Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor belga2004 » Dom Abr 02, 2017 3:19 pm

gracias_paolo escribió:
belga2004 escribió:Los que no ven la realidad de la actual CD se animan a ver el futuro de la vida de Montoya. LOS VIDENTES :shock: :shock:

Que le den una mano al cráneo del presi Francesqui en la elección del préximo DT para que salgamos DE LA ÚLTIMA POSICIÓN . ESTAMOS 29 DE 30 EQUIPOS... :cry: :cry: :roll: :roll:


Y si el que no ve la realidad sos vos? Que pensas que manejar un club es sólo armar un buen plantel de peineta?



Vos viste la tabla ? No pasa nada... Todo tranqui... La gente estaba caliente porque llovía ayer... :lol: :lol: :lol:


Seguí apoyando a los impresentables de la CD que nos están llevando a la B Nacional... Ya no tienen argumentos solo calumniar al que


piensa distinto. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... 29 de 30.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gabybelgrano » Dom Abr 02, 2017 3:28 pm

Nadie cuestiona la capacidad para administrar de esta comisión, pero evidentemente no entienden nada de fútbol! Ojala se unieran las 2 listas y aportaran cada una lo suyo, no se si Montoya la tendrá clara con lo deportivo, pero los mejores jugadores que sacamos los trajo Bonetto, y villita y el chiche también algo deben saber, el pelado Franchesci que propone?? mas Madelones?? que dejen la soberbia de lado y pongan gente capacitada en el área deportiva es la única forma en que los vote
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 02, 2017 3:29 pm

belga2004 escribió:
gracias_paolo escribió:
belga2004 escribió:Los que no ven la realidad de la actual CD se animan a ver el futuro de la vida de Montoya. LOS VIDENTES :shock: :shock:

Que le den una mano al cráneo del presi Francesqui en la elección del préximo DT para que salgamos DE LA ÚLTIMA POSICIÓN . ESTAMOS 29 DE 30 EQUIPOS... :cry: :cry: :roll: :roll:


Y si el que no ve la realidad sos vos? Que pensas que manejar un club es sólo armar un buen plantel de peineta?



Vos viste la tabla ? No pasa nada... Todo tranqui... La gente estaba caliente porque llovía ayer... :lol: :lol: :lol:


Seguí apoyando a los impresentables de la CD que nos están llevando a la B Nacional... Ya no tienen argumentos solo calumniar al que


piensa distinto. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... 29 de 30.


Obvio que veo la tabla, hace rato que muchos aca reclamamos un cambio en la mentalidad de dirigentes y lo que ponemos en cancha y estuve anoche en la cancha.

Pero tuve parientes dirigentes y se lo que es manejar un club y te dire que es mucho mas complejo que la tablita de posiciones... pero seguro vois sabes mucho màs que queres votar a un tipo que esta pidiendo por las redes sociales participar en las elección del nuevo Dt !!!! Un pasayo que lo primero que debe hacer es ir y presentarse en el club no pedirlo por una red social y ni presentò la lista todavia (igual que esta comisiòn, una vergüenza)!!!! El mismo que el año pasado iba a presentarse y ni apareciò... el mismo que presentò un proyecto y difundiò un video de remedelacion del estadio que ni el milan puede hacer màs alla que seguro sabes que es inviable....

Cuando mires, mira bien porque tal vez el que esta ciego sos vos....

Un abrazo.
Última edición por gracias_paolo el Dom Abr 02, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor presacanario22 » Dom Abr 02, 2017 3:31 pm

No me interesa en que partido estuvo, solo sé que busca negocios y nada mas, se tira los pelos del culo x belgeano supuestamente y solo aparece en elecciones con un cimité x el piso, aportó algo, ayudo en algo, hizo akgo x el club de sus amores aunque no tuviera un cargo??
Ahora habla de mal talleres, y primete hasta lo que no tiene x belgrano!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 02, 2017 3:36 pm

Como dije antes, es elegir el mal menor entre Montoya y Franceschi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor belga2004 » Dom Abr 02, 2017 3:47 pm

Y si el que no ve la realidad sos vos? Que pensas que manejar un club es sólo armar un buen plantel de peineta?[/quote]


Vos viste la tabla ? No pasa nada... Todo tranqui... La gente estaba caliente porque llovía ayer... :lol: :lol: :lol:


Seguí apoyando a los impresentables de la CD que nos están llevando a la B Nacional... Ya no tienen argumentos solo calumniar al que


piensa distinto. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... 29 de 30.[/quote]

Obvio que veo la tabla, hace rato que muchos aca reclamamos un cambio en la mentalidad de dirigentes y lo que ponemos en cancha y estuve anoche en la cancha.

Pero tuve parientes dirigentes y se lo que es manejar un club y te dire que es mucho mas complejo que la tablita de posiciones... pero seguro vois sabes mucho màs que queres votar a un tipo que esta pidiendo por las redes sociales participar en las elección del nuevo Dt !!!! Un pasayo que lo primero que debe hacer es ir y presentarse en el club no pedirlo por una red social y ni presentò la lista todavia (igual que esta comisiòn, una vergüenza)!!!! El mismo que el año pasado iba a presentarse y ni apareciò... el mismo que presentò un proyecto y difundiò un video de remedelacion del estadio que ni el milan puede hacer màs alla que seguro sabes que es inviable....

Cuando mires, mira bien porque tal vez el que esta ciego sos vos....

Un abrazo.[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es anti ético que a 27 días se piense (si es que piensan) en firmar un contrato. DESPUÉS QUE LOS ILUMINADOS DE ESTA CD NO HABLEN DE TRANSPARIENCIA.

Si hablás de payaso qué es Francesqui? No habla, se nos ríe en las Asambleas. Acaso habló ahora del cambio de DT. El comunicado a la prensa viene firmado por El turco... Es un fantasma

Ya que sabés todo. Sabías que Francesqui desembarca en Belgrano como empleado de Pérez?

Me podrías decir ya que la sabés a todas (vidente) que antiguedad tiene Francesqui mas allá de la requerida como candidato?

Francesqui sabe que jugamos de torneo de liga cordobesa y participamos en los campeonatos Nacionales. Era socio en esa época? Iba a la cancha??

Y entonces quién es el payaso? que ni habla,nunca da la cara, no sabe fútbol (a las pruebas me remito) y sobre todo le tira mas el Tala que Belgrano

Otro abrazo para vos
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 02, 2017 4:12 pm

Que voy a perder el tiempo en debatir con alguien que piensa que las decisiones las toma la torta!!!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Dom Abr 02, 2017 4:12 pm

Paolo vos votaste a macri no? Con una cagada votando no te basta? Jajaj

Me divierte que los más defensores de perez, como este tipo, tildan de ladron y garca y no se que mas a montoya pero a la hora de justificar esas acusaciones desaparecen o no dicen nada. Seamos serios muchachos, cualquiera que esté en contra de esta comisión tiene con que y lo deja claro, cualquiera que defienda la comisión tiene con que y lo puede dejar claro, ahora, de montoya ni mu podemos decir. Paolo, la política no es sensaciones o percepciones, ES DATOS Y HECHOS. belga te describe puntualmente porque cree que hay que cambiar (que loco vos fana del cambio no lo quieras no, y lo peor, usando el mismo argumento por que el que "cambiaste" jaja) vos no tiras UN DATO de porque montoya es pésimo y no tiras un dato de los últimos 2 años que justifiquen la permanencia de la cd. Militonto era el término que usaban ustedes de los militantes no? Bueno, vofi.

Por otro lado, ayer hablábamos con un amigo y coincidíamos en algo que nos da tranquilidad, si montoya gana va a tener la vara muy alta, no va a poder mandarse cagadas porque sabe que la gente lo fleta y que Perez está al acecho y eso me parece muy saludable.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 02, 2017 4:16 pm

Me gustaria que algun montoyista me comente cuanto sabe Montoya de futbol? Cuanta experiencia tiene en ese campo?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 02, 2017 4:22 pm

wepiojero escribió:Paolo vos votaste a macri no? Con una cagada votando no te basta? Jajaj

Me divierte que los más defensores de perez, como este tipo, tildan de ladron y garca y no se que mas a montoya pero a la hora de justificar esas acusaciones desaparecen o no dicen nada. Seamos serios muchachos, cualquiera que esté en contra de esta comisión tiene con que y lo deja claro, cualquiera que defienda la comisión tiene con que y lo puede dejar claro, ahora, de montoya ni mu podemos decir. Paolo, la política no es sensaciones o percepciones, ES DATOS Y HECHOS. belga te describe puntualmente porque cree que hay que cambiar (que loco vos fana del cambio no lo quieras no, y lo peor, usando el mismo argumento por que el que "cambiaste" jaja) vos no tiras UN DATO de porque montoya es pésimo y no tiras un dato de los últimos 2 años que justifiquen la permanencia de la cd. Militonto era el término que usaban ustedes de los militantes no? Bueno, vofi.

Por otro lado, ayer hablábamos con un amigo y coincidíamos en algo que nos da tranquilidad, si montoya gana va a tener la vara muy alta, no va a poder mandarse cagadas porque sabe que la gente lo fleta y que Perez está al acecho y eso me parece muy saludable.


Vos sabes que no vote a Macri?. Sorpresa viste? les suele pasar a los bananas como vos. Yo no hago militancia ni en la vida real ni aca. Particpas del portal y sabras que he criticado a AP y a toda esta comision directiva. Yo soy de Belgrano no de Perez, ni Montoya ni de Macri ni Cristina. Gracias a dios tengo la capacidad de pensar mi mismo che payasito del teclado.

Sigue hablando con tu amigo, son grandes pensadores.... Te va a quedar la cara como vaca mirando al tren...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Dale crack, seguí votando como un campeón.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor lucas660 » Dom Abr 02, 2017 4:27 pm

Por ahi aparecen algunos con aires de saver la verdad adsoluta..... En pocas palabras creo que lo que dice montoya en algo tiene razon en lo deportivo y en la parte de la ambicion, si tenes un equipo equitativo y armado para hacer una campaña decente y con mentalidad ganadora lo mas seguro es wue contagias a los inchas y aparte de consrguir buenos resultados le sumas la cantidad de socios al club y no tenes que ir viendo o saltando de entre 30 y 20 o 50 mil socios por año... No veo que sm diga qur la parte de gestion de ap se un fiasco si no qur la falta de comunicasion y la parte deportiva fue muy pobre y también tenes qur ver que el campeonato anterior se sacaron 16 y en 2/3 de este campeonato tenes 13 puntos... Con respecto a la de la tribuna lo planteo desde un primer momento solo que la tribuna que ofrecia sm no le gustó a ap por la parte del financiamiento... No veo que sm venda humo solo saca a reluvir las devilidades de la actual comision directiva a favor tiene muchas cosas y creo que lo que no deja en claro es como piensa hacer lo que propone
Franceschi me gusta la columna vertebral de ( amas belgrano y la comision de socios) lo que no veo es la parte de ahora hacer un mea culpa y decir que las cosas se hicieron mal cuando hace mucho tiempo muchos de aca y otros socio se lo hicieron ver y se toparon von un vice pedante y dueño de la verdad absuluta, y hasta el mismo amas belgrano le dio mucho a esta comision siendo que no son parte del proyecto ( lo digo por que muchos le dan el redito a ap por algunas cosas buenas que se empezaron hacer y la hizo gente de afuera ) No estoy a favor ni en contra pero de ultima a montoya. Le van a dar 3 años de mandato y la actual comision tubo 12 años y recien ahora hace un mea culpa y se pone a ver los errores...
Creo que fuue king quien dijo que a esta comisio le calleron muchas cosas de arriba ( el ruso por ejemplo. Con sus campañas de sub campeon ) pero me parece que no tienen reaccion en algunas cosas deportivas. Y eso es lo que goy los pone en jaque... Todo el tiempo que estubieron en primera y no aprendieron ni fueron capaz de buscar un asesor deportivo como para no tirar plata en refuerzos pedorros
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor lucas660 » Dom Abr 02, 2017 4:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me gustaria que algun montoyista me comente cuanto sabe Montoya de futbol? Cuanta experiencia tiene en ese campo?.



La misma que Perez y la torta?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 02, 2017 4:34 pm

wepiojero escribió:Dale crack, seguí votando como un campeón.


Gracias Benjamin!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 02, 2017 4:39 pm

lucas660 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me gustaria que algun montoyista me comente cuanto sabe Montoya de futbol? Cuanta experiencia tiene en ese campo?.



La misma que Perez y la torta?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No respondiste mi pregunta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Dom Abr 02, 2017 4:45 pm

lucas660 escribió:Por ahi aparecen algunos con aires de saver la verdad adsoluta..... En pocas palabras creo que lo que dice montoya en algo tiene razon en lo deportivo y en la parte de la ambicion, si tenes un equipo equitativo y armado para hacer una campaña decente y con mentalidad ganadora lo mas seguro es wue contagias a los inchas y aparte de consrguir buenos resultados le sumas la cantidad de socios al club y no tenes que ir viendo o saltando de entre 30 y 20 o 50 mil socios por año... No veo que sm diga qur la parte de gestion de ap se un fiasco si no qur la falta de comunicasion y la parte deportiva fue muy pobre y también tenes qur ver que el campeonato anterior se sacaron 16 y en 2/3 de este campeonato tenes 13 puntos... Con respecto a la de la tribuna lo planteo desde un primer momento solo que la tribuna que ofrecia sm no le gustó a ap por la parte del financiamiento... No veo que sm venda humo solo saca a reluvir las devilidades de la actual comision directiva a favor tiene muchas cosas y creo que lo que no deja en claro es como piensa hacer lo que propone
Franceschi me gusta la columna vertebral de ( amas belgrano y la comision de socios) lo que no veo es la parte de ahora hacer un mea culpa y decir que las cosas se hicieron mal cuando hace mucho tiempo muchos de aca y otros socio se lo hicieron ver y se toparon von un vice pedante y dueño de la verdad absuluta, y hasta el mismo amas belgrano le dio mucho a esta comision siendo que no son parte del proyecto ( lo digo por que muchos le dan el redito a ap por algunas cosas buenas que se empezaron hacer y la hizo gente de afuera ) No estoy a favor ni en contra pero de ultima a montoya. Le van a dar 3 años de mandato y la actual comision tubo 12 años y recien ahora hace un mea culpa y se pone a ver los errores...
Creo que fuue king quien dijo que a esta comisio le calleron muchas cosas de arriba ( el ruso por ejemplo. Con sus campañas de sub campeon ) pero me parece que no tienen reaccion en algunas cosas deportivas. Y eso es lo que goy los pone en jaque... Todo el tiempo que estubieron en primera y no aprendieron ni fueron capaz de buscar un asesor deportivo como para no tirar plata en refuerzos pedorros


Me hiciste pensar algo muy básico. .. que hubiera sido de esta CD sin el ruso?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 02, 2017 5:04 pm

lucas660 escribió: . Le van a dar 3 años de mandato y la actual comision tubo 12 años

Lucas esta comisión tuvo 6 años, los otros 6 era un gerenciamiento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor alberdipirata » Dom Abr 02, 2017 5:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
lucas660 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me gustaria que algun montoyista me comente cuanto sabe Montoya de futbol? Cuanta experiencia tiene en ese campo?.



La misma que Perez y la torta?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No respondiste mi pregunta.

posta que la misma que perez y la torta q cuando llego a belgrano minimo. alguien me puede decir si la torta es cordobes?. ya que montoya diga q en su filas esta bonetto ya habla de otro proyecto. le falta sumar a marteloto y al chiche.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 02, 2017 5:25 pm

Entonces si Montoya tiene cero idea y experiencia de futbol no podes achacar eso al otro candidato como una debilidad.
Ser cordobes o hincha no es ninguna garantía o plus a la hora de poner en la balanza, Ledesma era cordobés e hincha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor leovp » Dom Abr 02, 2017 5:30 pm

Como punto a favor se ve que Montoya x lo menos trata de rodearse de gente que si sabe de fútbol, armando tiene gente que sabe menos que el, aparte la idea de Pérez ya se sabe, la de Montoya esta x verse, no creo que pueda hacer tanto mal en 3 años de mandato a lo sumo se hace una reunión extraordinaria y se lo echa a la mierda
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados