Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor tuishcab » Vie Abr 01, 2011 2:31 am

una vez mas el mismo tema, me gustaria repetir lo que dije hace ya bastante tiempo.
por tercera vez quiza sea la vencida
cada 14 dìas pisamos alberdi, si alguien va entresemana o presta atenciòn cuando llega al gigante siguen los mismos papeles y mugre del partido anterior.
çnadie hace nada
y van a decir "pagamos impuestos"
pagamos ipuestos para que limpien no para ensuciar, estaria bueno que la gente del club hagamos algo porque es la imagen nuestra que esta deteriorada

con respecto a la "AMPLIACION DE LA CANCHA" , me encantaria que remodelen el gigante... pero disiento de la mayoria, el gigante por mas amor que le tenga es un obstaculo para el progreso de l club, la cancha esta en ruinas, pero no es una metafora "ES UNA RUINA" es un edificio obsoleto viejo y que se esta cayendo literalmente, no es que no ame ese lugar pero para progresar no hay que pensar en hacer la tribuna hay que pensar en hacerla de nuevo, tirarla abajo como hizo independiente cueste lo que cueste hay que buscar los recursos. sean objetivos y se van a dar cuenta de la realidad no va a servir con que lo maquillen BELGRANO y el futbol de cordoba se merece que se modernice todas las canchas de afa y no solo el chateau.
piensen


luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor mariano1905 » Vie Abr 01, 2011 9:28 am

Para que se entienda. El gigante está hecho como se pudo. Nadie vino y nos dijo, les hacemos la cancha. Y por esto es lógico que la cancha no esté bien hecha. Se fue levantando como se pudo. Y es cierto que tirarla y empezar de nuevo sería una buena medida, pero no es posible. ¿Cómo lo vamos a hacer nosotros? Nosotros no podemos vender jugadores al precio que lo hace Independiente como para tirar y empezar de cero.

Entonces por lo que veo, me parece que lo ideal es hacer un emprendimiento a largo plazo en el que se planee qué se va a hacer (planificar cómo se lo va a modificar), y hacerlo de a poco. Por ejemplo, primera modificación, tirar la lateral y hacerla de nuevo. Segunda modificación tirar la popular y hacerla de nuevo. Pero siempre siguiendo un plan, para que no vuelva a pasar lo mismo y el gigante no vuelva a ser un rejunte de parches.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Abr 01, 2011 11:53 am

independiente tiro toda la cancha menos la parte de la vieja visera.. que data de 1928.
no hace falta tirarlo todo abajo me parece.. ah y antes de demoler la popular conviene demoler la preferencial, ya que la forma como esta construida no se usa mas, en cambio la popular es de premoldeado, y es mucho mas factible y barato hacerle una gemela en el lugar de la actual preferencial, del mismo tamaño que la de los piratas, y con casi la misma capacidad que tiene actualmente la prefe (solo que todos parados). una gemela ahi con gastos de demolicion incluida no puede salir mas de 7/8 millones.
ademas se podria agregar un codo suroeste como el que da a tablada y orgaz. quedaria muchisimo mas simetrico el estadio, obvio con una lateral con doble bandeja hecha en una etapa previa.

en una otra etapa se podrian hacer bandejas sobre ambas populares, e incluso troneras como las de independiente en los codos "este".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 01, 2011 5:19 pm

andres_pirata escribió:esta bien te ganaste el titulo, :lol:

q sabras si soy hincha cada 1, 2 3 o 5 dias? Cuantas horas sos hincha vos?


Ni river llena la cancha todos los partidos eso que juega con visitantes q comentario mas ilogico, Y SI TE DUELE DEJARLE UNA TRIBUNA AL VISITANTE DONDE LOS VAS A METER CUANDO HAYA VISITANTES?

Te contradecis solo, la cancha es chica, antigua, necesita remodelarse, si no hay plata es otra cosa, SI SOS DIRIGENTE Y NO ME ENTERE avisame, porque hablas de prioridades como si vos manejaras los fondos del club.
Hay que remodelar todo, la tribuna, la cancha de basquet, de futbol, comprar los predios...


Yo no dije que yo fuera mas hincha que vos, ni al revez.. Ni dije que vos nada, ni se si vas a la cancha...
Pero muchos hablan y piden, y exigen... Y cuando se les pide una mano para cualquier cosa no se los ve...
Los visitantes que vayan a la hualfin, la que tuvieron siempre... Y por amor al Club ni en pedo le daria la popular a los visitantes, me dolio que demolieran la chimenea de la Cerveceria ni me quiero imaginar si pasara eso con una de las tribunas...
No soy dirigente, soy un hincha IGUAL QUE VOS... alguien dijo que no hay plata??? Hablo de Prioridades por que a mi me interesa TODO el Club no una tribuna para ir cada 15 dias... Y me parece que las prioridades son las prioridades y si son prioridades creo que son mas importantes... Y no tiene nada que ver una prioridad con los fondos del lub (QUE NO TIENE) porque el Club esta con una deuda..
River tiene 80.000 socios y tiene una cancha para 50...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor andres_pirata » Vie Abr 01, 2011 6:21 pm

Yo si ubico a varios de aca, se quienes van y quienes no van, hasta se q algunos opinan y NO SON NI SOCIOS, pero no defenestro la opinion de ninguno. Creo que somos todos hinchas de BELGRANO, que es al fin y al cabo lo que vale (para mi). Y particularmente dudo mucho q sepas q hago yo por belgrano, realmente nunca te sumaste a colaborar a ninguna de las cosas que muchos otros pibes si se sumaron, asi que no se q haras vos, NI ME INTERESA CUANTAS HORAS SOS HINCHA, pero asi como no me interesa tampoco te critico.
Vos quien sos para decir que los visitantes vayan a la hualfin, yo se que VOS NO VAS A LA POPULAR, Ni a la hualfin, asi como vos defendes la localia en la popular, los de la hualfin, pagaran su entrada o carnet para estar en esa tribuna y no en otra. LO QUE YO DIJE ES QUE EN CASO DE AMPLIAR EL ESTADIO la popular pase a ser visitante y la preferencial pase a ser popular por el tamaño, ALGO SIMILAR A LO Q TIENE INSTITUTO, por una cuestion de ubicacion del estadio y que la costanera serviria para aislarlos un poco a los visitantes de los locales.
Para mi, las prioridades son TODAS, hoy por hoy EL UNICO PATRIMONIO DE BELGRANO es el GIGANTE DE ALBERDI y algunos jugadores, Y TODOS los clubes no solo tienen cancha, sino que tienen predio o "villa olimpica" como velez que tiene un unico predio donde se pueden practicar todos los deportes. POR ENDE UNA REMODELACION DE TODO LO QUE ES BELGRANO deberia hacerse. En lo q porsupuesto incluyo la cancha de futbol, basquet y las inmediaciones del gigante.
En cuanto a la deuda esta a punto de sanearse y VOLVERA A LOS SOCIOS de no mediar ningun inconveniente.
CON RESPECTO A RIVER, tiene 80.000 socios segun vos (la verdad desconozco el numero) LO QUE NO DESCONOZCO QUE NO SON SOCIOS FUTBOL, son socios del club para utilizar las demas instalaciones, en caso de querer ir a la cancha DEBEN COMPRAR UNA ENTRADA SOCIO, que solo tiene descuento, PORQUE NO ES COMO ACA Q COMPRAN EL PAQUETE DE LAS 10 FECHAS DE LOCAL, por ende NO QUEDAN 30MIL PERSONAS AFUERA si?

SUERTE
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor carLitos » Vie Abr 01, 2011 9:52 pm

Pienso como Andres. Me dolería darle la popular a los visitantes, por que fue la primera tribuna y la que más historia tiene, pero mi pensamiento es que si eso significa no movernos de Alberdi nunca más, lo haría.

Si la popular se les diera a los visitantes, los ingresos estarían 10 puntos porque ingresarían por costanera.

Canchas desparejas está el ejemplo de Newell's que quedó bastante buena y también tiene todas las tribunas distintas.
Una cancha que era parecida a la de Belgrano, era la de Colón, y con todas las reformas también quedó muy muy buena.

En los 2 casos anteriores, las hinchadas tuvieron que dejar su popular y mudarse al frente. No nos estoy comparando con esos putos, pero si sería como para tener en cuenta.

También me parece muy buena la idea del autor de este tema, de crear algo aparte con el solo fin de crear esta nueva tribuna y que después de cumplido el objetivo desapareza, y mientras tanto la gente de Infraestructura puede seguir con su laburo como lo viene haciendo, sin desviarse de sus objetivos.

Me imagino que debe ser complicado llegar a juntar la plata de una nueva tribuna, pero también pienso que no es imposible. Vendiendo publicidad para esa nueva tribuna (como tiene River, Banfield, Lanus, Racing), vendiendo por anticipado esos lugares, aportes de socios, algún bono extra a las entradas como cobraba Chacarita, y un poco de esfuerzo dirigencial, creo que tranquilamente se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 01, 2011 10:15 pm

andres_pirata escribió:Yo si ubico a varios de aca, se quienes van y quienes no van, hasta se q algunos opinan y NO SON NI SOCIOS, pero no defenestro la opinion de ninguno. Creo que somos todos hinchas de BELGRANO, que es al fin y al cabo lo que vale (para mi). Y particularmente dudo mucho q sepas q hago yo por belgrano, realmente nunca te sumaste a colaborar a ninguna de las cosas que muchos otros pibes si se sumaron, asi que no se q haras vos, NI ME INTERESA CUANTAS HORAS SOS HINCHA, pero asi como no me interesa tampoco te critico.
Vos quien sos para decir que los visitantes vayan a la hualfin, yo se que VOS NO VAS A LA POPULAR, Ni a la hualfin, asi como vos defendes la localia en la popular, los de la hualfin, pagaran su entrada o carnet para estar en esa tribuna y no en otra. LO QUE YO DIJE ES QUE EN CASO DE AMPLIAR EL ESTADIO la popular pase a ser visitante y la preferencial pase a ser popular por el tamaño, ALGO SIMILAR A LO Q TIENE INSTITUTO, por una cuestion de ubicacion del estadio y que la costanera serviria para aislarlos un poco a los visitantes de los locales.
Para mi, las prioridades son TODAS, hoy por hoy EL UNICO PATRIMONIO DE BELGRANO es el GIGANTE DE ALBERDI y algunos jugadores, Y TODOS los clubes no solo tienen cancha, sino que tienen predio o "villa olimpica" como velez que tiene un unico predio donde se pueden practicar todos los deportes. POR ENDE UNA REMODELACION DE TODO LO QUE ES BELGRANO deberia hacerse. En lo q por supuesto incluyo la cancha de futbol, basquet y las inmediaciones del gigante.
En cuanto a la deuda esta a punto de sanearse y VOLVERA A LOS SOCIOS de no mediar ningun inconveniente.
CON RESPECTO A RIVER, tiene 80.000 socios segun vos (la verdad desconozco el numero) LO QUE NO DESCONOZCO QUE NO SON SOCIOS FUTBOL, son socios del club para utilizar las demas instalaciones, en caso de querer ir a la cancha DEBEN COMPRAR UNA ENTRADA SOCIO, que solo tiene descuento, PORQUE NO ES COMO ACA Q COMPRAN EL PAQUETE DE LAS 10 FECHAS DE LOCAL, por ende NO QUEDAN 30MIL PERSONAS AFUERA si?

SUERTE


Yo en ningún momento dije que vos no hacías nada, ni que sos mal hincha ni nada... Se que vas a la prefe y te conozco... Y si haces cosas o no, no se... yo tampoco te he visto las veces que yo eh hecho cosas... Y no te dije nada a vos, repito...
A la Hualfin también se puede ingresar por la Costanera, y digo la Hualfin PORQUE FUE LA QUE SE LES DIO SIEMPRE A LOS VISITANTES... No lo estoy eligiendo yo.
Hay muchas cosas por hacer en el Club me parece, pero creo que PARA MI la tribuna no es necesaria todavia. Preferiria remodelar lo que hay por ahora, y hacerla mucho mas linda asi, antes que hacer una tribuna...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor chuwaka1 » Dom Abr 03, 2011 10:24 pm

Me parece que con todo este tema de la copa America y el entrenamiento de la selec en nuestra cancha, se podrian hacer movimientos (mas o menos rapidos, debido al poco tiempo que nos queda hasta el 3er partido) para emprolijar el Gigante un poco, un moviemiento donde todos los hinchas interesados podamos aportar algo. Estaria bueno ver si nuestros idolos (Luifa, Chiche, etc) nos pueden ayudar con algo, que se yo, es mi opinion ! un abrazo gente!
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié Abr 06, 2011 9:46 am

jorge20035 escribió:Sige siendo mi sueño y el de muchos!!

Imagen

Imagen



El de Jorge es el mejor proyecto que he visto. Sos arquitecto o ingeniero Jorge? Que capacidad calculas que tendria ese gigante? Lamentablemente es irrealizable porque no contamos con los lotes necesarios en toda la manzana para siquiera soñar con esto.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor carLitos » Mié Abr 13, 2011 5:51 pm

Y pensar que a algunos parece darle lo mismo si nos sacan de Alberdi y nos hacen una cancha en otro lado!!

Miren lo que hace la gente de San Lorenzo por recuperar un poco más su identidad.



La procesión de fe azulgrana reunió a más de 15.000 Cuervos: coparon la ciudad y en la Legislatura pidieron recuperar el predio de Carrefour, su Tierra Santa...

Dos fechas, un destino épico. Tres de febrero de 1813 / 12 de abril de 2011. Casi 200 años después, el Combate de San Lorenzo, recordado por el heroicismo de las tropas de San Martín, es recordado. Mientras tanto, por estas horas, Buenos Aires fue invadida por la marcha de San Lorenzo, que nada tiene que ver con la canción vinculada a aquella batalla, sino con la caravana del amor azulgrana, que desperdigó más de 15.000 almas sanlorencistas por la ciudad para expresar el máximo deseo cuervo: volver a Boedo. Con la presencia de miles de personas recorriendo Baires, desde la sede de Avenida La Plata hasta Perú al 100, la Legislatura porteña se tiñó de azul y rojo para que la sociedad toda supiera del apoyo masivo que tienen los tres proyectos de ley que buscan la Reparación Histórica. Traducido: el pedido es para que el Gobierno expropie el terreno que ocupa el supermercado Carrefour, en Avenida La Plata al 1700. Complicado, pero los Cuervos ya dieron el primer paso para recuperar a un mito porteño: el Gasómetro.

A diferencia de lo sucedido el año pasado, cuando en noviembre ingresó a Legislatura el primer proyecto en busca de volver a la llamada Tierra Santa, aquellas 1.500 personas se multiplicaron. De hecho, la legisladora Laura García Tuñón, quien impulsó aquel plan, ayer dijo presente y, ante la multitud, fue, a la vez, crítica y esperanzadora: “En noviembre estuve con ustedes y no éramos tantos. Me comprometo con este proyecto, en busca de un acto de justicia: San Lorenzo debe volver a tener sus tierras, que le fueron robadas por la dictadura militar. Hay muchos proyectos pero pocos apoyados por tanta gente”. Cuánta razón tienen sus palabras; desde hace días, los hinchas se subieron a la movida propuesta por el historiador Adolfo Res, integrante de la agrupación Cruzada por San Lorenzo, que recorre lineamientos similares a los fundamentados desde hace años por la web deboedovengo, cuyo brazo político es Más San Lorenzo y, también, por la Sub Comisión del Hincha: para los Cuervos, volver a Boedo no sólo es una obsesión, sino una cuestión de identidad. Tanto que la actual CD declaró “cuestión de estado” la vuelta al barrio y en las últimas horas se plegó a la convocatoria, incluso cerrando ayer las tres sedes para que los empleados concurrieran a la Legislatura. Por eso, Res habló ante los 15.000 Cuervos, remarcando que “esto es pertenencia, es una fiesta del club, reclamando por una causa justa. La ciudad se había ensañado con San Lorenzo y sufrimos la tiranía de la dictadura, que nos pasó factura porque fuimos uno de los pocos clubes que pidió la aparición con vida de algunos desaparecidos”. Antes, a tono con las raíces, todo comenzó con la bendición del Padre Luis Farinello, Cuervo confeso, quien tocó la fibra más íntima: “Lorenzo Massa nos mira desde el cielo. Esa tierra es Tierra Santa y pertenece a San Lorenzo. Nos la quitaron haciendo promesas y no hicieron nada, sólo negocios con la tierra de San Lorenzo. Compañeros, Dios bendiga nuestro club y nuestros colores. Nada más lindo que el fútbol. Arriba San Lorenzo, carajo. En la época militar nos quitaron la Tierra Santa: les pedimos a los legisladores porteños que estén iluminados y hagan Justicia. ¡Arriba, Ciclón!”.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor pirataafgano » Mié Abr 13, 2011 7:15 pm

Transmisión de pensamientos Sr. CarLitos. Venía por lo mismo.
Hoy veía por tv. la marcha y realmente me daba cierta envidia de ver semejante movida por algo que hoy por hoy pareciera una utopía. Pibes que ni pisaron el viejo gasómetro y ahí estaban luchando por una justa causa junto a tipos de más de 70 años con la vieja camiseta de los matadores desteñida por los años. Creo que a la larga van a lograr su objetivo los cuervos (lo merecen) y ese día va a ser histórico, sin dudas.
Al mismo tiempo pensaba en Alberdi, y me sentía afortunado de poder estar todavía en MI BARRIO. Pensaba en la necesidad de cuidar nuestra casa, de crear conciencia en los más chicos para evitar algún día semejante usurpación. También sentí cierta verguenza de saber que en mi tribuna hay gente que vendería su identidad por algo con tan poco valor como una nueva cancha. Algo que sólo vale dinero. Nada.
Espero no tener que ver jamás esa película. Espero.

Saludos.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor edunanez » Jue Abr 14, 2011 12:02 am

Cuando se canta "del Barrio de Alberdi yo soy", se me paraliza el corazón, a pesar que nunca vivi en ese barrio, lo siento mio, porque naci al frente de la plaza Colon en la maternidad nacional como muchos, que van a la cancha, Alberdi es Belgrano, es el barrio con más historia de Córdoba, de ahi salieron todas las revoluciones desde la Universitaria, Cordobazo, Rodrigazo y me olvido de otros, no nos podemos ir del barrio, es nuestra identidad.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Nesta » Jue Abr 14, 2011 1:48 pm

- Radio Abierta / Av. Colón y Arturo Orgaz / Viernes 15 de Abril a partir de las 18 hs. -

A un año de la demolición de la Chimenea de la ex Cervecería Córdoba, para que se escuche la voz de los vecinos del barrio, por la reconstrucción de la Chimenea, para defender el patrimonio identitario de Alberdi y en repudio a la detención de 6 vecinos por realizar pintadas. Los esperamos.

- Multisectorial por la Defensa del Patrimonio Histórico de Alberdi -

Después no digan algunos como cuando nos fuimos a la quiebra y que hacían los hinchas de belgrano en ese momento, defendamos nuestro barrio y su patrimonio histórico. La multisectorial como su palabra lo dice esta abierta a todos los sectores que quieran sumarse, es solo cuestión de acercarse y participar, el fin es uno solo, Defender el Patrimonio Histórico de Alberdi.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor chanchiMT » Jue Abr 14, 2011 2:25 pm

uhhhhh ese es mi sueñoooo de ser la cancha de belgranoo hacii y que se llene como siempree te amoo belgrano
chanchiMT
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Oct 17, 2010 9:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 12:46 pm

me parece que el estadio deberia tener mas populares . anoche se lleno el estadio y mas de la mitad de las entradas eran plateas . con esto quiero decir que si se construyera otra tribuna y se ampliaran el numero de populares llevariamos mucho más gente ya que la gente tiene más acceso por ser la entrada más barata .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Jun 27, 2011 6:41 pm

http://www.ole.com.ar/atletico-rafaela/ ... 49602.html

miren esa nota..

el gobierno de santa fe, le va a dar 3 palos y medio a rafaela. para dejar a su estadio acorde a primera.
con ese mismo dinero, y quizas una buena movida de socios, algun bono extra de contribucion para asociarse, y el aporte de sponsores podriamos pagar la bandeja sobre hualfin y no irnos mas de nuestro barrio.
yo se que lo mas importante es lo deportivo. pero en alberdi hemos demostrado tener una localia fuerte. y tambien debe ser un objetivo ampliar el estadio.


recordemos cuando se abrio este post, habia mucha eufforia, y ahora muchachos en las calles ayer habia 100 mil personas festejando, ni hablar lo que habia en el interior, hay mucha euforia, y tenemos que aprovechar este momento donde los exitistas pueden aportar.

no hablo de desviarnos del principal objetivo que es mantenerse en primera sin endeudarse. simplemente creo que podemos tender un objetivo paralelo.
es mas creo que el chateau debe ser una opcion, para meter gente, hacer recaudaciones record. la proxima temporada debemos jugar ahi, pero el estadio julio cesar debe ser ampliado, es una necesidad y debe ser un objetivo a cumplir
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2011 6:47 pm

misael escribió:http://www.ole.com.ar/atletico-rafaela/banca-provincial_0_505149602.html

miren esa nota..

el gobierno de santa fe, le va a dar 3 palos y medio a rafaela. para dejar a su estadio acorde a primera.
con ese mismo dinero, y quizas una buena movida de socios, algun bono extra de contribucion para asociarse, y el aporte de sponsores podriamos pagar la bandeja sobre hualfin y no irnos mas de nuestro barrio.
yo se que lo mas importante es lo deportivo. pero en alberdi hemos demostrado tener una localia fuerte. y tambien debe ser un objetivo ampliar el estadio.


recordemos cuando se abrio este post, habia mucha eufforia, y ahora muchachos en las calles ayer habia 100 mil personas festejando, ni hablar lo que habia en el interior, hay mucha euforia, y tenemos que aprovechar este momento donde los exitistas pueden aportar.

no hablo de desviarnos del principal objetivo que es mantenerse en primera sin endeudarse. simplemente creo que podemos tender un objetivo paralelo.
es mas creo que el chateau debe ser una opcion, para meter gente, hacer recaudaciones record. la proxima temporada debemos jugar ahi, pero el estadio julio cesar debe ser ampliado, es una necesidad y debe ser un objetivo a cumplir


La provincia no va a poner un peso para una tribuna cuando acaba de refaccionar un estadio (de paso, quedo hermoso) va a hacer todo lo posible para que seamos locales ahi
Incluso poner trabas con la policia, esta claro que en primera Alberdi es chico salvo que sea apra 40.000 personas (la ultima temporada en la A jugamos con un promedio de 30.000 por partido)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Flaco1967 » Lun Jun 27, 2011 8:18 pm

Comparto lo que dice Charli, por lo menos el primer año en la "A", lo tendremos que jugar en el Chateau, pues tendremos un promedio de 40.000 personas por partido.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor petizo » Lun Jun 27, 2011 10:46 pm

Si queremos seguir en primera, tenemos q empezar por jugar en nuestra cancha
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JereeCAB » Lun Jun 27, 2011 11:40 pm

Flaco1967 escribió:Comparto lo que dice Charli, por lo menos el primer año en la "A", lo tendremos que jugar en el Chateau, pues tendremos un promedio de 40.000 personas por partido.-



Como minimo el primer torneo. En 6 meses hay tiempo de ampliar el gigante y para la 2º ronda hacer localia en nuestro estadio.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados