Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Rorrro » Mar Jun 28, 2011 12:14 am

Que me importa si el cahto quedo lindo, es una heladera y tenemos cacha en nuestro barrio mitico e historico!

Que se caguen las 20mil personas que no se asocien, que aprovechen para pasear en familia..

ALBERDI O MUERTE
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor edunanez » Mar Jun 28, 2011 1:06 am

Todo esto, se tiene que plantear en la reunion del Club, donde participan la comisión y los socios, todo ha cambiado, a partir del 1º de Julio o sea el viernes, volvemos a ser el CAB, a participar de la vida institucional del Club, no solo de los foros, hay que salir de atras del teclado y participar, sino volveremos a tropezar con la misma piedra.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Ago 02, 2011 12:16 am

no da para abrir un nuevo tema, me parecio ideal ponerlo aca...

Esto salio en La Mañana de Cordoba

La Mañana de Cordoba escribió:elgrano planea invertir en sectores estratégicos, entre ellos el estadio Gigante de Alberdi. Según una publicación de Comercio y Justicia, el vicepresidente segundo del celeste Abraham Rufail dijo: “Es un estadio muy viejo. Se han hecho cosas. La iluminación que se ha puesto recientemente está al nivel de los mejores estadios del mundo y ahora vendrán otras muchas modificaciones en el corto plazo”, anticipó el también encargado del área de Prensa. En ese marco –siguiendo el relato del periódico-, se proyecta recuperar la idea del presidente Armando Pérez, de hacer tribunas nuevas y también instalar pantallas LED, que “abren posibilidades para la difusión de publicidad”.


:arrow: La Mañana de Cordoba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor pirataCacho » Mar Ago 02, 2011 12:39 am

Acá está la nota de Comercio y Justicia:

http://www.comercioyjusticia.com.ar/201 ... ue-vendra/
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor juanicosa » Mar Ago 02, 2011 2:10 am

se viene un belgrano mas grande que nunca gente, disfrutemos de este momento historico
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor ValverdeJ » Mar Ago 02, 2011 4:48 am

No me hagan soñar por favor! por mi parte ya aporté, soy socio, aparezcan hijos de mil p... asociensé. :evil:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 02, 2011 7:43 am

Se rumorea que el alambrado perimetral del Gigante será cambiado rápidamente por un acrílico, como el que tiene Boca en la Bombonera. Así, Belgrano podrá jugar indefinidamente en su estadio.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Ago 02, 2011 1:11 pm

Que manera de ilusionarse POR FAVOR!!!!!!!!!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor seplitocab » Mar Ago 02, 2011 1:37 pm

Belgrano planea invertir en sectores estratégicos, entre ellos el estadio Gigante de Alberdi. Según una publicación de Comercio y Justicia, el vicepresidente segundo del celeste Abraham Rufail dijo: “Es un estadio muy viejo. Se han hecho cosas. La iluminación que se ha puesto recientemente está al nivel de los mejores estadios del mundo y ahora vendrán otras muchas modificaciones en el corto plazo”, anticipó el también encargado del área de Prensa. En ese marco –siguiendo el relato del periódico-, se proyecta recuperar la idea del presidente Armando Pérez, de hacer tribunas nuevas y también instalar pantallas LED, que “abren posibilidades para la difusión de publicidad”.
fuente : " http://www.fanaticoscba.com.ar/wp/futbo ... on-gigante "

no se que tan confiable es la info si quieren pasen por la pagina, siempre que dicen noticias nunca son humo! asique les creo yo! jaja
GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!
Avatar de Usuario
seplitocab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 15, 2011 4:11 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CarlosB » Mar Ago 02, 2011 2:26 pm

Ya me ilusione varias veces y muy mucho con esto.. asi que hasta que no vea las maquinas y los obreros..
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor jopirata » Mar Ago 02, 2011 5:44 pm

PARA MI y desde MI HUMILDE PUNTO DE VISTA... éste tema no es prioridad, debemos poner la prioridad en la compra del predio y la construcción del hotel en el predio para que día a día sigamos viendo los Suarez, los Vazquez, los Bollati, los Montoya, los Chavarria..... y recién después iría por la cancha.

Pero bue, a algunos los desvela el tema "cancha" y no soy quién para decirles que está bien y qué está mal. :mrgreen:



Y por otro lado, NO SE OLVIDEN de que el que habla es RUFAIL... que muchas veces fue más lo que "desinformó" que lo que informó! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Ago 03, 2011 12:20 am

segun dia a dia jugamos en alberdi

Asimismo, quedó definido que el enfrentamiento con Olimpo, por la segunda fecha, se disputará el miércoles 17, a las 19, en el Gigante de Alberdi; mientras que en la tercer jornada, la B viajará a Santa Fe el lunes 22, para medirse con Unión, en horario a confirmar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alan8062 » Mié Ago 03, 2011 12:35 am

misael escribió:segun dia a dia jugamos en alberdi

Asimismo, quedó definido que el enfrentamiento con Olimpo, por la segunda fecha, se disputará el miércoles 17, a las 19, en el Gigante de Alberdi; mientras que en la tercer jornada, la B viajará a Santa Fe el lunes 22, para medirse con Unión, en horario a confirmar.

Sea que estarian dando como un hecho que no pasamos los 20 mil socios :?: :?: :?:
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Ago 03, 2011 12:41 am

o frenan el proceso cuando lleguemos a una determinada suma
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor totomuller » Mié Ago 03, 2011 10:30 am

hay que asociarse !! el que no despues que no se queje cuando se quede afuera !!!!
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2011 10:43 am

misael escribió:segun dia a dia jugamos en alberdi

Asimismo, quedó definido que el enfrentamiento con Olimpo, por la segunda fecha, se disputará el miércoles 17, a las 19, en el Gigante de Alberdi; mientras que en la tercer jornada, la B viajará a Santa Fe el lunes 22, para medirse con Unión, en horario a confirmar.


Ya no puedo ir a la primer fecha de local... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié Ago 03, 2011 11:01 am

jopirata escribió:PARA MI y desde MI HUMILDE PUNTO DE VISTA... éste tema no es prioridad, debemos poner la prioridad en la compra del predio y la construcción del hotel en el predio para que día a día sigamos viendo los Suarez, los Vazquez, los Bollati, los Montoya, los Chavarria..... y recién después iría por la cancha.

Pero bue, a algunos los desvela el tema "cancha" y no soy quién para decirles que está bien y qué está mal. :mrgreen:



Y por otro lado, NO SE OLVIDEN de que el que habla es RUFAIL... que muchas veces fue más lo que "desinformó" que lo que informó! :lol:



Opino lo mismo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lichi_cab » Mié Ago 03, 2011 11:01 am

Lei la noticia y no le di NI PELOTA.


ME ARTÉ DE LEER HUEVADAS COMO ESTAS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor remnet » Mié Ago 03, 2011 11:13 am

Dia miercoles a las 7 de la tarde, estoy laburando.. imposible ir.
Con estos horarios dificil que las canchas se llenen. Creo que no voy a comprar abono para los partidos, porque sino pierdo plata (si me voy a asociar, pero sin pagar el pack de ingreso)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JorgeCAB » Mié Ago 03, 2011 5:03 pm

Abraham Rufail tiene que haber salido de la misma escuela que Cherquis Bialo...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados