Logueate con tu cuenta de:

Chau Ruso, hola DT nuevo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 29, 2014 10:04 am

Tenes razón, BELGRANO está en una de las peores rachas de toda su historia, y el PRESIDENTE no va ni a la cancha... Parece que no le importaran los resultados...

Se ha puesto dura la vida del hincha de BELGRANO...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 29, 2014 10:22 am

Habrá pesado la presión de la doce a la hora de echar a bianchi?
Alguien q ponga los huevos en la mesa porque acá parece q hay muchos que los tienen bien calladitos ($$$), intentando justificar un técnico q ni le lustra los botines a bianchi.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor celestejaf » Vie Ago 29, 2014 11:20 am

Bianchi lo fueron de Boca, y si hacemos un tirito por el Virrey?? Entrara en el presupuesto?
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor guidol » Vie Ago 29, 2014 11:25 am

celestejaf escribió:Bianchi lo fueron de Boca, y si hacemos un tirito por el Virrey?? Entrara en el presupuesto?


Es una joda no???
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor misael » Vie Ago 29, 2014 11:34 am

CordobaPuebloPirata escribió:Tenes razón, BELGRANO está en una de las peores rachas de toda su historia, y el PRESIDENTE no va ni a la cancha... Parece que no le importaran los resultados...

Se ha puesto dura la vida del hincha de BELGRANO...


Si, la verdad, ademas de eso parece que no hay una autocritica, los jugadores estan relajados, y con esto no digo que no pongan huevo, sino que digo que trabajan en un clima de tranquilidad, algo que me parece positivo EN PARTE, porque si vos mismo como jugador o como grupo de jugadores te acostumbras a no ganar estas para atras hermano! eso termina mal siempre.

No se si es mas dura la vida del hincha de Belgrano o la del remisero...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor 22seba » Vie Ago 29, 2014 11:49 am

Y no se misa, cada vez que preguntas esta viendo un partido de la champion league....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor celestejaf » Vie Ago 29, 2014 11:55 am

Hablando en serio, La verdad que venimos medio a los ponchazos, y ya no se que pensar, por que contra Newells el Ruso arriesgo poniendo un solo 5 con el chino de enganche y rigoni por un costado y la verdad que me encanto como jugo Belgrano, hasta llegue a pensar listo, con este equipo nos vamos para arriba. Pero contra Gimnasia no paso lo mismo.
Me encantaría que el Ruso pueda sacar al equipo de este mal momento, pero tampoco hay que forzar las cosas. Le tengo mucho aprecio por todas las cosas que consiguió con Belgrano, y nos malacostumbro a pelear para entrar a las copas, cuando eso fue algo que ni teníamos en mente hace un tiempo atrás. Pero si el equipo no funciona o no le responde no hay que forzar mucho, si no se va a terminar yendo de mala manera.
Lo que si no me gusta es que no le de continuidad a los mas chicos. A que me refiero con esto, Supongamos que lo banque a Alvarez toda una temporada y le vaya medianamente bien. es muy problable que con la escasez de laterales que hay lo vendamos a algún club como Racing, Boca River Etc. Lo mismo con Rigoni, nombren un volante que maneje las dos piernas.
No digo que Alvarez y Rigoni sean el futuro de la selección Argentina, pero si se pueden sacar unos buenos millones de dolares por ellos. Ni hablar si de golpe Belgrano hace un campañon INCREIBLE, van derecho a Europa y cobramos en Euros.
Esta plata va a venir bien para poder agrandar el Gigante y volver a jugar en casa. También nos va a permitir traer mejores jugadores, y si es posible comprarle pase del pase a futuras promesas.

En el caso que se fuera el Ruso me encantaría Zubeldia, es un DT caro pero en un año tenes el equipo lleno de juveniles. Porque no Cabrero y porque no Alfaro. También creo que deben cobrar un linda moneda. Bonetto creo que también estaría bueno, y no creo que sea muy caro.

Espero haber sido claro jeje
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 29, 2014 1:26 pm

Me gustaria si traemos un dt que sea uno que venga conociendo lo que es el mundo Belgrano, que conozca bien las inferiores, no seria descabellado que sea el dt de la reserva? algo asi como lo que hizo lanus tantos años.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor marcuzzi » Vie Ago 29, 2014 1:40 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... y-su-lugar


Vean la nota en mundo d.

“Me parece que Belgrano va a tener un muy buen recambio y, en algún momento, serán tenidos en cuenta, de acuerdo a la evolución que tengan”

Esa frase dijo el Ruso hace años, y si bien a probado chicos, no los ha bancado, muy tenidos en cuenta no han estado por que siempre fue la gente quien tuvo que pedir por x jugador.
El Ruso PRUEBA un pibe luego de que la gente le pide -casi que exige- como si fuera rueda de auxilio, cuando ya se le quemaron los libros. Este DT no PROMUEVE, eso resume todo y se cae el verso del "PROYECTO".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor misael » Vie Ago 29, 2014 1:58 pm

marcuzzi escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-los-pibes-y-su-lugar


Vean la nota en mundo d.

“Me parece que Belgrano va a tener un muy buen recambio y, en algún momento, serán tenidos en cuenta, de acuerdo a la evolución que tengan”

Esa frase dijo el Ruso hace años, y si bien a probado chicos, no los ha bancado, muy tenidos en cuenta no han estado por que siempre fue la gente quien tuvo que pedir por x jugador.
El Ruso PRUEBA un pibe luego de que la gente le pide -casi que exige- como si fuera rueda de auxilio, cuando ya se le quemaron los libros. Este DT no PROMUEVE, eso resume todo y se cae el verso del "PROYECTO".


Pero porque nos cuesta tanto admitirlo? para hinchas y dirigentes el ruso parece que fuera Pekerman, por como "forma" y lleva a los pibes, pero Zelarayan corre como un culiado por la banda, a Parodi nunca lo puso en su puesto, podriamos seguir hablando de el trato a los juveniles, ni hablar de la formacion, hasta ahora Pittinari parece que se hubiera atrofiado, en vez de progresar.
El planteo va mas alla de bancar o no un tecnico creyendo que volveran o no los resultados, va mas alla de eso, porque en realidad supuestamente "hay un proyecto"; en la asamblea una vez se dijo que "no nos importa si la pelota pega en el palo y entra o sale", la realidad es que Zielinski parece lo menos indicado para promover juveniles, entonces que hay detrás de todo esto? si lo importante no es un resultado ni los benditos 25 puntos, (que ya no son 25).
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cabmatias » Vie Ago 29, 2014 2:24 pm

no me gusta como juega el equipo, pero de ahi a pensar que los de abajo son cracks y que solo el tecnico es el culpable de esto no lo creo ni cerca.

claramente tenemos de los planteles mas pobres de primera, de hecho desde que subimos siempre fuimos en nombre de los peores, con poco presupuesto y con jugadores mas de relleno que refuerzos.

desde la dirigencia no van a hacer nada y el ruso irse tampoco, mas si despues de doce fechas la gente no atino ni a un insulto o un chiflido. exigimos cambios y los hinchas seguimos igual.

belgrano juega a lo que le sale, porque tenemos los jugadores para hacer solo lo que hacemos, o esperan que tete la recupere, se la de a farre, este haga una pared con rigoni, este ultimo tire un centro preciso y furch la clave de cabeza? realmente esperan eso???

duelen los ojos al ver a este belgrano, pero duelen hace 4 años. no esperemos juego vistoso cuando no tenes jugadores para hacerlo
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor elchepirata » Vie Ago 29, 2014 4:02 pm

El fútbol es un reflejo de la sociedad en que vivimos con un triunfalismo e histeria que solo nos lleva a pensar que solo el que es primero sirve inclusive muchos plantean en la sociedad y el fútbol llegar a ser primeros cueste lo que cueste sin ética ni moral. A la mayoría les gustaría jugar como este River que le debe a cada santo una vela y no un Belgrano austero con un presupuesto acotado pero que hoy por hoy es un ejemplo.
Lo peor de todo es que la histeria es sin memoria mira solo el presente y dudo que mire el futuro es más tenemos el ejemplo de Boca que echo al técnico más ganador de la historia y que obtuvo el torneo pasado la mayor cantidad de puntos pero como no fue campeón y no arranco bien lo echaron como un perro algo parecido a lo que quieren para el Ruso la Mayoría del foro y minoría en la cancha.
Como será que somos un reflejo de la sociedad que antes queríamos ascender hoy sino somos campeones es un fracaso hace 10 años salíamos a la calle por pan y trabajo hoy hacemos paro porque pagamos impuestos a las ganancias.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Dino » Vie Ago 29, 2014 6:06 pm

cabmatias escribió:no me gusta como juega el equipo, pero de ahi a pensar que los de abajo son cracks y que solo el tecnico es el culpable de esto no lo creo ni cerca.

claramente tenemos de los planteles mas pobres de primera, de hecho desde que subimos siempre fuimos en nombre de los peores, con poco presupuesto y con jugadores mas de relleno que refuerzos.

desde la dirigencia no van a hacer nada y el ruso irse tampoco, mas si despues de doce fechas la gente no atino ni a un insulto o un chiflido. exigimos cambios y los hinchas seguimos igual.

belgrano juega a lo que le sale, porque tenemos los jugadores para hacer solo lo que hacemos, o esperan que tete la recupere, se la de a farre, este haga una pared con rigoni, este ultimo tire un centro preciso y furch la clave de cabeza? realmente esperan eso???

duelen los ojos al ver a este belgrano, pero duelen hace 4 años. no esperemos juego vistoso cuando no tenes jugadores para hacerlo


Totalmente de acuerdo. Convengamos que nuestra cantera está verde en comparación con los pibes que te saca un Vélez, ponele. No digo que los nuestros sean malos, pero también nos permitamos pensar que si el ruso no los pone es porque están verdes para muchas cosas. Melano es un buen ejemplo. Para mi, hasta el día de hoy en Lanus está verde y sigue siendo un poco atolondrado (con excelentes condiciones, por supuesto). Algo parecido me pasa cob Rigoni, pero igual lo banco por sobre el velazquez de hoy.
En fin, este post me parece muy triste, más teniendo en cuenta que si hoy se va el ruso perdemos fácil todo el campeonato hasta que los jugadores mediocres que tenemos desarrollen la capacidad de jugar a algo.

El ruso la tuvo muy clara en su momento. Si no saben o pueden jugar, hacelos marcar. Creo que su error fue querer jugar. Ahí perdimos la identidad y llegaron los goles en contra.

Para mi, Mejor calmarse hasta diciembre y ver qué se hace de ahí en adelante.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor eutimio » Vie Ago 29, 2014 6:18 pm

agustin_alesso escribió:
eutimio escribió:Por favor, después nos quejamos de las gallinas amateurs.................. Tenemos un proyecto serio, estamos en un bajón, eso nadie lo discute, pero me parece que no ligamos hace muchas fechas, eso sumado a los pésimos arbitrajes que incidieron en varios resultados. Ojalá que el RUSO nos tape la boca de nuevo. No quiero ofender a nadie, pero no hagamos la gran gayeres queriendo correr al técnico o silbando a algún jugador nuestro. Yo sigo teniendo confianza que vamos a revertir la racha!!!


Tampoco hagamos como galleres y nos comamos espejitos de colores

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Obvio que no, pero me parece que está clarísimo quien hace mejor las cosas en Córdoba, estamos muy lejos de ellos y eso es muy bueno, ya que habla de que somos un club serio, con mala racha y seguro con cosas por mejorar. Solo digo que no crucifiquemos al Ruso, es mas que bueno serñia que cumpla su ciclo con nosotros haciendo un excelente torneo y que lo podamos despedir como se merece. Yo lo respeto mucho aunque a veces no coincido con algunos esquemas y algunas desiciones. Es mi pensamiento. Ojalá nos tape la boca y volvamos a decir: "PERDON ZIELINSKI"
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 29, 2014 9:43 pm

Todos conceptos muy agarrados de los pelos se esgrimen en la defensa del Ruso. ..
Primero cuando los resultados eran buenos y poquitos de aca hablabamos y deciamos que a este sistema le quedaba poco tiempo de vida, los defensores a ultranza se avalaban en resultados... si Resultados! Y ahora nos hacen alarde de que somos exitistas xq nos fijamos en resultados! Cuando siempre hablabamos mas alla del resultado xq en esa epoca Belgrano sumaba a pesar de jugar mal pero nosotros no nos fijabamos en el resultado sino mas bien en el funcionamiento y de como se llegaba a ese resultado y siempre planteabamos que ese pragmatismo de llegar una vez y hacer un gol era un arma de doble filo, jugar al error rival era un suicidio mas que una tactica bien estudiada, era un manotazo de ahogado...

Despues cuando se empezaron a alternan buenas y malas sacaban a relucir el pasado y lo que genera en los jugadores, la parte actitudinal... Alli fue cuando empezamos a advertir que ciertos jugadores contaban con el abal del dt y que mas alla de su resultado en la cancha esos jugadores tenian el puesto asegurado y que el tan mentado proyecto era nada mas que una maqueta o una carpeta bonita dentro de un cajon de un escritorio abandonado en la oficina del presidente de Belgrano, ahi fue que varios saltaron a defenestrarnos no como hinchas sino que mas bien parecian representantes de jugadores o dt a decirnos que no es asi cuando ahora se ve a lo lejos que jugadores que no tienen nivel para ponerse la celeste siguen sin problema en el once titular.

Tercero. Ahora que no andan los resultados seguimos insistiendo en que este sistema de juego es obsoleto y que repercute de mala manera en el proyecto mentado ya que a los juveniles se los saca y se los pone sin siquiera darle una continuidad o si se les da continuidad ( el unico es el chino) se los pone en puestos anti-naturales para ellos y ahora se nos dice que somos exitistas xq los resultados no andan... jojojo cuando siempre se agarraron de los resultados del Ruso

Cuando ves que el proyecto se cae en cosas basicas como un gobierno popular y peronista y que dicho movimiento ( del cual soy profeso adhiriente a la gran mayoria de sus bases fundacionales) se rige y se mantiene como piedra fundamental en el trabajador y en la defensa de los derechos del mismo y vemos que este gobierno en el tema de el impuesto a las ganancias tiene una actitud oligarquica ya que a un trabajador se le descuenta en el sueldo ( que no es ganancia) un porcentaje mediante una tabla con variables que no se han modificado desde los años 90 ( años nefastos de este pais pero para este gobierno parece ser que esto no lo es) pero vemos que a grandes multinacionales, a grandes empresarios y a entes bancarios se les perdona en el pago de este impuesto se cae a pedazos las banderas que suelen levantar, se puede hacer un mix entre que los grandes capitales, que representan mas en monto que los trabajadores, paguen como corresponde ese impuesto y se reajusten las variables del cobro a los trabajadores podemos llegar a que este impuesto sea mas equitativo, dando asi un paso real a un distribucion de la riqueza para despues seguir con otros impuestos como el IVA ( que nosotros nos acostumbramos a que sea del 21 % cuando ese monto iba a ser por un tiempo para palear una crisis, una de las tantas que este pueblo tuvo que soportar pero para ello debemos tener un proyecto en serio no pan y circo a lo cual estamos acostumbrados a comprar, en los 90 era champagne con piza y ferraris, hoy es campera de cuero con fenders)...

Cuando hablamos de un proyecto ya sea de pais o de club y vemos que se toman decisiones que van a tras mano de lo que se promulga, alli es cuando los defensores del mismo intentan justificarse constantemente contradiciendose a cada rato acusando y poniendo la cara por personas a las cuales no les importamos ni un poquito y llegamos a idolatrar falsos estandartes como propios



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor piratahualfi » Vie Ago 29, 2014 9:53 pm

Elchepirata, por gente mediocre e insulsa como vos esta asi la sociedad, la educacion, la politica, etc.

Esta bien que echaran a Bianchi, no es desagradecido cuando ALGUIEN NO SABE SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO POR EL QUE LE PAGAN. Dicho esto espero aclararte que pienso de Zielinski;le agradezco mucho, no quita que no quiero que de un paso al costado ya.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor guidol » Vie Ago 29, 2014 10:21 pm

agustin_alesso escribió:Todos conceptos muy agarrados de los pelos se esgrimen en la defensa del Ruso. ..
Primero cuando los resultados eran buenos y poquitos de aca hablabamos y deciamos que a este sistema le quedaba poco tiempo de vida, los defensores a ultranza se avalaban en resultados... si Resultados! Y ahora nos hacen alarde de que somos exitistas xq nos fijamos en resultados! Cuando siempre hablabamos mas alla del resultado xq en esa epoca Belgrano sumaba a pesar de jugar mal pero nosotros no nos fijabamos en el resultado sino mas bien en el funcionamiento y de como se llegaba a ese resultado y siempre planteabamos que ese pragmatismo de llegar una vez y hacer un gol era un arma de doble filo, jugar al error rival era un suicidio mas que una tactica bien estudiada, era un manotazo de ahogado...

Despues cuando se empezaron a alternan buenas y malas sacaban a relucir el pasado y lo que genera en los jugadores, la parte actitudinal... Alli fue cuando empezamos a advertir que ciertos jugadores contaban con el abal del dt y que mas alla de su resultado en la cancha esos jugadores tenian el puesto asegurado y que el tan mentado proyecto era nada mas que una maqueta o una carpeta bonita dentro de un cajon de un escritorio abandonado en la oficina del presidente de Belgrano, ahi fue que varios saltaron a defenestrarnos no como hinchas sino que mas bien parecian representantes de jugadores o dt a decirnos que no es asi cuando ahora se ve a lo lejos que jugadores que no tienen nivel para ponerse la celeste siguen sin problema en el once titular.

Tercero. Ahora que no andan los resultados seguimos insistiendo en que este sistema de juego es obsoleto y que repercute de mala manera en el proyecto mentado ya que a los juveniles se los saca y se los pone sin siquiera darle una continuidad o si se les da continuidad ( el unico es el chino) se los pone en puestos anti-naturales para ellos y ahora se nos dice que somos exitistas xq los resultados no andan... jojojo cuando siempre se agarraron de los resultados del Ruso

Cuando ves que el proyecto se cae en cosas basicas como un gobierno popular y peronista y que dicho movimiento ( del cual soy profeso adhiriente a la gran mayoria de sus bases fundacionales) se rige y se mantiene como piedra fundamental en el trabajador y en la defensa de los derechos del mismo y vemos que este gobierno en el tema de el impuesto a las ganancias tiene una actitud oligarquica ya que a un trabajador se le descuenta en el sueldo ( que no es ganancia) un porcentaje mediante una tabla con variables que no se han modificado desde los años 90 ( años nefastos de este pais pero para este gobierno parece ser que esto no lo es) pero vemos que a grandes multinacionales, a grandes empresarios y a entes bancarios se les perdona en el pago de este impuesto se cae a pedazos las banderas que suelen levantar, se puede hacer un mix entre que los grandes capitales, que representan mas en monto que los trabajadores, paguen como corresponde ese impuesto y se reajusten las variables del cobro a los trabajadores podemos llegar a que este impuesto sea mas equitativo, dando asi un paso real a un distribucion de la riqueza para despues seguir con otros impuestos como el IVA ( que nosotros nos acostumbramos a que sea del 21 % cuando ese monto iba a ser por un tiempo para palear una crisis, una de las tantas que este pueblo tuvo que soportar pero para ello debemos tener un proyecto en serio no pan y circo a lo cual estamos acostumbrados a comprar, en los 90 era champagne con piza y ferraris, hoy es campera de cuero con fenders)...

Cuando hablamos de un proyecto ya sea de pais o de club y vemos que se toman decisiones que van a tras mano de lo que se promulga, alli es cuando los defensores del mismo intentan justificarse constantemente contradiciendose a cada rato acusando y poniendo la cara por personas a las cuales no les importamos ni un poquito y llegamos a idolatrar falsos estandartes como propios



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



+1
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor elchepirata » Vie Ago 29, 2014 11:49 pm

guidol escribió:
agustin_alesso escribió:Todos conceptos muy agarrados de los pelos se esgrimen en la defensa del Ruso. ..
Primero cuando los resultados eran buenos y poquitos de aca hablabamos y deciamos que a este sistema le quedaba poco tiempo de vida, los defensores a ultranza se avalaban en resultados... si Resultados! Y ahora nos hacen alarde de que somos exitistas xq nos fijamos en resultados! Cuando siempre hablabamos mas alla del resultado xq en esa epoca Belgrano sumaba a pesar de jugar mal pero nosotros no nos fijabamos en el resultado sino mas bien en el funcionamiento y de como se llegaba a ese resultado y siempre planteabamos que ese pragmatismo de llegar una vez y hacer un gol era un arma de doble filo, jugar al error rival era un suicidio mas que una tactica bien estudiada, era un manotazo de ahogado...

Despues cuando se empezaron a alternan buenas y malas sacaban a relucir el pasado y lo que genera en los jugadores, la parte actitudinal... Alli fue cuando empezamos a advertir que ciertos jugadores contaban con el abal del dt y que mas alla de su resultado en la cancha esos jugadores tenian el puesto asegurado y que el tan mentado proyecto era nada mas que una maqueta o una carpeta bonita dentro de un cajon de un escritorio abandonado en la oficina del presidente de Belgrano, ahi fue que varios saltaron a defenestrarnos no como hinchas sino que mas bien parecian representantes de jugadores o dt a decirnos que no es asi cuando ahora se ve a lo lejos que jugadores que no tienen nivel para ponerse la celeste siguen sin problema en el once titular.

Tercero. Ahora que no andan los resultados seguimos insistiendo en que este sistema de juego es obsoleto y que repercute de mala manera en el proyecto mentado ya que a los juveniles se los saca y se los pone sin siquiera darle una continuidad o si se les da continuidad ( el unico es el chino) se los pone en puestos anti-naturales para ellos y ahora se nos dice que somos exitistas xq los resultados no andan... jojojo cuando siempre se agarraron de los resultados del Ruso

Cuando ves que el proyecto se cae en cosas basicas como un gobierno popular y peronista y que dicho movimiento ( del cual soy profeso adhiriente a la gran mayoria de sus bases fundacionales) se rige y se mantiene como piedra fundamental en el trabajador y en la defensa de los derechos del mismo y vemos que este gobierno en el tema de el impuesto a las ganancias tiene una actitud oligarquica ya que a un trabajador se le descuenta en el sueldo ( que no es ganancia) un porcentaje mediante una tabla con variables que no se han modificado desde los años 90 ( años nefastos de este pais pero para este gobierno parece ser que esto no lo es) pero vemos que a grandes multinacionales, a grandes empresarios y a entes bancarios se les perdona en el pago de este impuesto se cae a pedazos las banderas que suelen levantar, se puede hacer un mix entre que los grandes capitales, que representan mas en monto que los trabajadores, paguen como corresponde ese impuesto y se reajusten las variables del cobro a los trabajadores podemos llegar a que este impuesto sea mas equitativo, dando asi un paso real a un distribucion de la riqueza para despues seguir con otros impuestos como el IVA ( que nosotros nos acostumbramos a que sea del 21 % cuando ese monto iba a ser por un tiempo para palear una crisis, una de las tantas que este pueblo tuvo que soportar pero para ello debemos tener un proyecto en serio no pan y circo a lo cual estamos acostumbrados a comprar, en los 90 era champagne con piza y ferraris, hoy es campera de cuero con fenders)...

Cuando hablamos de un proyecto ya sea de pais o de club y vemos que se toman decisiones que van a tras mano de lo que se promulga, alli es cuando los defensores del mismo intentan justificarse constantemente contradiciendose a cada rato acusando y poniendo la cara por personas a las cuales no les importamos ni un poquito y llegamos a idolatrar falsos estandartes como propios



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



+1

Ya me van a decir algo por desvirtuar al agregar algunas cosas.
1 yo creo que se puede mejorar en Belgrano y en el país lo que no quiero es ser idiota útil para que vuelvan los Menem Ledesma
2 Creo que el paro no fue funcional al trabajador sino a otros intereses por algo no paro el sector productivo.
3 No estoy con este gobierno pero seria necio no reconocer que estamos mejor, al igual que Belgrano.
4 Por primera vez escucho alguien coherente que Plante el iva como algo a modificar ya que cavallo lo llevo al 21 % y paga impuestos de igual manera al que compra arroz que el que compra un Led por lo que se considera regresivo y no progresivo como el de las ganancias que lo pagan el 10% de los trabajadores a partir de los 15000 que también creo que se debe aplicar a la renta financiera algo que no se quiso o no se pudo. Cabe aclarar que este impuesto existe en todos los países inclusive pagan más que acá y se aplica también a los trabajadores.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor agustin_alesso » Sab Ago 30, 2014 12:32 am

Vale aclarar que este tema es mas bien utilizado para dividir como varias de las acciones de este gobierno ( acciones de las cuales algunas estoy de acuerdo en la idea pero no en la forma, dicese de la ley de medios, necesaria de hace varios pero varios años atras pero no me parecio correcto en el contexto y en la forma que se promulgo, debate que es mas extenso y para otro tema) ya que plantean que son los que mas tienen a los que se descuentan y no es asi el caso xq este impuesto se basa en el sueldo bruto no en el neto ( el que un trabajador recibe en el bolsillo) alli ya encontramos que estamos sacandole a un trabajador una parte que el nunca recibe como si lo hubiese recibido.
Vale aclarar tmb que los 15 es en base a alguien casado y con dos hijos.
Este impuesto se basa en sueldo mensual y en un total anual, siendo invasivo en derechos adquiridos de años que cada gremio o cada organizacion logro adquirir como una necesidad, el mas comun para todos es el aguinaldo...
Otro punto a ver es que el empleado que se encuentra en blanco tiene para "salvarse" de ese impuesto cierto items para declarar y no puede ocultar cuanto es lo que gana, estos items:

Seguros de vida
Gastos Medicos
Empleados
Hijos o Esposa a cargo
Intereses por prestamos hipotecarios

Todos estos items solo son tenidos en cuenta en un por centaje ( 40%) osea que si yo tengo gastos medicos por mil pesos el estado solo me reconoce 400 pesos pero aca viene otro vericueto legal, esto tiene un tope osea que:

Una persona que su obra social no cubre un problema de salud el estado no te lo reconoce.

Un ejemplo: un trabajador que su esposa tiene un problema en el embarazo y debe realizar cada mes una eco 4D la cual sale mil pesos y debe realizar otros estudios el estado no se lo reconoce como una merma es su poder economico...

Otro problema es que el estado no reconoce al conyuge ( salvo que este casado legalmente) como persona a cargo...

Otra aclaracion sobre este tema ( ya te canse con tantas aclaraciones jaja) es que en las proximas paritarias en base a la inflacion mensual y a las anteriores ya con un 28 % de aumento las personas que van a ser agarradas con el impuesto se veran incrementado en un gran numero.

Personalmente y conozco casos de gente a la cual se les descuenta por impuesto a las ganancias no son las que hacen que la desigualdad en una sociedad sea tan alta, ya que ese impuesto supuestamente es para que sea mas equitativo todo...

Obvio que si lo tenes a Barrionuevo al frente de esa lucha se distorciona y te agarras un huevo para que no te agarre la mufa pero el que trabaja de que otra forma puede exigir que ese impuesto no le quite mas su poder adquisitivo, es una pena que ese tipo sea uno de los que la pregone...

Tambien aca en cba en esa manifestacion estaban presente los cesados y despedidos de volkwagen y de otras empresas que por la crisis estan despidiendo a trabajadores mientras los mismos siguen salvandose y teniendo su poder y sus riquezas bien sobre-guardadas mientras los que la tenemos que luchar dia a dia nos peleamos entre nosotros para ( sin darnos cuenta) que ellos se apoyen en nosotros


No querer a estos ya que al ver que es todo lo mismo solo que las formas son distintas no quiere decir que quiero lo de antes... No me gustan algunas cosas de Cristina no quiere decir que quiero que vuelva M*n*n, no querer a Perez no quiere decir que quiero que vuelva Ledesma... Yo quiero un proyecto y que se realize y se perpetue en el tiempo y que no fluctue segun la necesidad del que dirige

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor PirataD » Sab Ago 30, 2014 9:10 am

Interesante el tema y las opiniones vertidas, pero quedè un poco desubicado. No sabía si habia entrado al portal celeste o estaba en un foro de politica.
De todas formas, por ahi podemos abrir un tema de actualidad y nos sacamos las ganas de hablar de otros temas. Ahora definamos si el Ruso debe irse o debe quedarse. Un abrazo.

PD: No creo que la opinion del Chepirata, dè lugar a los calificativos que le pusiste piratahualfi. Respetemosnos!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados