Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 26, 2012 3:12 pm

francab escribió:Pareja no es ejemplo, porque como Biglia, jugaban en Bélgica pero fueron jugadores de selección y eso ya te hace conocido en todos lados. Ahora, cómo llegaron a la selección, ¿fue porque veían la liga belga o porque el Checho Batista ya los conocía de Argentinos y los fue a buscar? (como Sosa ahora con Sabella).

Y el representante de Maxi Lopez debe ser un crack, en eso coincidimos todos. :?


Exactamente lo que estaba por poner y justo leí tu mensaje. Solo te faltó decir que el representante de Maxi Lopez pelea cabeza a cabeza con el de M. Perez, que con una temporada buena en Gimnasia viene robando hace años (y si se llevaba 40 mil verdes por mes de acá como me dijeron ni hablar).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor francab » Jue Jul 26, 2012 3:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:y nosotros cuánto recibimos de esos 15M de euros¿?


Podio La Mañana CBA ‏@PodioLM

#Belgrano exigira en la venta de Suarez el Mecanismo de Solidaridad, el 5% del monto total, unos 775 mil euros


8-)


O sea que nos entra ahora casi lo mismo que cuando lo vendimos. Si nos hubiéramos dejado un 10% como pedíamos muchos... (por suerte con Vazquez pasó eso).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor flakofer » Jue Jul 26, 2012 3:54 pm

Como yo tambien ya estaba re confundido con esto del mecanismo de Solidaridad, fui a buscar directa a la fuente (FIFA http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 122007.pdf)
Contribución de solidaridad
Si un jugador profesional es transferido durante el periodo de vigencia de un contrato, el 5% de cualquier indemnización pagada al club anterior, salvo de la indemnización por formación, se deducirá del importe total de esta indemnización y será distribuida por el nuevo club como contribución de solidaridad entre el club o los clubes que a lo largo de los años han formado y educado al jugador. Esta contribución de solidaridad se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscrito en cada club durante las temporadas comprendidas entre la edad de 12 y 23 años,
de la forma siguiente:
– Temporada del 12º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 13º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 14º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 15º cumpleaños:
5% (es decir 0.25% de la indemnización total)
– Temporada del 16º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 17º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 18º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 19º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 20º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 21º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 22º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)
– Temporada del 23º cumpleaños:
10% (es decir 0.5% de la indemnización total)

Artículo 2 Procedimiento de pago
1. El nuevo club deberá abonar al club o los clubes formadores la contribución de solidaridad conforme a las disposiciones precedentes, a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la inscripción del jugador o, en el caso de pagos parciales, 30 días después de la fecha de dichospagos.
2. Es responsabilidad del nuevo club calcular el monto de la contribución de solidaridad y distribuirlo conforme al historial de la carrera del jugador, tal como fi gura en el pasaporte del jugador. Si es necesario, el jugador asistirá al nuevo club a cumplir con esta obligación.
3. Si no se puede establecerse en el transcurso de 18 meses después de su transferencia un vínculo entre el jugador profesional y cualesquierade los clubes que lo formaron, la contribución de solidaridad se abonará a la asociación o asociaciones del país o países donde se formó al jugador profesional. La contribución de solidaridad se destinará a
programas de desarrollo del fútbol juvenil de la asociación o asociaciones en cuestión.
4. La Comisión Disciplinaria podrá imponer medidas disciplinarias a los clubes
que no cumplan las obligaciones estipuladas en el presente anexo

Ahora, yo entiendo que a USV le va a quedar el 1%, a nosotros el 2% y al Anderlecht otro 2%. Alguien que conozca en detalle la historia de Matias lo puede mejorar al calculo...
Le pido disculpas a Raulo, ya que yo lo corregi erradamente en el porcentaje...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor guscba » Jue Jul 26, 2012 5:10 pm

Hola amigos tengo una duda. si del fútbol ruso lo venden a otro club no importa cual... nuevamente se cobra el mecanismo de solidaridad con el nuevo importe de
dicha trasferencia? o se cobra una sola ves y nunca mas ?

saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor belga2004 » Jue Jul 26, 2012 5:27 pm

Dicen que a Belgrano le corresponde unos 750.000 euros......Muy buen dinero..... :D :D :D :D :D :D :D :D
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor gct-pirata » Jue Jul 26, 2012 5:35 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:y nosotros cuánto recibimos de esos 15M de euros¿?


Podio La Mañana CBA ‏@PodioLM

#Belgrano exigira en la venta de Suarez el Mecanismo de Solidaridad, el 5% del monto total, unos 775 mil euros


8-)


O sea que nos entra ahora casi lo mismo que cuando lo vendimos. Si nos hubiéramos dejado un 10% como pedíamos muchos... (por suerte con Vazquez pasó eso).

Me acuerdo que en una entrevista AP dijo que el Anderlech había tomado el compromiso de palabra que en una futura venta le daría a Belgrano unos euros.
En Belgica también el viento se llevará las palabras.

AP está o nó en Europa ahora???? :roll: :roll:
Última edición por gct-pirata el Jue Jul 26, 2012 5:56 pm, editado 2 veces en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor gpcbapirata » Jue Jul 26, 2012 5:36 pm

belga2004 escribió:Dicen que a Belgrano le corresponde unos 750.000 euros......Muy buen dinero..... :D :D :D :D :D :D :D :D


si eso representa el 2% que le corresponde a BELGRANO, entonces a MS9 lo vendieron en 37.500.000 euros..... ME PARECE MUCHO

si representa el 5% entonces se lo vendio en 15.000.000....... suena mas logico
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor agustin_alesso » Jue Jul 26, 2012 5:50 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:[quote="francab"]Grave error de Suarez ir al fútbol ruso, no lo ve ni la madre ahí. Si fuera a una liga conocida sería candidato al mundial 2014 :?


Es mucho mas vidriera que el fútbol Belga, de eso no hay duda...

Yo creo que hay dos o tres equipos del fútbol ruso, el CSKA incluido, que tienen contacto directo con lo mejores equipos de Europa. Es decir, tienen relaciones comerciales de ida y vuelta permanente, y suelen ser equipos a los que los clubes grandes mandan las nuevas figuritas para que fogueen.

Es un paso adelante, no es el que todos esperaban, pero es un paso adelante. Sobre todo porque el oreja a ese equipo va en calidad de figurita, y es muy probable que entre con el puesto ganado. En cambio a cualquier otro equipo grande iba a ganarse el puesto entre monstruos...

Y todo eso sin contar que a él le queda el 15% de los 15 palos, porque el CSKA pagó casi 5 palos mas de lo que venían ofreciendo...


Coincido con francab. Cavenaghi era EL _ JUGADOR, fue a Rusia y despues aparecio en la B con River.. o sea...
No coincido con que sea mas vistoso el futbol ruso, pero bueno, el belga tampoco es la GRAN COSA. Yo creo que seria como estar jugando en Sp Belgrano en el Argentino A y te vas a algun otro del Argentino A pensando que te van a ver mas (no se me ocurre ningun otro y decir galleres, si, seria mas vidriera). Para mi es lo mismo. Si se va ahi, la caga y bien cagada desde mi punto de vista...


Ok.. A Cavenaghi no le fue bien, pero por ejemplo el Chori Dominguez pasó por el fútbol ruso y terminó en el Valencia o el Zaragoza, no sé en cual está. Lo mismo con MAxi López, que pasó del Barça a Rusia y terminó en Italia. Otro ejemplo puede ser Pareja, que está jugando creo en Rusia y fue convocado a la selección...

Y eso es sólo hablando de los argentinos. Porque no son pocos los jugadores que han ido y venido del fútbol ruso..[/quote]

Pasa que maxi tiene el representante mas groso que eh visto!! No tiene punto de comparacion jajaja

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor flakofer » Jue Jul 26, 2012 6:04 pm

gpcbapirata escribió:
belga2004 escribió:Dicen que a Belgrano le corresponde unos 750.000 euros......Muy buen dinero..... :D :D :D :D :D :D :D :D


si eso representa el 2% que le corresponde a BELGRANO, entonces a MS9 lo vendieron en 37.500.000 euros..... ME PARECE MUCHO

si representa el 5% entonces se lo vendio en 15.000.000....... suena mas logico

Para mi esos calculos estan errados, como dije mas arriba, del 5% nos corresponden 2% mas o menos, entonces serian unos 300.000 Euros, que para nada es poco...
Ese mecanismo se aplica en todas las ventas futuras, excepto que sea en ligas del mismo pais...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor villagrita85 » Jue Jul 26, 2012 6:32 pm

guscba escribió:Hola amigos tengo una duda. si del fútbol ruso lo venden a otro club no importa cual... nuevamente se cobra el mecanismo de solidaridad con el nuevo importe de
dicha trasferencia? o se cobra una sola ves y nunca mas ?

saludos gus


Se cobra hasta los 25 o 26 años de edad del jugador, no recuerdo bien.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Guillote22 » Jue Jul 26, 2012 7:39 pm

No voy a ocultar que estoy un poco desilusionado al ver el destino, pero le deseo lo mejor y ojalá en un par de temporadas pueda caer en una liga grande y destacarse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor guscba » Vie Jul 27, 2012 5:28 pm

Guillote22 escribió:No voy a ocultar que estoy un poco desilusionado al ver el destino, pero le deseo lo mejor y ojalá en un par de temporadas pueda caer en una liga grande y destacarse.


es una cagada se borro del planeta. no entiendo cualquier otro liga es mas importante. si alguien lo aconsejo fue para mal seguro...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor flakofer » Vie Jul 27, 2012 5:30 pm

guscba escribió:
Guillote22 escribió:No voy a ocultar que estoy un poco desilusionado al ver el destino, pero le deseo lo mejor y ojalá en un par de temporadas pueda caer en una liga grande y destacarse.


es una cagada se borro del planeta. no entiendo cualquier otro liga es mas importante. si alguien lo aconsejo fue para mal seguro...

Tampoco es tan así, el futbol Ruso esta invirtiendo fuerte de la mano de empresarios millonarios, si la rompe se va hacer notar, principalmente en equipos que ya lo vienen siguiendo pero no le tuvierons tanta confianza (Bayern, Liverpool, Barça, etc)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor guscba » Vie Jul 27, 2012 5:51 pm

flakofer escribió:
guscba escribió:
Guillote22 escribió:No voy a ocultar que estoy un poco desilusionado al ver el destino, pero le deseo lo mejor y ojalá en un par de temporadas pueda caer en una liga grande y destacarse.


es una cagada se borro del planeta. no entiendo cualquier otro liga es mas importante. si alguien lo aconsejo fue para mal seguro...

Tampoco es tan así, el futbol Ruso esta invirtiendo fuerte de la mano de empresarios millonarios, si la rompe se va hacer notar, principalmente en equipos que ya lo vienen siguiendo pero no le tuvierons tanta confianza (Bayern, Liverpool, Barça, etc)


Obvio seguro muchos equipos lo seguirán, el tema es que la oportunidad fue en ese momento. ojala matias la tenga atada y salga goleador. pero cada jugador tiene su
tiempo de adaptación, sin ir mas lejos el mudo...
Por eso la chance era ahora a una liga importante. incluso quizás a un club intermedio por así decirlo. que se yo al atlético de Madrid... vos pensas que ahí no lo
ven mas. o al porto cualquier club importante es mas que el cska que seria el mas grande de moscu va incluso menos que el spartak.

La mejor de la suerte a matias !! pero me desilusiono.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 27, 2012 5:52 pm

La liga rusa esta en un crecimiento impensado años atrás con grandes equipos como el Zenit, campeón de la Europa LEAGUE, el Dinamo, el Lokomotiv, el Spartak Moscu, el Anzhi y el CSKA mOSCU, donde va el mati y que fue campeón de Europa y campeón de la super copa en 2005.
Al margen de que es una gran vidriera, y juegan muy buenos jugadores con una seleccion medianamente fuerte.
Si el oreja hace las cosas bien, el año que viene termina en un club groso de Inglaterra o Italia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor guscba » Vie Jul 27, 2012 6:17 pm

gringoCAB37 escribió:La liga rusa esta en un crecimiento impensado años atrás con grandes equipos como el Zenit, campeón de la Europa LEAGUE, el Dinamo, el Lokomotiv, el Spartak Moscu, el Anzhi y el CSKA mOSCU, donde va el mati y que fue campeón de Europa y campeón de la super copa en 2005.
Al margen de que es una gran vidriera, y juegan muy buenos jugadores con una seleccion medianamente fuerte.
Si el oreja hace las cosas bien, el año que viene termina en un club groso de Inglaterra o Italia...


Si man todo bien con la liga rusa mucha $$$ y lalalaa pero no entendes la cuestión.

Por que mierda remarla en esa liga mediocre ya que la $$$$ no te garantiza buen futbol,buenos equipos.
Mira sino lo que puso el PSG y no salio campeón.
Volviendo por que remarla si el pibe ya estaba casi cerrando con equipos grosos de inglaterra. osea el anderlech por pedir jiladas
le corto el progreso al pibe, y si vino un equipo desconocido de rusia con la papota que queria el anderlech y listo. total el negocio ya lo hicieron.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Vie Jul 27, 2012 6:19 pm

No nos olvidemos también que todo depende del jugador... Si realmente sos bueno, tarde o temprano vas a llegar. Algunos llegaran mas fácil que otro estando en uno u otro equipo, pero la realidad es que nadie fracasa por la liga...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Jul 27, 2012 6:22 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:y nosotros cuánto recibimos de esos 15M de euros¿?


Podio La Mañana CBA ‏@PodioLM

#Belgrano exigira en la venta de Suarez el Mecanismo de Solidaridad, el 5% del monto total, unos 775 mil euros


8-)


O sea que nos entra ahora casi lo mismo que cuando lo vendimos. Si nos hubiéramos dejado un 10% como pedíamos muchos... (por suerte con Vazquez pasó eso).


Cuando se vendio Suarez, fue por medio de la Justicia. Si hubieramos sido Club estoy seguro que lo hubieramos vendido igual que a Vazquez.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 27, 2012 6:25 pm

GUS: Man se ve que no conoces de historia de fútbol no? que te pensas que jugando en el Barsa va a la selección??
Estamos hablando de una liga de donde han salido campeones de Europa y grandes jugadores.
Si Suarez hace las cosas bien, va a jugar en la selección, este donde este en Europa...
Y fíjate que si bien ponen guita a lo loco, los rusos contratan gente joven, no como en EAU o EE UU... otra cosa, va a jugar champions...
Le corto el progreso?? tiene 23 años man. Ricky Alvarez se fue con 23 al inter, y cuantos grandes jugadores tardaron en llegar al fútbol grande??
Que te pensas que por una buena temporada lo van a llevar del Real Madrid o del Manchester... Paciencia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor cabezaceleste » Vie Jul 27, 2012 8:36 pm

gringoCAB37 escribió:GUS: Man se ve que no conoces de historia de fútbol no? que te pensas que jugando en el Barsa va a la selección??
Estamos hablando de una liga de donde han salido campeones de Europa y grandes jugadores.
Si Suarez hace las cosas bien, va a jugar en la selección, este donde este en Europa...
Y fíjate que si bien ponen guita a lo loco, los rusos contratan gente joven, no como en EAU o EE UU... otra cosa, va a jugar champions...
Le corto el progreso?? tiene 23 años man. Ricky Alvarez se fue con 23 al inter, y cuantos grandes jugadores tardaron en llegar al fútbol grande??
Que te pensas que por una buena temporada lo van a llevar del Real Madrid o del Manchester... Paciencia...


Todo bien con lo que decís, pero Suarez no va a ir nunca a la selección y menos jugando en la liga pedorra rusa. Le guste a quien le guste es la verdad. Matías Suarez la va a tener que romper como un super crack para pasar a otra liga más importante como la inlgesa o española.
Ansaldi la rompe ahí y no lo llaman a la selección nunca, el único que juega en una liga pedorra y va a la selección es el trolo de Sosa que parece el hijo de Sabella, porque sino tampoco existiría.
Seamos sinceros si sos el técnico de la selección, antes de llamarlo a Suarez rompiendola en Rusia lo llamas a Higuaín suplente en el Real Madrid.
Antes de Rusia se hubiera ido a Brasil o a Alemania.
Yo le deseo suerte,pero bueno la va a tener que remar como un condenado para pasar a otro lado. El Bayer hubiera sido espectacular para él.
Además los que dicen que juega Champions, el CSKA no se le para de igual a igual a ningún equipo de España o Inglaterra. En la europa ligue hay varios fuertes también.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados