Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Nov 24, 2009 5:51 pm

Que falta de palabra la de este tipo, asi que vuelve a las inferiores donde "tan buen trabajo hizo"???? Que caradura, pero bue......lo maté desde antes de asumir y no se salvó ni una fecha de mis críticas. Lamentablemente para mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad. Ahora ya no gastaré más tiempo en criticar a este inutil, pero.....Primooooo andate de las inferioreeeessss, ja ja.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 6:24 pm

Este culiá de Primo siempre cae bien parado (o debo decir acomodado). Qué cacho de culiá, es un parásito, no piensa irse el tipo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor ps_pirata » Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Que falta de palabra la de este tipo, asi que vuelve a las inferiores donde "tan buen trabajo hizo"???? Que caradura, pero bue......lo maté desde antes de asumir y no se salvó ni una fecha de mis críticas. Lamentablemente para mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad. Ahora ya no gastaré más tiempo en criticar a este inutil, pero.....Primooooo andate de las inferioreeeessss, ja ja.



Si macho tan buen trabajo hizo, vos fijate la tabla general de inferiores y ves los resultados. Así como acá en primera es responsable de los resultados por ser cabeza del grupo (DT), en inferiores también es responsable porque fue la cabeza de grupo (coordinador de inferiores).
Yo soy buen conocedor de que Primo no es muy querido por la gente del club en general, dicen que es mala persona y todo eso. Algo que lamentablemente no puedo probar, pero si tengo conocidos que tienen muy mal recuerdo de él.
Pero decir que no puede volver a las inferiores porque es un inutil me parce tirar de bardo, cuando los resultados están a la vista. Ya el año pasado había sido Belgrano el mejor cordobés en inferiores. Entonces no bardiemos por bardear, lo hagamos con argumentos. Por lo único que no veo bien que vuelva a inferiores es porque dejaría de ser un hombre de palabra, porque dijo que no volvería.
Además no se puede descalificar tanto así, hay que bajar un cambio a veces, el tipo no es buen DT o le quedo grande Belgrano, pero he visto en estos tiempos una cantidad de descalificaciones hacia su persona como si fuera el peor sorete de la historia.

Me preocupa no poder quedarme afonico el sabado al no poder putear a este incapaz. Lamentablemente por mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad, ya que le di con un caño desde antes de que asuma, pero bue.....hoy estoy tranquilo.


Podrías ir pensando en alentar a la cancha. Y no preocuparte por ir a putear al DT y quedarte afónico por eso. Los hinchas como vos no suman, sino que restan según mi punto de vista. Espero no ofenderte amigo.

Saludos
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Nov 25, 2009 9:19 am

ps_pirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Que falta de palabra la de este tipo, asi que vuelve a las inferiores donde "tan buen trabajo hizo"???? Que caradura, pero bue......lo maté desde antes de asumir y no se salvó ni una fecha de mis críticas. Lamentablemente para mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad. Ahora ya no gastaré más tiempo en criticar a este inutil, pero.....Primooooo andate de las inferioreeeessss, ja ja.



Si macho tan buen trabajo hizo, vos fijate la tabla general de inferiores y ves los resultados. Así como acá en primera es responsable de los resultados por ser cabeza del grupo (DT), en inferiores también es responsable porque fue la cabeza de grupo (coordinador de inferiores).
Yo soy buen conocedor de que Primo no es muy querido por la gente del club en general, dicen que es mala persona y todo eso. Algo que lamentablemente no puedo probar, pero si tengo conocidos que tienen muy mal recuerdo de él.
Pero decir que no puede volver a las inferiores porque es un inutil me parce tirar de bardo, cuando los resultados están a la vista. Ya el año pasado había sido Belgrano el mejor cordobés en inferiores. Entonces no bardiemos por bardear, lo hagamos con argumentos. Por lo único que no veo bien que vuelva a inferiores es porque dejaría de ser un hombre de palabra, porque dijo que no volvería.
Además no se puede descalificar tanto así, hay que bajar un cambio a veces, el tipo no es buen DT o le quedo grande Belgrano, pero he visto en estos tiempos una cantidad de descalificaciones hacia su persona como si fuera el peor sorete de la historia.

Me preocupa no poder quedarme afonico el sabado al no poder putear a este incapaz. Lamentablemente por mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad, ya que le di con un caño desde antes de que asuma, pero bue.....hoy estoy tranquilo.


Podrías ir pensando en alentar a la cancha. Y no preocuparte por ir a putear al DT y quedarte afónico por eso. Los hinchas como vos no suman, sino que restan según mi punto de vista. Espero no ofenderte amigo.

Saludos


No me ofende amigo, en realidad lo que puse entre comillas de "el gran trabajo en inferiores" lo puse porque es lo que Primo siempre dice. Igual estoy seguro de que es un incapaz para dirigir la primera por razones obvias y a la vista. Lo que no estoy seguro es si realmente hizo un gran trabajo en inferiores o no. Primero porque no veo solo el resultado. Segundo, que hoy las inferiores estén bien no se si es gran mérito de él o de otra gente que estuvo antes (Bonetto), los DT de ahora como los Marteloto,Solazzo o Cavallo o de la gran organización, orden y tranquilidad que hay en el club impuesta por Perez, lo que hace que muchos pibes quieran jugar en Belgrano. Es decir, no critico el trabajo de Primo en las inferiores, ni para bien ni para mal, solo porque exactamente no se cual es su tarea. Pero digamos que si por ejemplo Boca sale campeón,yo no voy a pensar que fue gracias a Bianchi, y si se va al descenso tampoco.
En resumen, no se cuanta es la real incidencia del coordinador de inferiores en lo positivo o negativo que suceda, pero lo que escribí "andate de las inferiores" terminó con un ja ja, o sea, fue mas en joda que otra cosa.
Y en lo referido a quedarme afónico puteando a Primo, en verdad estaba seguro que había que tratar de hacerse escuchar para que el tipo no continúe, lo que no quiere decir que no iba a alentar tambien. No me considero puteador de los jugadores, salvo contadísimas excepciones en los últimos 15 o 16 años, de los cuales hace 12 ininterrumpidos que soy socio y no miento al decirte que en todo ese tiempo falte a no más de 5 o 6 partidos y bastantes viajes hice. Y me molesta mucho cuando se generalizan cantos en contra de los jugadores como pasó contra la Cai. De verdad me quedo tranquilo con tu opinión sobre mi, pero yo me siento un verdadero socio hincha que suma y no resta como sí hay otros que lo hacen. Lo unico que reconozco es ser bastante anti DT en general, y con los que tuvimos los últimos años ya fue demasiado. Abrazo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados