Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Vie May 15, 2015 8:54 pm

que lastima que no se sientan a hablar entre ellos, o con nosotros.. tampoco se les puede pedir todo.. que se yo..

un poco de humor siempre viene bien
Adjuntos
bthebox.jpg
bthebox.jpg (72.21 KiB) Visto 4317 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re:

Notapor cabernetpirata » Sab May 16, 2015 12:27 am

aguscordoba escribió:Con el despilfarro de guita que ponen con nuestra plata el gobierno en propaganda en los medios, espero que el alquiler del gigante a la provincia para el actito nos deje una buena guita para poder comprar un par de bolsas de cemento
Foroplex



Creo que como que dijeron, le alquilamos a esto.... o le cobramos el 100/100 del Kempes.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Sab May 16, 2015 9:03 am

Lectura entre línea del alquiler del Estado es distanciar aún más Pérez de Montoya ya que todos saben que el segundo esta alineado con Scioli.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Sab May 16, 2015 10:58 am

wepiojero escribió:necesitamos la extraordinaria, no durmamos, que no pase que en 2 semanas esta media hualfin demolida y un estudio con un contrato que NADIE voto.


Como se empieza esto, como se la pide? Ya puse antes que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, si hay alguien mas interesado en ayudar nos podemos organizar, no creo sea mucho lio dejar una hoja para que firmen todos en el gigante y asi darle marcha a esto. Sino pasan los dias y meses y esto queda siempre en nada
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Sab May 16, 2015 1:49 pm

aug_cab escribió:
wepiojero escribió:necesitamos la extraordinaria, no durmamos, que no pase que en 2 semanas esta media hualfin demolida y un estudio con un contrato que NADIE voto.


Como se empieza esto, como se la pide? Ya puse antes que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, si hay alguien mas interesado en ayudar nos podemos organizar, no creo sea mucho lio dejar una hoja para que firmen todos en el gigante y asi darle marcha a esto. Sino pasan los dias y meses y esto queda siempre en nada



No se, es una pensamiento particular, pero no te van a dar bola a dos semanas de una asamblea general pedir una extraordinaria por un tema que se expuso en la general.
Última edición por cabernetpirata el Sab May 16, 2015 1:50 pm, editado 1 vez en total
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor francobelgrano » Sab May 16, 2015 1:50 pm

No es tan simple, hay que organizar bien sino es al pedo. Si se convoca a una extraordinaria hay que asegurarse no sòlo que la gente vaya, sino que también vayan la CD -si bien está obligada- y Encuentro Pirata. Imaginensé coordinar día y hora para que puedan estar todos, arquitectos, etc etc. Por mi parte, soy quién abrí el tema referido a esto y no sólo quedé ahí sino que me comuniqué con Encuentro Pirata y trataré con la CD para coordinar un día y convocar para ese día. Quienes quieran sumarse son más que bienvenidos obviamente.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor francobelgrano » Sab May 16, 2015 1:52 pm

cabernetpirata escribió:
aug_cab escribió:
wepiojero escribió:necesitamos la extraordinaria, no durmamos, que no pase que en 2 semanas esta media hualfin demolida y un estudio con un contrato que NADIE voto.


Como se empieza esto, como se la pide? Ya puse antes que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, si hay alguien mas interesado en ayudar nos podemos organizar, no creo sea mucho lio dejar una hoja para que firmen todos en el gigante y asi darle marcha a esto. Sino pasan los dias y meses y esto queda siempre en nada



No se, es una pensamiento particular, pero no te van a dar bola a dos semanas de una asamblea general pedir una extraordinaria por un tema que se trato en la general.


Es irrelevante, el Estatuto establece que ante el pedido de 60 socios deben llamar a Extraordinaria, y si no lo hacen, hay que ir al organismo de contralor quién obligaría a la convocatoria.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Sab May 16, 2015 3:30 pm

francobelgrano escribió:

Es irrelevante, el Estatuto establece que ante el pedido de 60 socios deben llamar a Extraordinaria, y si no lo hacen, hay que ir al organismo de contralor quién obligaría a la convocatoria.



El organismo oficial lo puede rechazar, estudiara porque lo rechaza la CD e Inspección de Sociedades Jurídicas dice no, ya se trato en la asamblea General, no es que te van a decir si porque queramos nosotros, no es tan fácil pedir una asamblea extraordinaria, lo mas fácil puede ser llegar a juntar las firmas necesarias.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Dom May 17, 2015 2:14 pm

Me parece genial una extraordinaria, no me gusta como la CD se maneja ante los comunicados para con el socio respecto al estadio.

Algo que me estuvo dando vueltas,diciendo el club que terminaria esa etapa en 2016, de verdad van a tomarse un año para una bandeja solamente para la Hualfin??
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GatoJuan » Dom May 17, 2015 4:25 pm

solo vengo a compartir (x 3era vez) un dato extra en cuanto a los terrenos actualmente posee el club en la Hualfin: la casona qe esta al lado de las canchas de sintetico esta en una especie de usufructo, la estructura y el terreno fueron donadas para el goce de actividades comunitarias, pero el club no puede realizar modificaciones edilicias drasticas (lease demoler) en el inmueble.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdiceleste » Dom May 17, 2015 5:51 pm

GatoJuan escribió:solo vengo a compartir (x 3era vez) un dato extra en cuanto a los terrenos actualmente posee el club en la Hualfin: la casona qe esta al lado de las canchas de sintetico esta en una especie de usufructo, la estructura y el terreno fueron donadas para el goce de actividades comunitarias, pero el club no puede realizar modificaciones edilicias drasticas (lease demoler) en el inmueble.


La cancha que propone Perez no me gusta, la de montoya me gusta mas, como se maneja el tipo no me gusta ni medio!! Miren la imagen, ahi voy cuando digo que no es serio el proyecto de Montoya y solo lo hace para crecer políticamente. Un año con un estudio de arquitectos y no se asesoró al respecto??

Imagen

Dejen de jugar con la ilusión del hincha!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor SETA CELESTE » Dom May 17, 2015 8:00 pm

Fijate que el proyecto de Montoya si lo ves bien y prestas atención verás que el dice claro que la primera etapa, no es la hualfin hecha hasta el fondo, sino que eso se haría en una próxima etapa, ya que al hacer ese tribunon los especuladores se vana tener que perder los terrenos en el or.. lo cual a mi me parece excelente, ya que lo de armando realmente deja mucho que desear pide 40 mil socios y hace una cancha donde no entraríamos!, piensa más en una canchita de futbol 5 que podría hacerse en otro lado, que en la cantidad de gente!
Creo que el proyecto más serio es el de montoya sin dudas, y que aspira a un Belgrano grande y popular no un club antipopular como esta dirigencia quiere!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdiceleste » Dom May 17, 2015 8:16 pm

SETA CELESTE escribió:Fijate que el proyecto de Montoya si lo ves bien y prestas atención verás que el dice claro que la primera etapa, no es la hualfin hecha hasta el fondo, sino que eso se haría en una próxima etapa, ya que al hacer ese tribunon los especuladores se vana tener que perder los terrenos en el or.. lo cual a mi me parece excelente, ya que lo de armando realmente deja mucho que desear pide 40 mil socios y hace una cancha donde no entraríamos!, piensa más en una canchita de futbol 5 que podría hacerse en otro lado, que en la cantidad de gente!
Creo que el proyecto más serio es el de montoya sin dudas, y que aspira a un Belgrano grande y popular no un club antipopular como esta dirigencia quiere!


Al "proyecto" (video) lo vi bien y le presté atención. Vos deberías hacerlo mejor, no defiendas lo indefendible y menos sin argumentos solidos y verdaderos. Montoya dice que en la 1ra etapa se construirían 90mts sobre la Hualfin (que incluye a la casona ¿NO SE DONDE LA VA A METER?) y luego en una 5ta etapa los 18mts restantes (que en el render de perez se ven sobre hualfin, en color blanco, casi llegando a la tribuna de los piratas)!!

Insisto, la cancha de Montoya me parece más linda y adecuada al crecimiento potencial del club, pero es menos realista y definitivamente es menos serio el "proyecto"!
Sds
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jeton » Lun May 18, 2015 10:19 am

estoy indignado con perez! hay algo q quieren ocultarnos sin duda, sino no entiendo la manera de realizar las cosas con el estadio! me da mucha bronca q solo se piense en esos tres proyectos q hizo el como los unicos posibles. nunca abrio el juego a los socios para q aporten proyectos o modificaciones a los preyectos planteados por el. Hay q hacer algo urgente!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jeton » Lun May 18, 2015 10:22 am

reclamar 40 mil socios y hacer un estadio para 35 es una cargada! yo lo banque siempre pero la verdad q me esta cansando ya con el tema del estadio, siento q nos toma el pelo
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun May 18, 2015 11:03 am

No había tenido en cuenta lo de la casona. Cómo es eso que está estipulado que no podemos construir nada ? Tenía entendido que es patrimonio de Córdoba y por eso no se puede tocar, pero nunca que los terrenos nos lo habían cedido y que no podíamos construir ahí.

Si tengo que elegir entre un proyecto y otro, la verdad, que nobleza obliga, está mejor el de Montoya, pero viendo el detalle de la casona, entonces parece que....
O tiene una forma de pasarse por alto ese tema, o ignora ciertos temas del club.

Pero la finalidad del proyecto es mejor, aunque no me para nada cómo quieren hacer las 2 cabecera. Un tribunón con nua bandejita chiquita, queda horrible y tampoco es que agrega tanta capacidad, además de que dejaría en pie la tribuna prefe, que hay que derrumbarla urgente.

Prefiero 2 bandejitas.

Había escuchado que el proyecto de Perez había cambaido en el tema de que iba haber más popular para aumentar la capacidad, las bandejas de abajo sería todo parados para aumentar la capacidad a 40 - 45mil personas (no estoy seguro, habái escuchado por ahí algo de eso, pero de una fuente no muy fiable).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun May 18, 2015 11:21 am

CordobadePrimera escribió:No había tenido en cuenta lo de la casona. Cómo es eso que está estipulado que no podemos construir nada ? Tenía entendido que es patrimonio de Córdoba y por eso no se puede tocar, pero nunca que los terrenos nos lo habían cedido y que no podíamos construir ahí.

Si tengo que elegir entre un proyecto y otro, la verdad, que nobleza obliga, está mejor el de Montoya, pero viendo el detalle de la casona, entonces parece que....
O tiene una forma de pasarse por alto ese tema, o ignora ciertos temas del club.

Pero la finalidad del proyecto es mejor, aunque no me para nada cómo quieren hacer las 2 cabecera. Un tribunón con nua bandejita chiquita, queda horrible y tampoco es que agrega tanta capacidad, además de que dejaría en pie la tribuna prefe, que hay que derrumbarla urgente.

Prefiero 2 bandejitas.

Había escuchado que el proyecto de Perez había cambaido en el tema de que iba haber más popular para aumentar la capacidad, las bandejas de abajo sería todo parados para aumentar la capacidad a 40 - 45mil personas (no estoy seguro, habái escuchado por ahí algo de eso, pero de una fuente no muy fiable).


No, al revés, el estadio llega a 35 mil con esa bandeja inferior siendo popular. las unicas plateas que va a tener el estadio van a ser la preferencial alta, y la hualfin alta, mas los palcos, eso es lo que aparece en el proyecto de estadio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun May 18, 2015 11:54 am

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:No había tenido en cuenta lo de la casona. Cómo es eso que está estipulado que no podemos construir nada ? Tenía entendido que es patrimonio de Córdoba y por eso no se puede tocar, pero nunca que los terrenos nos lo habían cedido y que no podíamos construir ahí.

Si tengo que elegir entre un proyecto y otro, la verdad, que nobleza obliga, está mejor el de Montoya, pero viendo el detalle de la casona, entonces parece que....
O tiene una forma de pasarse por alto ese tema, o ignora ciertos temas del club.

Pero la finalidad del proyecto es mejor, aunque no me para nada cómo quieren hacer las 2 cabecera. Un tribunón con nua bandejita chiquita, queda horrible y tampoco es que agrega tanta capacidad, además de que dejaría en pie la tribuna prefe, que hay que derrumbarla urgente.

Prefiero 2 bandejitas.

Había escuchado que el proyecto de Perez había cambaido en el tema de que iba haber más popular para aumentar la capacidad, las bandejas de abajo sería todo parados para aumentar la capacidad a 40 - 45mil personas (no estoy seguro, habái escuchado por ahí algo de eso, pero de una fuente no muy fiable).


No, al revés, el estadio llega a 35 mil con esa bandeja inferior siendo popular. las unicas plateas que va a tener el estadio van a ser la preferencial alta, y la hualfin alta, mas los palcos, eso es lo que aparece en el proyecto de estadio.


Claro, es lo que tenía entendido yo también, quizá este tipo que me comentó entendió todo mal..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Lun May 18, 2015 1:20 pm

GatoJuan escribió:solo vengo a compartir (x 3era vez) un dato extra en cuanto a los terrenos actualmente posee el club en la Hualfin: la casona qe esta al lado de las canchas de sintetico esta en una especie de usufructo, la estructura y el terreno fueron donadas para el goce de actividades comunitarias, pero el club no puede realizar modificaciones edilicias drasticas (lease demoler) en el inmueble.


Muy buen dato este que mencionás. El tema es que a mí personalmente me parece un despropósito tener que desaprovechar el terreno más apto para ampliar el estadio que es el que da a Hualfin sólo por una casona de dimensiones reducidas.

Habría que garantizar que en el lugar se realicen actividades didácticas y de compromiso con el barrio, pero el tema edilicio creo que amerita otro debate.

Y si la donación es bajo esa obligación de no demoler, será otro inmueble que la dirigencia deberá tener en cuenta para comprar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun May 18, 2015 1:50 pm

Alguien sabe algo de la vida de la Fundación Salvador Martinez?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados