Logueate con tu cuenta de:

Asado de la Comision de Infraestructura.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor piratesco » Dom Nov 29, 2009 12:17 am

Estuve anoche en el asado de la Comisión de Infraestructura, estuvo ESPECTACULAR, hubo más de 100 personas, asadazo, champagne y fernet. Felicitaciones y a hacer los baños para discapacitados. gracias gracias y gracias.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor SETA CELESTE » Dom Nov 29, 2009 7:37 pm

Hola que bueno que hagan estos emprendimientos...
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de sumarme a la comision de infraestructura, y como debería hacer.
Muchas gracias y los felicito por la iniciativa.
La Comisión se junta todos los lunes en la Casona de la calle Huelfin después de las Hs.19 llégate cualquier lunes.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor dogorcar » Dom Nov 29, 2009 11:06 pm

SETA CELESTE escribió:Hola que bueno que hagan estos emprendimientos...
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de sumarme a la comision de infraestructura, y como debería hacer.
Muchas gracias y los felicito por la iniciativa.
La Comisión se junta todos los lunes en la Casona de la calle Huelfin después de las Hs.19 llégate cualquier lunes.


La Comisión se junta todos los lunes en la Casona de la calle Huelfin después de las Hs.19 llégate cualquier lunes.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor sangreceleste » Dom Nov 29, 2009 11:24 pm

Estuve en el asado el dia viernes, ESPECTACULAR, la gente los organizadores, el asado, el ambiente todo realmente todos los que ahi estaban aman al club.
Pero me quedo un sabor un poco amargo que tenga que haber una comision paralela no perteneciente a la direccion del club que se tenga que encargar " de un baño" para personas con capacidades distintas que a pesar de ese problemita uno las ve siempre a la orilla del alambrado ( pesima ubicacion ) alentando y sufriendo como cualquiera, y no sea el club que se encarge de cuidar a esos hinchas con el respeto que se merecen, que son verdaderos hinchas y dan el ejemplo de su pasion por el club.
Igualmente quiero dar mis felicitaciones a los organizadores que lo hacen con la mejor leche y buena onda.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor piratadecorazon1 » Dom Nov 29, 2009 11:28 pm

Coincido con el comentario de arriba. Muy lindo y de primera todo y gracias por venderme el número ganador de una remera. :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor dogorcar » Lun Nov 30, 2009 10:17 am

piratadecorazon1 escribió:Coincido con el comentario de arriba. Muy lindo y de primera todo y gracias por venderme el número ganador de una remera. :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor DaRioCaB » Lun Nov 30, 2009 11:22 am

Espectacular el asado! TERRIBLE! como va a hacer un asado para mas de 100 tipos y que salga taaan bien!!! nada rojo, nada seco, todo a punto en serio. Una joya.
Gracias a toda la comisión por lo que hicieron y ojalá se haya recaudado lo que pretendian para las obras. Y en especial al turco Flores por tantas pilas que le puso a esto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor nicolassrv » Lun Nov 30, 2009 3:42 pm

dogorcar escribió:
piratadecorazon1 escribió:Coincido con el comentario de arriba. Muy lindo y de primera todo y gracias por venderme el número ganador de una remera. :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones!

Imagen

dona esa camiseta ladron!!!! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor lobocab » Lun Nov 30, 2009 4:37 pm

ehh para la proxima o cuando pueda con mi amigo juampy vamos a ir..!!!! de paso compartimos un buen momento con piratas y ayudamos al club!!! :D
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor arturoorgaz » Lun Nov 30, 2009 4:39 pm

Felicitaciones amigos y gracias por encargarse de nuestra casa, son un ejemplo
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor dogorcar » Mar Dic 01, 2009 9:33 am

Queríamos agradecer a todos los que participaron de una otra manera, a la gente de PUEBLO PIRATA a Daniel de 1905 PIRATAS,que nos dio varias prendas para sortear, a Daniel de la Filial de Carlos Paz que nos facilito los teléfonos de varios miembros que participaron del asado, al Turco ALE, que filmo todo el recorrido de por los vestuarios, hidros, sala de reuniones,etc, mucho de lo que hay en Villa Esquiu, Fernando Genesoni de Impacto, y todos los medios que dieron difusión gratuitamente del asado, A Cordoba Celeste por el préstamo del Quincho de Villa Esquiu y las camisetas que nos acercaron, a Dario Clemente Soldano, del Portal , por las camisetas que regalo para que se sortearan, a todos muchas gracias.
Se consiguió el objetivo ya que se junto el dinero necesario para la construcción del baño para personas con capacidades diferentes, nuevamente muchas gracias

Imagen
uno de los ganadores de los sorteos.

Imagen
La Comisión de Infraestructura, ayer se sumaron 2 miembros mas, Julio y su hijo, de Carlos Paz. También están el Pampa Rosane, y el Betito Fernandez.

Imagen
otro de los ganadores Don Raulo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor cab_monse » Mié Dic 02, 2009 5:52 pm

Ese q se gano la camiseta del portal soy yo!!!! :D :D jaja

La verdad q espectacular el asado aunque coincido que de la obra en cuestion se tendria que ocupar el club porque los hinchas discapacitados son tan hinchas como cualquiera y yo que tengo un primo en esa condicion se de los sacrificios que tienen que hacer para ir a la cancha.... igualmente fue un gusto compartir ese asadazo con todos piratas...


P/d: me acabo de enterar q raulo fue alumno de mi viejo por no se cuanto tiempo jaja lo salude en el asado y ahora se por las fotos quien es


aguante belgrano carajo!!!!!!!
cab_monse
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:00 pm

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor drleviathan » Mié Dic 16, 2009 3:17 pm

Sólo quería destacar el esfuerzo y el empuje de la Comisión de Infraestructura en miras a un objetivo: contribuir a cimentar el futuro de nuestro club desde la participación activa, comprometida y responsable afrontando los innumerables desafíos que plantea este medio tan difícil. Felicitaciones por la organización y desarrollo de este evento.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Asado de la Comision de Infraestructura.

Notapor piratesco » Vie Ene 22, 2010 12:23 am

Che loco, son re grosos estos de infraestructura, perfil super bajo, fui a renovar el carnet y la entrada está buenísima, han pintado arreglado todo ahí me enteré que lo hicieron los de Infraestructura han arreglado el otro acceso a las plateas, los baños para minas debajo de los piratas, pintaron las escaleras en la platea y la prefe y varias cosas más, bien macho muy bien y muchísimas gracias. :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados