Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mié Feb 04, 2015 2:27 pm

Un 4 de febrero de 2011 debutaba en el Club Atlético Belgrano el mejor DT de la historia del fútbol cordobés.
Por la 19na fecha de la Primera B Nacional, Belgrano igualaba 1 a 1 en Alberdi frente a San Martín de San Juan y comenzaba una histórica remontada que lo depositaría en la máxima categoría del fútbol argentino.

Imagen

QUEDATE A VIVIR EN BELGRANO, RUSO!

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Mié Feb 04, 2015 2:40 pm

Agradezco de corazón al Gran Ricardo ZielinskI por cuatro años históricos de nuestro querido Belgrano.
Espero que no se vaya nunca, porque está por venir lo mejor...
Abrazo y, de nuevo, GRACIAS RUSO QUERIDO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor santopirata09 » Mié Feb 04, 2015 6:40 pm

Soy un conocido cuestionador de muchos de tus planteos y decisiones, pero brindo con inconmensurable agradecimiento estos cuatro años. Gracias por llevar a nuestro Belgrano querido, que trasciende cualquier discusión de índole futbolística, a lo más grande del Fútbol Argentina, escribiendo las más gloriosas páginas de nuestra historia, devolviendo la mística inconfundible que nos hace desgarrar las gargantas cada semana. Con respeto y cariño, felicitaciones Ricardo Zielinski!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Mié Feb 04, 2015 8:10 pm

El técnico mas exitoso de la historia de nuestro BELGRANO.-
Mi agradecimiento eterno por haber sido parte de un equipo que nos permitió recuperar el orgullo de ser pirata.
Aplaudo su bajo perfil, su humildad y su contracción al trabajo. Hago extensivo ese aplauso a quienes desoyendo el reclamo de muchos piratas -entre los que me incluyo- mantuvieron a este técnico en el cargo durante 4 años, constituyendo una verdadera rareza en el fútbol nacional.-
Mi reclamo permanente, que ahora juguemos al fútbol que nos gusta a la mayoría y aplaudimos en los últimos dos partidos del campeonato pasado.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Piripichi » Mié Feb 04, 2015 9:02 pm

Confieso que el año pasado me hiciste dudar
Felicitaciones Ruso.
Cuando te vayas de Belgrano tenés que hacerte tarjetas (como los políticos) que digan:
"Director Técnico del equipo de primera división del del Club Atlético Belgrano - Mandato cumplido".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mié Feb 04, 2015 9:11 pm

MAMELLI escribió:El técnico mas exitoso de la historia de nuestro BELGRANO.-
Mi agradecimiento eterno por haber sido parte de un equipo que nos permitió recuperar el orgullo de ser pirata.
Aplaudo su bajo perfil, su humildad y su contracción al trabajo. Hago extensivo ese aplauso a quienes desoyendo el reclamo de muchos piratas -entre los que me incluyo- mantuvieron a este técnico en el cargo durante 4 años, constituyendo una verdadera rareza en el fútbol nacional.-
Mi reclamo permanente, que ahora juguemos al fútbol que nos gusta a la mayoría y aplaudimos en los últimos dos partidos del campeonato pasado.-


Suscribo cada letra escrita.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Jue Feb 05, 2015 11:58 am

Que grande sos RUSO!
Ojalá no te vayas jamás! Nunca!

Hipócritas quienes ahora te aplauden y hace un mes decían que echabas al hincha de la cancha, de mármol tienen la cara!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Jue Feb 05, 2015 12:15 pm

pirataafgano escribió:Que grande sos RUSO!
Ojalá no te vayas jamás! Nunca!

Hipócritas quienes ahora te aplauden y hace un mes decían que echabas al hincha de la cancha, de mármol tienen la cara!


:lol: :lol: :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Vie Feb 06, 2015 8:53 am

Pedro_cab escribió:Un 4 de febrero de 2011 debutaba en el Club Atlético Belgrano el mejor DT de la historia del fútbol cordobés.
Por la 19na fecha de la Primera B Nacional, Belgrano igualaba 1 a 1 en Alberdi frente a San Martín de San Juan y comenzaba una histórica remontada que lo depositaría en la máxima categoría del fútbol argentino.

Imagen

QUEDATE A VIVIR EN BELGRANO, RUSO!


"Si por mí fuera, me quedaría a vivir en Córdoba y en Belgrano"

¡Quedate, Ruso!

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Vie Feb 13, 2015 12:04 am

¡Adentro!

¡Adentro que tiran piedras!

Gracias Ruso, gracias al mejor Director Técnico de la Historia de Belgrano por clasificarnos por segunda vez a una Copa Internacional. Que la gilada agite que fue pura suerte.

Que un sueño aCABó ya te dijeron, pero no, que todos los sueñitos ¡NO! Yo no puedo librarme Ruso a lo que te debo como ilusión...
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Vie Feb 13, 2015 12:13 am

Ya empezamos a boludear. Festejemos todos y dejemos las chicanas de lado. La clasificacion se dio por un conjunto de cosas y negar que la suerte fue decisiva es de necios. Como sea, èso no importa, no importa tampoco quien tuvo mas o menos merito en èsto, si el tecnico, la suerte o lo que sea. Clasificamos y no le demos mas vueltas. Por favor no empecemos a polemizar con estas divisiones y alegremosnos todos.
Tuvimos un 2014 muy lleno de peleas pelotudas y divisiones de bandos sin sentido. Què la clasificacion no sirva para empezar otra vez con lo mismo. Seamos maduros-
Un abrazo a todos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 13, 2015 12:18 am

Tenes razon PirataD pero es casi imposible que no los chicaneen a los que pedian a gritos la cabeza del ruso, decian que si seguia no iban mas a la cancha, que en el 2015 la unica preocupacion iba a ser la tabla del descenso, que le estaba haciendo un mal al club, etc.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8682
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor lucho_cab » Vie Feb 13, 2015 12:22 am

"seamos maduros" ....

GRACIAS RUSO!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 13, 2015 12:26 am

pirataycallejero escribió:Tenes razon PirataD pero es casi imposible que no los chicaneen a los que pedian a gritos la cabeza del ruso, decian que si seguia no iban mas a la cancha, que en el 2015 la unica preocupacion iba a ser la tabla del descenso, que le estaba haciendo un mal al club, etc.


Para enmarcar tu comentario y no es por generar bronca ni discusiones. La bronca y malos ratos lo generaron los que juraban por su vida que el 2015 ibamos a pelear el descenso.


GRACIAS RUSITO QUERIDO!!!

Como resistirte, si hasta el momento jugaremos 2 torneos internacionales y los 2 gracias a vos!!

Que alegría!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Vie Feb 13, 2015 12:27 am

PirataD escribió:Ya empezamos a boludear.


Ay, ay, ay... (discazo piojoso) señor que habla mucho... ¿Boludear? Apenas una opinión personal, en referencia a que el Ruso es el mejor Director Técnico de la Historia de Belgrano. Y un dato objetivo, segunda clasificación a una Copa Internacional. Si por eso Ud. entiende que estoy vhicaneando... Y para finalizar un tamazo de los Redondos... Cero chicana, cero...
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Vie Feb 13, 2015 12:31 am

misael escribió:ajajajajajajjajaajajjajajajajja esto es mas obvio....

Gente las cosas tendenciosas siempre terminan mal... no demuestran la voluntad de la mayoría.


Para vos habrán terminado muy mal, que querías que al Gran Ruso le vaya como el orto. Ahí nos tenes, mal que te pese, a punto de jugar nuestra segunda copa internacional en menos de 3 años . Seguí tirando mierda desde el teclado, mientras el Ruso te sigue dando alegrías.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Vie Feb 13, 2015 12:35 am

Arrugar no es ir al saladero, pero ¡ay mi viejo! ¡CUANTA RABIA DA!
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Vie Feb 13, 2015 12:36 am

markuty escribió:Muchas gracias por todo, pero los numeros no ayudan en en nada, se vienen de dos años de muy malos resultados y de decisiones incorrectas 100%, es hora de otros objetivos de un recambio de buscar otras cosas, quiso pero no pudo, otro vendra



Marku**, otro visionario.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Vie Feb 13, 2015 12:39 am

PirataD escribió:La verdad que no entiendo bien cómo se desvirtúa la discusión. Se hace la distinción entre los foristas originarios (los que parece que fueron algo así como los fundadores o los pioneros en este espacio) y aquellos más nuevos; se le asigna más derecho o autoridad a los primeros para opinar que a los que hace menos tiempo que participan de este espacio, como si esa mayor o menor antigüedad equivaliera en los hechos a ser más o menos hinchas.
Por otro lado aparecen las peleas, que las hubo siempre, al menos desde que yo ingresé acá siempre las he visto, y no creo que sean nuevas o sean de ahora, ni tampoco atribuyo la responsabilidad de las mismas a los llamados "antirrusistas". Se insiste también en esta nueva división entre los que están a favor y los que están en contra del técnico, y veo varias opiniones que practicamente tildan a estos últimos de traidores o desagradecidos, simplemente por pensar distinto.
Leo también tu Comentario Raulo, pidiendo disculpas a los foristas mas antiguos "por no haber podido cuidar bien el foro". Con el enorme respeto que te tengo por tus opiniones y analisis siempre tan profundos y mesurados, me permito apuntarte algo: no tenés que pedir disculpas estimado Raulo, porque la responsabilidad de cuidar el foro no es exclusivamente tuya, en todo caso es de todos, y si el foro se ha desvirtuado será porque todos de algún modo contribuimos a que éso pasara.
Volviendo al tema, me parece que en esta gran mezcolanza que se ha hecho, es peligroso catalogar, dividir, generar especies de "bandos" según cómo opine c/u sobre un tema, y no cesar en el fuego cruzado y en la artillería verbal en el marco de esas divisiones.
En lo personal y habiendo vivido los años de malaria de Belgrano, de postergación, de dirigencias nefastas y frustraciones deportivas, soy el primero en destacar, reconocer y agradecer lo hecho por esta comisión directiva y este cuerpo técnico. Pero así como agradezco, esta realidad que ya tiene más de 1 año, que es bastante más que una simple mala racha como piensan algunos, me coloca como hincha en el imperativo de pedir un cambio y de exigirlo si es necesario, porque debo anteponer el bien de Belgrano, antes que el cariño y la gratitud que le pueda tener a Perez y al Ruso.
Por ese reconocimiento y agradecimiento, creo que la hinchada le ha dado mucho mayor margen del que le hubiera dado a otro técnico, y ha tenido paciencia, y no lo ha puteado jamás en la cancha ni ha coreado "andate Ruso", como si supo hacer con tantos otros que lo antecedieron. Todavía recuerdo cómo los piratas lo terminaron puteando mal y dedicandole cánticos ofensivos al Tito Cuellar cuando era técnico nuestro para que se fuera, y éso que el Tito era un ídolo.
Por éso no acepto que haya quienes nos vengan a señalar con el dedo a quienes hoy pensamos que Zielinsky debe irse, y que nos apunten como si fueramos ingratos, menos hinchas o no quisieramos a Belgrano. Creo que mas alla de algunos comentarios aislados que en parte entiendo (porque hay enojo y preocupación por el presente y por el futuro que se aproxima) aunque no justifico, en general se ha mostrado respeto por el Ruso y la mayoría destaca y agradece todo lo que nos dió.
Repito, no justifico los exabruptos, pero en parte los entiendo, porque se originan en la impotencia que dá ver que nos hundimos cada vez más y no hay reacción, no hay autocrítica, no hay muestras de aceptar esta realidad y de querer cambiarla. Y éso genera bronca y la bronca, en vez de canalizarla en un abucheo o una puteada en la cancha, por el respeto que hay hacia el tecnico, termina canalizandose en este medio, donde resulta menos nocivo quizas.
No hay que asustarse del debate porque para eso son estos foros. No hay que extrañarse de que en las malas los ánimos se caldeen y las opiniones se endurezcan, proque es normal que asi suceda. Lo que no debemos permitirnos es dejar que esas discusiones nos lleven a dividirnos, a desviar el foco del debate, y centrarnos en peleas boludas entre nosotros, en vez de hacerlo en aquello que es realmente importante: el futuro de Belgrano.
Lo fundamental es tolerarnos en nuestras discrepancias, que las diferencias no nos lleven a acusarnos o atacarnos mutuamente, ni mucho menos a catalogarnos de una u otra forma según cómo pensemos. Hinchas somos todos y tenemos derecho a expresarnos, pero no olvidemos jamás que lo prioritario debe ser siempre Belgrano.
Me encantaría que en vez de haber grupos o foros para defender al Ruso, los hubiera para defender a Belgrano y ponerlo por encima y más allá de quienes circunstancialmente lo conducen y dirigen en este momento.
Lo que se hace bien hay que aplaudirlo, lo que se hace mal hay que remarcarlo y exigir que se corrija. No hacerlo, simplemente por defender ciegamente a quien lo hace, no sólo implica negar la realidad, sino también anteponer la incondicionalidad hacia una persona por encima del bienestar del Club.
Un abrazo.



Bla, bla, bla... Un testamento. El terrenito en las sierras para quién queda?

Seguí parlamentando mostro, mientras tanto el Ruso nos lleva a la Sudamericana.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Vie Feb 13, 2015 12:48 am

loquito escribió:
PirataD escribió:Ya empezamos a boludear.


Ay, ay, ay... (discazo piojoso) señor que habla mucho... ¿Boludear? Apenas una opinión personal, en referencia a que el Ruso es el mejor Director Técnico de la Historia de Belgrano. Y un dato objetivo, segunda clasificación a una Copa Internacional. Si por eso Ud. entiende que estoy vhicaneando... Y para finalizar un tamazo de los Redondos... Cero chicana, cero...




Asi que soy el señor que habla mucho....Y bueno, lamento si te aburro. Yo hablo mucho amigo pero jamas me vàs a leer chicaneando a nadie ni atacando a nadie.
Lo tuyo fue una opinion personal y la respeto. Datos objetivos hay muchos y trato de verlos a todos: no es cuestion de ver los buenos solamente o los malos nomàs porque sino se distorsiona la cosa.
Boludear no es opinar algo. Boludear serìa que a partir de un hecho feliz que deberia unirnos a todos en el festejo, comencemos otra vez con la gilada de discutir entre pros y antis. A èso me referìa, porque vos en tu comentario citas algo de que la gilada dirà que fue por suerte, y de alguna manera èso se presta a que algun susceptible lo sienta como un palo y se inicien justamente estas peleas sin sentido que no tienen final tampoco. Entendes a lo que me refiero? Lo que dije no fue para atacarte ni nada, porque apunto a que no caigamos en peleas por cosas tontas; lo dije como una reflexion, abriendo el paraguas por las cosas que pasaron el año pasado y que levantaron la temperatura del portal.
Por ultimo, no niego el merito que tiene el tecnico y los jugadores, pero remarco tambien que la clasificaciòn se diò por una combinacion de multiples factores porque no dependìamos de nosotros mismos: si todos esos factores se dieron siendo que era altamente improbable que asi pasara, es porque la suerte jugo a nuestro favor y eso tambien es un dato objetivo. En buena hora que asi haya sido.
Creo que para los que creen en mojadas de oreja o refregadas en la cara, sì hubiera dado lugar a muchas si esta clasificaciòn se hubiera dado solamente por merito nuestro,porque sacamos una tracalada de puntos o porque tuvimos un año de la hostia. Ahi sì te doy la derecha que se hubiera prestado para que los pro ruso se lo refregaran a los anti. Pero por la forma en que se diò, no creo que haya lugar para enrrostrarle la clasificacion a nadie, y sì para festejar todos juntos porque se nos diò algo muy bueno que puede ser el comienzo de una nueva etapa.
Espero que quede aclarada la cuestion. Abrazo loco, y ponete en tema de los Redondos al palo!
S
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados