Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor VENGADOR1968 » Lun Oct 27, 2014 10:22 am

**editado por usuario duplicado**
VENGADOR1968
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 25, 2014 6:01 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Lun Oct 27, 2014 10:35 am

misael escribió:Los criterios de moderación, reitero, son patéticos.


Normalmente, los casos de moderación se arreglan por MP, pero como es la segunda vez que lo decís, e intuyo que esto va a traer cola, te lo explico por acá..

En primer lugar, como te dije siempre, no somos profesionales de esto, lo hacemos de onda. Se nos puede pasar, y podemos pasar 2 días sin conectarnos. O directamente entre los mismos moderadores podemos pensar distinto. Si queres profesionalismo en la moderación, este no es lugar para buscarlo. Lo hacemos de onda, y le ponemos la mejor onda. No sé si alguno de los que se queja habría tenido la paciencia que tuvimos todos los moderadores de este portal, los de antes y los de ahora...

En segundo lugar, yendo al caso, ponele que el mensaje de Piratico es un exabrupto. A mí no me pareció para tanto cuando lo lei por primera vez, pero releyéndolo, suena bastante fuerte. Se editará un párrafo y listo. A lo sumo, con este mensaje, se dará por advertido. Pero veo quejas de gente pidiendo por los usuarios baneados que se originaron por este tema. No sólo que la falta fue bastante mayor, si no que no se pueden comparar los usuarios.

Piratico hacía años que no posteaba, antes de desaparecer, nunca le faltó el respeto a nadie. Y mirá que si hay algo que nunca hizo fue ser blandito con sus opiniones, pero siempre que opinó fuerte, lo hizo con respeto. Incluso cuando del otro lado la respuesta también era fuerte.
Los otros que han sido baneados, tienen 4 o 5 advertencias formales cada uno, mas varias mas por posteos en el foro. Se han cansado de armar quilombo, y en algún momento iban a tener que ser sancionados fuerte.

No nos olvidemos, que este tema está hecho para pedir respeto por alguien a quién la mayoría de gente que va a la cancha considera un ídolo. Es decir, por mas que le duela quien le duela, un tipo aplaudido y ovacionado en cada partido durante 4 años, es un ídolo. Imaginate como te sentirías vos si la gente estuviera puteando a uno de tus ídolos. Imaginate cómo te sentirías vos si te putearan sistemáticamente a Chavarría, porque pone huevos pero no hace goles, ponele. Imaginate si alguien hubiera puteado al Luifa en su ocaso, cuando ya no se podía mover; o al Chiche, cuando jugaba parado; o a Lucio Daniel Alonso, sólo por citar a un ídolo de un ascenso. Sería tan fácil para un hincha de Belgrano soportar esa falta de respeto?? Sería tan descabellado que se le escape una vez, a un usuario que siempre fue respetuoso, un insulto??

Incluso, cuando el mismo Piratico tuvo (y seguro que hasta el día de hoy tiene) opiniones fuertes contra uno de los ídolos, no entró en el espiral de falta de respeto cuando se lo reclamaron. Así como Charli con Turus, y varios otros mas. Se plantó en el "perdón, pero yo opino así", y listo, fin de la discusión. Nada de falta de respeto, ni al protagonista ni al usuario. Hoy, lo que busca la gente es alienar tu pensamiento. Pisarte el cerebro hasta que pienses como ellos. Los hay a favor y en contra, ojo. Nosotros lo único que podemos hacer es pedir respeto, pero entender que de vez en cuando, a un tipo limpio se le puede escapar una patada.

Ese es nuestro criterio. Si te sigue pareciendo patético, la verdad, lo lamento. Si queres profesionalismo en la moderación, andá a los comentarios del Olé. A esa gente le pagan por moderar, y mirá cómo lo hace.


Las respuestas a este mensaje van por MP. Tanto para Misael como para el quiera opinar. Las discusiones de moderación tienen que seguir por MP.

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Lun Oct 27, 2014 11:14 am

11) Le ganó a TODOS los equipos desde que volvió a Primera en 2011: En su momento más crítico (?), se sacó la espina con el Club Atletico Comecat Audio System.

Imperturbable. Muchos hablan, él hace.

The Red Russian Army, TRRA!!!
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Lun Oct 27, 2014 11:28 am

Un aporte, una disgresión casi, pero no tanto.

En este Portal es moneda corriente la frase hecha, "yo soy hincha de Belgrano, no de Zielinski", y sus diferentes acepciones/derivaciones, entre las que puedo recordar ahora: "Belgrano está por encima de todo", "una persona no puede estar por encima de Belgrano", "parece que les importa más Zielinski que Belgrano", etcétera, etcétera, etcétera. Todas estas frases hechas son hoy uno de los caballitos de batallas de muchos portalenses que pretenden así ¿argumentar? o ¿justificar? la salida o un supuesto fin de ciclo de Ricardo Zielinski.

Toda esta lógica de pensamiento parece disociada de lo que son las instituciones, y en éste caso una tan amada como nuestro club. Porque las instituciones no son una composición mística conformada por lámparas de helio. A las instituciones las construyen, las forjan y las sostienen las personas. Y Ricardo Zielinski es un componente indisoluble del Club Atlético Belgrano. Entiendan.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Lun Oct 27, 2014 12:09 pm

VENGADOR1968 escribió:**editado por usuario duplicado**


Si existe una laguna dentro de las reglas en relación a casos como este, sugiero que se incorpore expresamente una cláusula que diga que de configurarse una situación como esta, la sanción sea la publicidad del nombre del usuario. Sólo a los fines que no pasemos todos a ser sospechados de semejante pelotudes (con "s" :lol: )

Si ahora se limitan al baneo, a mi me gustaría conocerlo aunque sea por MP. Gracias Raulo y seguí moderando con el mismo entusiasmo con el que lo venís haciendo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Lun Oct 27, 2014 12:33 pm

Flaco escribió:Un aporte, una disgresión casi, pero no tanto.

En este Portal es moneda corriente la frase hecha, "yo soy hincha de Belgrano, no de Zielinski", y sus diferentes acepciones/derivaciones, entre las que puedo recordar ahora: "Belgrano está por encima de todo", "una persona no puede estar por encima de Belgrano", "parece que les importa más Zielinski que Belgrano", etcétera, etcétera, etcétera. Todas estas frases hechas son hoy uno de los caballitos de batallas de muchos portalenses que pretenden así ¿argumentar? o ¿justificar? la salida o un supuesto fin de ciclo de Ricardo Zielinski.

Toda esta lógica de pensamiento parece disociada de lo que son las instituciones, y en éste caso una tan amada como nuestro club. Porque las instituciones no son una composición mística conformada por lámparas de helio. A las instituciones las construyen, las forjan y las sostienen las personas. Y Ricardo Zielinski es un componente indisoluble del Club Atlético Belgrano. Entiendan.



Tan simple.... Tan claro !!!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Lun Oct 27, 2014 12:47 pm

Flaco escribió:Un aporte, una disgresión casi, pero no tanto.

En este Portal es moneda corriente la frase hecha, "yo soy hincha de Belgrano, no de Zielinski", y sus diferentes acepciones/derivaciones, entre las que puedo recordar ahora: "Belgrano está por encima de todo", "una persona no puede estar por encima de Belgrano", "parece que les importa más Zielinski que Belgrano", etcétera, etcétera, etcétera. Todas estas frases hechas son hoy uno de los caballitos de batallas de muchos portalenses que pretenden así ¿argumentar? o ¿justificar? la salida o un supuesto fin de ciclo de Ricardo Zielinski.

Toda esta lógica de pensamiento parece disociada de lo que son las instituciones, y en éste caso una tan amada como nuestro club. Porque las instituciones no son una composición mística conformada por lámparas de helio. A las instituciones las construyen, las forjan y las sostienen las personas. Y Ricardo Zielinski es un componente indisoluble del Club Atlético Belgrano. Entiendan.


Mierda, hace como un año que vengo tratando de explicar esto y nunca me salió tan claro...

Los ídolos son parte de la historia, y la historia es parte del club. Si no respetamos al ídolo, no respetamos la historia, y no respetamos al club. Tan simple como eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pablopirata84 » Lun Oct 27, 2014 12:54 pm

Cancha de Colón. Nuestro entrenador se acerca al alambrado e interviene para frenar la represión de la policía. Ruso querido!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 27, 2014 1:03 pm

Hay gente aca que esta a un paso... un pasito nomas, de tirar jeringas con sangre a la cancha.
Cuidemos los limites muchachos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Lun Oct 27, 2014 1:22 pm

Lo grande que es el Ruso, que trajo a un montón de usuarios de vuelta al Portal.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 27, 2014 5:48 pm

raulo escribió:
Flaco escribió:Un aporte, una disgresión casi, pero no tanto.

En este Portal es moneda corriente la frase hecha, "yo soy hincha de Belgrano, no de Zielinski", y sus diferentes acepciones/derivaciones, entre las que puedo recordar ahora: "Belgrano está por encima de todo", "una persona no puede estar por encima de Belgrano", "parece que les importa más Zielinski que Belgrano", etcétera, etcétera, etcétera. Todas estas frases hechas son hoy uno de los caballitos de batallas de muchos portalenses que pretenden así ¿argumentar? o ¿justificar? la salida o un supuesto fin de ciclo de Ricardo Zielinski.

Toda esta lógica de pensamiento parece disociada de lo que son las instituciones, y en éste caso una tan amada como nuestro club. Porque las instituciones no son una composición mística conformada por lámparas de helio. A las instituciones las construyen, las forjan y las sostienen las personas. Y Ricardo Zielinski es un componente indisoluble del Club Atlético Belgrano. Entiendan.


Mierda, hace como un año que vengo tratando de explicar esto y nunca me salió tan claro...

Los ídolos son parte de la historia, y la historia es parte del club. Si no respetamos al ídolo, no respetamos la historia, y no respetamos al club. Tan simple como eso.

Mierda. Digo... lo fácil que es. Me hubieras preguntado y te lo decía. Je. No lo tomes a mal, pero los ídolos son parte de la historia. La historia es parte del Club. Que alguien sea ídolo lo determina la Historia. Raramente el presente. Yo quiero que el Ruso se marche como un ídolo. Y que siempre tenga la puerta abierta por lo que hizo. Lo que hace NO LO VA a transformar en ídolo. Es más, si se fijan en la última encuesta "de este espacio", el 70 % quiere que se vaya. Raramente sea un sentimiento hacia un ídolo.
A los ídolos hay que respetarlos. El Chiche, El Luifa, Villita, El Tato... NO tengo dudas que son idolos de distintas formas y con distintos niveles de aprecio por parte de los hinchas. Te diría que exijas que los traten un poco mejor. Una reverencia. Nos dieron mucho. Desde lo afectivo y lo deportivo. Tanto o más que el Ruso, a quien valoro, y que espero se vaya pronto, para recordarlo en su mejor momento, y para que muchos lo tengan como un ídolo.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor manuk » Lun Oct 27, 2014 6:58 pm

Que poquito que se habla de futbol y de..,
porque,
hace un par de años que casi no ganamos..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Lun Oct 27, 2014 7:38 pm

raulo escribió:
misael escribió:Los criterios de moderación, reitero, son patéticos.


Normalmente, los casos de moderación se arreglan por MP, pero como es la segunda vez que lo decís, e intuyo que esto va a traer cola, te lo explico por acá..

En primer lugar, como te dije siempre, no somos profesionales de esto, lo hacemos de onda. Se nos puede pasar, y podemos pasar 2 días sin conectarnos. O directamente entre los mismos moderadores podemos pensar distinto. Si queres profesionalismo en la moderación, este no es lugar para buscarlo. Lo hacemos de onda, y le ponemos la mejor onda. No sé si alguno de los que se queja habría tenido la paciencia que tuvimos todos los moderadores de este portal, los de antes y los de ahora...

En segundo lugar, yendo al caso, ponele que el mensaje de Piratico es un exabrupto. A mí no me pareció para tanto cuando lo lei por primera vez, pero releyéndolo, suena bastante fuerte. Se editará un párrafo y listo. A lo sumo, con este mensaje, se dará por advertido. Pero veo quejas de gente pidiendo por los usuarios baneados que se originaron por este tema. No sólo que la falta fue bastante mayor, si no que no se pueden comparar los usuarios.

Piratico hacía años que no posteaba, antes de desaparecer, nunca le faltó el respeto a nadie. Y mirá que si hay algo que nunca hizo fue ser blandito con sus opiniones, pero siempre que opinó fuerte, lo hizo con respeto. Incluso cuando del otro lado la respuesta también era fuerte.
Los otros que han sido baneados, tienen 4 o 5 advertencias formales cada uno, mas varias mas por posteos en el foro. Se han cansado de armar quilombo, y en algún momento iban a tener que ser sancionados fuerte.

No nos olvidemos, que este tema está hecho para pedir respeto por alguien a quién la mayoría de gente que va a la cancha considera un ídolo. Es decir, por mas que le duela quien le duela, un tipo aplaudido y ovacionado en cada partido durante 4 años, es un ídolo. Imaginate como te sentirías vos si la gente estuviera puteando a uno de tus ídolos. Imaginate cómo te sentirías vos si te putearan sistemáticamente a Chavarría, porque pone huevos pero no hace goles, ponele. Imaginate si alguien hubiera puteado al Luifa en su ocaso, cuando ya no se podía mover; o al Chiche, cuando jugaba parado; o a Lucio Daniel Alonso, sólo por citar a un ídolo de un ascenso. Sería tan fácil para un hincha de Belgrano soportar esa falta de respeto?? Sería tan descabellado que se le escape una vez, a un usuario que siempre fue respetuoso, un insulto??

Incluso, cuando el mismo Piratico tuvo (y seguro que hasta el día de hoy tiene) opiniones fuertes contra uno de los ídolos, no entró en el espiral de falta de respeto cuando se lo reclamaron. Así como Charli con Turus, y varios otros mas. Se plantó en el "perdón, pero yo opino así", y listo, fin de la discusión. Nada de falta de respeto, ni al protagonista ni al usuario. Hoy, lo que busca la gente es alienar tu pensamiento. Pisarte el cerebro hasta que pienses como ellos. Los hay a favor y en contra, ojo. Nosotros lo único que podemos hacer es pedir respeto, pero entender que de vez en cuando, a un tipo limpio se le puede escapar una patada.

Ese es nuestro criterio. Si te sigue pareciendo patético, la verdad, lo lamento. Si queres profesionalismo en la moderación, andá a los comentarios del Olé. A esa gente le pagan por moderar, y mirá cómo lo hace.


Las respuestas a este mensaje van por MP. Tanto para Misael como para el quiera opinar. Las discusiones de moderación tienen que seguir por MP.

SAludos


OK TE CONTESTO POR MP.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mar Oct 28, 2014 1:15 am

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
Flaco escribió:Un aporte, una disgresión casi, pero no tanto.

En este Portal es moneda corriente la frase hecha, "yo soy hincha de Belgrano, no de Zielinski", y sus diferentes acepciones/derivaciones, entre las que puedo recordar ahora: "Belgrano está por encima de todo", "una persona no puede estar por encima de Belgrano", "parece que les importa más Zielinski que Belgrano", etcétera, etcétera, etcétera. Todas estas frases hechas son hoy uno de los caballitos de batallas de muchos portalenses que pretenden así ¿argumentar? o ¿justificar? la salida o un supuesto fin de ciclo de Ricardo Zielinski.

Toda esta lógica de pensamiento parece disociada de lo que son las instituciones, y en éste caso una tan amada como nuestro club. Porque las instituciones no son una composición mística conformada por lámparas de helio. A las instituciones las construyen, las forjan y las sostienen las personas. Y Ricardo Zielinski es un componente indisoluble del Club Atlético Belgrano. Entiendan.


Mierda, hace como un año que vengo tratando de explicar esto y nunca me salió tan claro...

Los ídolos son parte de la historia, y la historia es parte del club. Si no respetamos al ídolo, no respetamos la historia, y no respetamos al club. Tan simple como eso.

Mierda. Digo... lo fácil que es. Me hubieras preguntado y te lo decía. Je. No lo tomes a mal, pero los ídolos son parte de la historia. La historia es parte del Club. Que alguien sea ídolo lo determina la Historia. Raramente el presente. Yo quiero que el Ruso se marche como un ídolo. Y que siempre tenga la puerta abierta por lo que hizo. Lo que hace NO LO VA a transformar en ídolo. Es más, si se fijan en la última encuesta "de este espacio", el 70 % quiere que se vaya. Raramente sea un sentimiento hacia un ídolo.
A los ídolos hay que respetarlos. El Chiche, El Luifa, Villita, El Tato... NO tengo dudas que son idolos de distintas formas y con distintos niveles de aprecio por parte de los hinchas. Te diría que exijas que los traten un poco mejor. Una reverencia. Nos dieron mucho. Desde lo afectivo y lo deportivo. Tanto o más que el Ruso, a quien valoro, y que espero se vaya pronto, para recordarlo en su mejor momento, y para que muchos lo tengan como un ídolo.
Saludos.


Fuiste a la cancha el viernes? Si es así, seguramente habrás escuchado cuando presentan a los jugadores de Belgrano y la gente los va a aplaudiendo. Esta vez los tres más aplaudidos fueron el Chino, Olave (la gente lo bancó por las señas a Riber) y el Ruso. El 70% de la gente que votó en esa encuesta está muy lejos de ser representativa de las 25 mil personas que lo aplaudieron el viernes.
Si te vas a basar en las encuestas de acá, tendríamos que haber visto ganar al kirchnerismo en la provincia en las últimas 3 o 4 elecciones que hubo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 28, 2014 2:03 am

cosquirogaheredia escribió: Es más, si se fijan en la última encuesta "de este espacio", el 70 % quiere que se vaya.


59% esta lejos de ser el 70%.

Una encuesta con solo 85 votos totales en un universo de aproximadamente 399997 hinchas de Belgrano que hay solo en la ciudad de Cba crees que es representativa para decretar si alguien es idolo o no? y si queres dejalo solo en este espacio de 23869 usuarios y ni asi es representativo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 28, 2014 9:48 am

pirataycallejero escribió:
cosquirogaheredia escribió: Es más, si se fijan en la última encuesta "de este espacio", el 70 % quiere que se vaya.


59% esta lejos de ser el 70%.

Una encuesta con solo 85 votos totales en un universo de aproximadamente 399997 hinchas de Belgrano que hay solo en la ciudad de Cba crees que es representativa para decretar si alguien es idolo o no? y si queres dejalo solo en este espacio de 23869 usuarios y ni asi es representativo.


Sin contar que algunos votaron mal (como yo) jajaja... y muchos quieren que se vaya, pero como mencionan los pertenecientes a la armada rusa... CON RESPETO Y CARIÑO, no pidiendo que se vaya a las patadas..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 28, 2014 1:38 pm

Antes que nada, que alegría ver de nuevo a "viejos" posteadores, los del ascenso del 2006 podríamos denominar.

Aquí, como seguramente en todos los foros, se generan controversias interminables y está excelente que así suceda. Sino seríamos un foro partidario unidireccional y aburrido. La cuestión está en saber respetar opiniones, de un lado y del otro. Si para un hincha el Ruso es una mentira y ganó todo de casualidad, sepamos respetarlo. Y si otro cree que es el mayor ídolo de Belgrano y que debe estar en el club hasta que se muera, también. Opinemos, demos nuestro punto de vista y respetemos al resto.

Como dijo Raulo, acá los moderadores, hacen su trabajo de onda, porque se han comprometido, les gusta hacerlo y cada uno de nosotros deberiamos estar agradecidos del trabajo que hacen. Sin ellos sería desastre, estaría lleno de gallinas, mensajes de spam, pornografía, peleas muy subidas de tono y un descontrol imposible de seguir. Por lo menos sepamos respetarlos y pensemos 2 veces antes de basurearlos o tildarlos de lo que sea.

Podemos disentir sin agredir.
No es lo mismo un "no sabes nada!" a un "no estoy para nada de acuerdo con vos".


---

Ahora, a lo que el tema respecta, dejo mi opinión.

Ídolo es una palabra muy fuerte, no me gusta usarla mucho, mas sin conocer en profundidad a la persona en cuestión. Se suele usar esa palabra para definir personas por un simple gesto o acción, sin saber que por detrás podrían haber muchas cosas en esa persona que haría que nos arrepintamos de haberla llamado así.

Viendo sus significados, quizás a los ídolos deportivos les quede mejor la palabra Héroe, deportivo claro.

Ídolo: Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos

Héroe: Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor.



A los Héroes se los respeta, se los aplaude, nunca se los insulta. El Ruso es uno de ellos. Estamos de acuerdo.

Esto no quiere decir que no se le pueda terminar su vida útil en el club. Todo tiene un proceso, por algo las reelecciones indefinidas no son buenas, en un país, una organización o en una empresa. Hay que renovare, los tiempos cambian y el entorno también.

La pregunta es si al Ruso ya se le debe terminar su ciclo, y yo creo que si. Ya logró mucho mas de lo que pensábamos todos antes que venga, ya hizo historia y quedará por mucho tiempo como el técnico mas ganador de la historia el club y debe ser reconocido como tal.

Claro que puedo equivocarme, quizás se queda y el año que viene damos la vuelta, nadie lo sabe. También puede pasar que se quede y nos vayamos al descenso, por eso está bueno que cada uno de su opinión, con este tema y con todos. El tiempo dirá que era lo mejor, o no.

Soy de los que no quería que el Luifa jugará en su último paso por Belgrano, porque ya no daba, no corría igual, no estaba bien. En ese tiempo recuerdo que muchos lo pedían, pero una vez en cancha se cagaban de risa por hasta como corría.

Siempre Belgrano debe estar por encima de todos. Frase hecha o no, es la verdad. Hay otros cargos por cubrir, estatuas, plaquetas y miles de formas de agradecer a un héroe.
Lo peor para mi es darle via libre para siempre solo porque es un Héroe. Tremendo error. Lo único que debe perdurar por siempre es la entidad, no sus recursos.

Desde ya, si se va, debe irse en Diciembre, no ahora. Está bueno por lo menos cerrar ciclos de la mejor manera y respetando los contratos.

Que se tenga que quedar o no, es cuestión de gustos, no mas que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: The Red Russian Army

Notapor aguscordoba » Mar Oct 28, 2014 2:21 pm

Me gustaría que la armada rusa (o la vieja guardia del portal) dijera presente en temas importantes de la vida institucional del club.
Tengo la sensación de que algunos quizás tienen o están metidos en la vida del club... como son los de infraestructura o los de la biblioteca o los que se movilizan por las actividades culturales o los de la SUbcom de socios. De ser así, sería de mucho valor leer sus impresiones o experiencias o puntos de vista en dichos temas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Mar Oct 28, 2014 2:43 pm

DaRioCaB escribió: A los Héroes se los respeta, se los aplaude, nunca se los insulta. El Ruso es uno de ellos. Estamos de acuerdo.

Esto no quiere decir que no se le pueda terminar su vida útil en el club. Todo tiene un proceso, por algo las reelecciones indefinidas no son buenas, en un país, una organización o en una empresa. Hay que renovare, los tiempos cambian y el entorno también.

La pregunta es si al Ruso ya se le debe terminar su ciclo, y yo creo que si. Ya logró mucho mas de lo que pensábamos todos antes que venga, ya hizo historia y quedará por mucho tiempo como el técnico mas ganador de la historia el club y debe ser reconocido como tal.

Claro que puedo equivocarme, quizás se queda y el año que viene damos la vuelta, nadie lo sabe. También puede pasar que se quede y nos vayamos al descenso, por eso está bueno que cada uno de su opinión, con este tema y con todos. El tiempo dirá que era lo mejor, o no.

Soy de los que no quería que el Luifa jugará en su último paso por Belgrano, porque ya no daba, no corría igual, no estaba bien. En ese tiempo recuerdo que muchos lo pedían, pero una vez en cancha se cagaban de risa por hasta como corría.

Siempre Belgrano debe estar por encima de todos. Frase hecha o no, es la verdad. Hay otros cargos por cubrir, estatuas, plaquetas y miles de formas de agradecer a un héroe.

Lo peor para mi es darle via libre para siempre solo porque es un Héroe. Tremendo error. Lo único que debe perdurar por siempre es la entidad, no sus recursos.


Clap clap clap. Lo resumiste de la mejor manera posible.

Que muchos consideremos que el ciclo está cumplido no significa que seamos desagradecidos. En mi caso, en el otro thread sobre el tema del Ruso planteé que me gustaría que su salida se anunciara antes de que se juegue un partido de local así todo el estadio corea su nombre y lo aplaude.

Acá se plantea una lógica muy maniquea y muy estúpida que se resume en una ecuación del tipo: pedir la salida de Zielinski=no respetarlo. Y no es así. Hay muchos grises al medio. Por un puñado de usuarios que se pueden nombrar de memoria y que no cubren los dedos de las manos que sí son permanentemente irrespetuosos con un tipo que no lo merece, no se puede generalizar a todo el resto.

Así como es cierto que, cuando se nombra la formación, Zielinski es uno de los más aplaudidos, no menos cierto es que no recuerdo ni una vez en la historia que, como sucedió el viernes pasado, el equipo salga a la cancha sin que nadie cante. Esa desidia de la gente, ese ir a la cancha más por inercia que por convicción, también es un mensaje de que algo no está bien y debe cambiarse.

Como dice Cerati "poder decir adiós es crecer" y creo que es momento de que BELGRANO piense en otras cosas. Desde mi punto de vista, no es el Ruso el indicado para eso. Como el tipo que gerencia una empresa, la hace crecer pero llega el punto en que dicha empresa necesita otro que le permita crecer más. Pero eso no significa que haya que echarlo como un perro. Y yo creo que la mayoría no pide eso. La misma mayoría que lo aplaude y lo va a aplaudir toda la vida, me parece que en gran medida opina que es hora de probar con un cambio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Mar Oct 28, 2014 5:57 pm

Muy bueno, Darío. Reflejando con propiedad y sabiduría una respetable opinión que, como tal, debe ser respetada.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados