Logueate con tu cuenta de:

Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Guyón debe seguir como DT de Belgrano al finalizar la primera rueda?

49
73%
No, cualquiera menos Guyón
2
3%
No, necesitamos otro DT con mas chapa
16
24%
 
Votos totales : 67

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 25, 2009 6:40 pm

teto_cabpirata escribió:Todo lo mejor para Guyo!!! confió 100% en él

100% ?? tanto asi?? es una forma de decir?
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 7:29 pm

Yo confio en Guyon, pero no solo en él sino en el Tato Martelotto y en Dario Cavallo.
Me parece que esta muy bien rodeado Jorge, espero que salga todo bien estos 3 partidos para que puedan trabajar toda la pretemporada y salgamos a comernos crudos a todos el año que viene.

Vamos Belgrano carajo!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor lucas25_celeste » Mié Nov 25, 2009 9:06 pm

SUERTE JORGE.
Como lei por ahi: EL EXITO TUYO, ES EL NUESTRO.

Muchachos, perdonen si desvirtuo, pero como este post, es uno de los posibles mas leidos. Queria acercarles el link del blog de Angel Cappa.

http://cappadt.blogspot.com/

Para mi esta buenisimo.
Lei mucho de lo que dice, y parece muy buen tipo.
Aparte, se toma el trabajo de hablarles y responderles a los hinchas, un maestro el chabon.
Ponganle, que estuviera en BELGRANO, los comentarios que recibiria!!!, "sacalo a Bustos, a Pautasso y a Soriano!!!", "Pone a este, pone a aquel", cada personaje le escribiria, ja!.
Yo pensaba, se imaginan si Primo hubiese tenido un blog???, jaja!.
Bueno, era eso nomas.
Lo mejor para Guyon en esto que queda del campeonato!.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 11:37 pm

Mi candidato es Ghiso, lo queria cuando se fue de la gloria y parecia que Labruna se iba. Pero ahi dormimos y chau, ahora esta en Ferro, estuvo en la cuerda floja, pero gano un par de partidos y dejo de estar en duda.

Sino, Rivoira o Giunta.

Como dije en otro post, Guyon no es de mis preferidos, pero es el mejor desde Mario Griguol y todos los que nos dirigieron hasta Primo. Me gusta mucho que los ayudantes sean Cavallo (DT de la cuarta) y Martelloto (DT de la quinta), llevando mejor asi el proceso de transicion de los pibes a primera, ya que estos 2 ultimos los conocen mas que nadie al verlos todos los dias de la semana, viajar juntos de visitante, etc.
No como Primo que trajo a Panicelli de Instiputo y le dio la espalda a Martelloto.
lucas25_celeste escribió:http://cappadt.blogspot.com/

Que bueno eso, el contacto que mantiene con los hinchas. Muy buena idea.
Inclusive explica el por que de la salida de jugadores, y supuestas internas. Eso lo vi en las primeras entradas del blog, queria ver como habia arrancado; y explica el por que se fue Federico Nieto. Repito, excelente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor lucas25_celeste » Jue Nov 26, 2009 12:03 am

francab escribió:Que bueno eso, el contacto que mantiene con los hinchas. Muy buena idea.
Inclusive explica el por que de la salida de jugadores, y supuestas internas. Eso lo vi en las primeras entradas del blog, queria ver como habia arrancado; y explica el por que se fue Federico Nieto. Repito, excelente.


Viste lo que es Fran?, MUY BUENO!.
Parece un tipo honesto, sencillo.
No quiero pensar en el quilombo en la cabeza que le hariamos nosotros si entraramos ahi, jaja! :D.
Lo volveriamos loco!, ja!.
A mi me gusto muchisimo!.

Lo vuelvo a decir: SUERTE JORGE!.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor lichi_cab » Jue Nov 26, 2009 1:30 am

Lo dije hace 3 semanas, este tipo se merece una oportunidad. SIEMPRE LE DAN LA BRAZITA CALIENTE, Y SIEMPRE SALE AIREOSO!


Vmos guyon querido! estoy con vos, nunca te dieron otra oportunidad la tenes, aprovechala querido. es dificil por como estamos, pero sos uno de los queridísimos de este club.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor ps_pirata » Jue Nov 26, 2009 2:49 am

Creo que es le momento para un técnico distinto, alguien que realmente cambie los aires y traiga un poco de aire NUEVO y FRESCO, cosa que no se si Guyón podrá traer. Pero por lo menos se descomprimió la situación esta con Primo. Lo mejor de esta decisión más allá de que no esté tan de acuerdo, es que se sigue confiando en gente de Córdoba, que conoce al club, y que ya nos dio alegrías. Más allá de mi opinión, APOYO Y LE DESEO TODA LA SUERTE A GUYÓN EN ESTOS TRES PARTIDOS!

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 26, 2009 3:01 am

Es muy injusto que al pobre Jorge (como no quererlo) Guyon le den siempre el buzo de DT cuando las papas queman..y lo peor de todo es que siempre agarra, no le importa nada..se llama hombria eso hermano!!
Hay que darle todo el apoyo, elmio como hincha y como aliento lo tiene, me gusto mucho verlo al loco tito hablando con el, porque tiene que ser muy dificil como hincha de belgrano que es guyon tener que agarrar el barco en esta situacion..siendo que a los pocos minutos de no ir ganando el partido ya van a haber murmullos desde la platea siempre quejosa y poco alentadora..(invito a que suban los precios aun mas de ese sector, por mi que no vaya nadie a la platea)
GUYON SOS UN GRANDE, NO SE SI LEERAS EL PORTAL (ESPERO QUE TENGAS ALGO MAS INTERESANTE QUE HACER POR ESTOS DIAS ;) )PERO SOS REALMENTE UN GRANDE Y UN GRAN HOMBRE DE BELGRANO, LA GRANDEZA DE ESTE CLUB LA HACEN GENTE COMO VOS, QUE NO IMPORTA CUAN MAL ESTEMOS ORGULLOSAMENTE EN TODOS LOS MEDIOS SALIS DICIENDO "EN LO QUE LE PUEDA SER UTIL A BELGRANO, AHI ESTARE.."simplemente un pirata de ley!!--->ejemplo a imitar por todo dirigente de nuestra republica en el bicentenario..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor cesarasd » Jue Nov 26, 2009 9:01 am

No me gustaron mucho las declaraciones de guyon de ayer, dijo : que un empate en este momento a belgrano no le venia mal , aunque belgrano tiene que ganar en todos lados .

No me gusto este comentario, pero bueno habra que ver que propone el equipo dentro de la cancha, porque muchos se hacen los ofensivos en sus discursos y terminan siendo todo lo contrario adentro del campo de juego.


AH OTRA COSA, NO SE ILUSIONEN, YA ESTA CONFIRMADO EL NUEVO DT PARA FEBRERO :

Rufail: Mario Gómez nos dejó un gran recuerdo
El jefe de prensa de Belgrano‚ Abraham Rufail‚ aseguró que le llegaron infinidades de carpetas de directores técnicos. Aunque aseguró que no hablaron con nadie‚ nombró a Mario Gómez. "Sé que Mario Gómez esta de nuevo en el país y hay dejado un gran recuerdo"‚ indicó.
Redacción Deportescordoba.com- 25/11/2009

JA JA JA JA JA
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor facu_cab » Jue Nov 26, 2009 10:52 am

para mi.... guyon debe seguir hasta julio.... no importa que pierda o gane partidos... si hacemos las cuentas... belgrano el campionato que biene para quedar primero tenfria que ganar 9 partidos mas que todos los otros... y solo hay 19 partidos... osea que tendriamos que ganar todos los partidos...
este campeonato esta perdido... gracias al puto de labruna y al pecho frio de primo... esta muy dificil que belgrano se levante para ascender este año... es casi imposible...
lo que belgrano tiene que hacer es ganar la mayoria de partidos... para poder el campeonato que viene estar con muy buena autoestima y no tan decaidos por no ganar nada este campeonato...

ojala... todos seguro le pedimos a dios un milagro...
para que belgrano querido ascienda este año...
pero un milagro necesitamos....

ustedes que piensan... hagan las cuentas....
San martin de san juan nos lleva 21 puntos.... son 7 partidos... ganados... y que ellos no ganen... osea... ponele que ellos ganen 10 en la segunda rueda... Belgrano no podria conocer el empate... y mucho menos la derrota... entienden...
ojala belgrano se levante... lo que es imposible... tendriamos que esperar demasiados resultados...
para empezar... guyon tendria que levantar a belgrano en estas ultimas 3 fechas... y ganarlas todas.... y asi subirle el estado de animo a los jugadores...


me despido

Vamo Belgrano Queridoo
facu_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor chinocab » Jue Nov 26, 2009 1:02 pm

facu_cab escribió:para mi.... guyon debe seguir hasta julio.... no importa que pierda o gane partidos... si hacemos las cuentas... belgrano el campionato que biene para quedar primero tenfria que ganar 9 partidos mas que todos los otros... y solo hay 19 partidos... osea que tendriamos que ganar todos los partidos...
este campeonato esta perdido... gracias al puto de labruna y al pecho frio de primo... esta muy dificil que belgrano se levante para ascender este año... es casi imposible...

ustedes que piensan... hagan las cuentas....
San martin de san juan nos lleva 21 puntos.... son 7 partidos... ganados... y que ellos no ganen... osea... ponele que ellos ganen 10 en la segunda rueda... Belgrano no podria conocer el empate... y mucho menos la derrota... entienden...
ojala belgrano se levante... lo que es imposible... tendriamos que esperar demasiados resultados...
para empezar... guyon tendria que levantar a belgrano en estas ultimas 3 fechas... y ganarlas todas.... y asi subirle el estado de animo a los jugadores...


Pero para pelear un ascenso no tenes q estar si o si primero el 4 nos lleva 12 puntos q son 4 partidos .. asi cambia la cosa.. es obvio q ahora no podemmos aspirar a ser campeones .. pero yo tengo fe de q vamos a jugar la promo..

este torneo es una bosta siempre pasa lo mismo ganas un par de partidos y ya estas ashi de nuevo... Con gomez jugabamos horrible y perdimos 6 partidos seguidos .. y la promo la jugamos igual..
En el ascenso del 2006 tambbin habiamos arrancado para la bosta con zamora y terminamos ascendiendo..

TODO ES POSIBLE CON EL BELGRANO DE LOS MILAGROSS

C.A.B (L)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor elpiratato » Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

se le debe dar la oportunidad a un dt de la cantera o de cba para armar un plantel y realizar una pretemporada.dejemos a guyon hasta julio sin importar los resultados.lastima que empiezan a putear ahi nomas todos los que dicen ser hinchas y solo van a insultar en vez de alentar.ojala el jabali se quede y nos de otro ascenso...estamos a doce del segundo....
elpiratato
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor drleviathan » Jue Nov 26, 2009 7:06 pm

No es de mi agrado Jorge Guyón. Me parece un técnico de cabotaje. La versión futbolera del pequeño saltamontes. El que en la pisadita queda último. Sus equipos y formaciones no me transmiten nada: son simples, si; también predecibles. Jorge Guyón debe ser como un grano en el culo para Armando Perez: está claro que el futuro presidente de esta gloriosa institución no lo ve como alguien con las condiciones para llevar a cabo su proyecto, pero sin embargo no puede deshacerse del rulo.

Habiendo dicho eso, creo que es la decisión acertada de CC. Hace unas semanas le confesaba a algunos sujetos del underground alberdiano --dos en particular, que atesoran la edición limitada de la Black Inches con Jorge entubandose a un grone-- que si Primo tenía que irse, que, aún traicionando mis preferencias, creía que Jorge Guyón era el indicado para hacerse cargo. Creo, también, que Jorge Guyón algo debe haber aprendido en estos cuatro años de CC como para saber que hay ciertas conductas que no son bienvenidas. Espero que no le tiemble la pera para tomar decisiones que deben ser tomadas.

Desearía que Jorge Guyón profundizara la inserción de juveniles en el equipo principal aunque tengo toda la impresión que no va a ser así --se desprende de sus declaraciones y además sabe que debe sacar resultados si quiere aprovechar su chance (?). Hay algo que es cierto y que juega a su favor: Jorge Guyón debe ser uno de los tipos más respetados por los jugadores de Belgrano, probablemente debido a su sinceridad y frontalidad. Es un tipo que conoce de sacrificios y que ahora ve que llega su oportunidad de la mano de Armando Perez. Jorge Guyón, no hay que equivocarse, será otro más de los perritos falderos --nunca entendí bien la hipocresía detrás de esto, si habrá perritos falderos en las entrañas de la sociedad- de Armando Pérez.

Le deseo que tenga la fuerza y la convicción de sacar este plantel de buenos jugadores --la mayoría- adelante. Ojalá que pueda formar un equipo --desde que se fue el gran Dalcio Giovanoli que la noción de equipo no existe. Pero fundamentalmente me gustaría que no se prostituya ante la necesidad de sacar puntos --como hizo, es necesario admitirlo, Primo en el último partido. La coherencia muere donde la necesidad florece. Estimado, le ha llegado su oportunidad. Aprovechela.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor raulo » Lun Nov 30, 2009 8:17 pm

fmcceleste escribió:
Raulo, respecto de lo que vos opinás, te digo mi parecer: si bien antes se jugaba de otra manera, en el 91 cuando Guyón lo asciende a Belgrano, los otros equipos también jugaban un fútbol vistoso y eran muy buenos equipos de fútbol, no bartoleros como hoy que se culegan los 11 del arco.

Y en segundo lugar, antes de que el mencionado asumiera era una incógnita porque no tenía experiencia...y vaya lo que logró el TAN ANSIADO ASCENSO EN ESE MOMENTO.


a eso me refiero FM. Me pareceria fantastico que un tecnico proponga el futbol que se jugaba antes. Lo que me preocupa es que lo demas no juegan como antes. Hoy, la b nacional, es una categoria netamente destructiva. Los equipos no pueden jugar bien porque no los dejan. Aquellos equipos que pueden asomar un poco la cabeza por encima del promedio destructivo son seguro los equipos que ascienden. Es decir, el merito no esta en intentar jugar bien, el merito esta en encontrar la forma de jugar mas o menos bien a pesar de los sistemas destructivos y las areas plagadas de defensores que proponen los rivales (sobre todo si sos un grande de la categoria como lo es belgrano).

Repito que ni yo ni nadie puede tener una idea objetiva de como dirige hoy por hoy jorge guyon. Porque 10 partidos en 10 años no son parametro como para tener una nocion de como es su intencion o sus ideas para vencer la resistencia rival. Yo me guio por un palpito personal, una sensacion de inseguridad que me transmite guyon hoy. Los que lo apoyan, lo hacen desde su esperanza de que un tipo tan identificado con belgrano le encuentre la vuelta al equipo. Y yo los respeto, porque me pareceria muy soberbio de mi parte decretar que si o si yo tengo razon.

Obviamente, si estoy de acuerdo con ellos en lo que puede aportar un tipo como guyon en la parte extrafutbolistica. No creo que nadie imponga el respeto que impone guyon cuando tiene puesto el buzo de belgrano. Ese puede ser un punto muy positivo en su gestion, e incluso puede ser decisivo para rearmar el equipo y lograr un buen rendimiento de parte de los pibes surgidos en la cantera del club.

Lo mio es solo un palpito. Como dije, espero estar totalmente equivocado y que todos y cada uno de los que hoy apoyan a guyon pasen tocarme el timbre por casa para cagarse de risa de lo equivocado que estaba... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 30, 2009 11:48 pm

drleviathan escribió:No es de mi agrado Jorge Guyón. Me parece un técnico de cabotaje. La versión futbolera del pequeño saltamontes. El que en la pisadita queda último. Sus equipos y formaciones no me transmiten nada: son simples, si; también predecibles. Jorge Guyón debe ser como un grano en el culo para Armando Perez: está claro que el futuro presidente de esta gloriosa institución no lo ve como alguien con las condiciones para llevar a cabo su proyecto, pero sin embargo no puede deshacerse del rulo.

Habiendo dicho eso, creo que es la decisión acertada de CC. Hace unas semanas le confesaba a algunos sujetos del underground alberdiano --dos en particular, que atesoran la edición limitada de la Black Inches con Jorge entubandose a un grone-- que si Primo tenía que irse, que, aún traicionando mis preferencias, creía que Jorge Guyón era el indicado para hacerse cargo. Creo, también, que Jorge Guyón algo debe haber aprendido en estos cuatro años de CC como para saber que hay ciertas conductas que no son bienvenidas. Espero que no le tiemble la pera para tomar decisiones que deben ser tomadas.

Desearía que Jorge Guyón profundizara la inserción de juveniles en el equipo principal aunque tengo toda la impresión que no va a ser así --se desprende de sus declaraciones y además sabe que debe sacar resultados si quiere aprovechar su chance (?). Hay algo que es cierto y que juega a su favor: Jorge Guyón debe ser uno de los tipos más respetados por los jugadores de Belgrano, probablemente debido a su sinceridad y frontalidad. Es un tipo que conoce de sacrificios y que ahora ve que llega su oportunidad de la mano de Armando Perez. Jorge Guyón, no hay que equivocarse, será otro más de los perritos falderos --nunca entendí bien la hipocresía detrás de esto, si habrá perritos falderos en las entrañas de la sociedad- de Armando Pérez.

Le deseo que tenga la fuerza y la convicción de sacar este plantel de buenos jugadores --la mayoría- adelante. Ojalá que pueda formar un equipo --desde que se fue el gran Dalcio Giovanoli que la noción de equipo no existe. Pero fundamentalmente me gustaría que no se prostituya ante la necesidad de sacar puntos --como hizo, es necesario admitirlo, Primo en el último partido. La coherencia muere donde la necesidad florece. Estimado, le ha llegado su oportunidad. Aprovechela.


Amigo ojala Ud. hubiese podido ver el programa de línea de 4 de esta noche para que advierta cuan equivocadas estan sus apreciaciones de lo que implica Guyon para CC y AP.

Con respecto a la inserción de juveniles vuelve a equivocarse ya que si observa en cancha nuevamente volvió a confiar en juveniles del club como Maldonado y Chavarria que su nivel era pobre para no decir pauperrimo.

Asimismo quien se puso el plazo de DT es Guyon por esto 3 partidos contrariando lo que CC le ofreció de ser el DT sin plazos. Es más el mismisimo Guyon propuso que los Dt sean Marteloto-Caballo y que él los asesoraba propuesta que fue rechazada por AP. Y aun más no esta dispuesto a ser el DT sino estan dadas ciertas condiciones para el próximo torneo.

Si coincido con Ud. que Guyon es un DT simple basa su tecnica y estrategia en el ordenamiento pero sabe que? el fítbol es simple el arquero es arquero el volante es volante y cada uno haciendo lo suyo. Creo que la tiene más clara de lo que muchos pensamos.

Finalmente la inserción de juveniles no se basa solo en un proyecto, a un juvenil hay que llevarlo de a poco, hay que tener referentes FUTBOLISTICOS que lo apuntalen, le hablen y en quienes puedan tener un espejo. Hay que observar como se adaptan, que personalidad tienen y ciertos puntos a tener en cuenta. Porque a esos canteranos despues se le exije como a un Olave porque si juega es porque esta para hacerlo. Digame que referente futbolistico tiene Belgrano hoy en cancha ??? A Usted le parace que un Cuevas o un Bustos puede ser refernte de Zarate o Silva?. Le parace que hoy Belgrano tiene una base solida, confiada y amalgamada para poner 6 pibes y con ello buscar un campeonato? mmm me parace que los resultados hablan por si solos.

Es mi humilde opinión, puedo estar equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor andres_pirata » Mar Dic 01, 2009 1:22 am

coincido plenamente en lo q dice "el futbol es simple" el arquero va en el arco, el 5 en la mitad de la cancha y el 9 es delantero, no hay muchos misterios, dejemos de creer en q los tecnicos son magos. Pueden ser mejores o peores, pero no por simple su idea es mala, quiza es lo mejor... si es complicada los jugadores no entienden la tactica, pero es un buen tecnico?

Dejemos las vueltas el futbol es simple, si el cuerpo redondo llamado pelota atraviesa la linea de cal q esta bajo los tres palos es GOL! y el q hace mas goles gana...eso es el futbol, y un buen tecnico es el q le encuentra la mejor posicion y el mejor rendimiento a cada jugador. LO DEMAS ES HUMO!

GUYON SE MERECIA SU CHANCE Y ACA LA TIENE ESPERO Q ANDE BIEN! (yo le tengo fe)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor elpirata_cmj » Mar Dic 01, 2009 5:49 am

toda la fe a guyon.. para mi sacamos 7 de los 9 que quedan y guyon sigue! y si no salimos segundos jugamos la promo, pero llegamos con buen futbol, ya te lo digo.

otra cosa aparte, yo a los pibes los banco, son todos jugadorasos, pero a no confundirse, el que es crack entra y rinde. no importa nada, para mi nadie quema los pibes, se queman solos. saviola creo que con 17 entro y rindio y punto.
Aguero con 16 entro la rompio gano el clasico y fue titular y se lo vendio a los 17 o 18. Es asi, suarez tubo referentes? lo llevaron de a poco? na, tenia a Lazaga de refente, y entro jugando de 8, y en la b entro porque no habia otro y la rompio.
Basta de chamuyos, tenemos lo que hay y nada mas.
Igual lejos el mejor equipo del campeonato, sera porque yo fui a rosario que no me olvido lo que es Maldonado y Maidana.
Sera que fui socio el campeonato pasado y se lo que es Vasquez.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor drleviathan » Mar Dic 01, 2009 9:28 am

gracias_paolo escribió:
drleviathan escribió:No es de mi agrado Jorge Guyón. Me parece un técnico de cabotaje. La versión futbolera del pequeño saltamontes. El que en la pisadita queda último. Sus equipos y formaciones no me transmiten nada: son simples, si; también predecibles. Jorge Guyón debe ser como un grano en el culo para Armando Perez: está claro que el futuro presidente de esta gloriosa institución no lo ve como alguien con las condiciones para llevar a cabo su proyecto, pero sin embargo no puede deshacerse del rulo.

Habiendo dicho eso, creo que es la decisión acertada de CC. Hace unas semanas le confesaba a algunos sujetos del underground alberdiano --dos en particular, que atesoran la edición limitada de la Black Inches con Jorge entubandose a un grone-- que si Primo tenía que irse, que, aún traicionando mis preferencias, creía que Jorge Guyón era el indicado para hacerse cargo. Creo, también, que Jorge Guyón algo debe haber aprendido en estos cuatro años de CC como para saber que hay ciertas conductas que no son bienvenidas. Espero que no le tiemble la pera para tomar decisiones que deben ser tomadas.

Desearía que Jorge Guyón profundizara la inserción de juveniles en el equipo principal aunque tengo toda la impresión que no va a ser así --se desprende de sus declaraciones y además sabe que debe sacar resultados si quiere aprovechar su chance (?). Hay algo que es cierto y que juega a su favor: Jorge Guyón debe ser uno de los tipos más respetados por los jugadores de Belgrano, probablemente debido a su sinceridad y frontalidad. Es un tipo que conoce de sacrificios y que ahora ve que llega su oportunidad de la mano de Armando Perez. Jorge Guyón, no hay que equivocarse, será otro más de los perritos falderos --nunca entendí bien la hipocresía detrás de esto, si habrá perritos falderos en las entrañas de la sociedad- de Armando Pérez.

Le deseo que tenga la fuerza y la convicción de sacar este plantel de buenos jugadores --la mayoría- adelante. Ojalá que pueda formar un equipo --desde que se fue el gran Dalcio Giovanoli que la noción de equipo no existe. Pero fundamentalmente me gustaría que no se prostituya ante la necesidad de sacar puntos --como hizo, es necesario admitirlo, Primo en el último partido. La coherencia muere donde la necesidad florece. Estimado, le ha llegado su oportunidad. Aprovechela.


Amigo ojala Ud. hubiese podido ver el programa de línea de 4 de esta noche para que advierta cuan equivocadas estan sus apreciaciones de lo que implica Guyon para CC y AP.

Con respecto a la inserción de juveniles vuelve a equivocarse ya que si observa en cancha nuevamente volvió a confiar en juveniles del club como Maldonado y Chavarria que su nivel era pobre para no decir pauperrimo.

Asimismo quien se puso el plazo de DT es Guyon por esto 3 partidos contrariando lo que CC le ofreció de ser el DT sin plazos. Es más el mismisimo Guyon propuso que los Dt sean Marteloto-Caballo y que él los asesoraba propuesta que fue rechazada por AP. Y aun más no esta dispuesto a ser el DT sino estan dadas ciertas condiciones para el próximo torneo.

Si coincido con Ud. que Guyon es un DT simple basa su tecnica y estrategia en el ordenamiento pero sabe que? el fítbol es simple el arquero es arquero el volante es volante y cada uno haciendo lo suyo. Creo que la tiene más clara de lo que muchos pensamos.

Finalmente la inserción de juveniles no se basa solo en un proyecto, a un juvenil hay que llevarlo de a poco, hay que tener referentes FUTBOLISTICOS que lo apuntalen, le hablen y en quienes puedan tener un espejo. Hay que observar como se adaptan, que personalidad tienen y ciertos puntos a tener en cuenta. Porque a esos canteranos despues se le exije como a un Olave porque si juega es porque esta para hacerlo. Digame que referente futbolistico tiene Belgrano hoy en cancha ??? A Usted le parace que un Cuevas o un Bustos puede ser refernte de Zarate o Silva?. Le parace que hoy Belgrano tiene una base solida, confiada y amalgamada para poner 6 pibes y con ello buscar un campeonato? mmm me parace que los resultados hablan por si solos.

Es mi humilde opinión, puedo estar equivocado.


No vi el programa ---en realidad, veo muy poco todo lo que rodea al circo del fútbol. De todos modos, creo que es muy pronto para sacar conclusiones, de hecho Jorge Guyón no cambio mucho en relación a lo que venía poniendo Daniel Primo en cancha (obviamente que el cambio de esquema si es una modificación radical). Esto se verá con el correr de los partidos. Igualmente, me reafirmo en mi impresión --recalco, no es una certeza- de que Guyón se la va a jugar por los "experimentados". No pasa día que no reafirme su intención de ponerlo a Manzanelli que no sólo tiene condiciones limitadas sino además dudoso compromiso. Seguirle dando chances a Manzanelli es golpearse contra la pared. El caso de Maldonado y Chavarría no es tan significativo ya que, aún con altibajos, jugaban bastante seguido con Primo. Habría que ver cuánto lo banca a Maldonado en este nivel. Prioriza a Alvarado antes que a Maidana --todo bien, no me disgusta Alvarado en el medio- pero es realmente más influyente que Maidana?

Creo que fue un tanto exagerada mi referencia hacia la (no) importancia de Jorge Guyón para CC. En realidad, mi sensación es que Jorge Guyón es visto por CC como una especie de comodín, de rueda de auxilio, pero que no necesariamente encaja en el perfil de DT que ellos quieren para el equipo mayor. Prefieren alguien más joven, más moderno y menos estructurado, tal vez. Eso quise decir y, obviamente, no dije. Igual, esto es terreno de especulaciones porque no conozco como piensa AP o sus colaboradores más cercanos.

El fútbol es simple pero con eso no alcanza. La técnica y el ordenamiento te sirven en tanto y en cuanto el rival no repliquen tu estrategia. Porque es un juego de estrategias. Y porque las estrategias deben ser flexibles, adaptables y dinámicas. Yo no sé si Jorge Guyón tiene la capacidad de incorporar esas dimensiones a sus equipos. Repito, no lo sé. Además, si bien el lo reconoció, tirarlo a Franco Vázquez por la banda no es precisamente hacer la más simple. Diga uno que el jugador más completo que ha sacado Belgrano en los últimos 20 años es lo suficientemente indisciplinado y atrevido como para hacer lo que el realmente siente --o sea, encarar y tirar diagonales diabólicas y flotar por el medio en posición ofensiva. Jorge Guyón tenía otras variantes más logicas --sacarlo a Mahecha o sacarlo a ponerlo a Vazquez por Maldonado pero correrlo a Farre por la izquierda --que lo ha hecho y muy bien.

Cierro con una observación. Olave es un referente dentro de la cancha. Un mal referente. Un tipo que se putea con algunos hinchas, un tipo que corre desaforado a prepear al referee, un tipo que basurea a sus compañeros --alguien me comentó una perlita que Pier Barrios le puso las cosas en su lugar a este referente durante un momento del partido. Mansanelli es un referente. Si un referente muy volátil. Uno que se encarga de hablar más de lo que juega. Uno que aparece y desaparece por igual en los partidos. Si hay un referente, por conducta y por experiencia, es Martín Pautasso. Esa, creo, es una de las razones por las cuales este jugador, que es evidente cada vez le cuesta más justificar su presencia en cancha, sigue siendo titular. No digo que no hagan falta referentes. Pero para tener referentes como los citados --o los que vos citás- mejor aguantarlo un par de años al pibe Barrios o al mismo Vazquez que de a poquito se van convirtiendo en ejemplos a seguir.

Saludos.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor andres_pirata » Mar Dic 01, 2009 11:05 am

:?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor francab » Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

Vi Linea de 4 ayer, y tambien quede sorprendido por la actitud de Guyon de dejarle el equipo a Martelloto y Cavallo, cuando otros se aferran al puesto sin importarles mas nada.
Guyon dejo en claro que hacen falta refuerzos y referentes, por lo que me quedo tranquilo ya que Guyon no es otro Giovanoli, que cuando el jefe decia que no hacian falta refuerzos agachaban la cabeza y no pedian nada.
drleviathan escribió:Cierro con una observación. Olave es un referente dentro de la cancha. Un mal referente. Un tipo que se putea con algunos hinchas, un tipo que corre desaforado a prepear al referee, un tipo que basurea a sus compañeros --alguien me comentó una perlita que Pier Barrios le puso las cosas en su lugar a este referente durante un momento del partido. Mansanelli es un referente. Si un referente muy volátil. Uno que se encarga de hablar más de lo que juega. Uno que aparece y desaparece por igual en los partidos. Si hay un referente, por conducta y por experiencia, es Martín Pautasso. Esa, creo, es una de las razones por las cuales este jugador, que es evidente cada vez le cuesta más justificar su presencia en cancha, sigue siendo titular. No digo que no hagan falta referentes. Pero para tener referentes como los citados --o los que vos citás- mejor aguantarlo un par de años al pibe Barrios o al mismo Vazquez que de a poquito se van convirtiendo en ejemplos a seguir.

Amigo vaya a la cancha y no hable por lo que me contaron. Yo vi lo de Barrios y Olave de cerca (estaba en la prefe, fue en ese arco), nada mas lejos de lo que estas diciendo. Fue luego de lo desastroso que hizo Mahecha, que agarro la pelota en mitad de cancha, demoro en dar el pase, corrio para atras hasta que lo apretaron dos de Merlo, y se la paso a Olave que estaba lesionado una pelota complicada. Olave gesticula hacia Mahecha para que la reviente, y se acerca Pier y lo calma a Olave. Es decir no se puteo con Barrios y Barrios no lo freno.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados