Logueate con tu cuenta de:

Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor andres_pirata » Mar Dic 01, 2009 1:38 pm

Si esto no es un chiste aca cito la fuente



http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=1649

El ex presidente de Belgrano, Gregorio Raúl Ledesma dialogó con Córdoba Deportiva de Radio Universidad y habló sobre el presente y el futuro de Belgrano.


“Con esta decisión del juez, los socios perdemos la antigüedad que teníamos. Ahora me tengo que anotar de nuevo. Yo no tengo problemas para que voten, pero se van a llenar de amparos de socios porque reclaman antigüedad… Yo no tengo miedo que vote mayor cantidad de gente. Yo tengo que defender mi situación como socio de Belgrano. Quiero mis nueve años como socio vitalicio”, dijo Ledesma, quien además agregó: “Estoy más tranquilo fuera de la dirigencia, la gente se hace muchas ideas raras… Que siempre los dirigentes son ladrones. Yo si tuviera algo que ver en la quiebra, me hubieran llevado atado de manos y pies. Uno tiene una personalidad polémica… Pero los dirigentes de Córdoba son improlijos o se enamoran de jugadores… Pero no creo que tengan mala intención. Yo he tenido cosas buenas y malas… Pero mañana perdés un partido y te putean todos, pero la gente no sabe los problemas que tenés en la calle por el fútbol. Es muy ingrato. Pero igualmente, hoy la gente en la calle me pide que vuelva a Belgrano”.
“Los dirigentes nunca estuvimos inhibidos, lo que sí estábamos inhibidos para no ser miembros consejeros del fideicomiso. Al único que investigaron de la quiebra fue a mí y al secretario. Pero de ahí para atrás nunca citaron a nadie. Las tres últimas comisiones de Belgrano deberían haber sido investigadas como corresponde”, agregó Ledesma, quien dijo que para presentarse a presidente, Armando Pérez debería renunciar a la gerenciadora: "Hay un artículo que dice que no se puede ser acreedor de Belgrano... No puede ser gerenciador hasta el 23 de abril y el 24 de abril presentarse... Debería renunciar antes", cerró Ledesma



INCREIBLE PERO CIERTO... y viendo q en la encuesta lo votan... YA EMPIEZO A OLER ALGO RARO...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor leitoetcheverry » Mar Dic 01, 2009 1:47 pm

:evil:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor mao88 » Mar Dic 01, 2009 1:49 pm

mira si le va a temblar el pulso pa decir todas las boludeces que dice... igual es sabido que va a haber "cosas raras" durante tooodo este tiempo hasta las elecciones... el club ahora es una tentacion para que cualquiera se haga un festin...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor lucas25_celeste » Mar Dic 01, 2009 1:51 pm

Jajajaja!. :lol: :lol: :lol:.

Muy bueno!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor Guillote22 » Mar Dic 01, 2009 2:46 pm

Ledesma, creo que andas con problemas de audicion. La gente no te pide que vuelvas... Te pide que DEvuelvas...
Ladron!!! Espero que no salgas ahora a darle 400 pesos a la gente para que se anote y te vote.
Delincuente!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor dogorcar » Mar Dic 01, 2009 2:55 pm

Ledesma = delincuente + ladronsi hay alguien que le hizo daño a Belgrano institucionalmente en los últimos 40 es este delincuente.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor pirataeterno » Mar Dic 01, 2009 3:01 pm

Lo unico que se olvido de aclarar es que es gente de galleres la que le pide que vuelva(que nos quieren ver en la misma situacion en la que estan ellos)

Este debe tener la cara esculpida en titanio....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor piratadecorazon1 » Mar Dic 01, 2009 3:11 pm

Choro Ledesma escribió:la gente se hace muchas ideas raras… Que siempre los dirigentes son ladrones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Choro Ledesma escribió:Yo si tuviera algo que ver en la quiebra, me hubieran llevado atado de manos y pies.


Imagen


Choro Ledesma escribió:Uno tiene una personalidad polémica… Pero los dirigentes de Córdoba son improlijos o se enamoran de jugadoresPero no creo que tengan mala intención.
:lol: :lol:

Imagen

Choro Ledesma escribió:Yo he tenido cosas ¿buenas? y ¡malas…!


Imagen

Choro Ledesma escribió:Al único que investigaron de la quiebra fue a mí y al secretario. Pero de ahí para atrás nunca citaron a nadie. Las tres últimas comisiones de Belgrano deberían haber sido investigadas como corresponde”


MENTIRA. Las demás comisiones también fueron investigadas:

Imagen

Choro Ledesma escribió: "Hay un artículo que dice que no se puede ser acreedor de Belgrano... No puede ser gerenciador hasta el 23 de abril y el 24 de abril presentarse... Debería renunciar antes", cerró Ledesma


Cómo te puede dar la cara para reclamarle algo a alguien!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor elpiratadelira » Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

por favor q esto sea un chiste por favor,no entiendo a la gente q todavia lo quiere,desaparece ledesma,andate ,borrate,sos el choro mas grande q estuvo en este glorioso club,por favor a los q se les cruza votarlo no lo hagan,recapaciten por favor
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor Murcy » Mar Dic 01, 2009 4:45 pm

Espero que este hijo de mil putas se muera ya!!!
Ladron del orto!!!
Nos llevaste a la quiebra caradura!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor Celestologo » Mar Dic 01, 2009 9:37 pm

Muy bueno el archivo de Piratadecorazon1. Y eso es solamente un parte muy muy chiquita de lo que hizo Ledesma en el club.

Coincido: los que le gritan a Ledesma que vuelva, son todos hinchas de Talleres a los que les gustaría vernos desaparecer, como está sucediendo con ellos.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor francab » Mar Dic 01, 2009 10:29 pm

Entra a cualquier pagina de Belgrano y mira lo que piensan de vos, ladron de mierda.


Mucha investigacion, pero no salto ningun culpable de fraude en Belgrano??? :?
Ni siquiera los inhabilitan para participar de las elecciones.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 01, 2009 11:46 pm

MORITE...

SOS FUISTE Y SERAS EL CANCER DE BELGRANO,, EL GRANO EN EL ORTO DEL CLUB HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QE TE PARIO!!!!!!!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor juampicab » Mar Dic 01, 2009 11:50 pm

lei el titulo y pense "che, si falta mucho para el dia de los inocentes todavia"... tiene que ser una joda.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor jotabel » Mar Dic 01, 2009 11:51 pm

piratadecorazon1 escribió:
Choro Ledesma escribió: Imagen


esta me mato! :lol: :lol: que gordo culiado!! jajaja
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor dogorcar » Mié Dic 02, 2009 12:24 am

jotabel escribió:
piratadecorazon1 escribió:
Choro Ledesma escribió: Imagen


esta me mato! :lol: :lol: que gordo culiado!! jajaja


En Alumni de Villa Maria tienen un cuadrito con el cheque de las compras de Albarello y creo que Santoni era el otro jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor francobelgrano » Mié Dic 02, 2009 12:38 am

Hoy vi La Pelota Envenenada, el boludo de Marchini llevó al abogado de Ledesma y dijo que va a llevar a Ledesma también, y en un momento dijo que estaba mal que un tipo se postulara siendo 6 meses socio (por Pérez)... también el abogado en un momento dijo una frase que me dio por los huevos (hablaba del 2001): "yo le dije a Ledesma, ahora hay que irse, dejar que vengan otros, y cuando esté normalizado, volver" hdp!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Vi 10 minutos y lo cambié, no aguanté... no se si el resto del programa habrán hablado contra Ledesma, pero lo que yo vi, hablaban a favor
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor MarcoshSF » Mié Dic 02, 2009 8:38 am

Los de la pelota envenenada son unos DINOSAURIOS que no tienen idea, no quieren que vote la sangre joven celeste.
Parece que no aprendieron con estos personajes que nos mandaron a la quiebra. Ojala podamos votar todos los que queremos a BELGRANO en lo mas alto asi no vuelven estos delicuentes aguantados por otros delincuentes que ya todos conocemos.
MarcoshSF
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:10 am

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor El_Pichon » Mié Dic 02, 2009 3:05 pm

Guillote22 escribió:Ledesma, creo que andas con problemas de audicion. La gente no te pide que vuelvas... Te pide que DEvuelvas...
Ladron!!! Espero que no salgas ahora a darle 400 pesos a la gente para que se anote y te vote.
Delincuente!!!


jajaja totalmente de acuerdo con lo que dice Guille que Devuelvas respecto a lo de que se va a poner eso es seguro total despues pensara llevarse el doble o triple tipos como estos ni de candidatos se tendrian que postular Confio en el sano juicio de muchos para que no logre ni medio voto este ñoqui de mierda.. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Ledesma: La gente en la calle me pide que vuelva

Notapor Dantediaz » Mié Dic 02, 2009 7:38 pm

No ladron no vuelvas mas si queres te acompañamos al cementerio y te enterramos bajo un ombú y te clavamos con estacas para que no vuelvas mas te quedo claro viejo ladron!! AMEN!!! POR LO MENOS ASI LO VEO YO!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados