Logueate con tu cuenta de:

Que se quede Labruna: ¿si o no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Que se quede Labruna: ¿si o no?

¿Tai loco culiau? que se vaya el pecho frío ese y se lleve a todos los muertos que ponía de titular
1
1%
Mmm, no sé loco, por ahí le pifiaba feo, a mí me gustaría probar con otro
11
10%
Puede ser, no es mal técnico, aparte con él ganamos casi todo acá en Alberdi
49
43%
Ma' vale fiera, es un capo el Omar, tiene que seguir si o si!! que se vayan todos menos él y los pibes!!
53
46%
 
Votos totales : 114

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Vanguard » Dom Jul 12, 2009 2:26 pm

si ascendemos , espero que se haga una verdadera inversion en todos los sentidos , tecnico de primera , jugadores de primera division , creo que huracan es muestra de eso , mira hasta donde llego , mira a tigre ... no quiero nvolver para estar un campeonato y nada mas
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor cuifa » Dom Jul 12, 2009 3:57 pm

Me parecería rídículo echarlo a Labruna, se de el resultado que se de.

Amén del déficit de visitante, creo que es algo que puede corregir con tiempo de laburo. Tuvo el plantel a su disposición dos semanas y vimos a un equipo que le daba los pases a los de celestes. Yo le renovaría la confianza.

En el hipotético e improbable caso de que Labruna no siga, adhiero a la propuesta de GP de que asuma la dirección Primo. Si Daniel hubiera tenido el 10 por ciento del UPITE que tenía Griguol, no hubieramos descendido.

Recuerdo los partidos con Estudiantes, Racing y River, por sólo mencionar algunos, en los que nos condenó la pésima suerte. Y el equipo de Primo intentaba jugar al fútbol, con Griguol y Ferraro eramos cagones y amarretes.

Pero bueno. En resumen, mi orden de prioridades es el siguiente:

1) LABRUNA
2) Primo
3) Ghiso (me encanta cómo hacía jugar a Instituto)
4) Roldán (reconozco su labor en Tucumán, pero me parece una especie de caso RCMG que al único que hizo jugar medianamente bien fue a Gimnasia de Jujuy)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Puchito » Dom Jul 12, 2009 4:44 pm

cuifa escribió:Me parecería rídículo echarlo a Labruna, se de el resultado que se de.

Amén del déficit de visitante, creo que es algo que puede corregir con tiempo de laburo. Tuvo el plantel a su disposición dos semanas y vimos a un equipo que le daba los pases a los de celestes. Yo le renovaría la confianza.

En el hipotético e improbable caso de que Labruna no siga, adhiero a la propuesta de GP de que asuma la dirección Primo. Si Daniel hubiera tenido el 10 por ciento del UPITE que tenía Griguol, no hubieramos descendido.

Recuerdo los partidos con Estudiantes, Racing y River, por sólo mencionar algunos, en los que nos condenó la pésima suerte. Y el equipo de Primo intentaba jugar al fútbol, con Griguol y Ferraro eramos cagones y amarretes.

Pero bueno. En resumen, mi orden de prioridades es el siguiente:

1) LABRUNA
2) Primo
3) Ghiso (me encanta cómo hacía jugar a Instituto)
4) Roldán (reconozco su labor en Tucumán, pero me parece una especie de caso RCMG que al único que hizo jugar medianamente bien fue a Gimnasia de Jujuy)

Sdos.


Ojala se quede labruna, pero si se va comparto con que primo tiene que ser el DT!! ese equipo intentaba jugar al futbol, iba para adelante!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor alecab2 » Dom Jul 12, 2009 7:42 pm

LABRUNA LABRUNA LABRUNA..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 12, 2009 8:25 pm

ahora si digo que se quede, no es para nada bueno cambiar de DT todo el tiempo
Hay que darle la chanse que arme el plantel que el quiera
vamos Labruna, quedate no seas forro ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor piratachueco » Dom Jul 12, 2009 8:40 pm

Voy x Labruna....
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor tincab » Dom Jul 12, 2009 8:45 pm

MIENTRAS LO HAGA JUGAR COMO JUGO LAS 2 PROMOCIONES ......QUIERO DECIR :

* LLENDO AL FRENTE
* PONIENDO HUEVO
* QUE LOS 11 TRASPIREN LA CAMISETA
* DAR 4 PASES SEGUIDOS


que se quede !!!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gab1905 » Dom Jul 12, 2009 9:19 pm

Labruna encontraste un ¡equipazo! en estos ultimos partidos
Quedate y demostra lo que demostraste hoy en todo un torneo...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor enfermedad_pirata » Lun Jul 13, 2009 12:27 am

SE TIENE Q QUEDAR.........!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS BELGRANO Q HAY Q EMPEZAR DE CERO...

GRACIAS JUGADORES...X Q A PESAR DE Q PERDIMOS (NO ESTOY CONTENTO) ME QUEDO LA SENSACION BUENA...

LA DE OLAVE MATANDOSE EN LA ULTIMA JUGADA...

LA DE PAUTASSO LA DE PIER BARRIIOS...LA DE MAIDANA TURUS...

TODOS...

GRACIAS MUCHACHOS X Q NO SE ESCONDIERON COMO EL PUTASO DE NOVARETTI...GRACIAS X Q APESAR DE HABER QUEDADO AFUERA SALIMOS CON LA FRENTE ALTA!!!! VAMOS Q SE PUEDE ESTE AÑO A PONER PILAS...NO NOS CAIGAMOS...AHI Q SEGUIR...MANTENER EL EQUIPO...

SACAR MAS PIBES... TRAER ALGO SI ES NECESARIO...UN BUEN 9 Y SI O SI...

AGRANDAR EL GIGANTE,,,, LO PIDO A GRITOS ES LO PRINCIPAL....

NO SE PUEDEN QUEDAR 25.000 PERSONAS AFUERA CONTRA CENTRAL...

VAMOS BELGRANO Q HAY Q SUBIR Y DEMOSTRAR QUIEN ES BELGRANO...!!!!
enfermedad_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:10 am

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 13, 2009 12:39 am

El problema no es si Labruna se quiere quedar. El problema es que CC no quiere que Labruna siga. Parece que hay interferencias entre CC y el cuerpo tecnico bastante jodidos y como ustedes saben a CC no le gustan los tecnicos con personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gab1905 » Lun Jul 13, 2009 12:49 am

SagradoCeleste escribió:El problema no es si Labruna se quiere quedar. El problema es que CC no quiere que Labruna siga. Parece que hay interferencias entre CC y el cuerpo tecnico bastante jodidos y como ustedes saben a CC no le gustan los tecnicos con personalidad.

Otra vez como siempre CC arruinando lo bueno que tiene el club...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor aguscordoba » Lun Jul 13, 2009 1:02 am

COMO SIEMPRE todo se va a resolver por el tema guita contrato.
CC quiere que labruna reduzca sus pretensiones. labruna obvio no creo que haga eso.
conclusion, perez hace la gran perez raton y lo pone a primo, o hace la gran perez me equivoco siempre y trae un dt carteludo. o va por ghiso.

HAGA LO QUE SE HAGA SE TIENE QUE DEFINIR SIN NOVELAS NI VUELTAS, ENTRE MAÑANA Y PASADO. MIERCOLES MAS TARDAR.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor LuchyCAB » Lun Jul 13, 2009 1:12 am

Na viejo, me parece un muy buen DT para belgrano. Ojala que no se vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor zazyza » Lun Jul 13, 2009 1:41 am

que se quede
casi siempre andubo al razzzzz con belgrano
q se quede y con unos refuerzitos..
damos la vuelta papi ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor misael » Lun Jul 13, 2009 2:28 am

parese que primo y martelotto tienen muchas chanses en caso de que labruna se valla.. parese que la ida de don omar es muy probable...

no los veo incapazes de conseguir un ascenso... ellos conocen el semillero como nadie.. y e parese que armando apunta ahi.. a un belgrano plagado de pibes.. quien mejor que lo cordinadores de las inferiores y entrenador de 5ta. como es martelotto.. mmm me parese que el 9 de belgrano va a ser zarate juan pablo... debe ser el preferido de martelotto jeje el lo dirige....

bue.. si se da esta dupla yo no estaria tan desconforme los prefiero a ellos antes que a roldan y ghiso...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor pirataenmadrid » Lun Jul 13, 2009 2:39 am

Cuando ví este topic, no le di demasiada importancia puesto que sinceramente nunca pensé que el puesto de Labruna estuviera discutido para CC, pero hoy veo con sorpresa que a pesar de haber mostrado la mejor cara de belgrano EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS, no estaría bien vista su continuidad por parte de la gerenciadora.
Es entonces cuando uno se plantea que es más que evidente que: A ARMANDO PEREZ NO LE INTERESA ASCENDER, porque no es posible que un DT que le cambió la cara al equipo, nos hizo lograr una regularidad de triunfos en condicion de local, por necesidad o lo que sea pero se terminó jugando con chicos generados por el propio Belgrano que me hicieron pensar que las soluciones muchas veces están en casa y no trayendo jugadores que solo buscan salvarse económicamete, es un DT que no te trata de vender una idea que luego no plasma en la cancha ni que con palabras intenta justificar planteamientos defensivos como sus nefastos predecesores. Es Omar Labruna, por todo esto y mucho mas, un técnico incómodo y preocupante para CC, quién siempre se jacta de respetar los contratos, es incomprensible que aguantara tanto tiempo a los antifútbol y a Labruna que cuenta con el respaldo de la hinchada, "al no cumplirse el objetivo" hay que cesarlo.
Por qué será que a Pérez no le gustan los técnicos que le gusta a la gente?, por qué será que parece tenerle más "paciencia a los técnicos que NO le gustan a la gente?, Por qué pérez siempre va a privilegiar a entrenadores servíles y a aquellos que demuestran un poco de personalidad los aparta?.
Las conclusiones saquenlas ustedes muchachos, estoy cansado ya de lo mismo de siempre, Ghiso y Roldán fueron descartados por CC, si Labruna finalmente se va, otra vez Primo-Martelotto? hasta cuando con estas historias.
Es triste que la decepción más grande que me llevo en el día de hoy sea la de tener un señor dirigiendo dos años más los destinos de mi club al cuál él no quiere ni respeta porque por lo menos los jugadores de Belgrano demostraron pundonor, sacrificio y fidelidad sincera a los colores del Club Atlético Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Miguelucho » Lun Jul 13, 2009 6:53 am

No comparto tu pensamiento flaco, aparte estamos tratando supuestos.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Lun Jul 13, 2009 8:32 am

SagradoCeleste escribió:El problema no es si Labruna se quiere quedar. El problema es que CC no quiere que Labruna siga. Parece que hay interferencias entre CC y el cuerpo tecnico bastante jodidos y como ustedes saben a CC no le gustan los tecnicos con personalidad.


El martes pasado Armando Perez estuvo una hora y media en el programa de tv "la pelota envenenada".
Me llamó la atención que en todo ese tiempo no hiciera ni un solo comentario elogioso del actual cuerpo técnico.
Por el contrario, dijo expresamente que era el momento ideal para que los equipos de Córdoba apostaran por técnicos de Córdoba.
A buen entendedor, pocas palabras...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Lun Jul 13, 2009 8:53 am

aguscordoba escribió:COMO SIEMPRE todo se va a resolver por el tema guita contrato.
CC quiere que labruna reduzca sus pretensiones. labruna obvio no creo que haga eso.
conclusion, perez hace la gran perez raton y lo pone a primo, o hace la gran perez me equivoco siempre y trae un dt carteludo. o va por ghiso.

HAGA LO QUE SE HAGA SE TIENE QUE DEFINIR SIN NOVELAS NI VUELTAS, ENTRE MAÑANA Y PASADO. MIERCOLES MAS TARDAR.


Para reafirmar lo que escribís, copio lo que sale en "la mañana de córdoba" en un reportaje que le hacen a Armando Perez:

Qué va a pasar con Labruna?
AP:-Me voy a reunir en la semana con el técnico.

-¿Pero ya tiene una idea formada?
AP:-Quisiera que siga Labruna, el problema es que tenemos un presupuesto que es de la B Nacional. El debería amoldarse a eso…

-O sea que el tema es económico…
AP:-Solamente una cuestión económica…
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor supermauri2005 » Lun Jul 13, 2009 9:15 am

yo lo dejaria, sobre todo porque queda poco tiempo para andar buscando algun buen tecnico, salvo que don armando ya tenga todo hablado con algun tecnico y asuma mañana, o acuda a sus empleados de confianza.
ademas me gustaria darle un chance de armar su propio equipo, ya que labruna se quejo(con razon) que le dejaron un equipo con mentalidad defensiva, armado para defender, etc..por esto le daria la chance de armar su equipo.
igual el que venga la base del equipo esta, a mi en lo personal me parece que don armando se la va a jugar con primo y los pibes del club
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados