Logueate con tu cuenta de:

Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor danigg » Lun May 03, 2010 3:46 pm

La cantidad de mesas no es un motivo para que no haya un nueb número defirmas, tampoco lo es entrar a la cancha un par de minutos tarde. Son excusas, causas insignificantes si las juzgamos ante la importancia de los hechos que están por venir.
Es ahora muchachos, después vienen las quejas y los lamentos. Para no llegar a eso, participemos todos ahora!!!!

Abrazo pirata
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor el pirata 16 » Lun May 03, 2010 4:26 pm

Che como va yo socio de la Popular y quiero las planillas para hacer firmar a la gente de mi sector el que puedea enviarmelas que lo haga.
Abrazo Pirata
Rodrigo
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor piratadecorazon1 » Lun May 03, 2010 4:41 pm

el pirata 16 escribió:Che como va yo socio de la Popular y quiero las planillas para hacer firmar a la gente de mi sector el que puedea enviarmelas que lo haga.
Abrazo Pirata
Rodrigo


Amigo podés bajártelas de acá:

tarupampa escribió:de estos links pueden descargar las planillas

http://www.megaupload.com/?d=BANECEHK

http://rapidshare.com/files/381250699/p ... o.doc.html


Acordate de esconder la lapicera que vas a llevar cuando te hagan la requisa, cuando entrés a la cancha, porque podés apuñalar a 600 mil personas según los botones.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dsegura » Lun May 03, 2010 7:20 pm

Tengo mi calidad de socio iconjuntamente con mis tres hijos desde el año 1990, pero estoy absolutamente de acuerdo que se abra el padron de socios para regularizar el club ya que la situación ha cambiado y no es justo que decidamos solo aquellos que tenemos la condición de socios anterior a la quiebra, en condiciones absolutamente distintas a las actuales.-
dsegura
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 29, 2010 10:46 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Guillote22 » Lun May 03, 2010 7:25 pm

Yo entro a la Prefe por la siguiente ruta: Colón, Pasaje Aguaducho, La Rioja y entro por la puerta "de abajo" de la Prefe... En el camino no ví ninguna mesa, ni ninguna planilla. Por suerte, mi primo llevó unas impresas y las llenamos al toque antes que empiece el partido y el entretiempo. Salvo uno o dos casos, todo el mundo se interesó por firmar...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Nico8 » Lun May 03, 2010 7:35 pm

Habria que mandar a los medios graficos de cba llamese la Voz , Dia a dia , La mañana de cordoba un formulario para que el que no este en cba pueda firmarlo y hacerlo llegar hay gente de belgrano que esta en todo el mundo , saludos .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Lun May 03, 2010 8:51 pm

yo tampoco vi mesas para firmar solo un pasacalle en la esquina, igualmente me preocupe e imprimi una planilla y despues se la entregue a uno que andaba por ahi con varias en la mano.
me parecen pocas 3 mil, algo falla y no quiero creer que sea el compromiso de la gente
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor raulo » Lun May 03, 2010 9:07 pm

por lo que me dijeron, fueron 2 días de laburo, y diez personas...

Me parece un monton 3000 firmas...


También me gusta todos los que no vieron mesas, pero se preocuparon en imprimir la planilla y hacerle firmar a su entorno... Felicitaciones a todos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Lun May 03, 2010 9:24 pm

es verdad eso, la idea comenzo un miercoles y el partido era el viernes...
cuantas firmas se necesitarian mas o menos ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor aguscordoba » Lun May 03, 2010 10:11 pm

MUCHACHOS!! SI MAL NO ESCUCHE RECIEN EN EL COMIENZO DE LINEA DE 4 EN SHOWPORT, va a estar el innombrable abogaducho que nos mete palos en la rueda.

de ser así, yo ya estoy mandando mi mail con mi escueta opinion y pregunta al programa, sería bueno que llenemos la casilla y el telefono para que sepan cual es la opinion general del pueblo pirata.

lineade4@canalshowsport.com.ar
444 3000

si confirma ahi torres que es el abogado el que va a estar en el programa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Pablo77 » Lun May 03, 2010 11:07 pm

Recien termina la participación de este desagradable personaje en linea de 4.
Esta clarisima la jugada que quieren hacer (hablo de ledesma y sus secuaces): TODA esta maniobra es para que PEREZ no pueda presentarse como candidato a presidente, porque saben muy bien que gana por amplitud.

Sobre el tema de la apertura del padron de socios, dijo que desde SU punto de vista, esta de acuerdo. Pero siempre respetando la antiguedad de los socios y el estatuto del club....y volvió a repetir que perez no esta en condiciones de presentarse.

Impresentable, tengo mucha bronca con el cara de laucha este. Si me lo cruzo juro que le bajo todos los dientes.

pd. Torres que no se cague para leer los mensajes completos al aire. Al mio solo leyó la primera parte. A la parte que hablaba de los delincuentes parece que se le pasó por alto :evil: :evil: :evil:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Lun May 03, 2010 11:15 pm

ACABAN DE LEER MI MEIL

Quiero que le digan esto a Berardo.

Estamos juntando firmas, para que se abran los padrones. El viernes estube 6 horas parado al lado de la Boleteria, y el proximo partido si es necesario voy a estar 12. Nos vamos a dejar que el futuro del club quede en manos de cualquiera. Vamos a luchar POR ELECCIONES CON PADRONES ABIERTOS.

Nicolas De Niro
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor gracias_paolo » Lun May 03, 2010 11:34 pm

Estoy sumamente sacado y puedo propasarme en mi vocabulario.

Bueno acabo de ver al Dr. FIDO DIDO Berardo en el programa Linea de 4 del canal Show Sports. INCREIBLE la cara de piedra de este "TITERE DE LEDESMA" para mentir, ganas de sacudirle terrible burra en el orto me dieron sumadas a la impotencia que me dio ver tan perfecta estrategia armada por LEDESMA. Porque digo esto?

Este "Sr.", que afirma defender los intereses del club, argumenta que en vías de proteger el derecho de los socios (pre existentes al momento de la quiebra) a modificar el Estatuto del Club es que ha presentado el escrito ya que entiende que el Juez Silvestre no tiene la facultad de modificar dicho Estatuto que como antes mencionara le corresponde a los socios pero que JAMAS se negó a una reapertura del padron. ESTRATEGIA ENCUBIERTA QUERIDO DORCTOR DE PACOTILLA porque mediante dicho argumento, EXCELENTEMETE PENSADO, lo que busca LEDESMA es impedir que Perez se presente no defender ningún interes del club. Porque si lo que buscas es cumplir la Ley entonces tampoco verias con buenos ojos que si se pase por encima la ley cuando reza que se debe votar con el padron existente y vigente el momento de la declaración de la quiebra.

Con la situación así planteada el Juez no podría pasar por alto lo dispuesto en el Estatuto en cuanto a los requisitos para ser Presidente por ende chau Perez.

Despues el muy "VIVO" realizó afirmaciones como:

:arrow: "Actuo por el llamdo de ultima comosión directiva" dijo el letrado. y yo pregunto: CARACOLES SANTO DOCTORCITO quien fue el presidente de la ultima comosión directiva ???. Si adivinaste, fue Ledesma el mismisimo que declaró que cuando dejó su cargo por primera vez el club tan solo tenía una deuda de 2.000.000 de pesos !!!! Claro que son dos millones...

:arrow: "lo más conveniente es que la última comisión directiva tome parte del proceso de normalización" otra frase ilustre.

:arrow: "lo mejor es que el club vuelva a los socios" argumenta. No pensaste ser agente del FBI la reclacada cajeta de tu madre ????.

Creo que esta todo más que clarito. Dependemos de los socios del padron de 2001, que según Don Vito Ledesma eran 3.000 pero vaya uno a saber cuantos estarán hoy en condiciones de votar y poder ser elegidos. AH POR SI LES QUEDA DUDAS LEDESMA ESTA EN ESE PADRON !!!!!!!! Más clarito echale agua.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Mar May 04, 2010 1:21 am

MUCHACHOS!

Imaginen esto, abril del 2011, estadio Gigante de Alberdi, final de las elecciones que se hicieron con los padrones viejos. Ledesma, gano por afano. Perez se fue de Belgrano, obviamente no nos dejo el predio, por que no tiene por que dejarselo para que lo explote el ladron mas grande de la historia del club.

Bueno, ahora que ya se imaginan el contexto, y estan en su casa mirando por la tele como asume Ledesma, obiviamante que vas a sentir bronca, vas a decir la puta madre! 10 años esperando este momento para que volvamos en manos de los chorros de siempre. Te vas a querer matar, vas a tener bronca al igual que todos sus amigos.

Bueno hagan de cuenta que pueden retroceder en el tiempo, y volver al dia de hoy. Y pueden hacer algo, lo que sea, firmar una planilla, cualquier cosa.

NO TIENE QUE PASAR ESO PARA QUE SE DEN CUENTA!

Es ahora o nunca! si ahora, ya, mañana, pasado o el lunes no hacemos nada, fuimos, ya esta. Por favor les pido, impriman esa planilla, firmenla, con sus vecinos, les puede tomar 1 hora, es un poco menos que los años que tardamos en salir de la quiebra. El dia que salgamos a la calle, anda a la calle y reclama por tus derecho como hincha y socio de belgrano. Lo que no tenes que hacer, es quedarte en tu casa esperando como pasa todo, por que cuando te quieras dar cuenta, lo tenes a Ledesma robandose todo lo que se le cruza por delante. Parece una pesadilla, pero es la realidad.

Por ultimo. Si no nos unimos todos, estamos jodido pero en serio. Ellos son pocos, pero son poderozos, tiene plata, tienen contactos, tiene poder.

Pero nosotros somos muchos mas, amamos al club, somos los que sufrimos dia a dia junto a Belgrano, y vamos a ser los que llevemos el club adelante.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor polpirata » Mar May 04, 2010 2:55 am

exelente lo explicado por tarupampa.......este es el momento de pensar en lo q queremos.....

la comision de infrestructura esta haciendo un trabajo grande...aportemos todos para que este objetivo y deseo se cumpla.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor NEGROCELESTE » Mar May 04, 2010 4:17 am

Aplausos para Pampa, excelente redaccion para dejar claro que hoy es el momento de hacer algo, que hoy es el momento de reaccionar y de hacer algo para no tener que lamentarnos en un futuro no muy lejano.
Vuelvo a felicitar a todos y cada uno de los que estan recolectando firmas y dandole difusion al tema.
Ojala se nos de mas difusion a la tarea de los socios y no tanto microfono y prensa a los ladrones que dejaron al club al borde de la desaparicion.
Seguro que contra Aldosivi la recoleccion sera un exito!
Esperemos que la justicia por una vez sea "justa" y nos devuelva el club a los hinchas, a los que verdaderamente amamos al club!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Guillote22 » Mar May 04, 2010 10:08 am

Definitivamente... Llegó el momento de ponerse manos a la obra... Esta gente no puede volver a hacer lo que hizo con nuestro amado Belgrano... Cuando quebramos, tenía 16 años... Ahora es otra cosa...

Con Belgrano no se jode....
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor nicolassrv » Mar May 04, 2010 11:34 am

tarupampa escribió:MUCHACHOS!

Imaginen esto, abril del 2011, estadio Gigante de Alberdi, final de las elecciones que se hicieron con los padrones viejos. Ledesma, gano por afano. Perez se fue de Belgrano, obviamente no nos dejo el predio, por que no tiene por que dejarselo para que lo explote el ladron mas grande de la historia del club.

Bueno, ahora que ya se imaginan el contexto, y estan en su casa mirando por la tele como asume Ledesma, obiviamante que vas a sentir bronca, vas a decir la puta madre! 10 años esperando este momento para que volvamos en manos de los chorros de siempre. Te vas a querer matar, vas a tener bronca al igual que todos sus amigos.

Bueno hagan de cuenta que pueden retroceder en el tiempo, y volver al dia de hoy. Y pueden hacer algo, lo que sea, firmar una planilla, cualquier cosa.

NO TIENE QUE PASAR ESO PARA QUE SE DEN CUENTA!

Es ahora o nunca! si ahora, ya, mañana, pasado o el lunes no hacemos nada, fuimos, ya esta. Por favor les pido, impriman esa planilla, firmenla, con sus vecinos, les puede tomar 1 hora, es un poco menos que los años que tardamos en salir de la quiebra. El dia que salgamos a la calle, anda a la calle y reclama por tus derecho como hincha y socio de belgrano. Lo que no tenes que hacer, es quedarte en tu casa esperando como pasa todo, por que cuando te quieras dar cuenta, lo tenes a Ledesma robandose todo lo que se le cruza por delante. Parece una pesadilla, pero es la realidad.

Por ultimo. Si no nos unimos todos, estamos jodido pero en serio. Ellos son pocos, pero son poderozos, tiene plata, tienen contactos, tiene poder.

Pero nosotros somos muchos mas, amamos al club, somos los que sufrimos dia a dia junto a Belgrano, y vamos a ser los que llevemos el club adelante.

Solo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Pablo77 » Mar May 04, 2010 8:38 pm

Muchachos,
Esta perfecto lo que plantean de la recoleción de firmas para exigir que se abran los padrones de socios. De hecho ya puse mi firma el viernes pasado. Pero no perdamos de vista que acá los frentes son 2:

1. Por un lado, como ya dijimos, la apertura de padrones para que todos los interesados en Belgrano podamos votar. El futuro del club no puede estar en mano de 300 tipos (o mil ponele), de los cuales muchos de ellos fueron los responsables de llevarnos cerca de la desaparición, otros ya estarán tocando el arpa y otros tantos seran los barras que financiaba el gordo ladron.

2. Por otro lado, la otra piedra en el camino, son los requisitos que exige el estatuto para poder ser candidato a presidente. De nada serviria que se cambie el estatuto para abrir los padrones, pero que solo puedan postularse aquellos que cumplen con las condiciones actuales de antiguedad (O sea ledesma y algun par de choros mas).

Este viejo cara de piedra de Berardo, tiene que entender que ellos fueron los que le privaron a un monton de gente poder hacerse socios y participar de la vida del club. Asi que lo mas justo sería que, excepcionalmente, no se exija el tema de la antiguedad tanto para votar como para ser posible candidato a presidente.

Que olor a podrido que tiene todo esto. 10 años guardados en sus letrinas y ahora empiezan a aparecer estos choros de mierda. Que alguien me diga si lo vio alguna vez a este abogaducho o a ledesma en la cancha. Estoy seguro que ni pisaron en estos 10 años. No buscan el bien de Belgrano, sino el de ellos mismos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Mar May 04, 2010 8:42 pm

ojala belgrano cambie en 2011 y seamos un club como lo que siempre deseamos y siempre estuvimos cerca.
en primera, consolidados, economicamente bien, inferiores, gente, bla bla bla bla bla bla me siento cerca
ojala en 2011 tomemos el camino que nos lleve a eso, hay que estar despiertos nomas
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados