Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Vie Jul 17, 2015 11:09 am

garpo escribió:A los socios en condiciones de votar que esten interesados, en organizar la movidad para solictar la asamblea extraordinaria por este tema, mandenme un MP a ver si nos podemos de acuerdo y podemos pedirla. Solo hacen falta 60 socios en condiciones de votar para solicitarla.


Soy socio en condiciones de votar y obvio que me sumo a la movida! Abrazo! Te mando MP
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor lichi_cab » Vie Jul 17, 2015 11:12 am

Se publica solo la cuota mensual debitada, no el total del aporte por los 2 años.

Por lo tanto si el compromiso es de $2.000 por mes no se imputan $48.000 a lo recaudado sino $2.000, que es el dinero real con el que cuenta Belgrano.

Abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Vie Jul 17, 2015 11:17 am

grangony escribió:
garpo escribió:A los socios en condiciones de votar que esten interesados, en organizar la movidad para solictar la asamblea extraordinaria por este tema, mandenme un MP a ver si nos podemos de acuerdo y podemos pedirla. Solo hacen falta 60 socios en condiciones de votar para solicitarla.


Soy socio en condiciones de votar y obvio que me sumo a la movida! Abrazo! Te mando MP


Ya te lo mande garpo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jul 17, 2015 11:27 am

lichi_cab escribió:Se publica solo la cuota mensual debitada, no el total del aporte por los 2 años.

Por lo tanto si el compromiso es de $2.000 por mes no se imputan $48.000 a lo recaudado sino $2.000, que es el dinero real con el que cuenta Belgrano.

Abrazo.


GRacias Lichi, me había quedado esa duda para proyectar cuanto podría ingresar en total..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jopirata » Vie Jul 17, 2015 12:29 pm

Alguno sabe a ciencia cierta en qué consiste el acuerdo con el Banco de Córdoba y con la empresa aseguradora???
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Jul 17, 2015 1:20 pm

Mientras tanto, el Día del Club a $ 120. Tranca. Estaría piola que ese aporte extra que TAMBIÉN hacen los socios, fuera a la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 17, 2015 1:24 pm

jopirata escribió:Alguno sabe a ciencia cierta en qué consiste el acuerdo con el Banco de Córdoba y con la empresa aseguradora???


en la semana que se hizo la presentacion, se dejo leer en un diario, que con bancor, parte de las compras q se realizan son un porcentaje para la remdelacion, en si parte de lo recaudado..
con lo de la empresa de seguro, si no me equivoco, lo mismo.. parte de lo recaudado va a las arcas de la obra..
personalmente me hubiera gustado que si son el sponsor oficial de la obra se jueguen con un palito.. que para un banco es un vuelto, tal vez estoy errado y un palito aparece..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 17, 2015 2:30 pm

cuifa escribió:Mientras tanto, el Día del Club a $ 120. Tranca. Estaría piola que ese aporte extra que TAMBIÉN hacen los socios, fuera a la cancha.

Sdos.


Yo más que a los socios, le metería ese extra al resto de los hinchas y que ese dinero vaya a la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Vie Jul 17, 2015 2:31 pm

Hoy el Flaco Pailos donó 480 bolsas de cemento ($48.000)
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jul 17, 2015 3:48 pm

cuifa escribió:Mientras tanto, el Día del Club a $ 120. Tranca. Estaría piola que ese aporte extra que TAMBIÉN hacen los socios, fuera a la cancha.

Sdos.


Pasa que siempre volves a lo mismo...No se quiere recaudar la plata... Simplemente dijeron: Junten 30 millones y listo.

    * Estos que decis esta claro. Podría ir a la cancha.
    * Pone otro dia del CLUB más. Que se diga: Se pone para juntar la plata de la cancha. ¿Cuanta gente llevas si lo difundis?
    * El dinero extra que entrará por Melano que se diga: Va para la cancha
    * La plata de Vazquez, ¿donde está? ¿Fue a pagar sueldos?

En Belgrano entre la plata que entre, siempre tiene el mismo fin: PAGAR SUELDOS.

No me voy a cansar de decirlo: LA DIRIGENCIA NO QUIERE HACER NADA EN LA CANCHA.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Vie Jul 17, 2015 4:03 pm

Yo no entiendo nada a donde fue la plata de Vázquez... Va a entrar 1,25 millones de dólares por melano, más 900 mil usd por lollo , más 2 millones de dólares que hay por Vázquez...se podría decir que algo de esa plata vaya al estadio
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jul 17, 2015 4:28 pm

aug_cab escribió:Yo no entiendo nada a donde fue la plata de Vázquez... Va a entrar 1,25 millones de dólares por melano, más 900 mil usd por lollo , más 2 millones de dólares que hay por Vázquez...se podría decir que algo de esa plata vaya al estadio


Por ahí el club pretende igualar lo que ponga el socio con ese dinero...

Cuando desde la CD directiva dicen que "belgrano va a igualar los aportes hechos por el socio", no aclara de dónde va a salir la guita con la que pretende igualar eso. Y si en esta primera instancia, la cifra a igualar (suponiendo que llegamos, cosa que no creo, pero eso es tema aparte) son 30 millones, quiere decir que el club, mínimamente tiene pensado y claro de donde conseguir esos 30 millones de pesos (o 3 millones de dólares, mas o menos). Por eso no me extrañaría que parte del dinero cobrado por Vazquez, y parte del dinero que se va a cobrar por Lollo y Melano, termine siendo el aporte del club...




Por eso tampoco entiendo a los que hablan de algunas cosas que "podrían ir a la recaudación del estadio". LA situación está planteada con dos patas, no hay otra variante. Todas las cosas que se dicen que "podrían ir al estadio" (día del club, sponsor, contrato con Bancor, contrato con empresa de seguros, nuevos socios, ventas de jugadores, etc), van a ir al estadio, simplemente porque el club va a utilizar esos fondos para pagar su parte.

Sería imposible de pensar que esos ingresos que pretenden que el club destine al estadio vayan a engrosar la cuenta del lado de los socios... Porque no sólo que lo dejas sin recursos al club para aportar, sino que ademas lo obligas a, no sólo a no cobrar, sino a igualar el aporte. Es decir, el club en lugar de cobrar 10, va a tener que pagar 10. Eso es ruina financiera garantizada en el corto plazo.

En esto no creo que se pueda criticar demasiado. La pata de financiación del club está como debe ser, y se nutre de los recursos genuinos y ORDINARIOS del club. Lo que no me gusta del proyecto es que no aprovecha ni crea opciones para captar recursos EXTRAORDINARIOS.
Los recursos ordinarios son los que Belgrano tendría aún si no quisiera construir el estadio: Socios, recaudaciones, sponsorización, ventas de jugadores, entre otros. Los recursos extraordinarios, son situaciones hechas para recaudar con un objetivo puntual: Partidos a beneficio, espectáculos a beneficio, sponsors especiales, y los aportes del socio.
Sólo se explotó, y de manera muy pobre, los aportes del socio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2015 6:22 pm

raulo escribió:
aug_cab escribió:Yo no entiendo nada a donde fue la plata de Vázquez... Va a entrar 1,25 millones de dólares por melano, más 900 mil usd por lollo , más 2 millones de dólares que hay por Vázquez...se podría decir que algo de esa plata vaya al estadio


Por ahí el club pretende igualar lo que ponga el socio con ese dinero...

Cuando desde la CD directiva dicen que "belgrano va a igualar los aportes hechos por el socio", no aclara de dónde va a salir la guita con la que pretende igualar eso. Y si en esta primera instancia, la cifra a igualar (suponiendo que llegamos, cosa que no creo, pero eso es tema aparte) son 30 millones, quiere decir que el club, mínimamente tiene pensado y claro de donde conseguir esos 30 millones de pesos (o 3 millones de dólares, mas o menos). Por eso no me extrañaría que parte del dinero cobrado por Vazquez, y parte del dinero que se va a cobrar por Lollo y Melano, termine siendo el aporte del club...




Por eso tampoco entiendo a los que hablan de algunas cosas que "podrían ir a la recaudación del estadio". LA situación está planteada con dos patas, no hay otra variante. Todas las cosas que se dicen que "podrían ir al estadio" (día del club, sponsor, contrato con Bancor, contrato con empresa de seguros, nuevos socios, ventas de jugadores, etc), van a ir al estadio, simplemente porque el club va a utilizar esos fondos para pagar su parte.

Sería imposible de pensar que esos ingresos que pretenden que el club destine al estadio vayan a engrosar la cuenta del lado de los socios... Porque no sólo que lo dejas sin recursos al club para aportar, sino que ademas lo obligas a, no sólo a no cobrar, sino a igualar el aporte. Es decir, el club en lugar de cobrar 10, va a tener que pagar 10. Eso es ruina financiera garantizada en el corto plazo.

En esto no creo que se pueda criticar demasiado. La pata de financiación del club está como debe ser, y se nutre de los recursos genuinos y ORDINARIOS del club. Lo que no me gusta del proyecto es que no aprovecha ni crea opciones para captar recursos EXTRAORDINARIOS.
Los recursos ordinarios son los que Belgrano tendría aún si no quisiera construir el estadio: Socios, recaudaciones, sponsorización, ventas de jugadores, entre otros. Los recursos extraordinarios, son situaciones hechas para recaudar con un objetivo puntual: Partidos a beneficio, espectáculos a beneficio, sponsors especiales, y los aportes del socio.
Sólo se explotó, y de manera muy pobre, los aportes del socio.


Tampoco está muy claro si además de igual el capital que aporte la gente vayan a poner más plata... o sólo se comprometen a igual pero no pondrían nada extra.

Pregunto: en la Asamblea no informaron un superávit de 20 millones?. Entraron otros 20 millones de Vázquez. Aparentemente entrarían unos 12 millones por Melano y habrá que ver que pasa con Lollo y Pitinari. Serían más de 60 millones. Y no quiero contar al Chinito y Rigoni que entre los dos juntas unos 70 u 80 millones mangas y es muy probable que ambos se vayan.

Independiente vendió al Kun en 10 millones de dólares y toda esa plata fue a la cancha. Yo no digo que todo vaya a la cancha porque seguro hay que cubrir gastos que tiene el club. Sumen todo y hagan números.

Es un tema para debatir porque seguro eso conlleva a ajustarse en otros ámbitos imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Jul 17, 2015 6:27 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
aug_cab escribió:Yo no entiendo nada a donde fue la plata de Vázquez... Va a entrar 1,25 millones de dólares por melano, más 900 mil usd por lollo , más 2 millones de dólares que hay por Vázquez...se podría decir que algo de esa plata vaya al estadio


Por ahí el club pretende igualar lo que ponga el socio con ese dinero...

Cuando desde la CD directiva dicen que "belgrano va a igualar los aportes hechos por el socio", no aclara de dónde va a salir la guita con la que pretende igualar eso. Y si en esta primera instancia, la cifra a igualar (suponiendo que llegamos, cosa que no creo, pero eso es tema aparte) son 30 millones, quiere decir que el club, mínimamente tiene pensado y claro de donde conseguir esos 30 millones de pesos (o 3 millones de dólares, mas o menos). Por eso no me extrañaría que parte del dinero cobrado por Vazquez, y parte del dinero que se va a cobrar por Lollo y Melano, termine siendo el aporte del club...




Por eso tampoco entiendo a los que hablan de algunas cosas que "podrían ir a la recaudación del estadio". LA situación está planteada con dos patas, no hay otra variante. Todas las cosas que se dicen que "podrían ir al estadio" (día del club, sponsor, contrato con Bancor, contrato con empresa de seguros, nuevos socios, ventas de jugadores, etc), van a ir al estadio, simplemente porque el club va a utilizar esos fondos para pagar su parte.

Sería imposible de pensar que esos ingresos que pretenden que el club destine al estadio vayan a engrosar la cuenta del lado de los socios... Porque no sólo que lo dejas sin recursos al club para aportar, sino que ademas lo obligas a, no sólo a no cobrar, sino a igualar el aporte. Es decir, el club en lugar de cobrar 10, va a tener que pagar 10. Eso es ruina financiera garantizada en el corto plazo.

En esto no creo que se pueda criticar demasiado. La pata de financiación del club está como debe ser, y se nutre de los recursos genuinos y ORDINARIOS del club. Lo que no me gusta del proyecto es que no aprovecha ni crea opciones para captar recursos EXTRAORDINARIOS.
Los recursos ordinarios son los que Belgrano tendría aún si no quisiera construir el estadio: Socios, recaudaciones, sponsorización, ventas de jugadores, entre otros. Los recursos extraordinarios, son situaciones hechas para recaudar con un objetivo puntual: Partidos a beneficio, espectáculos a beneficio, sponsors especiales, y los aportes del socio.
Sólo se explotó, y de manera muy pobre, los aportes del socio.


Tampoco está muy claro si además de igual el capital que aporte la gente vayan a poner más plata... o sólo se comprometen a igual pero no pondrían nada extra.

Pregunto: en la Asamblea no informaron un superávit de 20 millones?. Entraron otros 20 millones de Vázquez. Aparentemente entrarían unos 12 millones por Melano y habrá que ver que pasa con Lollo y Pitinari. Serían más de 60 millones. Y no quiero contar al Chinito y Rigoni que entre los dos juntas unos 70 u 80 millones mangas y es muy probable que ambos se vayan.

Independiente vendió al Kun en 10 millones de dólares y toda esa plata fue a la cancha. Yo no digo que todo vaya a la cancha porque seguro hay que cubrir gastos que tiene el club. Sumen todo y hagan números.

Es un tema para debatir porque seguro eso conlleva a ajustarse en otros ámbitos imagino.



¿Con esta van 4 asambleas ? Y todavia no entienden lo que es ese superavit funcional ... hay mi Dios, hablan, hablan ni eso, teclean teclean, lamentables.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2015 6:37 pm

Ya que vos sabes explica en lugar de hacerte el vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Vie Jul 17, 2015 6:40 pm

gracias_paolo escribió:Ya que vos sabes explica en lugar de hacerte el vivo.


Paolo creo que lo que quiere decir el crack de arriba es que esa plata, 20 millones, es plata que en realidad no existe, es decir, no es plata líquida. Constantemente se está reinvirtiendo, por lo tanto no contamos con ella
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2015 6:47 pm

aug_cab escribió:
gracias_paolo escribió:Ya que vos sabes explica en lugar de hacerte el vivo.


Paolo creo que lo que quiere decir el crack de arriba es que esa plata, 20 millones, es plata que en realidad no existe, es decir, no es plata líquida. Constantemente se está reinvirtiendo, por lo tanto no contamos con ella



Eso está claro. Lo que no entiende el profesor que se puede desviar el destino de las inversión de ciertas formas.

Igual no me interesa polemizar con este punto. Hacela más simple, sacalo. Seguimos hablando de 130 millones y este es el punto al que voy.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jul 17, 2015 6:50 pm

aug_cab escribió:
gracias_paolo escribió:Ya que vos sabes explica en lugar de hacerte el vivo.


Paolo creo que lo que quiere decir el crack de arriba es que esa plata, 20 millones, es plata que en realidad no existe, es decir, no es plata líquida. Constantemente se está reinvirtiendo, por lo tanto no contamos con ella


Sí y no...

El error de matías es mezclar la plata de los pases con el superavit... Sobre todo mezclar lo de Vazquez, porque aún cuando recién fue cobrada este año, la plata de Vazquez fue a parar al superavit de 2011.

Pero lo que sí tiene razón, no es en lo fino contables, sino en el espíritu de lo que el superávit significa. El superavit implica que el clubb tiene ganancias, que no necesariamente son realizables ya. No necesariamente son líquidas, pero es una ganancia. Entonces, al momento de cobrar de manera líquida (o mínimo dentro de un año), si la decisión fuera utilizar el superavit para reinvertir en algo como el estadio, destinar ese monto líquido en la inversión.
Ojo, la inversión no afecta el superavit, pero te puede hacer un agujero financiero igual. El superavit es ingresos menos egresos, y en una inversión, el dinero no egresa, se transforma internamente.

Dicho en criollo?? "ok, tenemos 20 palos de superavit, el próximo jugador que vendamos, o los próximos dos que vendamos, van derecho al estadio y nos arreglamos el resto con lo que tenemos".



PD: Gp, la tarifa de intérprete es 10 mangos el párrafo.. si mis cuentas no dan mal, me debes como mínimo un porrón y un platito de maní... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Vie Jul 17, 2015 6:54 pm

Yo, por mas asambleas que haya voy a seguir sin saber qué es superavit funcional.

Fuera de eso, sostengo que la guita que debe poner el Club está y que con el cofinanciamiento se duplica.
Pero para eso estamos los hinchas. Con poquitos pesos entre muchos (mejor entre TODOS) podremos llegar a cumplir el sueño.
Sigamos discutiendo -si queremos- el gusto de cada uno respecto al proyecto. Personalmente no dudo de la transparencia de la recaudación.
¿Existirá una mejor estrategia de recaudación? indudablemente que si, pero yo no la conozco.
Y aún si se pusiera en práctica, me parece que serviría para potenciar nuestro aporte. No para reemplazarlo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Vie Jul 17, 2015 7:01 pm

Piripichi escribió:Yo, por mas asambleas que haya voy a seguir sin saber qué es superavit funcional.

Fuera de eso, sostengo que la guita que debe poner el Club está y que con el cofinanciamiento se duplica.
Pero para eso estamos los hinchas. Con poquitos pesos entre muchos (mejor entre TODOS) podremos llegar a cumplir el sueño.
Sigamos discutiendo -si queremos- el gusto de cada uno respecto al proyecto. Personalmente no dudo de la transparencia de la recaudación.
¿Existirá una mejor estrategia de recaudación? indudablemente que si, pero yo no la conozco.
Y aún si se pusiera en práctica, me parece que serviría para potenciar nuestro aporte. No para reemplazarlo.


Personalmente no creo que este mal esta forma de recaudar plata, creo que es insuficiente. Por eso me gustaría una extraordinaria para plantear estas cosas y evaluar maneras alternativas. Además de que quiero conocer el proyecto :roll:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados