Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Notapor kapoftheworld » Mar Jun 09, 2015 2:50 pm

Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Mar Jun 09, 2015 4:03 pm

kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


No lo escuche, pero si lo dijo de verdad, se tomo muy a pecho lo de la semana pensar con humor :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Mar Jun 09, 2015 5:31 pm

kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


O soy yo o nos sigue tomando de pelotudos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re:

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 10, 2015 12:02 pm

kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


Es muy poco serio lo de AP y desde mi punto de vista roza la tomada de pelos pretender que la gente vaya a depositar plata para una supuesta obra explicada escuetamente a traves de un video.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor raulo » Mié Jun 10, 2015 12:40 pm

gracias_paolo escribió:
kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


Es muy poco serio lo de AP y desde mi punto de vista roza la tomada de pelos pretender que la gente vaya a depositar plata para una supuesta obra explicada escuetamente a traves de un video.


Es una chicana triste y barata.. Mil veces a la CD le han pedido estupideces, en asambleas, en reuniones, con cartas, etc. Esta acción está hecha para responder a un pedido del hincha de que abrieran una cuenta para que la gente colabore. Pero la CD, en lugar de interpretar ese pedido como la necesidad de abrir medios de recaudación a la gente, lo tomó literal, para ridiculizar el pedido. Porque así como cualquier queja a AP es automáticamente tildada de "ledesmista", cualquier sugerencia o pedido es considerado como "una estupidez".

En resumen... "acá tienen la cuenta, no me rompan los huevos".

"el club va a poner un monto igual al recaudado en la cuenta" se traduce a "si juntan mil mangos entre todos salgo a correr en bolas por la isla de los patos, así que no me rompan las pelotas y dejenme trabajar"


la verdad.. estoy muy decepcionado de esta CD con respecto a este tema..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Mié Jun 10, 2015 6:11 pm

gracias_paolo escribió:
kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


Es muy poco serio lo de AP y desde mi punto de vista roza la tomada de pelos pretender que la gente vaya a depositar plata para una supuesta obra explicada escuetamente a traves de un video.


La verdad que si, es un verdadero mamarracho. Y ojo que yo siempre lo banqué a muerte a Armando, estoy muy contento con su gestión. Pero en este tema del estadio le pifió (pifiaron) feo.

Como vos decís es poco serio que la gente ponga plata en base a un video, tenes que darle ciertas garantías.
Lo más adecuado es como dijo Montoya, venta anticipada de plateas y palcos, publicidad etc.
Si a la gente le dicen, por decir, pones 5 lucas y vas a tener tu platea asegurada por x tiempo, hay muchos que no lo dudarían. En cambio, poner 5 Lucas (donar) para algo que esta en el aire es muy arriesgado para alguien que no le sobra la plata.

Por otro lado pienso, mejor que no arranque el proyecto de la CD. Es mucho mejor el de Montoya, hay que ir por ese lado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 10, 2015 8:43 pm

hernanco25 escribió:
kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


O soy yo o nos sigue tomando de pelotudos


No sos vos. Nos sigue tomando de pelotudos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 11, 2015 9:52 am

Pablo77 escribió:
gracias_paolo escribió:
kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


Es muy poco serio lo de AP y desde mi punto de vista roza la tomada de pelos pretender que la gente vaya a depositar plata para una supuesta obra explicada escuetamente a traves de un video.


La verdad que si, es un verdadero mamarracho. Y ojo que yo siempre lo banqué a muerte a Armando, estoy muy contento con su gestión. Pero en este tema del estadio le pifió (pifiaron) feo.

Como vos decís es poco serio que la gente ponga plata en base a un video, tenes que darle ciertas garantías.
Lo más adecuado es como dijo Montoya, venta anticipada de plateas y palcos, publicidad etc.
Si a la gente le dicen, por decir, pones 5 lucas y vas a tener tu platea asegurada por x tiempo, hay muchos que no lo dudarían. En cambio, poner 5 Lucas (donar) para algo que esta en el aire es muy arriesgado para alguien que no le sobra la plata.

Por otro lado pienso, mejor que no arranque el proyecto de la CD. Es mucho mejor el de Montoya, hay que ir por ese lado.


Personalmente podría aportar plata, no me sobra ni cerca, pero si podría aportar el importe que AP deslióo en su momento de $ 400 pero solo lo haría si advierto realmente la intensión de construir el estadio y que mediante una asamblea, conferencia, reunión o lo que pinga sea AP y la CD expliquen detalladamente el proyecto.

Al menos saber el proyecto, costos estimativos, etapas del proyecto y como se harían teniendo en cuenta los costos etc etc etc. Osea ver que se están metidos y empapados en el asunto no a un arquitecto hablando por una radio o un vídeo de imagines de escasa calidad y sin explicación alguna.

LO de Montoya tmb me suena a poco serio, no solo que su video empieza con una chicana sino que presenta el Amsterdam Arena y no explica nada.

Yo banco a AP porque entiendo que muchos puntos de su gestión han mejorado el club, con un crecimiento inmenso al lado de lo que eramos como institución pero no me gusta que me tomen de pelotudo y siento eso tanto de AP como de Montoya.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Jue Jun 11, 2015 5:12 pm

Es muy buena la idea de una preventa de plateas por X cantidad de tiempo. Yo creo que mucha gente se entusiasmaria y compraría una localidad por la plata que pidas en un plan de cuotas. El problema es que no hay interés de que esto suceda, nunca estuvo en los planes de esta dirigencia construir un estadio nuevo. Y arreglan sus dichos con chicanas baratas que cansan al hincha
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor ezeecab » Jue Jun 11, 2015 6:29 pm

http://www.tycsports.com/noticias/Los-c ... -0030.html


Lo que A.Perez dijo cuando presentaban la cancha , que necesitaba que sea todo de butacas .
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Jun 11, 2015 6:56 pm

Osea que la canchita que planea Armando en algun momento va a quedar para 25 mil? 20 mil locales y 3 mil visitantes?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue Jun 11, 2015 7:05 pm

ezeecab escribió:http://www.tycsports.com/noticias/Los-clubes-deberan-tener-butacas-en-sus-estadios-a-partir-de-2019-20150611-0030.html


Lo que A.Perez dijo cuando presentaban la cancha , que necesitaba que sea todo de butacas .

La legislatura porteña legisla solamente porteñolandia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Jue Jun 11, 2015 7:36 pm

Perez sigue boludeandonos como lo hizo siempre,ellos no quieren hacer el estadio, en la asamblea perez le pregunto al arquitecto si esa capacidad era con o sin butacas osea esta en pelotas el tipo.
Quien va a poner plata viendo un videito y con un par de ideas al aire????
Aparte yo no se cuantos hinchas aprueban ese proyecto, yo no lo apruebo, semejante inversión para 30 mil personas??? semejante inversión y no tener toda la manzana y dejar una canchita de futbol???
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Re:

Notapor PirataD » Vie Jun 12, 2015 11:10 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
kapoftheworld escribió:Acabo de escucharlo a perez en la impacto diciendo que el club va a poner la misma plata que haya en la cuenta que aportamos los socios.
No tengo idea como vamo a hacer para conseguir casi 90 millones de pesos si la ampliación de perez cuesta 170 millones


Es muy poco serio lo de AP y desde mi punto de vista roza la tomada de pelos pretender que la gente vaya a depositar plata para una supuesta obra explicada escuetamente a traves de un video.


Es una chicana triste y barata.. Mil veces a la CD le han pedido estupideces, en asambleas, en reuniones, con cartas, etc. Esta acción está hecha para responder a un pedido del hincha de que abrieran una cuenta para que la gente colabore. Pero la CD, en lugar de interpretar ese pedido como la necesidad de abrir medios de recaudación a la gente, lo tomó literal, para ridiculizar el pedido. Porque así como cualquier queja a AP es automáticamente tildada de "ledesmista", cualquier sugerencia o pedido es considerado como "una estupidez".

En resumen... "acá tienen la cuenta, no me rompan los huevos".

"el club va a poner un monto igual al recaudado en la cuenta" se traduce a "si juntan mil mangos entre todos salgo a correr en bolas por la isla de los patos, así que no me rompan las pelotas y dejenme trabajar"


la verdad.. estoy muy decepcionado de esta CD con respecto a este tema..



Adhiero a todo lo que decís.
Yo reivindico la figura de Pérez, reconozco lo mucho que ha hecho por el club y el cambio de mentalidad que ha generado en la forma de hacer las cosas. Por todo eso le agradezco y lo apoyo, y sigo prefiriéndolo antes que otras opciones vendehumo.
Ahora bien, también es cierto que hay cosas de él que me decepcionan y me enojan, como lo relativo al manejo de la refacción de Alberdi.
Todo lo que se ha hecho en este tema, que es demasiado poco, ha sido improvisado, poco claro, sin seguir un plan de trabajo, sin informar a la gente como corresponde, y actuando casi siempre de manera reactiva ante declaraciones o propuestas de Montoya.
Se le ha mentido al hincha, se ha jugado con su ilusión y se ha defraudado a los socios que hicieron y hacen un esfuerzo por seguir comprometidos con el club y con su crecimiento, a pesar de las dificultades y de las promesas incumplidas.
Como ya lo he dicho antes, las complicaciones económicas son reales y nadie las discute, pero no pueden ponerse de excusa porque existieron cuando se prometió la remodelación si se alcanzaban los 40.000 socios, existen ahora y ván a existir siempre, sobre todo frente a una obra tan importante. Entonces, basta de insistir con esto y de chicanear y culpar a la gente porque no se asocia: háganse cargo de lo poquísimo que hacen para generar el compromiso en el hincha y lograr mantenerlo.
Si vos no cumplís con lo que prometes, si en dos años todo lo que hiciste fue patear el tema para más adelante y cada tanto hacer un anuncio que queda en la nada, entonces no esperés que el hincha haga todo el esfuerzo ni hagas depender la totalidad de la obra de eso.
Se demoraron un año en divulgar un proyecto que por otro lado, le costó al club una cifra altísima (siendo que había proyectos de tesis de arquitectura dando vueltas, que no hubieran costado un mango). De ahí en más, se tomaron varios meses para analizar las opciones hasta que se definieron por una. Después demoraron otro tanto en analizar la factibilidad, para terminar simplemente tratando escueta y superficialmente el tema en la asamblea, sin que nada quedara definido ni del todo claro, con lo cual la cosa no pasó de una mera expresión de deseos.
Si Armando no tiene del todo claro si tal o cual tribuna vá ser con o sin butacas, si simplemente se dice que se vá abrir una cuenta y después se la abre pero sin informar al hincha, ni lanzar una línea de acciones claras para promocionar e incentivar al hincha a que colabore, si no definis ni dás a conocer cuál es tu plan para alcanzar el objetivo y cómo se traduce ese plan en actividades concretas sujetas a plazos, no podés esperar que pase absolutamente nada.
Acá el apoyo y compromiso de la gente es una de las patas del proyecto, y para lograrlo tenés que planificar y mostrar que esto es serio, que vá mas allá de las ganas de hacerlo, que hay consenso respecto al "cómo" alcanzar el objetivo, hay que laburar fuerte en la promoción y el la concientización. Otra de las patas del proyecto es el aporte que puedan hacer empresas privadas a cambio de publicidad, por ejemplo, y la financiación que se pueda conseguir a una tasa razonable sin poner en peligro el futuro del club: endeudarse no es el problema, lo debe evitarse es hacerlo mal y en condiciones perjudiciales para Belgrano.
Perez es un tipo hábil, es empresario, sabe cómo administrar y cómo moverse en estos ámbitos: sino lo hace es porque en el fondo no está convencido o no tiene tantas ganas de embarcarse en esto de la remodelación.
Cuando quienes te conducen no te dán señales claras y en vez de generarte confianza en este tema, aportan a la incertidumbre o te chicanean, es muy difícil que el hincha, por más ganas y amor que tenga por este club, apoy o haga un esfuerzo extra.
Las chicanas o el hecho de tirarle toda la pelota al socio, sólo generan bronca y mayor descreimiento.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 12, 2015 3:32 pm

Propuesta de boca para su ampliación, postulacion de presidente.

Se ve que está de moda lo de hacer obras faraónicas y no decir cómo sacar la plata jeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue Jun 25, 2015 7:06 pm

http://m.diaadia.com.ar/deportes/el-club-medea-cerca-de-inaugurar-su-estadio-para-15-mil-personas

Medea, que compite en la Primera B de la Liga Cordobesa, mostró fotos de como avanza la construcción de su nuevo estadio, que tendrá césped sintético y capacidad para 15 mil personas.

El mismo podría ser inaugurado en los próximos días y es el gran orgullo de un club que ha trabajado en los últimos seis años para llevarlo a cabo.

El mismo fue financiado por el propio club, a través de subsidios, gestiones y donaciones.

Medea crece despacio, pero sin pausa. Un club ejemplo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue Jun 25, 2015 7:09 pm

Lo hizo MEDEA en seis años, nosotros no vamos a poder concretarlo? Es solo cuestion de querer hacerlo, que va a pasar con el tema del estádio?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue Jun 25, 2015 7:22 pm

¿Pero cómo es que un club creado en 1997 y con pocos hinchas construye una cancha de fútbol para unos 15 mil espectadores? Desde el club explican que ha recibido ayuda de diversas partes y destacan que el flamante complejo tendrá una función social.

“Debajo de sus tribunas habrá un centro cívico, refugios de emergencia para catástrofes, salones de uso múltiple, se construirán albergues y habrá comedores solidarios”, detalló Raúl Villarreal, Presidente Fundador de Medea.



"Hace cerca de seis años comenzaron las obras y durante todo este lapso no pudimos hacer de local en nuestra cancha", explica Noriega.





“Este proyecto del nuevo estadio lleva mucho tiempo. Hace cerca de seis años comenzaron las obras y durante todo este lapso no pudimos hacer de local en nuestra cancha”, explicó Pascual Noriega, actual vicepresidente del club.

Así luce el estadio de Medea. La construcción finalizará en julio o agosto. (Foto: Raimundo Viñuelas)

“La zona sur no tenía un estadio y nosotros tampoco teníamos uno en condiciones para jugar al principio de todo. De a poco empezamos a formar esto que fue una idea que manejamos en conjunto dentro de la institución”, agregó el exfutbolista de Racing de Nueva Italia en diálogo con Mundo D.

“Creemos que al deportista se le debe dar lo mejor. Estamos en una zona que es muy populosa y tiene necesidades. Creíamos que con un estadio de estas características les podíamos brindar a los jóvenes la oportunidad de practicar deporte en un nivel óptimo”, agregó Noriega.

- ¿Cómo juntaron los fondos para esta obra?
- Medea es una institución seria y verticalista. Gestionamos mediante el esfuerzo. A través de subsidios, gestiones y donaciones logramos esto porque creemos que el deporte es una herramienta importante para sacar a los chicos de la calle. Para eso hay que brindarles un espacio óptimo.

- En Córdoba ya no son comunes obras así…
- Hace no sé cuánto tiempo que no se hace un estadio así en Córdoba. Creemos que para julio o agosto ya podremos inaugurarla. Estamos haciendo un sistema lumínico de primer nivel. Aparte hemos logrado tener otro predio de tres hectáreas acá cerca. Lo estamos terminando para dotarlo de la mejor infraestructura.

- ¿Planean construir un playón para estacionar vehículos?
- Lo del estacionamiento es todo un tema. Tenemos planificado construirlo dentro de un espacio libre que nos queda. Queremos hacer cocheras en el subsuelo, para 400 o 500 autos. Es nuestro próximo sueño
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 25, 2015 7:27 pm

Hablo sin saber...
Pero me parece que MEDEA tiene una gran cantidad de fieles que ponen el diezmo, no?
Y tendra entre sus fieles algunos mas potentados que puedan aportar mas...
Insisto, hablo sin saber...
Última edición por gringoCAB37 el Jue Jun 25, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Jue Jun 25, 2015 7:27 pm

Me harto de pasar por ahí, y me pregunto cada vez que miro... La concha de la lora ¿mira la cancha que se están mandando y Belgrano no puede? es mas, pensé que iban a hacer solo una tribuna y la platea y mira...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados