Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor flakofer » Lun Jul 30, 2012 3:12 pm

cabezaceleste escribió:
gringoCAB37 escribió:GUS: Man se ve que no conoces de historia de fútbol no? que te pensas que jugando en el Barsa va a la selección??
Estamos hablando de una liga de donde han salido campeones de Europa y grandes jugadores.
Si Suarez hace las cosas bien, va a jugar en la selección, este donde este en Europa...
Y fíjate que si bien ponen guita a lo loco, los rusos contratan gente joven, no como en EAU o EE UU... otra cosa, va a jugar champions...
Le corto el progreso?? tiene 23 años man. Ricky Alvarez se fue con 23 al inter, y cuantos grandes jugadores tardaron en llegar al fútbol grande??
Que te pensas que por una buena temporada lo van a llevar del Real Madrid o del Manchester... Paciencia...


Todo bien con lo que decís, pero Suarez no va a ir nunca a la selección y menos jugando en la liga pedorra rusa. Le guste a quien le guste es la verdad. Matías Suarez la va a tener que romper como un super crack para pasar a otra liga más importante como la inlgesa o española.
Ansaldi la rompe ahí y no lo llaman a la selección nunca, el único que juega en una liga pedorra y va a la selección es el trolo de Sosa que parece el hijo de Sabella, porque sino tampoco existiría.
Seamos sinceros si sos el técnico de la selección, antes de llamarlo a Suarez rompiendola en Rusia lo llamas a Higuaín suplente en el Real Madrid.
Antes de Rusia se hubiera ido a Brasil o a Alemania.
Yo le deseo suerte,pero bueno la va a tener que remar como un condenado para pasar a otro lado. El Bayer hubiera sido espectacular para él.
Además los que dicen que juega Champions, el CSKA no se le para de igual a igual a ningún equipo de España o Inglaterra. En la europa ligue hay varios fuertes también.

Hablando de juega Champions, me parece que no juega nada, termino tercero en el campeonato Ruso y clasifico para la Europa League....
Vi que Perez dijo que del Anderlecht nos van a repasar 300 mil Euros. Y aparte vamos a solicitar el mecanismo de la solidaridad, que lo pagarian los Rusos. Alguien sabe la posta de lo que estariamos recibiendo y en que concepto??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor zeze » Lun Jul 30, 2012 3:26 pm

soy un pirata en buenos aires, y desde q vi a Matias Suarez vuelvo locos a todos los porteños diciendo q este pibe es distinto!!

gracias a dios el tiempo me dio la razon, pero no el reconocimiento de todos

xq digo esto?
lamentablemnte para belgrano Matias no puedo demostrar todo lo q sabe en primera en Argentina
Paso a una liga menor como la de Belgica donde tardó en adaptarse (una vez q tomó ritmo no lo paró nadie!!!)
Pasó a la liga Rusa, donde seamos sinceros, sigue siendo una liga menor y para mi va a tardar en tomar ritmo y adaptarse, para mi va a perder facil medio año en jugar

ojala me equivoque y q sea un trampolin a una liga mayor, me habia ilusionado mucho con los rumores q lo vinculaban con el Arsenal, equipo ideal para Matias, pero bueno, exitos en esta nueva etapa

LEJOS EL JUGADOR MAS COMPLETO Q VI EN BELGRANO!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor francab » Lun Jul 30, 2012 3:30 pm

vjuanpi_88cab escribió:
francab escribió:O sea que nos entra ahora casi lo mismo que cuando lo vendimos. Si nos hubiéramos dejado un 10% como pedíamos muchos... (por suerte con Vazquez pasó eso).


Cuando se vendio Suarez, fue por medio de la Justicia. Si hubieramos sido Club estoy seguro que lo hubieramos vendido igual que a Vazquez.


O sea mal vendido como lo reconoció Perez????? :? :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor alesma » Lun Jul 30, 2012 5:39 pm

En la previa del clasico le preguntaron que habia pasado con el 10% del pase de Suarez que todavia pertenecia a belgrano, (asi lo habia confirmado Perez años antes cuando fue vendido al Anderlech) y Armando esquivo un poco el tema diciendo que eso habia sido de palabra y no habian firmado nada, asi que se iba a ver. Me parece que hay algo raro...
alesma
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 31, 2012 3:05 pm

El gordo torreja, que nos dio la "primicia" de que Obolo ya era de Belgrano, ahora pone "¿Matías Suarez a la selección de Bélgica?"
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor luisitotk » Mar Jul 31, 2012 4:04 pm

Marcos J. Villalobo‏@MJVillalobo

Matías Suárez ex #Belgrano evalúa nacionalizarse belga para jugar en la selección de Bélgica. Lo dijo el propio cordobés (Vía @BelgaSphera


Retwitteado por Podio La Mañana CBA
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Rodrigopirata89 » Mar Jul 31, 2012 10:57 pm

luisitotk escribió:
Marcos J. Villalobo‏@MJVillalobo

Matías Suárez ex #Belgrano evalúa nacionalizarse belga para jugar en la selección de Bélgica. Lo dijo el propio cordobés (Vía @BelgaSphera


Retwitteado por Podio La Mañana CBA


Venia a poner justamente eso...que esperas savella???????
hace rato que estoy esperando verlo con celeste y blanca. :cry:
Rodrigopirata89
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 17, 2012 8:43 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor alecab2 » Mié Ago 01, 2012 12:07 am

Mala noticia, es una lastima que sigamos teniendo DT en la selección que verdaderamente no hagan lo que dice el nombre seleccionar lo mejor.. sabella con estudiantes no vamos a salir campeones!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Flaco » Mié Ago 01, 2012 12:12 am

Pero dejenló a este chico que pueda jugar un mundial para algún equipo...! Está en todo su derecho, y se lo tiene bien merecido. Si es cierto el rumor ojalá se de, me alegraría por él ya que seguramente jugaría eliminatorias como mínimo para un seleccionado.

Por cierto, si tenía alguna chance pequeña de estar en el foco del seleccionador nacional, con irse al fútbol ruso la terminó de agotar...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Rodrigopirata89 » Mié Ago 01, 2012 12:25 am

Obviamente le deseo lo mejor...el tema es que seguramente la va a romper y no va a ser con la camiseta que tendria que ser.
Si bien es cierto que estuvo en una liga no muy importante y con dentro de todo poca difusión, tambien es cierto que se encargo de llamar solo la atencion! Y no al pedo se pago lo que se pago para llevarlo a Rusia!
es un desperdicio en mi opinion, una pena.
Rodrigopirata89
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 17, 2012 8:43 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor ivan089 » Mié Ago 01, 2012 11:51 am

tendriamos q hacer un " #SUAREZ ES ARGENTINO "
ivan089
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 05, 2011 5:50 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Mié Ago 01, 2012 12:02 pm

Sabela, Sualez es Algentino, no dejes que se haga Belga...





:)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor charlipirata » Mié Ago 01, 2012 12:27 pm

raulo escribió:Sabela, Sualez es Algentino, no dejes que se haga Belga...





:)



finisimo! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor villagrita85 » Vie Ago 03, 2012 8:29 am

Billetes llegan. A Belgrano lo vuelve hacer sonreír Matías Suárez. El delantero, que fue vendido por el Pirata al Anderlecht de Bélgica hace algunos años, fue transferido por los belgas al fútbol ruso (CSKA de Moscú) en una cifra millonaria en euros.

De ese dinero, habrá una parte que regresará al Celeste en concepto de derechos de formación y aunque la cifra no fue confirmada desde la dirigencia, rondaría los 300 mil euros. Dinero que debe ser pagado por el club comprador y que para hacerlo los europeos tienen un plazo de 12 meses
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Ago 05, 2012 10:45 am

CSKA de Moscú finalmente decidió no contratar a Matías Suárez por problemas en la revisión médica. "Hemos estado en contacto con los responsables del CSKA de Moscú: el traspaso no va a realizarse", anunció el presidente del Anderlecht.

El delantero argentino del Anderlecht, Matías Suárez, finalmente no irá al CSKA de Moscú. La transferencia significaba un salto deportivo y económico para el cordobés pero su traspaso, que llegaba a los 11 millones de euros, no se concretará por un problema en su rodilla rodilla, según informan los medios belgas.

"Hemos estado en contacto con los responsables del CSKA de Moscú: el traspaso de Matías Suárez no va a realizarse", afirmó el presidente del club bruselense, Roger Vanden Stock, quien agregó que el delantero está "seguramente decepcionado".

Vanden Stock afirmó que la prioridad ahora es que Suárez vuelva a su mejor forma lo antes posible y explicó que la decisión está relacionada con una inflamación en un tendón de la rodilla que obligará al jugador, de 24 años, a mantenerse fuera del terreno de juego al menos tres meses. Por esa razón, CSKA no aceptó, ya que necesita refuerzos inmediatos.

El delantero argentino es una de las principales estrellas del vigente campeón belga, y la pasada temporada fue galardonado con la "Bota de Oro" que reconoce al mejor jugador del año en Bélgica.


FUENTE: OLE
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor charlipirata » Dom Ago 05, 2012 10:50 am

PIPOBELGRANO escribió:CSKA de Moscú finalmente decidió no contratar a Matías Suárez por problemas en la revisión médica. "Hemos estado en contacto con los responsables del CSKA de Moscú: el traspaso no va a realizarse", anunció el presidente del Anderlecht.

El delantero argentino del Anderlecht, Matías Suárez, finalmente no irá al CSKA de Moscú. La transferencia significaba un salto deportivo y económico para el cordobés pero su traspaso, que llegaba a los 11 millones de euros, no se concretará por un problema en su rodilla rodilla, según informan los medios belgas.

"Hemos estado en contacto con los responsables del CSKA de Moscú: el traspaso de Matías Suárez no va a realizarse", afirmó el presidente del club bruselense, Roger Vanden Stock, quien agregó que el delantero está "seguramente decepcionado".

Vanden Stock afirmó que la prioridad ahora es que Suárez vuelva a su mejor forma lo antes posible y explicó que la decisión está relacionada con una inflamación en un tendón de la rodilla que obligará al jugador, de 24 años, a mantenerse fuera del terreno de juego al menos tres meses. Por esa razón, CSKA no aceptó, ya que necesita refuerzos inmediatos.

El delantero argentino es una de las principales estrellas del vigente campeón belga, y la pasada temporada fue galardonado con la "Bota de Oro" que reconoce al mejor jugador del año en Bélgica.


FUENTE: OLE



Lo acabo de leer, me duele muchisimo por Matias, pero sigo pensando que es lo mejor para el jugador, ir a Rusia es similar a pasar de un equipo argentino a uno Mexicano, desapareces de la orbita futolistica, podes haces 20 goles por año y es lo mismo, se juega con otro calendario, el torneo arranca un mes y medio antes que los otros, despues hay poca chance de reventa a un equipo mas grande

Para mi el debe volver a Belgica, volver a romperla y si es posible buscar otro representante, no digo a la altura de el de Maxi Lopez, pero si uno con mejores contactos, me niego a creer que un equipo Español o Italiano que pagan cualquier cosa por cualquiera no sean capaz de pagar lo que vale Matias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 05, 2012 3:28 pm

charlipirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:CSKA de Moscú finalmente decidió no contratar a Matías Suárez por problemas en la revisión médica. "Hemos estado en contacto con los responsables del CSKA de Moscú: el traspaso no va a realizarse", anunció el presidente del Anderlecht.

El delantero argentino del Anderlecht, Matías Suárez, finalmente no irá al CSKA de Moscú. La transferencia significaba un salto deportivo y económico para el cordobés pero su traspaso, que llegaba a los 11 millones de euros, no se concretará por un problema en su rodilla rodilla, según informan los medios belgas.

"Hemos estado en contacto con los responsables del CSKA de Moscú: el traspaso de Matías Suárez no va a realizarse", afirmó el presidente del club bruselense, Roger Vanden Stock, quien agregó que el delantero está "seguramente decepcionado".

Vanden Stock afirmó que la prioridad ahora es que Suárez vuelva a su mejor forma lo antes posible y explicó que la decisión está relacionada con una inflamación en un tendón de la rodilla que obligará al jugador, de 24 años, a mantenerse fuera del terreno de juego al menos tres meses. Por esa razón, CSKA no aceptó, ya que necesita refuerzos inmediatos.

El delantero argentino es una de las principales estrellas del vigente campeón belga, y la pasada temporada fue galardonado con la "Bota de Oro" que reconoce al mejor jugador del año en Bélgica.


FUENTE: OLE



Lo acabo de leer, me duele muchisimo por Matias, pero sigo pensando que es lo mejor para el jugador, ir a Rusia es similar a pasar de un equipo argentino a uno Mexicano, desapareces de la orbita futolistica, podes haces 20 goles por año y es lo mismo, se juega con otro calendario, el torneo arranca un mes y medio antes que los otros, despues hay poca chance de reventa a un equipo mas grande

Para mi el debe volver a Belgica, volver a romperla y si es posible buscar otro representante, no digo a la altura de el de Maxi Lopez, pero si uno con mejores contactos, me niego a creer que un equipo Español o Italiano que pagan cualquier cosa por cualquiera no sean capaz de pagar lo que vale Matias


Tal cual, coincido con vos. Aparte que llegar a un club nuevo lleva tiempo de adaptacion con los jugadores, dt y demas. Me alegro que no se haya dado por ese tema, yo se que le va a ir mejor en Belgica y va a tener un salto mayor la proxima temporada.

Desde mi punto de vista, yo como jugador, si estuviera en la posicion de Matias o me quedo en Belgica o me vuelvo a la Argentina, como hizo Bolatti que luego bueno tuvo mala suerte, pero irse a un torneo vistoso, como el Argentino para pegar un salto mayor. Es obvio que no va a venir, el Anderletch no lo va a dejar ir salvo que pongamos la papota de pase, pero hablo de lo que yo haria si yo fuera Mati Suarez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Guillote22 » Dom Ago 05, 2012 5:13 pm

Esperemos que esto no le represente un bajón importante. Lo bancamos a muerte!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor benjamin_2323 » Dom Ago 05, 2012 5:27 pm

En cualquier club inglés de mitad de tabla para arriba Matias pasa a valer 30 palos y a jugar en un grande. Ojalá se le de.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Dom Ago 05, 2012 5:31 pm

la otra vez que me encontré cno la noticia en un portal belga de los rumores en ese momento del cska, esa noticia destacaba que matias estaba lesionado y que tenía un tiempo de recuperación y que por eso no estaba en la delegación del ander que estaba jugando unos amistosos (creo que en inglaterra)....

cuando nos preguntábamos que pasa que no hay clubes interesados en él y ahora que desgraciadamente no pasó la revisación quizás fue justamente por eso que algunos equipos no hicieron una oferta concreta en su momento

una lástima lo de matías, habrá que seguir en la jupiter league, quizás alguno se lo lleve en el mercado de invierno a mitad de temporada...ojalá se recupere y la lesión de la rodilla no sea nada grave.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron