Logueate con tu cuenta de:

El Sabado con las Banderas al REVES!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:12 pm

diogenespirata escribió:¿No desea agrandar su combo por 50 centavos?

Che, ¿y si aprovechamos la oferta? Agrandemos el combo y vayamos a la cancha con la camiseta de galleres puesta.

Es lo que hay m'hijo, sabias palabras.


parece que a muchos no quieren colgar las banderas por que despues se van a enojar cuando los cargen las gallinas !

no sos mas hincha por alentar los 90 minutos !

al contrario, no podemos dejar que al hincha le metan el dedo en el culo como nos lo estan metiendo a nosotros, AHI SI SOMOS MENOS HINCHA

ya me tiene podrido la cultura del hincha, alentar los 90 minutos, no hay que putear porque somos belgrano que estamos en las buenas y en las malas !

sigamos con este tipo depensamientos , vamos a terminar como galleres en el argentino


repito , ser hincha no es alentar los 90 minutos, tambien es saber expresar su disconformidad para que las cosas cambien, y colgar las banderas al reves me parece una buena medida ( me chupa un huevo lo que digan los hinchas de galleres despues )


hay que hacer algo, porque si sigue primo vamos a tterminar peleando el descenso, y nos vamos a tener que meter el aliento saben por donde...
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor santi_cab100 » Mié Nov 04, 2009 2:12 pm

¿¿¿¿Banderas al reves????

Esto es BELGRANO.

El sabado vamos alentar mas que de costumbre, con todas las banderas, con todos los bombos y las trompetas, con el telon y todas las gargantas rojas de gritar como estamos acostumbrados los piratas.

Nos tenemos que ir con la tranquilidad que ''nuestro partido'' lo ganamos por goleada, como estamos acostumbrados; porque esta hinchada ha ganado muchisimos campeonatos.

Que los pechos frios que estan dentro de la cancha y en el banco de suplentes no nos quiten la fiesta que genera ir a ver al CELESTE.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:17 pm

santi_cab100 escribió:¿¿¿¿Banderas al reves????

Esto es BELGRANO.

El sabado vamos alentar mas que de costumbre, con todas las banderas, con todos los bombos y las trompetas, con el telon y todas las gargantas rojas de gritar como estamos acostumbrados los piratas.

Nos tenemos que ir con la tranquilidad que ''nuestro partido'' lo ganamos por goleada, como estamos acostumbrados; porque esta hinchada ha ganado muchisimos campeonatos.

Que los pechos frios que estan dentro de la cancha y en el banco de suplentes no nos quiten la fiesta que genera ir a ver al CELESTE.


sigamos con este pensamiento mediocre , asi nos va a ir!!

el hincha tiene que hacerse escuchar

Perez tiene que saber que no puede hacer lo que quiera con el club, y tomar medidas inentendibles ( echar a labruna por perder 2 partidos, y a primo por perder 4 partidos al hilo lo banca , echar a rama, bancar a zamora , etc, etc)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor lean_pirata » Mié Nov 04, 2009 2:18 pm

Coincido con lambert en el tema de que hay que hacerles saber la plena disconformidad, pero no el medio a utilizar.
Lo de las banderas al reves esta bastante quemado y no ha sido utilizado por la hinchada de belgrano muchas veces, es mas la ultima vez que lo hizo fue por la muerte del conocido hincha, "la pepa" en el 2003 en ese partido me acuerdo que se dieron vuelta todos los trapos.

Yo les recomiendo algo si se quieren hacer escuchar que va a ser mucho mejor por lo menos en mi opinion.
Despues de cada termino de partido media hora despues salen los jugadores por el porton de rioja y arturo orgaz ahi se suben al colectivo, hay que ir ahi y ya van a ver como los escuchan los jugadores, pero no tienen que ir los 40 o 50 de siempre, vayan todos los que quieren hacerle saber lo defraudados que se sienten.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Nov 04, 2009 2:22 pm

Yo por mi parte me encargaré de putear a Primo desde el minuto cero, vaya como vaya el partido. Total si ganamos el árbol no me va a tapar el bosque, es decir los pésimos resultados de este Dt en Belgrano las 2 veces que estuvo a cargo.
A los jugadores en masa prefiero no putear, tomaré casos individuales, pero ni loco puteo a los Vazquez ni a otros pibes.
Que es eso de no ir a la cancha??? Hay que ir sí o sí y alentar también, pero hay que demostrar nuestro inconformismo con el inútil del Dt y con Perez que lo banca y no escucha ni un poquito al hincha. Prefiero eso a quedarme tranquilo y sin hacer nada para algún día darte cuenta que terminaste como las gallinas.
De alguna manera hay que hacerse sentir, la gente común como yo, no me importa si la barra está paga y no hace nada, hablo de la gente como yo que ama al club, le da todo lo que puede darle y no le quita ni pide nada a cambio. Y no hablo de violencia, pero tampoco hacer como que no pasa nada y está todo bien si vamos ganando a los 5 minutos. Con putear al inútil de Primo no se mata a nadie, quiero que se note nuestro disconformismo y que Perez se deje de romper las pelotas echando gente capaz por ser caros, por celos, por ser de perfil alto y bancado gente barata, manejable e inútil, y encima vive diciendo que no salir campeón es un fracaso, además de decir hay que actuar me parece, y con Primo es imposible.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:26 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo por mi parte me encargaré de putear a Primo desde el minuto cero, vaya como vaya el partido. Total si ganamos el árbol no me va a tapar el bosque, es decir los pésimos resultados de este Dt en Belgrano las 2 veces que estuvo a cargo.
A los jugadores en masa prefiero no putear, tomaré casos individuales, pero ni loco puteo a los Vazquez ni a otros pibes.
Que es eso de no ir a la cancha??? Hay que ir sí o sí y alentar también, pero hay que demostrar nuestro inconformismo con el inútil del Dt y con Perez que lo banca y no escucha ni un poquito al hincha. Prefiero eso a quedarme tranquilo y sin hacer nada para algún día darte cuenta que terminaste como las gallinas.
De alguna manera hay que hacerse sentir, la gente común como yo, no me importa si la barra está paga y no hace nada, hablo de la gente como yo que ama al club, le da todo lo que puede darle y no le quita ni pide nada a cambio. Y no hablo de violencia, pero tampoco hacer como que no pasa nada y está todo bien si vamos ganando a los 5 minutos. Con putear al inútil de Primo no se mata a nadie, quiero que se note nuestro disconformismo y que Perez se deje de romper las pelotas echando gente capaz por ser caros, por celos, por ser de perfil alto y bancado gente barata, manejable e inútil, y encima vive diciendo que no salir campeón es un fracaso, además de decir hay que actuar me parece, y con Primo es imposible.


coincido con tu comentario

hay que expresar nuestro disconformismo, sea puteando , colgando las banderas al reves, yendo a buscar a los jugadores a la salida !!

pero no caigamos en la moda de alentar los 90 minutos para despues hecharselo en cara a las gallinas , vamos a terminar peor que ellos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor arturoorgaz » Mié Nov 04, 2009 2:28 pm

NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:31 pm

arturoorgaz escribió:NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos


yo me avergonzaria si llegamos a descender

abran los ojos, estamos ULTIMOS !!!!!!

hagamonos escuchar: sea colgando banderas al reves, puteando, yendo a buscar a los jugadores !!!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor chinocab » Mié Nov 04, 2009 2:32 pm

arturoorgaz escribió:NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos


totalmente de acuerdo... eso es de gallina...

BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASSSS
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor arturoorgaz » Mié Nov 04, 2009 2:34 pm

cesarasd escribió:
arturoorgaz escribió:NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos


yo me avergonzaria si llegamos a descender

abran los ojos, estamos ULTIMOS !!!!!!

hagamonos escuchar: sea colgando banderas al reves, puteando, yendo a buscar a los jugadores !!!


Cesar, eso no somos nosotros, con el aliento de todos hemos levantado muertos peores. Voy a llevar mi bandera, la voy poner donde siempre y Derecha, porque los colores y la bandera no se tocan.
Verguenza no es descender, verguenza es no ser uno mismo, dejar que nos roben la identidar...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor jony_cab » Mié Nov 04, 2009 2:36 pm

HAY MIL FORMAS DE DEMOSTRAR NUESTRO ANIMO...NO HAGAMOS COSAS DE LAS QUE NOS PODEMOS ARRPENTIR.

O ACASO POR PONER BANDERAS AL REVEZ VAN A JUGAR MEJOR, VASQUEZ NO VA SER COMILON, BUSTOS VA HACER 3 EN UN PARTIDO, O PRIMO VA HACER CAMBIOS COHERENTES?

NADA DE ESO VA PASAR...YO PREFIERO PUTEAR, QUE ES ALGO MAS NORMAL DE LOS HINCHAS
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:36 pm

arturoorgaz escribió:
cesarasd escribió:
arturoorgaz escribió:NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos


yo me avergonzaria si llegamos a descender

abran los ojos, estamos ULTIMOS !!!!!!

hagamonos escuchar: sea colgando banderas al reves, puteando, yendo a buscar a los jugadores !!!


Cesar, eso no somos nosotros, con el aliento de todos hemos levantado muertos peores. Voy a llevar mi bandera, la voy poner donde siempre y Derecha, porque los colores y la bandera no se tocan.


esta bien , respeto tu opinión

pero no vaya a ser que el dia de mañana terminemos sufriendo con los promedios : yo por dentro voy a estar tranquilo por saber que hice lo posible para tratar de cambiar las cosas ,y no haber ido a alentar los 90 minutos para refregarselo en la cara a los hinchas de galleres como si nada pasara !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 04, 2009 2:38 pm

Mamita a lo que hemos llegado... Respeto las ideas de los otros pero por el bien de Belgrano espero que no suceda esto...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 04, 2009 2:39 pm

cesarasd escribió:yo por dentro voy a estar tranquilo por saber que hice lo posible para tratar de cambiar las cosas


Cómo si colgar un trapo al revés fuera a cambiar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor jony_cab » Mié Nov 04, 2009 2:40 pm

cesarasd , por escribir en un foro no vas hacer que Belgrano sufra o no de los promedios en un futuro...
porque no vas a villa esquiu y le decis las cosas de frente a los jugadores?
si keres te acompaño...
deberiamos ir todos, que sientan presion de la hinchada, mil veces lo he dicho
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:43 pm

jony_cab escribió:cesarasd , por escribir en un foro no vas hacer que Belgrano sufra o no de los promedios en un futuro...
porque no vas a villa esquiu y le decis las cosas de frente a los jugadores?
si keres te acompaño...
deberiamos ir todos, que sientan presion de la hinchada, mil veces lo he dicho


uh si como si me fueran a dar mucha bola

yo opino sobre lo que tenemos que hacer el sabado en la cancha:


yo no comparto con los que dicen que hay que alentar los 90 minutos, que banderas al reves no, que no hay que putear a los jugadores, que no hay que ir a buscarlos a la salida. sabes porque la mayoria no quiere hacer eso ?? porque despues se van a comer la cargada de los hinchas de galleres


yo prefiero expresar nuestro disconformismo general en la forma que sea, y no terminar como galleres
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor jony_cab » Mié Nov 04, 2009 2:44 pm

decime que cambia si ponemos las banderas al revez.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor aguscordoba » Mié Nov 04, 2009 2:45 pm

me parece acertado y felicito a los que intentan o proponen cosas como esta, digamos de "protestar". por lo menos la intención está y vale

pero poner las banderas al reves no me gusta la idea, nunca me gustó, me parece una pelotudez, que no sirve para nada.

ademas ¿cuando nos escucharon sobre todo desde cc? casi nunca. cada vez q pedimso algo o nos quejamos o esto q lo otro ellos hacen lo que quieren nos llevan al chateau nos ponen los precios de socios nos ponen a primo no rajan cuando queremos q los dt de turno se vayan etc etc.

o sea va a ser una medida chonga intrascendente. creo que hay que hacer otra cosa, ojala nunca hagamos las porteñadas de maiz, de banderas negras, de insultos a los jugadores en trapos, de jeringas con sangre.

creo q lo nuestro es el aliento y ahi en el aliento es donde hay que hacernos escuchar. canten puteando a perez a primo a los jugadores o lo que sea para mi algo asi hay q hacer. tampoco gritar el "que quilombo se va a armar q risa que me da". pero podemos hacer un "si no escuchan a la gente, se viene el piratazo".

siempre quise hacer escuchar en estas epocas de malaria el grito sagrado de guerra o de pedido en aquellos años de verdadera mística celeste: oleee oleee oleee oleee, luifaaaa luifaaaaa.
yo por mi iría solo a cantar eso.

saludos y que triste realidad es la q tenemos que tener q estar pensando comentando estas cosas, a donde estamos cayendo por dios...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 04, 2009 2:46 pm

cesarasd escribió:yo no comparto con los que dicen que hay que alentar los 90 minutos, que banderas al reves no, que no hay que putear a los jugadores, que no hay que ir a buscarlos a la salida. sabes porque la mayoria no quiere hacer eso ?? porque despues se van a comer la cargada de los hinchas de galleres


Yo me opongo a éso porque le hace MAL A BELGRANO, NO AYUDA A BELGRANO, (o que ventaja trae?) que me calienta lo que digan las gallinas, que me chupen los dos huevos los plumíferos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor pirata94 » Mié Nov 04, 2009 2:50 pm

arturoorgaz escribió:NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados