Logueate con tu cuenta de:

Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor misael » Dom Feb 07, 2010 2:41 pm

^*****EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS******
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor Gallego » Lun Feb 08, 2010 7:37 pm

Tengamos memoria amigos. Ejercitemos un poco la memoria para saber como le fue al club de la mano de éste sátrapa. Terminamos yendonos a la quiebra en septiembre de 2001, todavía lo recuerdo con sumo dolor y frustración.

Lo que si quiero decir es que, con todo el amor que le tengo a Belgrano, si llegara a ganar las elecciones éste impresentable no renuevo mi carnet y dejo de ir a la cancha. :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Para que escuche bien: Yo NO quiero que vuelva Ledesma

Notapor francab » Lun Feb 08, 2010 10:32 pm

me preocupa la falta de informacion respecto de los fallos del juez para que votemos TODOS en 2011, luego de las apelaciones de los ladrondes inmundos que hundieron al club (Ledesma, Berardo, etc.)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados