Logueate con tu cuenta de:

Algo que faltaba.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Algo que faltaba.

Notapor fedepirata-34 » Vie Nov 27, 2009 1:02 pm

"Hay que recuperar la mística"

Qué momento! “Es la hora de los muchachos de experiencia”, sintetizó el DT que se autoimpuso el plazo de tres partidos.

Pablo Ocampo
De nuestra Redacción
pocampo@lavozdelinterior.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots.

Con mucha franqueza, Jorge Guyón aseguró ayer que les pidió a sus jugadores “recuperar la mística” de Belgrano.

“Se puede jugar bien o mal, pero no se puede dejar de meter y hay que dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Cuando el partido termine, quiero escurrir hasta los botines y que de ellos caiga transpiración”, fueron las palabras con las que el entrenador apeló al amor propio de sus dirigidos y en las cuales sintetizó lo que pretende para los tres partidos que restan para el final del torneo.

“Es el momento de los muchachos de mayor experiencia. Son ellos los que tienen que salir y demostrar para que estamos. Hoy (por ayer) César (Mansanelli) quedó descartado por una lesión y casi se le caen las lágrimas porque no puede estar. Pero nadie puede arriesgar, ni yo, ni él. Me encanta que todos quieran jugar, porque demuestra que tienen ganas y que pretenden revertir las cosas”, prosiguió Guyón, quien después de la práctica matinal confirmará la alineación que dispondrá para recibir a Deportivo Merlo mañana a las 17.15.

“No tengo ningún tipo de presión. Vengo porque me siento bien y confiado que se pueden lograr los resultados. Es más, yo me autoimpuse el plazo de tres partidos, porque a mí Armando Pérez no me dijo nada. Pero no soy necio ni tonto y sé que, si no puedo conseguir los resultados, me tengo que ir”, prosiguió Guyón.

Al referirse a la factibilidad de traer refuerzos o de declarar algunos jugadores prescindibles, el técnico aseguró: “Si me preguntan, opinaré. De lo contrario no digo nada. Soy empleado del club y me pidieron que diera una mano y eso hago: trabajar para Belgrano. ¿Martellotto y Cavallo? Me lo pidió el presidente y me parece bien, porque es gente con gran futuro”.

Belgrano concentra hoy y mañana se la juega ante Merlo.


:arrow: Me parece que es algo que varios estabamos pidiendo, algo fundamental que no podia faltar, y mucho menos en Belgrano, la mistica perdida, Guyon la quiere recuperar, espero que los jugadores empiecen a ponerle pilas, que a partir de ahora vengan todas las buenas no solo en lo institucional, si no en lo futbolistico tambien, una verdadera lastima lo del indio, un ejemplo de lo que Guyon quiere que entiendan sus jugadores, poner hasta todo y correr todas en la cancha.

Bueno nada, queria saber que pensaban.

PD:...yo me autoimpuse el plazo de tres partidos, porque a mí Armando Pérez no me dijo nada. Pero no soy necio ni tonto y sé que, si no puedo conseguir los resultados, me tengo que ir” (¿Habra sido un palaso para su amigo Primo? :lol: )
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Algo que faltaba.

Notapor Pirata1919 » Vie Nov 27, 2009 1:30 pm

no tuve tiempo de leer todo, pero cambiaria el titutlo por "hay que ganar"

ya sea con o sin mistica :/

Saludos piratas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Algo que faltaba.

Notapor polpirata » Vie Nov 27, 2009 1:33 pm

fedepirata-34 escribió:"Hay que recuperar la mística"



“Se puede jugar bien o mal, pero no se puede dejar de meter y hay que dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Cuando el partido termine, quiero escurrir hasta los botines y que de ellos caiga transpiración”, fueron las palabras con las que el entrenador apeló al amor propio de sus dirigidos y en las cuales sintetizó lo que pretende para los tres partidos que restan para el final del torneo.










101% lo mismo q pensaba...........a belgrano lo hace grande sus Huevosssss
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Algo que faltaba.

Notapor gab1905 » Vie Nov 27, 2009 1:48 pm

Pirata1919 escribió:no tuve tiempo de leer todo, pero cambiaria el titutlo por "hay que ganar"

ya sea con o sin mistica :/

Saludos piratas ;)


No papá, primero hay que recuperar la mistica, eso el Belgrano...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Algo que faltaba.

Notapor fedepirata-34 » Vie Nov 27, 2009 1:54 pm

gab1905 escribió:
Pirata1919 escribió:no tuve tiempo de leer todo, pero cambiaria el titutlo por "hay que ganar"

ya sea con o sin mistica :/

Saludos piratas ;)


No papá, primero hay que recuperar la mistica, eso el Belgrano...


Justamente eso estaba por escribir gab, no te digo que prefiero perder con mistica y huevo a que ganar dando lastima sin huevo, por que no es asi te mentiria, prefiero ganar, pero la mistica los huevos en Belgrano siempre fue algo que nos represento desde los jugadores hasta la hinchada, no se tiene que ir eso.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados