Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Mié Oct 10, 2012 10:44 am

CordobadePrimera escribió:Que mal negocio que hizo el Anderletch, por 8millones de euros limpio lo larga al Mati? mmm


Es que todavía no entendemos que el precio de un jugador va mas allá de sus características futbolísticas. Ojo, a mi me rompe mucho los huevos esto, pero es una realidad.

Ocampos de River, sin jugar ni un minuto en primera división, y con sun buen año en la B Nacional, vale 15 palos. Suarez en la misma condición pudo venderse a 2. Y ahora, ya consolidado en una liga europea, todavía está por debajo de Ocampos en cotización...

Hizo un mal negocio?? No. El valor de las cosas es lo que se paga por ellas. En este caso, es lo que se paga por cada jugador.

No veo que esto cambie a nivel mundial, así que habrá que laburar para levantar el perfil propio y lograr darle mayor trascendencia a cada jugador antes de venderlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 10, 2012 10:46 am

marcuzzi escribió:Cuanto le quedaria a Belgrano por formacion si lo venden a 12 palos del viejo continente??


Ahi dice que entre 4 y 5 son para Belgrano y representantes... Mas de 3 no creo que nos quede...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2012 10:51 am

CordobadePrimera escribió:Que mal negocio que hizo el Anderletch, por 8millones de euros limpio lo larga al Mati? mmm


el pibe se quiere ir como sea, no se si ir a Rusia deportivamente sea mejor, para mi no, esuna liga a contra mano, arranca antes y termina antes
Hacer 100 goles no significan nada, miran a Bracamonte, idolo y figura en rusia y se vino a la B, si, millonario, pero ni un equipo de la A puso sus ojo en el
Ni hablar si puede o no tener chanses en la seleccion, Biglia jugando al lado de el llego a estar en una lista...

Yo no lo entiendo, pero bueno, por ahi piensa que ni haciendo 50 goles en españa tendra su oportunidad, que tampoco es tan errada no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 10, 2012 11:14 am

charlipirata escribió:Yo no lo entiendo, pero bueno, por ahi piensa que ni haciendo 50 goles en españa tendra su oportunidad, que tampoco es tan errada no?


Pero prefiero jugar con/contra Messi, Cristiano Ronaldo y cia... A jugar contra cisajojsatov ahsduiashcushev y tjasucioytpaicov!
Ademas de que te re contra re cagas de frio.

Para nostros, creo que mejor. Que junte su dinero y en 5 u 8 años vuelva, como bien decis, de Rusia se vino a la B, para nosotros, mejor, que haga su dinero y vuelva rapido!

Pero yo ni en pedo me hubiera ido a Rusia!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2012 11:18 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Yo no lo entiendo, pero bueno, por ahi piensa que ni haciendo 50 goles en españa tendra su oportunidad, que tampoco es tan errada no?


Pero prefiero jugar con/contra Messi, Cristiano Ronaldo y cia... A jugar contra cisajojsatov ahsduiashcushev y tjasucioytpaicov!
Ademas de que te re contra re cagas de frio.

Para nostros, creo que mejor. Que junte su dinero y en 5 u 8 años vuelva, como bien decis, de Rusia se vino a la B, para nosotros, mejor, que haga su dinero y vuelva rapido!

Pero yo ni en pedo me hubiera ido a Rusia!


Sabes que pasa cba? tampoco lo fueron a buscar, y si fueron pagaban dos mangos, la sangria de jugadores de España fue mucha, las compras fueron pocas, de hecho, el Rayo se reforzo con el Chori Dominguez por dos pesos y un suplente del Palermo como Vazquez, que seguro fue sin cargo.

De los rumores que lo queria el Atletico de Madrid, el Barza y alguno mas fueron solo eso, rumores.
si el se queria ir de Belgica, el unico que lo busco de verdad fue el equipo ruso y creo que uno Turco, si es asi, eligió el menos peor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Mié Oct 10, 2012 11:45 am

como dice charly, seguramente que entre tantos rumores las únicas ofertas concretas fueron esta del cska y la del equipo turco (creo que era galatasaray)...lo demás seguro fueron trascendidos (quizás eso fue lo del bayern munich o fue un acercamiento primero y quedó todo en eso)....es casi seguro que el cska le pagará un mejor salario que en bélgica entonces es ahi cuando tmb el jugador decide irse

lo feo de rusia es que el torneo empieza antes termina antes, en diciembre enero casi ni se juega por el invierno, y el cska no compite esta temporada ni en la europa league...ojalá que siga progresando y en un par de temporadas pueda ir a una liga competitiva, pero algo me dice que llegado a los 30 años se pega la vuelta a belgrano obvio... a matias se le nota las raíces que tiene de córdoba del barrio...salvo que en los próximo 4-5 años la rompa termine en un club importante y haga como por ej aimar que pasó los 30 y sigue alla.

por lo menos nos conseguimos unos buenos euros seguimos haciendo caja.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 10, 2012 12:32 pm

Si, obvio. Yo solo estoy hablando de lo que yo haria en su lugar, no haria las valijas para irme de un club b a otro club b, por todo lo que eso lleva, a Mati le costo adaptarse en Belgica, ahora se va a Rusia, le va a costar de nuevo (quizas menos, pero algo le va a costar), adaptarte a una cultura nueva, a una sociedad nueva (todo esto extra futbolistico) y adaptarte a unos hinchas diferentes, a un tecnico diferente y a jugadores diferentes (temas futboliticos) creo que es mucho lo que se pierde por contra lo que se gana (dinero y mucho), pero sabiendo que Mati es un crack yo hubiera aguantado 1 o 2 añitos mas, estoy seguro que le iba a llegar una oferta mucho mejor.

Entiendo eso de los rumores y no pretendia que se vaya al Barza, pero alguna oferta linda hubiera tenido posiblemente, yo, no hubiera arreglado como lo hizo el, pero bueno, tendra sus motivos...

aguscordoba, de Mati, tengo tatuada la frase que dijo no hace mucho... "A Belgrano quiero volver, no cuando sea viejo y no pueda hacer nada, quiero volver cuando tenga todavia mucho para dar y darle algo a Belgrano.." (palabras mas, palabras menos, dijo algo asi)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor parhce » Mié Oct 10, 2012 2:29 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Cuanto le quedaria a Belgrano por formacion si lo venden a 12 palos del viejo continente??


Ahi dice que entre 4 y 5 son para Belgrano y representantes... Mas de 3 no creo que nos quede...

No recuerdo bien el porcentaje pero seguro es menos plata que eso.. aparte una buena tajada de los derechos de formacion van para USV, creo que si nos queda poco menos de 1M de euros tenemos que estar chochos.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor gonzaacab » Mié Oct 10, 2012 2:30 pm

el sábado coincidí el lugar de salida con mati y le pregunte si sabia algo de su futuro me dijo que todavía no sabia nada.. un genio matias de paso me saque una foto con el y con magali..
Y como no venir a verte? si sos mi vida sos mi pasion..
gonzaacab
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:14 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor piratesco » Mié Oct 10, 2012 3:07 pm

Estoy seguro que nos queda un 2% de los derechos de formación, lo máximo que se paga por derecho de formación es un 5% de la transferencia y esto surge de que se paga a los clubes formadores un 0,5% por año de permanencia y formación en el club-en el período que transcurre- entre los 12 y los 21 años de edad (o sea 10 años). Matías estuvo en Belgrano 4 años hasta que fue transferido.
O sea 12.000.000 de euros el 2% es 240.000 euros por $ 6 aprox. da un monto a cobrar de $ 1.440.000.- que el club ruso en este caso, debe hacer efectivo a Belgrano, dentro de los 30 días de efectuada la transferencia (así lo establece el ordenamiento legal de Fifa). un número nada despreciable, tengan en cuenta que a Suárez se lo tuvo que vender "de pecho" para ayudar a cancelar la quiebra.
Espero haber sido de utilidad para aclarar en algo el tema.
Abrazo Pirata!
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor piratesco » Mié Oct 10, 2012 3:12 pm

Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 11, 2012 12:50 pm

piratesco escribió:Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.


Limpios para Belgrano o de ahi le corresponde su parte a USV?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3013
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor garpo » Jue Oct 11, 2012 12:55 pm

Pirataricotero escribió:
piratesco escribió:Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.


Limpios para Belgrano o de ahi le corresponde su parte a USV?

No le corresponderia el restante 3% del 5% de formacion ???
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Jue Oct 11, 2012 1:05 pm

piratesco escribió:Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.



pero si hacemos vender los euros al mercado paralelo, nos hacemos unos mangos mas :twisted:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 11, 2012 3:56 pm

aguscordoba escribió:
piratesco escribió:Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.



pero si hacemos vender los euros al mercado paralelo, nos hacemos unos mangos mas :twisted:


El problema es que no nos van a dar esos euros en mano. Cada moneda extranjera que viene del exterior nuestro querido y hermoso gobierno se encarga de transformarla a peso argentino al precio oficial...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor piratesco » Jue Oct 11, 2012 4:21 pm

El otro 3% le toca a Unión San Vicente (salvo que de muy chico pero después de los 12 años de edad haya estado en algún otro club antes de USV, creo que no es el caso) asi que por San Vicente se deben estar frotando las manos porque les va a entrar una muy buena cifra.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor piratesco » Jue Oct 11, 2012 4:27 pm

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:
piratesco escribió:Perdón gente, el Euro hoy cotiza $ 6,23, asi que el monto a cobrar sería $ 1.495.200.- limpios apróximadamente.



pero si hacemos vender los euros al mercado paralelo, nos hacemos unos mangos mas :twisted:


El problema es que no nos van a dar esos euros en mano. Cada moneda extranjera que viene del exterior nuestro querido y hermoso gobierno se encarga de transformarla a peso argentino al precio oficial...


Tenés razón Córdoba de Primera, el gobierno nos va a dar pesos tomando al Euro a $ 6,11 (cotización oficial del Euro en el Banco de la Nación Argentina al día de hoy) .Igual el monto es muy cercano al millón y medio de pesos.

Saludos
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor alecab2 » Jue Oct 11, 2012 7:32 pm

Matias Suarez en el videochat de mundo G
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Jue Oct 11, 2012 7:48 pm

puse muy tarde el chat, pero apenas lo acabo de poner y suarez dice "si tuviera que volver hoy a jugar en el fútbol argentino sería solo aca en belgrano"...

con eso me alcanzó, gracias suarez, éxitos en rusia te estaremos siguiendo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor alecab2 » Jue Oct 11, 2012 8:24 pm

"Mi mayor sueño es meterle un gol a galleres " es algo que le debo al hincha de BELGRANO" By M.Suarez
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados