Logueate con tu cuenta de:

Renunció Primo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Renunció Primo

Notapor ps_pirata » Mar Nov 24, 2009 11:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
cuifa escribió:Aunque ya lo posteé en el otro foro, me parece que hay que abrir un tema nuevo.

Primo renunció e, incumpliendo con su palabra, vuelve a laburar a las inferiores.

Asume Guyón hasta el fin del torneo.

Sdos.


Está bien Cuifa, yo nunca abrí un post y no se como hacerlo, pero di la primicia en otros 2 foros eh??? ja ja.
Feliz porque este inutil deje la primera, más allá de habernos arruinado practicamente el año, no hay mal que dure 100 años.
Me preocupa no poder quedarme afonico el sabado al no poder putear a este incapaz. Lamentablemente por mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad, ya que le di con un caño desde antes de que asuma, pero bue.....hoy estoy tranquilo.
Ahora, que falta de palabra la de este tipo, vuelve a lasinferiores en donde "hizo un gran trabajo", lástima, quería verlo en el mercado vendiendo naranjas.
La semana que viene me voy al predio para putearlo....naaaaa, basta de gastar críticas en este inútil pero Primooooooooooo, andate de las inferioreeeesssss, ja ja. Día de buenas noticias hoy.



Si macho tan buen trabajo hizo, vos fijate la tabla general de inferiores y ves los resultados. Así como acá en primera es responsable de los MALOS resultados por ser cabeza del grupo (DT), en inferiores también es responsable de los BUENOS resultados porque fue la cabeza de grupo hasta hace unos meses(coordinador de inferiores).
Yo soy buen conocedor de que Primo no es muy querido por la gente del club en general, dicen que es mala persona y todo eso. Algo que lamentablemente no puedo probar, pero si tengo conocidos que tienen muy mal recuerdo de él.
Pero decir que no puede volver a las inferiores porque es un inutil me parce tirar de bardo, cuando los resultados están a la vista. Ya el año pasado había sido Belgrano el mejor cordobés en inferiores. Entonces no bardiemos por bardear, lo hagamos con argumentos. Por lo único que no veo bien que vuelva a inferiores es porque dejaría de ser un hombre de palabra, porque dijo que no volvería.
Además no se puede descalificar tanto así, hay que bajar un cambio a veces, el tipo no es buen DT o le quedo grande Belgrano, pero he visto en estos tiempos una cantidad de descalificaciones hacia su persona como si fuera el peor sorete de la historia.


Podrías ir pensando en alentar a la cancha. Y no preocuparte por ir a putear al DT y quedarte afónico por eso. Los hinchas como vos no suman, sino que restan según mi punto de vista. Espero no ofenderte amigo.

Saludos
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Renunció Primo

Notapor aandres » Mié Nov 25, 2009 9:19 am

ps_pirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
cuifa escribió:Aunque ya lo posteé en el otro foro, me parece que hay que abrir un tema nuevo.

Primo renunció e, incumpliendo con su palabra, vuelve a laburar a las inferiores.

Asume Guyón hasta el fin del torneo.

Sdos.


Está bien Cuifa, yo nunca abrí un post y no se como hacerlo, pero di la primicia en otros 2 foros eh??? ja ja.
Feliz porque este inutil deje la primera, más allá de habernos arruinado practicamente el año, no hay mal que dure 100 años.
Me preocupa no poder quedarme afonico el sabado al no poder putear a este incapaz. Lamentablemente por mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad, ya que le di con un caño desde antes de que asuma, pero bue.....hoy estoy tranquilo.
Ahora, que falta de palabra la de este tipo, vuelve a lasinferiores en donde "hizo un gran trabajo", lástima, quería verlo en el mercado vendiendo naranjas.
La semana que viene me voy al predio para putearlo....naaaaa, basta de gastar críticas en este inútil pero Primooooooooooo, andate de las inferioreeeesssss, ja ja. Día de buenas noticias hoy.



Si macho tan buen trabajo hizo, vos fijate la tabla general de inferiores y ves los resultados. Así como acá en primera es responsable de los MALOS resultados por ser cabeza del grupo (DT), en inferiores también es responsable de los BUENOS resultados porque fue la cabeza de grupo hasta hace unos meses(coordinador de inferiores).
Yo soy buen conocedor de que Primo no es muy querido por la gente del club en general, dicen que es mala persona y todo eso. Algo que lamentablemente no puedo probar, pero si tengo conocidos que tienen muy mal recuerdo de él.
Pero decir que no puede volver a las inferiores porque es un inutil me parce tirar de bardo, cuando los resultados están a la vista. Ya el año pasado había sido Belgrano el mejor cordobés en inferiores. Entonces no bardiemos por bardear, lo hagamos con argumentos. Por lo único que no veo bien que vuelva a inferiores es porque dejaría de ser un hombre de palabra, porque dijo que no volvería.
Además no se puede descalificar tanto así, hay que bajar un cambio a veces, el tipo no es buen DT o le quedo grande Belgrano, pero he visto en estos tiempos una cantidad de descalificaciones hacia su persona como si fuera el peor sorete de la historia.



Saludos


100% de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Nov 25, 2009 9:28 am

ps_pirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
cuifa escribió:Aunque ya lo posteé en el otro foro, me parece que hay que abrir un tema nuevo.

Primo renunció e, incumpliendo con su palabra, vuelve a laburar a las inferiores.

Asume Guyón hasta el fin del torneo.

Sdos.


Está bien Cuifa, yo nunca abrí un post y no se como hacerlo, pero di la primicia en otros 2 foros eh??? ja ja.
Feliz porque este inutil deje la primera, más allá de habernos arruinado practicamente el año, no hay mal que dure 100 años.
Me preocupa no poder quedarme afonico el sabado al no poder putear a este incapaz. Lamentablemente por mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad, ya que le di con un caño desde antes de que asuma, pero bue.....hoy estoy tranquilo.
Ahora, que falta de palabra la de este tipo, vuelve a lasinferiores en donde "hizo un gran trabajo", lástima, quería verlo en el mercado vendiendo naranjas.
La semana que viene me voy al predio para putearlo....naaaaa, basta de gastar críticas en este inútil pero Primooooooooooo, andate de las inferioreeeesssss, ja ja. Día de buenas noticias hoy.



Si macho tan buen trabajo hizo, vos fijate la tabla general de inferiores y ves los resultados. Así como acá en primera es responsable de los MALOS resultados por ser cabeza del grupo (DT), en inferiores también es responsable de los BUENOS resultados porque fue la cabeza de grupo hasta hace unos meses(coordinador de inferiores).
Yo soy buen conocedor de que Primo no es muy querido por la gente del club en general, dicen que es mala persona y todo eso. Algo que lamentablemente no puedo probar, pero si tengo conocidos que tienen muy mal recuerdo de él.
Pero decir que no puede volver a las inferiores porque es un inutil me parce tirar de bardo, cuando los resultados están a la vista. Ya el año pasado había sido Belgrano el mejor cordobés en inferiores. Entonces no bardiemos por bardear, lo hagamos con argumentos. Por lo único que no veo bien que vuelva a inferiores es porque dejaría de ser un hombre de palabra, porque dijo que no volvería.
Además no se puede descalificar tanto así, hay que bajar un cambio a veces, el tipo no es buen DT o le quedo grande Belgrano, pero he visto en estos tiempos una cantidad de descalificaciones hacia su persona como si fuera el peor sorete de la historia.


Podrías ir pensando en alentar a la cancha. Y no preocuparte por ir a putear al DT y quedarte afónico por eso. Los hinchas como vos no suman, sino que restan según mi punto de vista. Espero no ofenderte amigo.

Saludos


Ya te conteste en otro foro que me pusiste lo mismo y no tengo ganas de escribir todo de nuevo, je je. Abrazo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Renunció Primo

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 9:42 am

En serio vuelve a inferiores??
[IRONIC MODE=ON]Esta bien, sabe llevar a los pibes como nadie. Preguntale a Zarate y a Bardin[/IRONIC MODE=OFF]
Encima lo peor de todo es que despues cuando estos 2 pibes la rompan en 2 o 3 años va a saltar "el gran coordinador" con su soberbia caracteristica a decir: "Yo los hice debutar".

Si vuelve, esa contradiccion entre lo que dijo y lo que hace marca la manera de manejarse de este muchacho.

No puedo creer que algunos le digan gracias por renunciar, es un caradura el tipo, se tenia que ir hace como 5 partidos, se va ahora porque capaz ni lo dejaban entrar a Alberdi el sabado los hinchas.


PD: flaco, podes llevar a tu sobrinito a la cancha.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor Flaco » Mié Nov 25, 2009 9:43 am

Empiezo a dudar, con el correr de las horas, del rótulo "Renunció Primo"...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor Gusceleste » Mié Nov 25, 2009 11:08 am

Flaco, tenías razón.
La gestión de Primo, lamentablemente, terminó para el culo.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Renunció Primo

Notapor joel_cab » Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Una acertada desicion de Primo, la mas acertada desde que empezo a dirijir

aunque se demoro un par de derrotas..

Suerte a Guyon!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor pirata_marplatense » Mié Nov 25, 2009 2:55 pm

ya el 3 tecnico en 6 meses que mal que venimos alguien se puso a pensar eso el 3 tecnico qeu pasa por el club
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor el14pirata » Vie Nov 27, 2009 12:46 am

ojala tengamos suerte ahora con guyon primo ya fue
el14pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


cron