Logueate con tu cuenta de:

Posibles candidatos a presidente 2011

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor fedepirata-34 » Mié Sep 30, 2009 10:49 pm

Pedro_cab escribió:
pirata94 escribió:
jorge20035 escribió:Algunas Fotos mas.. Ojala Algun dia sea posible.

Hace unos años ya.. pude ver en un programa.. la maqueta del Gigante de Alberdi.. cuando fue presentado para ser el estadio mundialista de cordoba.. tal como termino haciendo rosario central.. y contaba con una bandeja sobre la popular pirata.. y lo demas a la altura de la preferencial.. buscando no encontre nada.. alguien tiene alguna info de eso?


Imagen

Imagen


estos ???


la verdad, gracias a Dios qe el Julio Cesar Villagra (Gigante) no es asi,, ese es orrible MUCHO mas lindo como esta ahora ;), aunqe estaria bueno tener un estadio con la capasidad de ese ...

t gusta mas el d ahora??...
jeje...

muy buena esa...
es una locura tmb...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 30, 2009 10:51 pm

seee, no me gusta mucho la idea de tener techo en el estadio i todos esos chiches xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor jorge20035 » Mié Sep 30, 2009 10:55 pm

El mortola este se fumo una palmera.. levantar un estadio asi.. hasta a perez hay que venderlo..
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor AMORxCAB » Jue Oct 01, 2009 12:31 am

parece el San Ciro ese...

y mover el Suquía.. con la tecnología de hoy todo se puede jeje.


Ni es tan complicado hacerlo bien al Gigante (o JCVillagra), hay que comprar tooodos los terrenos y casas de la manzana y lestoo... Compramos la cervecería, ahí ponemos un estacionamiento y las otras disciplinas y chau. Bueno, todos los hinchas empecemos a vender nuestros bienes, capaz que llegamos a una casa!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Murcy » Jue Oct 01, 2009 2:40 am

Imagen

Imagen


Que belleza por Dios. Ojala algun dia tengamos algo asi.

P/d1: Me parece a mi o es muy parecido al nuevo del rojo???

P/d2: Si nos llegan a decir que esta idea es oficial calculo que todos tratariamos de poner hasta 100 mangos con tal de llegar a eso!!!
A ver... supongamos que los que colaboremos seamos 15.000 * 100= 1.500.000 Con esto para largar tendrian!!!

DEJA DE SOÑAR MURCY!!!!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 01, 2009 10:16 am

Se desvirtuo todo el post... hay que retomar al tema que aca importa...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor pirata94 » Jue Oct 01, 2009 2:19 pm

jorge20035 escribió:
pirata94 escribió:estos ???


Hola pirata.. son del año 1978.. no tan fastuoso como esos..
Esos son una locura.. parece el bernabeu..
Saludos.


no encuentro fotos, pero supongo q haBlas de esto:
Imagen

huBiese sido muy Bueno si se lograBa a hacer todo lo citado ahi.

sacado del post: http://portalceleste.com.ar/foro/viewto ... f=21&t=815
ahi haBlan tamBien de esto
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Belgranico » Dom Oct 04, 2009 2:30 pm

Coincido con las opiniones de Carlitos y Mamelli.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor pirata94 » Sab Oct 10, 2009 2:11 pm

La Voz del Interior - 10/10/2009

Luis Fabián “Luifa” Artime movió el clima político interno de Belgrano y aseguró que “nunca me postulé ni para técnico ni para otra cosa. Ahora me pregunto, ¿por qué no presidente?” y dejó flotando en el ambiente la posibilidad de que se postule para ser el mandamás Pirata en junio de 2011, cuando el gerenciamiento que hoy encabeza Armando Pérez llegue a su fin y la institución sea devuelta por la Justicia a manos de los socios celestes.

El otrora goleador de la “B” también agregó: “Me quedé a vivir en Córdoba, al hincha de Belgrano lo miro a la cara todos los días y del club conozco todo. Cada pedacito de césped, cada rincón del Gigante y hasta los baños de las tribunas... así que...”

Artime ya está en carrera y su “sueño” es ser el presidente del equipo de Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor nicopirata09 » Sab Oct 10, 2009 3:19 pm

arturoorgaz escribió:
jorge20035 escribió:Leyendo y demas creo que el proximo presidente.. que puede ser AP tambien.. debera hacer lo siguiente:

1-No mover el estadio de donde esta (el que venga diciendo que quiere hacer uno en otro lado.. estaria haciendo un negociado inadmisible)
2-Remodelar el actual gigante.. y dejarlo como para albergar un partido de seleccion.. como hizo rosario central.

En concreto esto.
Saludos.


Imagen



Respecto de la version del estadio, entiendo que toda entidad debe mirar hacia el futuro si quiere crecer, pero de ninguna manera apoyaria la propuesta de mudarnos del barrio.
Alberdi es nuestra cuna, nos vio nacer, nos vio crecer, nos reune cual familia que se reune en la casa de los padres para verse las caras... Alberdi es nuestro lugar en el mundo, al que todos quisieramos regresar si las circunstancias de la vida nos llevasen por otros rumbos, Alberdi es el mejor barrio de Cordoba, el de mas historia mitos y leyendas. Alberdi nos congrega, nos atrae como iman, es nuestro oraculo, nos emociona caminar por la A. Orgaz y ver esa marea celeste envuelta en humo de choripan. Alberdi es el lugar a donde fuimos de la mano con nuestros padres, tios, o quien sea que nos contagió, Alberdi es esa sensacion indescriptible que nos embarga y nos vuelve nuevamente a la niñez el estado mas puro del ser humano. Alberdi nos hace a todos iguales, Alberdi es nuestro HOGAR, es la casita de los viejos, no importa que no sea el Old Trafford ni lo que piensen o digan los demas, ese lugar que nos contiene, que nos refugia, nuestra mistica, nuestra historia, nuestras raices, es lo que nos hace distintos al resto, , lo unico que en 104 años hemos sabido construir. No podemos irnos de alli, si lo hacemos traicionaremos a nuestro ser, seremos personas indignas, aveces el progreso no lo es todo.
ALBERDI ES BELGRANO, BELGRANO ES ALBERDI.
POR FAVOR, NO ME HABLEN DE PROGRESO, NO DEJEMOS DE LADO LOS SENTIMIENTOS, QUE AQUELLOS MERCADERES DE LAS GOLOSINAS DEL ALMA NO NOS VENDAN ESPEJITOS DE COLORES. REFORMADO O COMO ESTÁ ALBERDI FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO HOGAR


Snif... Se me pianta un lagrimón!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 10, 2009 3:37 pm

Bueno veo que mucho se hablo de mover el Estadio a cercanias del aeropuerto, dicha versión había sido "tirada" al aire por Daniel Alé en la prevía Belgrano vs Instituto y el supuesto autor intelectual de dicha idea era Bugliotti, por lo que publica la Voz de hoy Bugliotti ha afirmado que eso sería imposible que suceda, habrá que daquerse tranquilos ???

Dejando de lado este tema de la supuesta mudanza creo que lo principal del post es hablar de los potenciales candidatos.

Desde mi punto de vista en breve tendremos novedades respecto al padron para votar en las futuras elecciones como así tambien del estatuto y el próximo presidente de belgrano si no se postula Artime será un segundo de AP.

Y deberemos habría mucho los ojos y no dejarnos llevar por promesas "deslumbrantes" y porque se de buena fuente que Chichin esta trabajando y en serio para manejar el club...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor nicopirata09 » Sab Oct 10, 2009 3:42 pm

Un dibujo (MUY PRECARIO!) hecho por mi.
Tomado del Google Earth.
QUE TUL?
Adjuntos
ampliacion.JPG
6 mil personas más?
ampliacion.JPG (118.46 KiB) Visto 4034 veces
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 10, 2009 4:22 pm

Bueno me tenté y quiero hablar de la remodelación del Estadio.

Quiero decir algunas cositas:

- Quienes hayan concurrido a la asamblea que organizó CC en el predio de Villa Esquiu habrá escuchado que no era posible ampliar el gigante por cuestión de ubicación y desalojo del publico visitante, lo cual considero sumamente errado basandome lo vivido en canchas como la de central, colon o la misma bomonera por citar algunas. En la cancha de central el acceso es, desde mi punto de vista, casi identico a Alberdi en el sentido que estas limitado por un rio (parana alla y suquia aca) te hacen bajarte de los micros (que los estacionan en otros lados y a la salida estan en marcha para sacarte como un rayo), caminas tan solo separado de la gente de central por un cordon policial y del otro lado tenes a los comegatos tomando sol en "las playas" del Parana tal cual fuese la bristol de mar del plata. Como si eso fuera poco tenes que dar una vuelta de 5 o 6 cuadras caminando solo entre casas de supuestos todos hinchas de central sin policia alguno y al llegar tenes los monos de central calgados de las rejas por encima de los accesos escupiendote como cataratas.
Al respecto creo que en Alberdi perfectamente se podria destinar la actual prefrencial para los visitantes, cercar las calles como hacen en todas las canchas y que actaulmente se hace en Alberdi dividiendo los socios y que su acceso sea la costanera y a otra cosa.

- Hablando de la remodelacion en si, y sienpre hablando de plata en mano, creo que comprando los terrenos que se encuentra en la misma manza que el gigante se podría remodelar perfectamente Alberdi y desde mi punto de vista hay dos opciones y esto lo digo para hacer algo parejo simil huracon, colon o velez y no un desastre cono es la cancha de NOB que tiene una triuna de cada forma:

1) Estilo Huracan que es el optimo para mi: que sería tirar abajo la lateral y la popu y continuar con la prefe con los codos correspondientes y a eso le sumaría sacar de la actual platea los palcos para continuar las plateas (como tiene la gloria o antes teniamos nosotros), pasar los palcos a donde hoy estan las cabinas y las cabinas de prensa ponerlas sobre lo que hoy es la hualfin. La prefe hoy tiene capacidad para 9.000 personas por lo cual si se hace al estilo Huracan podrias jugar con cualquiera en Alberdi. Te queda una popular local para 9000 personas, una visitante para 9000 pesonas (que por cuestiones de seguridad le dejas los codos vacios y listo), la actual platea que entrarian unas 4000 y la nueva platea sobre la hualfin que sería para unas 13000 personas (para mi más) recordemos que una platea como la prefe a lo largo de 100 metros (calle hualfin) es mucho mayor en capacidad que la actual sobre la rioja. Estamos hablando de un estadio para 35.000 personas.

2) La otra opción sería hacer algo como velez o colon en donde sus populares son similares y sus plateas ditintas: en este caso tiras también la popu y la lateral. En la hoy popular de los piratas haces una tribuna ideantica a la prefe y en la lateral haces dos bandejas estilo velez o independiente y listo. Tambien remodelas la actual plateas y palcos como ya dije en el caso anterior.

Son más o menos lo modelos que vienen poniendo a lo cual se sumo la remodelación de la actual platea con esos palcos de mierda que lo unico que hacen es sacar espacio.

- ha habido muchos rumores y algunos vinculados a Ecipsa que es el grupo que compro la cervecería acerca de esto creo que arturoorgaz sabe más que yo del tema. Había algo así como una porpuesta de AP partcipe y se haga un estadio de alberdi simil al de independiente, techado pero con negocios en sus partes de afuera...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor arturoorgaz » Sab Oct 10, 2009 4:32 pm

El tema estadio es un tema que a mi particularmente me atrae por todo lo que ya dije anteriormente en este mismo post de lo que significa Alberdi para nuestra institucion.
Respecto a lo de los accesos, es un tema que hemos hablado muchas veces en privado con G.P. porque pensamos igual, tenemos un estadio obsoleto pensado en la decada del 20 que dispone de solo dos calles para el acceso y egreso de la gente, algo ridiculo ya que tenemos buena parte de la manzana completa. No es un buen justificativo para no quedarnos alli el tema acceso ya que habilitando salidas por calle Hualfin y Tablada, funcionalizando la costanera y pensando en un futuro un puente sobre el Rio a esa altura permitiria que la gente que viene desde el norte acceda sin tener que dar un vuelton a travez de Barrio providencia y de esa manera ampliamos los limites naturales de nuestro barrio. Muchos diran que es una Utopia, pero de grandes utopias se han concretado las grandes obras y recuerden:

a Las Grandes Obras ..

Las sueñan los locos visionarios
Las ejecutan los luchadores natos
Las aprovechan los felices cuerdos
Y las critican los inutiles cronicos.

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 10, 2009 6:27 pm

antes de agrandar el Julio César Villagra hay qe:

:arrow: comprar toda la manzana qe esta alrededor del gigante, i todas las cuadras qe den axeso al Gigante

:arrow: asegurarse el predio

:arrow: tener un qincho,, una/s pileta/s,, un negocio de venta de articulos/indumentarias oficiales del CAB (estilo Real Madrid),, el qincho tendria qe estar en Alberdi como para la previa i lo otro en Villa Esquiu

:arrow: tener un BUEN estacionamiento (cerveceria??)

cuando este todo esto echo, para mi, recien se puede empezar a pensar en agrandar el Gigante!! hai qe tener una buena cantidad de $$ pro de a poco lo podemos ir consiguiendo si empezamos desde ahora!!

SOÑAR NO CUESTA NADA!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor raulo » Sab Oct 10, 2009 6:48 pm

Bueno, no habia dicho nada porque pense que el tema del estadio iba a ser un tema pasajero. Pero de lo unico que estamos hablando es del estado. Sigamos hablando de la vida politica del club que es un tema mas que interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Belgranico » Sab Oct 10, 2009 10:45 pm

nicopirata09 escribió:Un dibujo (MUY PRECARIO!) hecho por mi.
Tomado del Google Earth.
QUE TUL?


Muy buena vieja.. te felicito ;).... el sueño del pibe..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor miguelcele8 » Dom Oct 11, 2009 12:14 am

Pienso que deberia ser el Luifa por lo que significa su figura en Belgrano.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor elpirata_cmj » Dom Oct 11, 2009 1:15 am

me parece que el mejor es el Luifa lejos, todavia no se sabe la prpuesta de nadie, pero el luifa por lo menos NO NOS VA A ROBAR, y con eso me conformo!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor fmcceleste » Dom Oct 11, 2009 1:34 am

Bueno muchachos, les pido disculpas por desvirtuar un poco, pero no se como se abre un nuevo tema y me parece al pedo hacerlo por algo que me llamó la atención y quería compartirlo con ustedes...

Respecto de este tema de los posibles candidatos para el 2011, hoy viendo la nota de LA VOZ DEL GALLINÓN me terminé de convencer que son unos vendehumo y amarillistas bárbaros!

No podés poner en la foto a Aimar y Riquelme con la remera de Belgrano...

La verdad, me enfermó, porque es imposible que esos jugadores vengan a jugar acá, y si vienen, solo vienen a ver si ganan unos pesos más porque están de vuelta. LEASE CHELO DELGADO, CERVERA, DONNET, GASTÓN CORDOBA, ETC.

Me da una bronca bárbara porque es para que después nos gasten diciendo que los queríamos traer a Riquelme y a Aimar cuando nada que ver!!! Solo fue un lobby de estos pseudoperiodistas deportivos.

De nuevo perdón por desvirtuar, solo quería dejarles esta opinión, que la verdad me enfermó.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados