Logueate con tu cuenta de:

Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor fedepirata-34 » Vie Nov 20, 2009 1:49 am

Dantediaz escribió:
fedepirata-34 escribió:Tengo una duda, va, varias dudas, no entiendo mucho del tema, pero los que eran socios en el 2001 y actualmente no lo son, ¿igual votaria?.
Otra duda, obiamente no estoy de acuerdo con que se vote con el padrón viejo, pero, no se supone que al igual que nosotros son hinchas de Belgrano y no creo que lo hallan hecho con intención de hacerle mal al club, como pasa en las elecciones de presencia,gobernacion,etc... uno votá al que cree favorable, si no le gusto o hizo las cosas mal no creo que vuelvan a votarlo. Es decir me supongo que esas personas que votaron por esas personas que nos llevaron a la quiebra no creo que lo vuelvan a hacer.

Pora favor no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo simplemente soy sincero no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias al que me aclaré la duda ;) .

Fede: esta gente que endeudó al clud en la decada del 90 quiere que se vote con el padron del 2001 porque Perez en ese momento no era socio del clud y no se puede postular como presidente por que sino no tendria chances. Por quesi lo hacen con el padron actual Perez se puede postular como presidente del clud, y ellos saben de que Perez gana por mucho margen.
(Yo no voto por que no soy socio por que vivo lejos de cordoba), pero si estuviese alli seguro que lo voto a Perez, por todo lo que iso por belgrano por ahora Perez es el mejor dirigente que tuvo el pirata en los ultimos 30 año por lo que conozco.
el fideicomiso tendria que decretar queno sirve votar con el padron del 2001, en esa epoca el pirata tenia solo 1500 socios y los que quedan son los familiares de los postulantes y eso si seria corrupcion al 100% y que pasa con los algo mas de 8000 socios que hay ahora. Huy perdon me extendí mucho! por lo menos asi lo veo yo !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol: jajajaj


Ah esa era la bocha mas grande, que Perez no se iba a poder postular, y por eso es que el tambien quiere que se bote con el Padrón actual.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor lichi_cab » Vie Nov 20, 2009 1:57 am

El turco Alé hoy hablo de eso.

Dio un perfecto comentario de que 900 personas no pueden definir el futuro de Belgrano, que hay que cambiar el apdron etc etc etc.

DE FONDO SONABA "EL PERRO BUNKY" NO TIENEN DESPERDICIO ESTOS CULIADOS
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor Dantediaz » Vie Nov 20, 2009 2:18 am

jajajajaj Si Fede por ahi pasa todo el quilombo de las elecciones con los corrupto que no quieren, y los que queremos que Perez sea el presidente. No se si vos queres los mismo, por como saneo al clud creo que se merese una oportunidad a sabiendas de que Perez tiene que recuperar lo que invirtio.
Por que si vienen muy rapidos los otros van a tener problemas con Perez por que no le van a querer dar lo que invirtio rapido y Perez lo va a querer recuperar y vamos a volver al final dela decada del 90.
La otra forma Perez lo puede recuperar de a poco por que sabe que el esta al mando de su inversion se podrian dar varias formas, por eso quiero que se postule Perez creo que muchos piensan igual que yo! por lo menos asi loveo yo!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor Pirata1972 » Vie Nov 20, 2009 6:49 am

Gente,
Creo que va ser mas facil cambiar el hecho de que en vez que voten los que eran socios, que se abra por un par de semanas antes de votar una capaña de socios para que, a demas de los 1500 o 2000 que habia, se sumen 15000 nuevos que piensen diferente y con deseo de salvar el club.
Cambiar el estatuto, como explico bien alquien, es muy dificil, ahora la reglamentacion de como salir de la quiebra (o sea si automaticamente hay elecciones apenas termina) habria que ver si no es mas facil cambiar.
YO caluculo que si se sale de la quiebra hoy organizar las elecciones deberia tardar 15 dias, un mes? bueno que en ese periodo se habra campaña de socios y listo. Me parece menos "discutible" ya que lo otro por mas logico y correcto que parece, no creo que se va exponer Silvestre a un posbible jury.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 20, 2009 7:46 pm

Espero que la conferencia de prensa del martes sea para anunciar una nueva campaña de socios.. es totalmente ilogico mantener el padron del 2001 cuando vaya a saber cuantos de esos mil y pico todavia estan en Cordoba, si estan vivos, si van a ir a votar.. osea siendo muy optimistas me parece que 700 personas irian a votar.. NUNCA puede quedar en manos de 700 personas el futuro de un club si es que lo que quieren es que salga adelante..

Ojala sea esa la noticia y haya una revolucion pirata para la nueva campaña de socios!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 9:27 am

Código: Seleccionar todo
Hoy, su señoría tiene la palabra
El juez Silvestre hablará sobre la quiebra. [b]Berardo objetó eventuales modificaciones estatutarias[/b].
El juez Saúl Silvestre, quien tiene a su cargo el proceso de quiebra de Belgrano (y también el de Talleres), hablará al respecto hoy por la mañana.

La expectativa está puesta en las resoluciones que tiene pendientes el magistrado sobre una propuesta de Córdoba Celeste SA para la cancelación del pasivo y sobre la continuidad institucional.

[b]Ayer, el abogado de la fallida, Jorge Berardo, presentó un escrito en el juzgado de Silvestre, ante lo que consideró la "inquietud" que existe entre los socios de la entidad por "una versión que circula, de que el Tribunal analiza la posibilidad de hacer una convocatoria de socios y una reforma del estatuto social". [/b]
Ante esa eventualidad, Berardo recordó que "[b]el Tribunal tiene limitadas sus facultades en lo que hace a la vida institucional de la entidad, y su sola obligación legal, una vez cancelado el pasivo, es restituir la entidad a sus verdaderos interesados, o sea los socios". [/b]
En el escrito, el letrado también expresó que [b]"cualquier intencionalidad de generar una apertura a nuevos socios constituiría una vulneración de las pautas estatutarias" , ya que "ello es facultad privativa de la Comisión Directiva". [/b]Celestes

 


esto sale en la mañana de Córdoba de hoy !

Acuerdensense de este delincuente de Berardo !!

Que intereses tendra este tal Berardo ? que el club vuelva a los que lo fundieron ?

por lo pronto, si este delincuente que defiende que defiende al estatuto viejo llega a presentarse a elecciones, no hay que olvidar esta movida que esta haciendo !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 11:13 am

Ese Jorge Berardo defendió a cielo y tierra la comisión de Chichí, tanto que cuando Belgrano quebró, él presentó un proyecto a la jueza Mosquera en donde demostraba que Belgrano podía generar recursos por sí sólo, para así no decretrar la quiebra, y que sigan los mismos cagadores de ésa comisión directiva a la cabeza del club.

¿Alguno de los usuarios más grandes del Portal se acuerda si Jorge Berardo era abogado del club en las gestiones anteriores a la de Chichí, o solamente lo fué en su gestión?

Otra cosa, si la justicia le dá bola a Pérez y dá un espacio para que se puedan postular personas que no eran socios antes de la quiebra y sin antiguedad, el estatuto ya va a quedar modificado de ésa forma y vá a dar lugar a que venga cualquier persona ajena al club y se postule en futuras elecciones, sin que tenga antiguedad como socio, que puede traducirse como cualquier cagador que compre buena parte de los socios del padrón para poder ganar las elecciones, y así nos terminen robando de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 11:21 am

piratadecorazon1 escribió:Ese Jorge Berardo defendió a cielo y tierra la comisión de Chichí, tanto que cuando Belgrano quebró, él presentó un proyecto a la jueza Mosquera en donde demostraba que Belgrano podía generar recursos por sí sólo, para así no decretrar la quiebra, y que sigan los mismos cagadores de ésa comisión directiva a la cabeza del club.

¿Alguno de los usuarios más grandes del Portal se acuerda si Jorge Berardo era abogado del club en las gestiones anteriores a la de Chichí, o solamente lo fué en su gestión?

Otra cosa, si la justicia le dá bola a Pérez y dá un espacio para que se puedan postular personas que no eran socios antes de la quiebra y sin antiguedad, el estatuto ya va a quedar modificado de ésa forma y vá a dar lugar a que venga cualquier persona ajena al club y se postule en futuras elecciones, sin que tenga antiguedad como socio, que puede traducirse como cualquier cagador que compre buena parte de los socios del padrón para poder ganar las elecciones, y así nos terminen robando de nuevo.


Mira , si se modifica el estatuto es casi obvio que Perez gana las elecciones, a no ser que se presente un luifa por ejemplo.

ponele que se modifique el estatuto como decis vos, y vengan a postularse cualquier persona que no tenga antiguedad y quiera venir a hacer un negocio con el club, vos te pensas que los 10 mil socios o más que vamos a tener lo vamos a votar ?

Para mi lo grave es que se vote con el padron viejo, que si no me equivoco no llega a los dos mil socios, ahi si es muy probable que agarre el club algun delincuente que nos undio, ya que sabemos como es Argentina y los votos que se compran
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 7:44 pm

cesarasd escribió:ponele que se modifique el estatuto como decis vos, y vengan a postularse cualquier persona que no tenga antiguedad y quiera venir a hacer un negocio con el club, vos te pensas que los 10 mil socios o más que vamos a tener lo vamos a votar ?


¿porqué no? Ya pasó una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 9:21 pm

piratadecorazon1 escribió:
cesarasd escribió:ponele que se modifique el estatuto como decis vos, y vengan a postularse cualquier persona que no tenga antiguedad y quiera venir a hacer un negocio con el club, vos te pensas que los 10 mil socios o más que vamos a tener lo vamos a votar ?


¿porqué no? Ya pasó una vez.




Te digo que los que votaron a las personas que nos llevaron a la quiebra no somos los socios de ahora´ .

Los que votaron a los dirigentes que nos llevaron a la ruina fueron la gente del padron viejo que vos defendes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

cesarasd escribió:Los que votaron a los dirigentes que nos llevaron a la ruina fueron la gente del padron viejo que vos defendes .


Decime en qué parte de mis comentarios defendí a la gente del padrón "viejo"?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 10:57 pm

piratadecorazon1 escribió:
cesarasd escribió:Los que votaron a los dirigentes que nos llevaron a la ruina fueron la gente del padron viejo que vos defendes .


Decime en qué parte de mis comentarios defendí a la gente del padrón "viejo"?


Estas en contra de que se vote con el padron nuevo

aca es blanco o negro

se vota o con el padron viejo o con el nuevo

si no estas a favor de que se vote con el nuevo entonces que pensas ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

A dónde escribí que estaba en contra de que se vote con un padrón nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 11:24 pm

Código: Seleccionar todo
Otra cosa, si la justicia le dá bola a Pérez y dá un espacio para que se puedan postular personas que no eran socios antes de la quiebra y sin antiguedad, el estatuto ya va a quedar modificado de ésa forma y vá a dar lugar a que venga cualquier persona ajena al club y se postule en futuras elecciones, sin que tenga antiguedad como socio, que puede traducirse como cualquier cagador que compre buena parte de los socios del padrón para poder ganar las elecciones, y así nos terminen robando de nuevo.


puede ser que me haya confundido por este comentario que pusiste .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 11:32 pm

Si viejo, te confundiste, lo que quize resaltar es que a pesar de que hoy festejemos que pueda postularse alguien que nunca ha sido socio, como Pérez, de acá a algunos años gracias a ésto, puede postularse cualquier choro que en su vida ha sido socio y gane alguna elección (proponiendo una tribuna por ejemplo), y nos termine cagando gracias a que el estatuto permitía que se postule, se entiende? Por éso hay que estar atentos a TODO, y más cuando el proceso recién comienza.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 11:37 pm

piratadecorazon1 escribió:Si viejo, te confundiste, lo que quize resaltar es que a pesar de que hoy festejemos que pueda postularse alguien que nunca ha sido socio, como Pérez, de acá a algunos años gracias a ésto, puede postularse cualquier choro que en su vida ha sido socio y gane alguna elección (proponiendo una tribuna por ejemplo), y nos termine cagando gracias a que el estatuto permitía que se postule, se entiende? Por éso hay que estar atentos a TODO, y más cuando el proceso recién comienza.


si te entiendo

pero pienso que cuando apenas asuma la primera CD se va a volver a cambiar el estatuto
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 11:41 pm

cesarasd escribió:pero pienso que cuando apenas asuma la primera CD se va a volver a cambiar el estatuto


Habrá que ver bien ése tema. Tenés un MP desde hace como mil años! :P
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor calerapirata » Mié Nov 25, 2009 1:22 am

cesarasd escribió:
piratadecorazon1 escribió:Ese Jorge Berardo defendió a cielo y tierra la comisión de Chichí, tanto que cuando Belgrano quebró, él presentó un proyecto a la jueza Mosquera en donde demostraba que Belgrano podía generar recursos por sí sólo, para así no decretrar la quiebra, y que sigan los mismos cagadores de ésa comisión directiva a la cabeza del club.

¿Alguno de los usuarios más grandes del Portal se acuerda si Jorge Berardo era abogado del club en las gestiones anteriores a la de Chichí, o solamente lo fué en su gestión?

Otra cosa, si la justicia le dá bola a Pérez y dá un espacio para que se puedan postular personas que no eran socios antes de la quiebra y sin antiguedad, el estatuto ya va a quedar modificado de ésa forma y vá a dar lugar a que venga cualquier persona ajena al club y se postule en futuras elecciones, sin que tenga antiguedad como socio, que puede traducirse como cualquier cagador que compre buena parte de los socios del padrón para poder ganar las elecciones, y así nos terminen robando de nuevo.


Mira , si se modifica el estatuto es casi obvio que Perez gana las elecciones, a no ser que se presente un luifa por ejemplo.

ponele que se modifique el estatuto como decis vos, y vengan a postularse cualquier persona que no tenga antiguedad y quiera venir a hacer un negocio con el club, vos te pensas que los 10 mil socios o más que vamos a tener lo vamos a votar ?

Para mi lo grave es que se vote con el padron viejo, que si no me equivoco no llega a los dos mil socios, ahi si es muy probable que agarre el club algun delincuente que nos undio, ya que sabemos como es Argentina y los votos que se compran


Yo soy uno de los q estaba a favor de la modificacion del estatuto...

Pero no porq tenga la total conviccion de que Perez vaya a ser el presidente en el 2011. Si fuera asi me quedaria en mi casa de brazos cruzados,
esperando saber por cuantos votos gano.

Yo quiero VOTAR, decir aca estoy presente, y ser parte de este acto eleccionario, porque amo esta camiseta y quiero hacer valer mi voto.

Asi como tambien poder contarles a mis hijos y futuros nietos, q pude participar de la eleccion q devolvio a Belgrano a su gente, A LOS SOCIOS.

Si hay gente q tiene certeza, de que cambiando el estatuto, Perez ya gano, esta muy confundida, y ojo no estoy en contra de don Armando,

solo creo q tenemos q ser muy inteligentes en el momento de votar, pensar muy bien lo que estamos eligiendo, esta en nosotros sacar el club adelante,

ya nos confudimos una vez, NO tropecemos otra vez con la misma piedra...

El señor Juez Silvestre, nos tiro un CENTRASO, ahora esta en el Pueblo Pirata definir esta enorme y dificil jugada...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor vichicba » Mié Nov 25, 2009 2:26 am

el luifa es idolo futbolisticamente, pero q hizo el luifa institucionalmente??? nose espero q ningun vende humo lo ponga d vicepresidente para ganar votos o alguna negrada. perez lo llamo a villita porq lo vio laburador y asi fue
perez presidente 2011
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para cambiar el estatuto y el padrón de socios

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 25, 2009 7:34 am

Gente,
Este depende TOTALMENTE de nosotros. Aca no existe compra de votos si somos 10.000 o mas que voten.
Anoche escuchaba al hediondo de Juan R. Rodríguez Brizuela en la pelota envenenada diciendo que se debia votar con el viejo padron porque asi dice la ley (supongo que estudio abogacia mas que el juez silvestre) pero peor que eso hizo esta comparacion:
Dijo que River solo tuvo para las elecciones 10.000 socios y que solo votaron 4.000 y nos dio a nosotros una espectativa que con suerte votaria 1.000 personas.
Gente, tenemos y debemos taparle la jeta!!!!
Debemos votar al menos 10.000 y demostrar que Belgrano es ENORME, FANTASTICO y que estos 10 años que casi perdimos el club no fuero en vano.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados