Logueate con tu cuenta de:

Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Guyón debe seguir como DT de Belgrano al finalizar la primera rueda?

49
73%
No, cualquiera menos Guyón
2
3%
No, necesitamos otro DT con mas chapa
16
24%
 
Votos totales : 67

Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 6:30 pm

...que tuvo el orate anterior y otros orates también. Me entusiasma lo de Jorge Guyón, me llena de optimismo.

ARMANDO PÉREZ, si le diste oportunidades a gilastrunes que no tenían ni tienen donde caerse muertos, lo menos que podés hacer es darle un año completo de trabajo a Jorge "El Jabalí" Guyón. El viejo hincha de Belgrano sabe bien (y en general coincide) que es un hombre que está en condiciones de ponerse el buzo.

Suerte, Jorge.

Despertate, Armando Pérez.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor mao88 » Mar Nov 24, 2009 6:41 pm

recien lo escuche a Rufail por sucesos y si los resultados acompañan pareciera que Guyon puede ser el dt hasta que finalice el campeonato
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor jorge20035 » Mar Nov 24, 2009 6:45 pm

Ojala el viejo asuma.. le tengo fe... ya lo vi con nieto.. y el equipo anda muy bien.. espero le den la oportunidad.. y si saca resultados no me parece ilogico se quede el campeonato que viene.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor charlipirata » Mar Nov 24, 2009 6:49 pm

Lo mejor de guyon como Dt es que los jugadores no van a poder ir a los bailes, se imaginan cruzarce en la pista con el bufalo? :lol:

Hablando en serio, Guyon es un tipo pragmatico, no es de inventar, imagino un equipo mas logico, sin tanto cambio tactico...

Ojala que sea con exitos, el suyo sera el nuestro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 6:50 pm

"bufalo", "96"...¿se te olvidó tomar la pastillita, charli? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;)

VA CON LA MEJOR
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor walterola » Mar Nov 24, 2009 6:52 pm

Ojalá tenga el respaldo de parte de la dirigencia que tuvo Ferraro, CaGonmez, Cagalcio, y Primo... pero no sea del estilo de esta sarta de inútiles anti-fútbol elegidos por no sequien...!!!
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor francobelgrano » Mar Nov 24, 2009 6:57 pm

Este es un técnico para bancar hasta el final... Le tengo una fe a Guyón! Sin embargo, si viniera uno de gran renombre para la categoría, tampoco me caería mal
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 24, 2009 7:00 pm

A mi no me gusta Guyon no tengo un buen recuerdo personal de el.. lo prefiero a Solazzo o al tata

Me parece que es para dirigir un par de partido hasta que se consiga un DT como el chulo Rivoira, Guiso o Rezza.

Le deseo la mejor de la suerte y ahi estare alentado, ilusionado para que me cambie la mala imagen que tengo de el.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor PiRATiCO » Mar Nov 24, 2009 8:08 pm

Siempre espero y anhelo una chance en serio para Jorge Guyón.
Sabe lo que es Belgrano, sabe lo que es ascender, las pasó a todas, siempre estuvo, siempre está, sabe de fútbol, es simple, directo, tiene carisma, tiene rock, tiene poesía, es bien cordobés y porque lo quiero. Me rompe las pelotas que sólo sea buscado para interino, la única y remota esperanza que tengo es que le vaya 100% bien en lo que le toque dirigir y entonces el charlatán del circo se "equivoque" y le confirme continuidad hasta el final de temporada.

Me gusta que esté acompañado por el Tato y Darío Cavallo, además. Creo que pueden brindarle muy buenos aportes y visiones.
Voto por , que Guyón siga hasta el final del campeonato.


¡GRANDE, JORGE!
Se comienza a respirar alegría gracias a vos...

Imagen


G + 11 - LOGIA GUYÓN
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor lucaspirata022 » Mar Nov 24, 2009 8:16 pm

PiRATiCO escribió:Siempre espero y anhelo una chance en serio para Jorge Guyón.
Sabe lo que es Belgrano, sabe lo que es ascender, las pasó a todas, siempre estuvo, siempre está, sabe de fútbol, es simple, directo, tiene carisma, tiene rock, tiene poesía, es bien cordobés y porque lo quiero. Me rompe las pelotas que sólo sea buscado para interino, la única y remota esperanza que tengo es que le vaya 100% bien en lo que le toque dirigir y entonces el charlatán del circo se "equivoque" y le confirme continuidad hasta el final de temporada.

Me gusta que esté acompañado por el Tato y Darío Cavallo, además. Creo que pueden brindarle muy buenos aportes y visiones.
Voto por , que Guyón siga hasta el final del campeonato.


¡GRANDE, JORGE!
Se comienza a respirar alegría gracias a vos...

Imagen


G + 11 - LOGIA GUYÓN


Nada mas que agregar.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor rafa_lpkk » Mar Nov 24, 2009 8:55 pm

Siempre recuerdo las palabras que esgrime Guyón cuando le toca acudir en calidad de bombero: "Lo primero que hay que hacer es no perder".

¿¿Se viene el 4-4-2??
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor cuifa » Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

Esteeemmm... Rivoira está en el número uno de mis prioridades... El segundo sería Ricardo Rezza...

Ahora, si no fuese ninguno de esos dos, apoyo la idea de que asuma el apodado "Zulma Lobatto" por Juan Carlos Olave.

Si así fuera, me gustaría en dupla con el Tato Martelotto.

La ventaja que tendría Guyón, a priori, es que la gente lo quiere, y aunque haya malos resultados, no lo insultaría.

La parte positiva de Guyón es lo que dijo Charli. Es un tipo práctico, que juega con esquemas simples, ni muy ofensivo ni muy defensivo, que se acomoda al partido, y capaz de transmitir la sangre celeste al plantel. Aparte muy respetado por cualquier persona que circule por Alberdi.

Es una muy buena opción, no la mejor desde mi punto de vista, pero muy buena dependiendo de cómo evolucionen las cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor SagradoCeleste » Mar Nov 24, 2009 9:10 pm

Conociendo a AP, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Pablo77 » Mar Nov 24, 2009 10:33 pm

Creo que en este momento en el que esta Belgrano, Guyon no es el mas indicado para tomar la conducción.

No por que dude de la capacidad de Robert Plant, que de hecho, si ha logrado cosas importantes en el club (a diferencia de Primo).

Si no que me parece que el plantel necesita un cambio de aire, a Guyon lo ven todos los días, sería como mas de lo mismo. Ademas hace mucho que no dirige a nivel profesional.

Coincido con Cuifa en el orden de preferencias: Rivoira, Rezza serían muy buenos candidatos. Ghiso es otro muy buen tecnico que conoce la divisional.

No es el momento de seguir experimentando me parece.....
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor ydaledalebelgrano » Mar Nov 24, 2009 10:44 pm

Me parece bien q asuma Guyon, hay q darle una oportunidad a gente con personalidad y huevos para hacerse cargo en este momento dificil
ydaledalebelgrano
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:02 am

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor ElDracu » Mar Nov 24, 2009 10:48 pm

y SI, Y MÁS SI!!

Sólo vengo a expresar mi alegría.
Suerte, Maestro.
Gracias por existir.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor raulo » Mar Nov 24, 2009 11:47 pm

guyon esta lejos de mis preferencias. Y esto lo digo por una cuestion de pálpito. Porque, seamos sinceros, ninguno de nosotros tiene la menor idea de lo que puede o no hacer guyon como tecnico de belgrano. Digo esto porque no se puede poner en la balanza lo que paso hace 20 años, ya prescribió, era otro futbol (un poco mas lindo y mas abierto).

No soy el indicado para citar ejemplos, pero sinceramente no se me ocurre ningun tecnico de esa epoca que siga dirigiendo en un nivel mas o menos aceptable. Y esto lo digo porque creo que el futbol cambia, y son muy pocos los que cambian con el futbol. Hace veinte años se jugaba con mas espacio, hoy eso no existe. Hasta el equipo con mas chapa privilegia el 0 en su arco. Eso antes no pasaba.

Me imagino la alegria de dracu, piratico, y demas partidarios de la logia guyon. Y por el bien de belgrano, espero que ellos tengan razon y me lo vengan a refregar en la cara. Pero sinceramente, cuando se comience con la pretemporada para el año que viene, espero que el buzo de DT lo tenga otra persona, y que el gran jorge guyon (dicho sin ningun tipo de ironia, porque lo considero un grande de la historia del club) siga con su excelente trabajo formando a las promesas en las inferiores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor dogorcar » Mié Nov 25, 2009 12:05 am

raulo escribió:guyon esta lejos de mis preferencias. Y esto lo digo por una cuestion de pálpito. Porque, seamos sinceros, ninguno de nosotros tiene la menor idea de lo que puede o no hacer guyon como tecnico de belgrano. Digo esto porque no se puede poner en la balanza lo que paso hace 20 años, ya prescribió, era otro futbol (un poco mas lindo y mas abierto).

No soy el indicado para citar ejemplos, pero sinceramente no se me ocurre ningun tecnico de esa epoca que siga dirigiendo en un nivel mas o menos aceptable. Y esto lo digo porque creo que el futbol cambia, y son muy pocos los que cambian con el futbol. Hace veinte años se jugaba con mas espacio, hoy eso no existe. Hasta el equipo con mas chapa privilegia el 0 en su arco. Eso antes no pasaba.

Me imagino la alegria de dracu, piratico, y demas partidarios de la logia guyon. Y por el bien de belgrano, espero que ellos tengan razon y me lo vengan a refregar en la cara. Pero sinceramente, cuando se comience con la pretemporada para el año que viene, espero que el buzo de DT lo tenga otra persona, y que el gran jorge guyon (dicho sin ningun tipo de ironia, porque lo considero un grande de la historia del club) siga con su excelente trabajo formando a las promesas en las inferiores...


Bueno ahora a poyar a Guyon, es un hombre celeste, y viene acompañado Por German Martelotto, y Dario Cavallo, mucho mas Jóvenes que pueden aportar lo que decís Raulo, un fútbol mas moderno. Cavallo armo a las Palmas que dirige hoy el Chiche Sosa y que es el ultimo Campeón de la Liga Cordobesa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor ElDracu » Mié Nov 25, 2009 12:26 am

Bradisimo!!!
Imagen


Retomo.
"En días en que amaga la tormenta comienzan a abrirse los paraguas", me decía mi abuela sobre los pájaros de mal aguero. Pobre Kun.
Y si, como decía, una vez más feliz; ¡cómo si esto fuera una constante en mi vida!
La escasa y, a veces, tacaña felicidad me refresca los poros.
Aquella tarde en que me firmaste el yeso, ¡que recuerdo!. Que Señor Miyagi ni ocho cuartos!
Al siguiente día ya estaba curado.
La fuente de la vida, su poder, su carisma, cuál Sanson sin la cajetuda de Dalila; y ahí vamos una vez con el manifiesto intacto y la fé ciega. Porque la cosas se sienten, no se explican. Se demuestran y no se cuentan. Se cree y se revienta.
Por el barrio y su barriada, por las llantas con el escudo más lindo, por los rulos y la cubana.
Porque sos así, como sos y nada más.
Contá conmigo Jorge, hay banca de por vida.

Suerte, Maestro.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor fmcceleste » Mié Nov 25, 2009 12:37 am

Todo mi apoyo para Jorge Guyón, en este momento, espero que te den la oportunidad de dirigir todo el campeonato y puedas demostrar todo lo que sabés, y puedas transmitirle un poquito de humildad a estos chicos del plantel que a veces se piensan que porque estan en primera son Van Basten.

Fuerza Jorge, sos una gran persona!!!!!!!

Bueno, dado ya mi deseo para el nuevo orientador pirata, les digo que para mí se debe quedar todo el torneo, se lo merece porque ya lo demostró.
Basta de probar con Dts que después no andan. Traemos carteludos con los que nos terminamos ilusionando y nos quedamos con las manos vacías porque BELGRANO ES ESPECIAL. Y Jorge sabe de eso.

Raulo, respecto de lo que vos opinás, te digo mi parecer: si bien antes se jugaba de otra manera, en el 91 cuando Guyón lo asciende a Belgrano, los otros equipos también jugaban un fútbol vistoso y eran muy buenos equipos de fútbol, no bartoleros como hoy que se culegan los 11 del arco.

Y en segundo lugar, antes de que el mencionado asumiera era una incógnita porque no tenía experiencia...y vaya lo que logró el TAN ANSIADO ASCENSO EN ESE MOMENTO.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados