Logueate con tu cuenta de:

Sucesor de primo (para segunda rueda)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 6:20 pm

Como lo dije apenas ratificaron a Labruna despues de la promo: nos dormimos con Ghiso!! Hoy esta en Ferro, estuvo en la cuerda floja, pero gano un par de partidos y dejo de estar en duda. Yo creo que si le ofrecen Belgrano deja Ferro y viene corriendo; ojala.. Es mi candidato.

Sino, Rivoira o Giunta.

Guyon no es de mis preferidos, pero es el mejor desde Mario Griguol y todos los que nos dirigieron hasta Primo. Me gusta mucho que los ayudantes sean Cavallo (DT de la cuarta) y Martelloto (DT de la quinta), llevando mejor asi el proceso de transicion de los pibes a primera, ya que estos 2 ultimos los conocen mas que nadie al verlos todos los dias de la semana, viajar juntos de visitante, etc.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 25, 2009 6:40 pm

francab escribió:Como lo dije apenas ratificaron a Labruna despues de la promo: nos dormimos con Ghiso!! Hoy esta en Ferro, estuvo en la cuerda floja, pero gano un par de partidos y dejo de estar en duda. Yo creo que si le ofrecen Belgrano deja Ferro y viene corriendo; ojala.. Es mi candidato.

Sino, Rivoira o Giunta.

Guyon no es de mis preferidos, pero es el mejor desde Mario Griguol y todos los que nos dirigieron hasta Primo. Me gusta mucho que los ayudantes sean Cavallo (DT de la cuarta) y Martelloto (DT de la quinta), llevando mejor asi el proceso de transicion de los pibes a primera, ya que estos 2 ultimos los conocen mas que nadie al verlos todos los dias de la semana, viajar juntos de visitante, etc.


Parece que lo hubiese escrito yo, pienso igual
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor facundopirata » Jue Nov 26, 2009 10:20 am

Belgrano
Rufail: Mario Gómez nos dejó un gran recuerdo
El jefe de prensa de Belgrano‚ Abraham Rufail‚ aseguró que le llegaron infinidades de carpetas de directores técnicos. Aunque aseguró que no hablaron con nadie‚ nombró a Mario Gómez. "Sé que Mario Gómez esta de nuevo en el país y hay dejado un gran recuerdo"‚ indicó.

Fuente Deportes Cordoba

"Si ves la tabla y lo ves a Belgrano decimosexto te querés matar, todos acá te dicen que perdimos seis de los últimos siete partidos, pero fueron todos resultados mentirosos. Seguramente alguna falla tiene que haber, tenemos siete delanteros y entre todos metieron tres goles. Somos respetuosos de decisiones personales y era el momento de descomprimir, nos dijo Daniel Primo. Jorge Guyón llevó a Belgrano a 1º en 1991, estuvo con Chiche Sosa también en dupla, y con el "Negro" Nieto. Es un tipo de la casa. Me llegaron cualquier cantidad de carpetas y mensajes, luego de dar a conocer la noticia de Primo, la mayoría de representantes, yo no me quejo con eso porque todos los tipos tienen derecho de buscar trabajo, pero sí me jode si un técnico tambalea que se estén acercandose otros. Estamos haciendo las cosas seriamente, con un trabajo fuerte en juveniles, estamos cuartos en la general de inferiores de AFA, tenemos una buena estructura y sobretodo que estamos saniando la quiebra del club, que fue el motivo por el cual la empresa se hizo cargo. Asumimos con 23 millones de pesos de deuda y hoy estamos en 3.800.000, teniendo casi dos años para llegar a cero, que es lo que vamos a cumplir. No sólo si Bustos le hacía el gol a Rácing ya estaríamos en cero porque estando en Primera es más fácil, si Diego Novaretti no le hubiese fallado al hincha, al socio, a sus compañeros y no se hubiese ido como se fue, a ganar mucha plata en México gracias a Belgrano, hoy estamos saniados porque teníamos una oferta de casi 3 millones de dólares que ponele la hubiésemos cerrado en la mitad, con eso hoy estamos perfectos. En el 2011 vence el gerenciamiento y Belgrano vuelve a sus socios, a partir del 1º de julio del año que viene se abre el padrón para que toda la gente que quiere hacerse socia pueda. Todavía no hay candidatos, se que Mario Gómez está de nuevo en el país y ha dejado un gran recuerdo, pero no hablamos con nadie".

NOOOOO,el antifutbol de cordoba
-----------Celeste y Pirata-----------
Avatar de Usuario
facundopirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 19, 2008 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 26, 2009 10:32 am

Este Rufail ya no me sorprende, es tan pero tan pelotudo que no me parece raro que haya dicho eso.

Ahora ademas de jefe de prensa parece que es tecnico.. "resultados mentirosos" :shock: ?????????????

Y le tira la responsabilidad a los delanteros ???????????? (se ve que no se dio cuenta que somos el 2do mas goleado, esa parte de la tabla no la vio)

Y para cerrar lo de Gomez.. por Dios Rufail, porque no te quedas callado mejor.

HABLA PARA INFORMAR, NADIE QUIERE SABER TU OPINION SOBRE LAS COSAS.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor francab » Jue Nov 26, 2009 1:00 pm

Rufail debe ser gallina porque es tan pelotudo el pobrecito...

Perez: si te vas a presentar a las elecciones, me imagino que seras inteligente y no pondras a este tipo en tu lista, porque te saca votos. Sos impresentable Rufail.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor misael » Jue Nov 26, 2009 2:15 pm

YO NO SE QUE HACE RUFAIL EN BELGRANO, PORQUE NO SE VA A LABURAR AL INDEC?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor RCMG » Jue Nov 26, 2009 2:29 pm

JE JE JE JE....
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor misael » Jue Nov 26, 2009 2:37 pm

RCMG escribió:JE JE JE JE....



que culiau
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor Vanguard » Jue Nov 26, 2009 2:38 pm

ya ko dije antes , si querres ser de primera ... tecnico de primera , y sobre todo JUGADORES de primera , basta de improvisados
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor cuifa » Jue Nov 26, 2009 3:33 pm

Cuando leí lo de Rufail también me quise matar...

Dejate de joder... el tipo es realmente una clase de cómo no hacer prensa para una institución... Hace absolutamente todo al revés.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor ps_pirata » Jue Nov 26, 2009 3:35 pm

facundopirata escribió:Rufail: Mario Gómez nos dejó un gran recuerdo

Todavía no hay candidatos, se que Mario Gómez está de nuevo en el país y ha dejado un gran recuerdo, pero no hablamos con nadie".




Jajaja lo tiene que haber dicho con ironía o sarcasmo no se.. no hay manera de decir eso.. jaja por favor!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor joel_cab » Dom Nov 29, 2009 5:17 pm

Hablando de tecnicos

hoy viendo TN deportivo, la parte del ascenso ( que por cierto esta muy lejos de ser lo que alguna vez fue).. Un gordo nuevo que esta como periodista, malisimo, dijo que podria llegar huevo toresani :shock: como dt de Belgrano para la segunda parte del campeonato

Quiero creer que hablo desde la ignorancia, o le tiraron muy mal un dato....
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor sangreceleste » Dom Nov 29, 2009 11:30 pm

Guyon que no sea mas un bombero, que elija los refuerzos que haga la pretemporada, y darle todo el apoyo que se merece alguien como Guyon, reulta que los tecnicos que alguna vez hicieron algo por Belgrano no se los tiene en cuenta en serio o se los corre( Guyon , Ramacciotti, Labruna ( una vez salimos segundos y la segunda jugamos la promocion) ) y los que demosraron toda su incapacidad y soberbia como Primo se les da mas oportunidades para que demustren lo mismo. Esto solo nospasa a nosotros.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor Larry » Lun Nov 30, 2009 12:06 am

Lastima que ahora esta en ferro, pero siempre me hubiera gustado Ghiso como dt para belgrano. La verdad viendo el futbol actual xcreo que guyon puede andar bien, otro dt no se me ocurre.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor jotabel » Lun Nov 30, 2009 2:48 am

joel_cab escribió:Hablando de tecnicos

hoy viendo TN deportivo, la parte del ascenso ( que por cierto esta muy lejos de ser lo que alguna vez fue).. Un gordo nuevo que esta como periodista, malisimo, dijo que podria llegar huevo toresani :shock: como dt de Belgrano para la segunda parte del campeonato

Quiero creer que hablo desde la ignorancia, o le tiraron muy mal un dato....



PARA ESO ME QUEDO CON GUYON, hoy para traer un tecnico mejor que Guyon hay que poner mucha plata, y dudo que se la ponga ahora, y si no es un DT "caro" lo que queda en el mercado son inutiles foraneos como Dalcio y compania ..Toresani podra ser buen tecnico o no, no se, pero Guyon ya conoce los pibes y el plantel , ya sabemos quien es..Toresani seria una incognita en belgrano.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sucesor de primo (para segunda rueda)

Notapor metalpirata » Lun Nov 30, 2009 9:14 am

Guyón + 11
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados