Logueate con tu cuenta de:

Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Vie Nov 13, 2009 1:42 pm

Como todos sabemos, ya cada ves se aproxima mas el día en que el club va a volver a ser de todos, y espero que no desaprovechemos esta magnifica oportunidad .

De más esta decir, que Perez nos va a heredar unas inferiores excelentes, fundamental para el crecimiento futuro del club, pero esto tre también sus partes negativas ( atrear a las ratas que vaciaron al club y a los delincuentes que quieren venir a hacer un negocio con las inferiores ) .

Abro este tema, PARA QUE TODOS TIREMOS IDEAS para lograr de cambiar el estatuto, y que cuando se hagan las elecciones para elegir la dirigencia que va a dirigir al club luego de la quiebra ( sea Perez como presidente o quien sea) concurra a las votaciones todos los socios del padrón actual, y no la cantidad infima de aproximadamente dos mil socios que existian en el año 2001 ( no puede un número tan pequeño decidir el futuro del club, más cuando gran parte de estos fueron los que llevaron el club a la ruina ) .

TIREMOS IDEAs para tratar de cambiar el padrón de socios , espero que este tema como el de presidente del 2011 sea participativo y un tema muy activo, me gustaria verlo entre los primeros planos del portal.


YO MI IDEA QUE APORTO:

Sería consegir a 15 o 20 personas , y dividirlos en cada una de las ubicaciones del gigante. O sea, mandar a algunos a la popular , a otros a la preferencial , a otros a la platea deroada , etc. Cada uno de estas personas va a tratar de juntar la mayor cantidad de firmas posible.

Yo creo que es un plan que puede tener mucho éxito. Después tendriamos que llevar las firmas ante el juez , y cuando vea que la mayoría queremos el cambio de estatuto, ya va a ser diferente, la presión va a aumentar y creo que vamos a estar cada ves mas cerca de lo que queremos!

igual propongo que entro de poco nos juntemos en algun bar, para debatir este tema fundamental personalmente !!

saludos !
Última edición por cesarasd el Vie Nov 13, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

Habría que asesorarse bien jurídicamente, para saber que pasos se pueden seguir y que posibilidades hay de modificar el estatuto, donde se preguntaría éso? Alguien sabe algo de éste tema? Habría que consultar con un abogado.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor fedepirata-34 » Vie Nov 13, 2009 2:01 pm

Muy buena idea y bien sacado el tema cesard, iba sacar un tema parecido pero me ganaste de mano jeje. :lol: .
Desde ya te digo que me prendo en tu idea y ayudo con lo que pueda.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Vie Nov 13, 2009 2:11 pm

fedepirata-34 escribió:Muy buena idea y bien sacado el tema cesard, iba sacar un tema parecido pero me ganaste de mano jeje. :lol: .
Desde ya te digo que me prendo en tu idea y ayudo con lo que pueda.


Yo creo que a más de uno le dieron ganas de abrir un tema como este desde que leyeron la mañana de Córdoba de hoy.

El innombrable Ledesma y ese tal Jorge Berardo, que sostienen que las elecciones se deben hacer con los padrones viejos, nos hicieron pensar a todos que lo único que quieren es venir a hacer un negocio con el club. O si no con que argumento van a sostener que se deben sostener los viejos padrones?? es indefendible esa postura .

Por eso mi preocupación, abri este tema para que no nos quedemos dormidos; aca todos dicen ser hinchas de belgrano, pero los verdaderos hinchas se tienen que notar en este momento, comprometiendose, esperemos que seamos muchos los que aportemos ideas !


piratadecorazon1 escribió:Habría que asesorarse bien jurídicamente, para saber que pasos se pueden seguir y que posibilidades hay de modificar el estatuto, donde se preguntaría éso? Alguien sabe algo de éste tema? Habría que consultar con un abogado.


Aca en el portal tenemos a algunos abogados, abria que ver que opinan del tema, a ver que se puede hacer .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor misael » Vie Nov 13, 2009 2:20 pm

yo creo que perez tiene el concentimiento de silvestre y eso es muy importante...

una pregunta de votarse con el viejo padron ¿cuantos votarian ahi?

yo creo que perez debe seguir, sea como sea y si no es asi si vuelven los que destrozaron al club o el intendente de mina ese los cagamos a patadas, en serio por la fuerza no vana venir si no quieren recibir amenazas de todo tipo, con belgrano no se juega loco..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 13, 2009 2:20 pm

Podriamos mandar una carta a CC para preguntar si es valida la idea de la junta de firmas para presentarsela al juez para que esto cambie.
Creeria que obtendriamos alguna contestacion seria ya que ellos son de los principales interesados que esto pase, no se que les parece a ustedes?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Vie Nov 13, 2009 2:37 pm

misael escribió:yo creo que perez tiene el concentimiento de silvestre y eso es muy importante...

una pregunta de votarse con el viejo padron ¿cuantos votarian ahi?

yo creo que perez debe seguir, sea como sea y si no es asi si vuelven los que destrozaron al club o el intendente de mina ese los cagamos a patadas, en serio por la fuerza no vana venir si no quieren recibir amenazas de todo tipo, con belgrano no se juega loco..


Concuerdo con vos. Pero me parece que si llegara a ganar las elecciones el inombrable o este tipo de mina clavero, no lo vamos a poder sacar a la fuerza, o vos te pensas que la rata de Ledesma se va a ir asi por que si....
El momento para hacer algo es ahora, por eso lo repito no hay que quedarnos dormidos .

El padron del 2001 creo que apenas llegaba a los dos mil socios, yo no tengo la cifra exacta. Pero vos ponete a pensar, en una elección si vota el cincuenta por ciento del padrón es muchisimo,, o sea que nuestro futuro estaria en manos de mil personas ( mucho de ellos los que fundieron el club ).


FeDe_PiRaTa escribió:Podriamos mandar una carta a CC para preguntar si es valida la idea de la junta de firmas para presentarsela al juez para que esto cambie.
Creeria que obtendriamos alguna contestacion seria ya que ellos son de los principales interesados que esto pase, no se que les parece a ustedes?


Para mi es valida la idea, es como decis vos : si ellos son los principales interesados a que esto se concrete no veo porque habrian de oponerse.

Habria que buscar a alguien del portal que tengo contacto con alguien de CC, para que le tire la idea !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor Borisoff » Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

cesarasd escribió:Concuerdo con vos. Pero me parece que si llegara a ganar las elecciones el inombrable o este tipo de mina clavero, no lo vamos a poder sacar a la fuerza, o vos te pensas que la rata de Ledesma se va a ir asi por que si....
El momento para hacer algo es ahora, por eso lo repito no hay que quedarnos dormidos .

El padron del 2001 creo que apenas llegaba a los dos mil socios, yo no tengo la cifra exacta. Pero vos ponete a pensar, en una elección si vota el cincuenta por ciento del padrón es muchisimo,, o sea que nuestro futuro estaria en manos de mil personas ( mucho de ellos los que fundieron el club ).

A ver, no quiero ser mala onda si no bajarlos a la tierra.

Creo que no entienden algunos aspectos jurídicos que creen que pueden pasar por alto sólo porque así lo quieren.
El ESTATUTO es un ordenamiento básico que tienen las organizaciones privadas. Una ASOCIACIÓN CIVIL es una agrupación privada de personas. Las decisiones o cambios sobre el estatuto en una asociación civil sólo puede realizarse si se llama a ASAMBLEA (ordinaria o extraordinaria). Sólo los SOCIOS ACTIVOS pueden votar, participar de las elecciones de autoridades o ser parte de las mismas.

Esto significa que por más hinchas de Belgrano que sean, si no son socios, para la organización administrativa del club no son nada.
La asociación civil que era Belgrano quedó invalidada cuando fue intervenida, la categoría de "socio" por pagar un abono para entrar a la cancha no es la misma que la de SOCIO de una ASOCIACIÓN CIVIL.

Repito lo que dije en otro post, estaría bueno juntar la mayor cantidad de socios de la antigua asociación civil y llevarle un petitorio al órgano de contralor para que llame a asamblea extraordinaria y se decida que hacer con el estatuto.

Estaría bueno también que dejen de tirar las primeras ideas que se les vienen a la cabeza porque sino esto es un delirio más propio de una fumata en el campo que de una organización seria para forjar el destino del club. Hay pasos legales, todos están en el Código Civil.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 13, 2009 7:20 pm

Claro, eso me parecia. Que eran los socios de 2000/2001 los que tienen facultad de pedir eso.

Por eso viendo lo dificil que es que esa gente justamente pida que se amplie el padron a mi me parece que la unica alternativa que nos queda es unirnos en apoyo a Perez, asi de claro. Porque el esta luchando solo contra la justicia y ahora contra los hdp como ledesma y el intendente ese de mina clavero, que lo mas importante que tiene para decir es que el juez viajo en el avion privado de perez a no se donde.. osea muy constructivo como veran, para que el padron se amplie y se puedan presentar todos y no unos pocos.

Es el momento de unirnos y apoyar a Perez en su reclamo.
Y puede hacerlo hasta el que no quiere que Perez sea presidente en 2011, porque al momento de votar somos todos libres de elejir a quien nos parezca mejor.. pero para eso tienen que darnos la posibilidad de votar a todos y de que haya varios candidatos no 2 o 3.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor gct-pirata » Vie Nov 13, 2009 7:38 pm

Hay que apoyar a APen su reclamo :!:

despues la votaciòn dirà si es el elegido para ser el presidente!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor francab » Vie Nov 13, 2009 9:01 pm

¿Que paso con esa reunion en la cancha de basquet de Alberdi? Uno de los pasos a seguir era juntar firmas para cambiar el padron.

Habria que comunicarse con el juez o el fideicomiso (no creo que cualquiera llegue tan facilmente a ellos) o con alguien de CC, para ver que podemos hacer los hinchas. Si una juntada de firmas sirve para poder modificar el estatuto o por lo menos para hacerle saber al juez que quiere el hincha, hay que hacerlo. Si se diera yo me ofrezco a juntar firmas en la cancha sin ninguna duda.



Dieron alguna razon logica las lacras inmundas de los que se quieren presentar de por que no quieren que el estatuto se modifique?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor fmcceleste » Vie Nov 13, 2009 11:23 pm

Si para cambiar el estatuto es necesario que se haga a través de los socios del 2001, sería bueno tener el padrón con los nombres de cada uno de esos socios, que me imagino, obrará en poder del tribunal, no creo que todos ellos sean partidarios del innombrable.

A partir de eso, quizás a muchos de ellos los conocemos y se los pueda hablar personalmente.

Otra idea que se me ocurre es emitir una solicitada gigante en La Voz, La Mañana y Día a Día (que sea de 1 página) informando de la movida para que esos socios se enteren, por ahí hay muchos de ellos que quieren que se modifique el estatuto, esto es obvio que se debería hacer con el consentimiento de CC, pero eso se vería sobre la marcha.

Por ahí son ideas medias locas que se me ocurren, pero en este momento creo que todos los aportes son válidos, porque considero que estamos en un momento bisagra de nuestra historia: o seguimos proyectando un futuro que aparenta ser promisorio o caemos nuevamente en la desidia a la que nos acostumbraron nuestros antiguos "dirigentes".

Por último, quiero decir que soy totalmente anti partidario de la violencia y todo tipo de métodos patoteriles y cosas que se le parezcan, pero en caso de que todo este tipo de movidas que desde acá se quieren hacer para que Belgrano de una vez por todas sea el Gigante que es, no prosperen, sería el primero en apoyarlas, independientemente de que no conduzcan a nada porque no me bancaría volver a ver a Belgrano a hundirse en la miseria en la que estuvo.

Encima hoy cuando todo está como nunca estuvo en el club, vuelven a parcer los mismos caraduras, buitres, zánganos, sátrapas, que lo fundieron y que no tienen ni una gota de moral, viniendo a hablar de que se quieren volver a postular imponiendo condiciones...la verdad que por ahí se lee cada cosa que te pone re loco...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor Borisoff » Dom Nov 15, 2009 10:31 pm

A mí se me ocurrió que el estatuto contemple un porcentaje del total del presupuesto anual para la actividad relacionada con el fútbol y el restante para todas los demás deportes (que espero alguna vez haya).
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor pirataderioceballos » Lun Nov 16, 2009 12:45 am

NO podemos permitir, que aquellos que participaron en la quieBra de BELGRANO, el dia de mañana que volvamos a reflotar decidan mal nuevamente nuestro futuro. Ojala voten TODOS los socios piratas, como en los cluBes grandes.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor fedepirata-34 » Lun Nov 16, 2009 2:04 pm

Tengo una duda, va, varias dudas, no entiendo mucho del tema, pero los que eran socios en el 2001 y actualmente no lo son, ¿igual votaria?.
Otra duda, obiamente no estoy de acuerdo con que se vote con el padrón viejo, pero, no se supone que al igual que nosotros son hinchas de Belgrano y no creo que lo hallan hecho con intención de hacerle mal al club, como pasa en las elecciones de presencia,gobernacion,etc... uno votá al que cree favorable, si no le gusto o hizo las cosas mal no creo que vuelvan a votarlo. Es decir me supongo que esas personas que votaron por esas personas que nos llevaron a la quiebra no creo que lo vuelvan a hacer.

Pora favor no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo simplemente soy sincero no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias al que me aclaré la duda ;) .
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 16, 2009 2:16 pm

fedepirata-34 escribió:Tengo una duda, va, varias dudas, no entiendo mucho del tema, pero los que eran socios en el 2001 y actualmente no lo son, ¿igual votaria?.
Otra duda, obiamente no estoy de acuerdo con que se vote con el padrón viejo, pero, no se supone que al igual que nosotros son hinchas de Belgrano y no creo que lo hallan hecho con intención de hacerle mal al club, como pasa en las elecciones de presencia,gobernacion,etc... uno votá al que cree favorable, si no le gusto o hizo las cosas mal no creo que vuelvan a votarlo. Es decir me supongo que esas personas que votaron por esas personas que nos llevaron a la quiebra no creo que lo vuelvan a hacer.

Pora favor no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo simplemente soy sincero no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias al que me aclaré la duda ;) .


La primera.. los ultimos socios son ellos. Actualmente no hay socios, hay adherentes.. compramos 9 o 10 partidos por anticipado, solo eso.

La segunda, si se supone que van a votar lo mejor pero al ser pocos es mucho mas facil que se compren votos, mucho mas facil que se engañe a la gente.. no es lo mismo engañar a 4.000 personas que a 15.000 o 20.000.. por ejemplo el intendente ese de mina clavero ya tiene un grupo que lo acompaña y que son socios de esa epoca y me imagino que desde ya se esta poniendo en contacto con otros mas.. osea.. es muy riesgoso que haya poca gente habilitada para votar y sobre todo para PRESENTARSE COMO CANDIDATO.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor fedepirata-34 » Lun Nov 16, 2009 2:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
fedepirata-34 escribió:Tengo una duda, va, varias dudas, no entiendo mucho del tema, pero los que eran socios en el 2001 y actualmente no lo son, ¿igual votaria?.
Otra duda, obiamente no estoy de acuerdo con que se vote con el padrón viejo, pero, no se supone que al igual que nosotros son hinchas de Belgrano y no creo que lo hallan hecho con intención de hacerle mal al club, como pasa en las elecciones de presencia,gobernacion,etc... uno votá al que cree favorable, si no le gusto o hizo las cosas mal no creo que vuelvan a votarlo. Es decir me supongo que esas personas que votaron por esas personas que nos llevaron a la quiebra no creo que lo vuelvan a hacer.

Pora favor no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo simplemente soy sincero no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias al que me aclaré la duda ;) .


La primera.. los ultimos socios son ellos. Actualmente no hay socios, hay adherentes.. compramos 9 o 10 partidos por anticipado, solo eso.

La segunda, si se supone que van a votar lo mejor pero al ser pocos es mucho mas facil que se compren votos, mucho mas facil que se engañe a la gente.. no es lo mismo engañar a 4.000 personas que a 15.000 o 20.000.. por ejemplo el intendente ese de mina clavero ya tiene un grupo que lo acompaña y que son socios de esa epoca y me imagino que desde ya se esta poniendo en contacto con otros mas.. osea.. es muy riesgoso que haya poca gente habilitada para votar y sobre todo para PRESENTARSE COMO CANDIDATO.


GRACIAS ;)
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 16, 2009 3:13 pm

Hace un tiempo hubo una reunión en Alberdi por este tema, la llevó a cabo un ex miembro de la comisión directiva (creo que era el tesorero del club y no recuerdo su apellido) y un abogado que tampoco recuerdo el nombre. Me parece que Gallego sabe quien es porque lo comenté con él y me recordó el nombre de este abogado.

Sino mal recuerdo hablaban que para modificar el estatuto era necesario la aprobación del 60% de los socios que conformaban el padrón al día de declararse la quiebra. Ellos tenían el padrón como así también el estatuto.

Se que hay gente del portal que estuvo dicho día en la reunión (Martín, Dario, Cata, Carlos), mucha gente no fue creyendo que se trataba de una reunión en apoyo a CC y a AP en especial.

Me parece escencial abrir el juego aspirando a la presentación de gente que quiera y pueda ayudar al club y darle la posibilidad a la mayor cantidad de gente posible de votar. A este punto quiero hacer una referencia especial: recuerden que es poco el compromiso de la gente a la hora de ir a votar por ello muchos clubes ponen el día de la votación el mismo día de un partido de local así la gente que va a la cancha antes de entrar vota, pero por ejemplo River que tiene elecciones ahora en Diciembre pone su votación un día distinto y especulan que de los 50.000 socios aprox que tiene concurran a votar unos 15.000. Puedo afirmar, casi sin temor a equivocarme, que el padron de 2001 no había más de 3500 socios de los cuales en la última elección no votaron más de 800.

Es muy dificil formar una comisión o estructura tendiente a los fines en cuestión, requiere de mucho tiempo disponible, organización, contactos y dedicación para todo lo que ello conlleva como concoer la situación actual del club, recabar información, estudiar las posibilidades que pueden materilizarse etc etc etc. No es una tarea muy dificil pero si requiere de mucha dedicación en tiempo y esfuerzos. Con algunos mienbros del portal lo hemos intentado pero queda a la vista que estos requisitos juegan en contra de aquellas personas que por distintas causas no pueden dedicarle tiempo completo un proyecto semejante. Yo tengo el estatuto de lanus (a mi entender muy bueno) y he cursado solicitudes a River, Boca, velez y estudiantes para obtener sus estatutos sin respuestas favorables.

Por ello entiendo que todo sería más facil desde CC que entiendo que deben conocer a la perfeccción los requisitos para hacer factible las reformas a las que apuntamos descartando de los contactos que poseen y la documentación que debe obran en su poder. Por ello así como se formó una comisión de infraestructura sería, a mi entender, muy bueno formar una comisión tendiente alcanzar estos dos objetivos. Si bien suena simplista creo que por los motivos explicados anteriormente es la forma más facil de organizarnos y poder participar.-
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 19, 2009 9:13 am

Armando Pérez espera. El presidente de Córdoba Celeste aguarda definiciones que le permitan continuar pensando un futuro para Belgrano. Pero esta vez para Belgrano club y no para la institución gerenciada por una Sociedad Anónima. La gerenciadora pirata espera novedades para los próximos días sobre el proyecto que le presentó hace un tiempo atrás Pérez al juez Saúl Silvestre en la que se llamaría a una asamblea de los socios (del actual padrón y no del que existía cuando el club quebró) con la intención de que estos últimos le presenten a Personería Jurídica la posibilidad de tener una modificación en los estatutos.

¿Cuál es la intención de Pérez? Poder ser parte de aquellos candidatos que se presenten a mediados de 2011 (momento en que Belgrano levantaría la quiebra). Bajo las leyes actuales, el gerenciador no podría presentarse ya que no era socio del club en el momento de la quiebra.
En aquel entonces, el Celeste tenía poco más de mil asociados, mientras que hoy suma más de 7 mil.

Mientras tanto, ayer comenzó a sonar muy fuerte un rumor que indica que Silvestre se reunió a principios de este mes con integrantes de Personería Jurídica para tratar en conjunto la cuestión pese a que en última instancia quien resuelve es el juez de la quiebra.

Mientras, el próximo martes, a las 11, habrá una conferencia de prensa del juez en la que responderá todas las dudas.


Parece que muy pronto puede haber novedades importantes sobre el tema, hay que estar atentos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor Dantediaz » Vie Nov 20, 2009 1:46 am

fedepirata-34 escribió:Tengo una duda, va, varias dudas, no entiendo mucho del tema, pero los que eran socios en el 2001 y actualmente no lo son, ¿igual votaria?.
Otra duda, obiamente no estoy de acuerdo con que se vote con el padrón viejo, pero, no se supone que al igual que nosotros son hinchas de Belgrano y no creo que lo hallan hecho con intención de hacerle mal al club, como pasa en las elecciones de presencia,gobernacion,etc... uno votá al que cree favorable, si no le gusto o hizo las cosas mal no creo que vuelvan a votarlo. Es decir me supongo que esas personas que votaron por esas personas que nos llevaron a la quiebra no creo que lo vuelvan a hacer.

Pora favor no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo simplemente soy sincero no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias al que me aclaré la duda ;) .

Fede: esta gente que endeudó al clud en la decada del 90 quiere que se vote con el padron del 2001 porque Perez en ese momento no era socio del clud y no se puede postular como presidente por que sino no tendria chances. Por quesi lo hacen con el padron actual Perez se puede postular como presidente del clud, y ellos saben de que Perez gana por mucho margen.
(Yo no voto por que no soy socio por que vivo lejos de cordoba), pero si estuviese alli seguro que lo voto a Perez, por todo lo que iso por belgrano por ahora Perez es el mejor dirigente que tuvo el pirata en los ultimos 30 año por lo que conozco.
el fideicomiso tendria que decretar queno sirve votar con el padron del 2001, en esa epoca el pirata tenia solo 1500 socios y los que quedan son los familiares de los postulantes y eso si seria corrupcion al 100% y que pasa con los algo mas de 8000 socios que hay ahora. Huy perdon me extendí mucho! por lo menos asi lo veo yo !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol: jajajaj
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados