca", afirma. Y, aún a la distancia, el Luifa no se cansa de repetir una frase que ya es marca registrada: "Belgrano se va a salvar del descenso porque es místico. Algunos de esos guachos que están en el club y a los que algo les habremos dejado, van a agarrar la bandera que llevábamos nosotros".

25/09/2001 - Diario Clarin
http://www.clarin.com/diario/2001/09/25/d-04730.htm

"El DT Ramacciotti denunció que se le pagó un solo mes de sueldo desde que asumió. El ex presidente Gregorio Ledesma respondió que se le debe un mes y el premio por evitar el descenso."
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor lokaso » Mié Dic 09, 2009 11:26 pm

mananoceleste escribió:
Martes 26 de junio:
-Hola, ¿Luifa?
-Sí, hola Carlos (Ramacciotti).
-Te hablaba para contarte que tengo la idea de hacer la pretemporada en Brasil, para poder trabajar bien y no sufrir tanto el frío.
-Bueno, me parece bárbaro. El lunes vuelvo a Córdoba para empezar a trabajar con todo.

Miércoles 27 de junio.
-Hola Luifa, habla Chiche.
-¿Qué hacés Pelado?
-Me mandaron el telegrama para decirme que no me renuevan el contrato.
-í¿Cómo?! No te pueden hacer eso. Che, ¿no me lo habrán mandado a mí también?
-No, no creo que se tiren contra los dos...

lo que Luis Sosa no quería creer, se hizo realidad: ese mismo miércoles, el Luifa habló a Córdoba y confirmó que también había recibido un telegrama. Aunque al principio mantuvo una mínima esperanza de que fuera de renovación y no de rescisión de contrato. Con el correr de las horas, Artime se iba convenciendo de que la noticia no sería buena. "No prorrogámosle contrato. Club Atlético Belgrano. Gregorio Raúl Ledesma. Presidente". Esas pocas palabras sirvieron para derrumbar todas las esperanzas del Luifa. Chau pretemporada, chau Belgrano. Porque ni siquiera la oferta que los dirigentes le hicieron el miércoles pasado para que se quedara en el club un año más podrá cambiar una historia que tiene el final escrito.

"Me siento muy defraudado, dolido, traicionado... íNo me entra en la cabeza que me hayan hecho esto!", le dijo el Luifa al Suple desde Buenos Aires, donde trata de asimilar el golpe junto a Marina, su señora, Iván, su primer hijo, y Rodrigo, que viene en camino y que llevará ese nombre en honor al cuartetero fallecido. En su cabeza dan vueltas los recuerdos de lo que vivió en Belgrano, que, según él mismo dijo varias veces, es su lugar en el mundo. "Cuando perdimos 4-0 con Almagro, ¿quién pensaba que nos quedábamos en Primera? Yo era el único que se animaba a decirlo. ¿Así me pagan?", dice.

No es la primera vez que le toca vivir una situación como ésta: ya en el 98, con la anterior Comisión Directiva, tuvo que emigrar a Tigre. Pero esta vez no hay retorno. "Es la segunda traición. Yo creí que después de la salvación contra Quilmes nos iban a hacer un monumento a todos. Pero a Chiche y a mí nos pusieron una lápida. Me echaron, así de simple", asegura Artime, quien además está convencido de que no se trata de una cuestión económica como argumentan los dirigentes. "Yo sabía que tenía que bajar las pretensiones, pero de ahí a mandarme un telegrama... Ellos sabían bien que el 30 de junio terminaba el contrato y que teníamos que sentarnos a hablar. Tenían mi teléfono, es más, estuve en Córdoba cuatro días más, después del último partido de la Promoción, pero nadie me habló. Me duele que especulen con el humor de la gente que reaccionó, y por eso me vinieron a buscar. Pero ya no estoy para esta forrada", disparó el ídolo.

Los hinchas, y hasta sus mismos compañeros, todavía miran por los rincones del Gigante de Alberdi como buscándolos. Es raro ver al plantel entrenándose sin Artime y Sosa. El Luifa, un guerrero por naturaleza, intentó no dejarse vencer: salió a correr un par de días para estar preparado, pero el frío fue más fuerte y desistió. "No nos merecíamos esto. Hasta la operación de la cara me pagué para jugar en Belgrano. Puse plata para arreglar algunos problemas económicos. Como dijo el Diego, me cortaron las piernas. Quizás a alguien le da bronca que la gente me quiera", se resigna.

Lejos de Belgrano, Artime se siente fuera del fútbol. "Estoy hablando con mi señora pero me parece que ya está. Mi historia en el fútbol fue, es y será Belgrano. No creo que pueda aparecer otro equipo que me seduzca", afirma. Y, aún a la distancia, el Luifa no se cansa de repetir una frase que ya es marca registrada: "Belgrano se va a salvar del descenso porque es místico. Algunos de esos guachos que están en el club y a los que algo les habremos dejado, van a agarrar la bandera que llevábamos nosotros".

25/09/2001 - Diario Clarin
http://www.clarin.com/diario/2001/09/25/d-04730.htm

"El DT Ramacciotti denunció que se le pagó un solo mes de sueldo desde que asumió. El ex presidente Gregorio Ledesma respondió que se le debe un mes y el premio por evitar el descenso."



me acuerdo posta de esto!me acuerdo de la conferencia de prensa, que estaba toda la gente llorando, incluidos los dos mas grandes idolos!!
prohibido olvidar
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor gct-pirata » Lun Ene 25, 2010 5:41 pm

fragmento de la nota de dia a dia a Julito Mugnaini"

Hace tiempo que dejé de jugar al fútbol. Sé me fueron las ganas después de que no me convenciera ninguna oferta que tuve. Y listo: largué. No estaba lesionado ni nada parecido. Pero bueno, anduve por Estudiantes de Río y por otros clubes del Argentino y ya no quería estar más lejos de la familia. Por ahí nadie entiende cómo a los 30 dejé una carrera tan linda como la del fútbol, pero estoy muy feliz con lo que hago ahora. Tengo un negocio de ropa en la calle Buenos Aires. Lo atiende mi mujer y yo manejo los números, ja, ja. Mi familia es mi equipo ahora”, pinta su presente.

–¿Tenés planes de volver a jugar?
–Salvo que me llame Belgrano, ja, ja. No, no creo. Lo último que hice fue jugar en el Necaxa de la Ucfa (Unión Cordobesa de Fútbol Amateur). Estaba en buen nivel, ja. Pero no, el fútbol creo que ya fue. Hay vida después del fútbol, realmente.

–¿Qué le pasó a tu carrera? Pintabas para mucho más en tu inicio.
–Lo que marcó un click fue el pase que no se hizo a Gimnasia La Plata (en 2001). Seguro fue eso, fue difícil, se manoseó mi persona por parte de Chichín Ledesma.
–Puntualmente, ¿que pasó con Ledesma en La Plata?
–Justo en 2001, yo había hecho 12 goles en 19 partidos en Primera División. Tenía ofertas de varios equipos. Como no me habían pagado el sueldo en todos los años que estuve, surgió la chance de Gimnasia con Timoteo Griguol a la cabeza, que me quería. Como me debían, el pase se iba a ser en casi dos 2 millones de dólares y un porcentaje de esa transferencia me iba a quedar. La cuestión es que antes de firmar, Ledesma me dijo que la transferencia no se hacía si yo no resignaba mi parte. Increíble. Me puse firme, no iba a resignar nada y no se hizo. Volví a Belgrano y no estuve al mejor nivel. Me afectó todo eso. Y, bueno, uno es goleador y si no hacés goles se acaba tu crédito y tu carrera. Pasó eso conmigo. Desde entonces no lo vi más a Ledesma.

–Venías haciendo una buena historia en Belgrano.
–Sí, me decían que iba a ser el sucesor del Luifa Artime y me encantaba. Yo debuté en 2000, en la cancha de Ferro, en un partido contra Argentinos Juniors. Ese día jugamos un montón de pibes porque el club estaba inhibido. Entré en el segundo tiempo e hice el gol del empate. Todos decían que era un elegido. Y más después de lo que pasó con Quilmes.

–¿Cómo contarías ese gol famoso en primera persona?
–No puedo, no hay palabras. Estábamos 0-0 y había que ganar para no descender. Qué sé yo, cayó la pelota y le pegué de media vuelta. Entró y se me vino el mundo encima. Abría los ojos y veía a personas llorando pegadas al alambrado. Me alzaban los compañeros. Temblaba el campo de juego. Ese gol me queda para siempre, me lo llevo hasta el fin del mundo. Eso es el fútbol. Si bien me dejó la amargura de lo que pasó con Ledesma, también me dejó esta felicidad increíble de ese gol. No tiene precio ese gol con Quilmes. Es un tesoro para mí.

–¿Y lo del sucesor del Luifa?
–Fue un elogio. Yo tengo la mejor relación con Luis Fabián. Algunos decían que tapaba a los chicos de inferiores y nada que ver. A mí me convenía jugar con él. Todos los marcaban y me quedaban espacios. Hice muchos goles gracias a que se llevaba la marca. Luifa ayudaba mucho a los pibes. Es un ganador. Y no sólo él. Estaban tipos como José Luis Villarreal. O como Chiche Sosa. Tipos importantes. Fijate que hubo una camada de muchos chicos que salimos, como Juan Cortés, Gonzalo Vicente, Gaby Meta, Gaston Turus. Verlo a Turus triunfar como está triunfando es una alegría para mí.

Ni olvido ni perdòn para los que nos fundieron.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor Pablo77 » Lun Ene 25, 2010 5:52 pm

Otro aporte mas sorbe la basura que es el gordo garca ese.
El solo hecho de pensar que se debe estar relamiendo con las divisiones inferiores que tenemos, se me revuelve el estomago. No hay que permitirlo de ninguna manera.

Segui manejando los gatos Ledezma, no aparezcas nunca mas por orgaz y rioja.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor augusto_CAB » Lun Ene 25, 2010 6:27 pm

Propongo atarlo al palo del arco que da espaldas a la cerveceria y cobrar $2 la entrada,,

el fin es que por el regalado costo de esos dos sope lo caguemos a trompadas,,

piquete de ojo,, patada en las bolas,,

PEDASO DE RECAUDACION HARIAMOS :D

_________________________________________________________________________________________

fuera de joda,, es repugnante este desgraciado,, POR AHI PIENSO "COMO LE DA LA CARA A ESTE HIJO DE REMIL PUTA ESTE DE HABLAR ESAS CABRONADAS" DIOS

JUIIIIIIIRA CHORO DEL ORTO
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor dogorcar » Mar Ene 26, 2010 12:05 am

gct-pirata escribió:fragmento de la nota de dia a dia a Julito Mugnaini"



–¿Qué le pasó a tu carrera? Pintabas para mucho más en tu inicio.
–Lo que marcó un click fue el pase que no se hizo a Gimnasia La Plata (en 2001). Seguro fue eso, fue difícil, se manoseó mi persona por parte de Chichín Ledesma.
–Puntualmente, ¿que pasó con Ledesma en La Plata?
–Justo en 2001, yo había hecho 12 goles en 19 partidos en Primera División. Tenía ofertas de varios equipos. Como no me habían pagado el sueldo en todos los años que estuve, surgió la chance de Gimnasia con Timoteo Griguol a la cabeza, que me quería. Como me debían, el pase se iba a ser en casi dos 2 millones de dólares y un porcentaje de esa transferencia me iba a quedar. La cuestión es que antes de firmar, Ledesma me dijo que la transferencia no se hacía si yo no resignaba mi parte. Increíble. Me puse firme, no iba a resignar nada y no se hizo. Volví a Belgrano y no estuve al mejor nivel. Me afectó todo eso. Y, bueno, uno es goleador y si no hacés goles se acaba tu crédito y tu carrera. Pasó eso conmigo. Desde entonces no lo vi más a Ledesma.

–Venías haciendo una buena historia en Belgrano.
–Sí, me decían que iba a ser el sucesor del Luifa Artime y me encantaba. Yo debuté en 2000, en la cancha de Ferro, en un partido contra Argentinos Juniors. Ese día jugamos un montón de pibes porque el club estaba inhibido. Entré en el segundo tiempo e hice el gol del empate. Todos decían que era un elegido. Y más después de lo que pasó con Quilmes.

–¿Cómo contarías ese gol famoso en primera persona?
–No puedo, no hay palabras. Estábamos 0-0 y había que ganar para no descender. Qué sé yo, cayó la pelota y le pegué de media vuelta. Entró y se me vino el mundo encima. Abría los ojos y veía a personas llorando pegadas al alambrado. Me alzaban los compañeros. Temblaba el campo de juego. Ese gol me queda para siempre, me lo llevo hasta el fin del mundo. Eso es el fútbol. Si bien me dejó la amargura de lo que pasó con Ledesma, también me dejó esta felicidad increíble de ese gol. No tiene precio ese gol con Quilmes. Es un tesoro para mí.


Ni olvido ni perdòn para los que nos fundieron.



Eso lo hizo con varios, el Tano Spallina esta esperando que le den el porcentaje de su pase a Deportivo Español ( ya hasta cambio de nombre ese CLub) también en la presidencia de Ledesma.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor juampicab » Mar Ene 26, 2010 12:43 am

Ledesma si se postulan vos y tu prole.. apenas aparezcan por Arturo Orgaz y la Rioja mas vale que lleves mucha custodia policial porque te cagamos matando hijo de puta.


NI OLVIDO NI PERDON A ESOS HIJOS DE PUTA
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor AMORxCAB » Mié Ene 27, 2010 7:33 pm

Me emocioné con lo del gol de Mugna a Quilmes..

Bueno Ledesma.. yasta claro pss, si vuelves te mandamos con los Ledesma de tucumán y que te entreguen al Diablo, si es que tiene estómago..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor esunsentimiento » Mié Ene 27, 2010 8:05 pm

¿Porqué no se da una vueltita por la cancha el viernes así le demostramos lo mucho que nos acordamos de él?

VIEJO LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nunca más vas a ser presidente de Belgrano, te queda muy grande este club rata hija de puta
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor nicopirata09 » Mié Ene 27, 2010 8:44 pm

esunsentimiento escribió:¿Porqué no se da una vueltita por la cancha el viernes así le demostramos lo mucho que nos acordamos de él?

VIEJO LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nunca más vas a ser presidente de Belgrano, te queda muy grande este club rata hija de puta

:lol:
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor piratadecorazon1 » Mié Ene 27, 2010 9:05 pm

Este hijo de puta y sus secuaces andan desaparecidos lo que el juez le dió bola a Berardo, lograron lo que querían y se callaron la boquita, y el tiempo pasa y seguimos dormidos. No puede ser que el juez nos favorezca con la medida que dispuso para que podamos votar todos, caiga éste pobre infelíz a dar vuelta ésa medida y cagarnos la ilusión, y nosotros no salgamos a las calles a ponerle el grito en el cielo a Ledesma, Berardo y cía, debemos darle el apoyo popular y masivo al juez, para que podamos votar todos! loco hace falta una movilización urgente! Cuando los choros vean 3000 o 4000 monos en la calle protestando, y vean que nos levantamos y estamos dispuestos a luchar de la manera que sea para que a Belgrano no lo perjudiquen, la van a pensar 2 veces.

Pero perdone que los putee y me autoputee, pero la sensación que tengo es que FUIMOS UNOS PELOTUDOS VARIOS AÑOS ANTES DE 2001 Y 10 AÑOS DESPUÉS PARECEMOS EXACTAMENTE LOS MISMOS PELOTUDOS! Siento que nos van a volver a robar si no nos levantamos... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor juanicosa » Vie Ene 29, 2010 11:55 am

que tristeza que me da todo esto que leo, gordo hijo de puta, mas te vale que no vuelvas porque se pudre todo....


les juro que salgo y rompo todo, y les aseguro que no voy a ser el unico...
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor aguscordoba » Dom Feb 07, 2010 2:31 pm

hace unos meses atras, creo que en otro post en el de elecciones, subí un texto que salió en una revista de la zona noroeste de cordoba (matices se llama) donde escracharon con un texto sobre ledesma y su nuevo empleo en el gobierno en algun ministerio o secretaría de estas que se inventan en la repartición publica.

el otro dia leyendo la revista de este mes, apareció otro texto del innombrable, se los transcribo textual, y si recien almorzaron, intenten no vomitar:

CHICHI CHICHI, PARTE DOS:

Que Chichí Ledesma, el benemérito ex presidente del gran Club Atlético Belgrano -cuando Belgrano era club-, no sepa mucho de Derechos Humanos y sin embargo encabeza un área -Comisión de Minorías Sexuales y portadores de VIH- de la Secretaría provincial en la materia, es una gran duda. Pero la otra gran duda era: ¿puede un hombre, en este páis que se va a la deriva, vivir con un solo sueldo? Difícil.

Por eso, Chichí, hombre previsor que vale doble, se aseguró el futuro de sus retoños. Su hijo, tal como figura en la página web de la provincia (no voy a transcribir el link es largo ja), Don Marcelo Ledesma, es el Secretario Privado del Secretario de Derechos Humanos, Raúl Sanchez. Pero como no todo es Derechos Humanos para los LEdesma, Silva Ledesma, la otra hija, desarrolla tareas en el Ministerio de Desarrollo Social.

De lo que no hay duda: ¿quién puede contra la familia unida, base de la sociedad y del empleo provincial?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados