Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 03, 2016 11:19 pm

Rufail debio decir 30000 abonados y no socios, los que aseguran su ubicacion son los abonados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8682
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor NachooCBA » Mié Ago 03, 2016 11:40 pm

Que tipo pel*tudo por dios, y así querés llegar a los 40k? Eso al socio no lo incentiva, al contrario limita el crecimiento... Queda chico el gigante y nadie se dio cuenta en la cd..m
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Jue Ago 04, 2016 12:16 am

Que quieren que les diga! Yo coincido con Rufail. Si no superamos los 32.500 abonados, absolutamente TODOS los partidos debemos jugarlos en Alberdi. Se quedara gente afuera en el clásico? Si, pero tambien va a pasar con los grandes, en partidos definitorios, etc. El año que viene si no se supera esa marca, por mi que sea asi. Hasta que se haga la segunda etapa con la doble bandeja en la popu y entremos todos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor flakofer » Jue Ago 04, 2016 11:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:Rufail debio decir 30000 abonados y no socios, los que aseguran su ubicacion son los abonados.

No, porque? el socio sin ubicación tiene derecho de ir a la cancha de vez en cuando, hay muchos que no compran el abono porque ni viven en Córdoba, pero quieren colaborar, en un partido importante, que vale la pena hacer el esfuerzo de llegarse por Córdoba, le vas a decir que no puede? listo, entonces los socios sin ubicación podrian decidir dejar de pagar y se termina el crecimiento de la masa societaria...
No termino de entender que quiere decir Rufail, esta queriendo forzar la venta de mas abonos o aumentar la cantidad de socios? En teoria ya estamos por arriba de los 32000 socios.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2613
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor parhce » Jue Ago 04, 2016 11:56 am

para mi se estan enredando sin necesidad en este tema, lugar para todos en alberdi no va haber, eso es sabido. Pero boca tampoco tiene lugar para todos y lo mismo tiene muchos mas socios que lugares en el estadio.
Para mi la solucion esta en: si yo tengo un estadio para 32.000 personas, vendo 27.000 abonos fijos
Los otros 5.000 lugares se venden partido por partido a los socios sin hubicacion y listoooooo
De esa manera no le quitas el lugar a nadie, solo q el q no compra el abono debera preocuparse para conseguir primero el lugar.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Jue Ago 04, 2016 12:14 pm

:D ASOCIARSE, NO ES UNA OPCIÓN.... ES CASI UNA OBLIGACIÓN.... JUNTOS SOMOS INVENCIBLES...

Para que tus sueños se hagan realidad... No renuncies a la lucha
Usted va a estar bien... Porque no hay nadie como tú en el universo

Usted debe tomar una posición... En defensa de lo que usted cree
Y esta noche... Realmente podemos decir que: Juntos somos invencibles

Durante la lucha, Nos van a tirar hacia abajo
Pero, por favor, por favor... Usemos esta oportunidad... Para cambiar las cosas
Y esta noche... Realmente podemos decir que... Juntos somos invencibles

Hazlo por tu cuenta... No hace ninguna diferencia para mí
Lo que dejan atrás... Lo que usted elige ser... Y digan lo que digan... Sus almas irrompibles

Durante la lucha, Nos van a tirar hacia abajo
Pero, por favor, por favor... Usemos esta oportunidad... Para cambiar las cosas
Y esta noche... Realmente podemos decir que... Juntos somos invencibles... Juntos somos invencibles...

Juntos somos invencibles... Juntos somos invencibles

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor aguscordoba » Jue Ago 04, 2016 12:48 pm

Tarde o temprano terminaremos en la dura encrucijada de decidir de 30mil en Alberdi o 40mil en el Kempes. Y obviamente habrá divisiones de opiniones.
Digo 30-40 para ilustrar en números, uno mas uno menos, lo que va a suceder: limitar la masa societaria para jugar en nuestro querido Gigante o que todos estemos podamos ver a Belgrano en el eternamente odiado paraje del Chateau.

El año que viene andá a saber cómo hacen la campaña de socios.
Abono socio popular artime 13 mil personas... pero si al gigante en la popu entran la mitad...¿como los mandas a otro lado? ¿como haces el filtro de mitad en un lado mitad en el otro? Un quilombo importante.
¿Será que habrá abono popular limitado a 5-6mil personas por si acaso hay que jugar partidos en el gigante? Pongo 5-6 sin saber exactamente cuántos entran en la popu del gigante.
Ponele que haces eso...después tenes que vender 5mil populares cada domingo que juguemos en el Kempes. SI hay un estudio que dice que se agotarían siempre por la demanda de la gente, creo que es la solución mas acomodada posible. Entonces cuando hay partido en el gigante metes a todos los abonados populares en la popu pirata y listo.

Me parece hace falta no sólo la tribuna de la hualfin sino la doble bandeja en la popular.

Si el día de mañana hay prioridades a la hora de hacer los abonos en el gigante, deberán ser por antiguedad del socio.



Mientras tanto, me parece que la frase de Rufail tiene mas de demagogia que otra cosa. Alberdi, clásico. Es mojar la oreja. Porque siempre fue el plazo Febrero 2017 pero los meses fueron pasando y las obras, por A o B que no viene al caso, no arrancan.

Primero que se empiecen las obras, veamos cómo va la proyección y ahi podes tirarte de "pensamos el clásico en nuestra cancha". Yo la verdad, como es este país cuando hay que construir hasta una simple casita, no me explico en tiempo y forma cómo van a poder construir y que esté habilitada al 100% una tribuna en 6 meses.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Jue Ago 04, 2016 1:39 pm

PirataD escribió:
leovp escribió:CONFIRMADO "si no se supera los 30000 socios el clasico con talleres se jugara en Alberdi" segun Rufail (desde ya empieza a quedar chico alberdi) a pensar en la 2da etapa urgente




Si los dichos de Rufail son parte de una estrategia para que la gente se asocie de modo de no quedarse afuera, lo admito. AHora, si en verdad tienen la idea de jugarlo en ALberdi si no se supera los 30000 socios me parece un error gigantesco. Se sigue dejando afuera a la gente que no se asocia o porque no le dá el cuero o porque vá poco a la cancha, en vez de usar estos partidos convocantes para atraer a esos hinchas y lograr que en un futuro se convenzan de asociarse.
ALberdi es nuestra casa, es mistica, sentimiento, es nuestra patria chica. Pero hasta tanto no tengamos nuestra cancha con una capacidad acorde a nuestro poder de convocatoria, los partidos donde se pueda meter mucha gente hay que jugarlos en el Kempes. Nadie debe quedar afuera, todos somos hinchas de Belgrano, quienes somos socios y quienes no también, los criterios selectivos nunca son del todo justo y no caben en una institución con un enorme potencial y con aspiraciones serias de crecimiento.


coincidiría en casi todo con vos, pero tengo que hacer una salvedad...

Largo y tendido hemos discutido en el pasado con CosQuirogaHeredia, y creo que vos también estabas en esos debates. El tema no es dónde jugar como objetivo, sino "para qué" jugar en tal o cual lado. Como hablamos en su momento, el tema de jugar en Alberdi o en el Kempes, implica, por un lado, honrar el sentido de pertenencia del hincha, y por otro lado, darle la posibilidad a todos los hinchas que puedan disfrutar de la fiesta del partido. El objetivo final de todo esto, tiene que ser siempre el socios, y que cada día mas hinchas se hagan socio.

Entonces, jugando en Alberdi a capacidad limitada; mas un trabajo fundamental de concientización, y la promesa de que el estadio va a crecer y que cada socio tendrá su lugar el día de mañana; mas la certeza de que se va a ir al Kempes en el futuro y durante la potencial obra; implica que la gente se integre y se embeba cada día mas en la cultura y el sentido de pertenencia de Belgrano. Y eso indefectiblemente termina en una masa societaria mas grande, y si la masa societaria es mas grande, el club crece.
Y del otro lado, Belgrano por ahora es 100% futbol (o 95% fútbol). Los socios se hacen siendo hinchas, y los hinchas se hacen yendo a la cancha. Mientras mas gente haya en cancha, mas hinchas y socios potenciales habrá. Y si a todo esto lo acompañas con políticas que apunten directamente a que vaya gente nueva a la cancha, que ese neuvo espectador se transforme en hincha, y que ese nuevo hincha se transforme en socio, tu masa societaria crece, y el club crece.

Ahora bien, tal como discutimos en su momento. Sólo jugar en un lado, o jugar en el otro, no alcanza. Si sólo jugamos en Alberdi por el hecho de jugar en Alberdi, y no explotamos todo lo que rodea ese hecho, estamos echando gente de la cancha.
Y viceversa, si sólo jugamos en el Kempes por jugar en el Kempes, terminas fomentando que el hincha vaya de vez en cuando, que no se asocie, que compre la entrada, e incluso que ponga en la balanza la comparación de verlo por la tele...

Por eso la decisión de jugar en tal o cual lado, tiene que ser un medio para un fin, no un fin en sí mismo. No se puede pensar en club sólo para 30 mil socios, y tampoco Belgrano tiene que rendirle cuentas al hincha, sólo al socio.




Yendo al caso puntual, y dejando al margen la ya sabida mala predisposición que generan las declaraciones de Rufail, lo que hay que ver es qué genera jugar en cada lado, y como se explota eso:

Jugar un clásico en Alberdi, para el club, para el hincha, para el socio, e incluso para el país, es un hito histórico. Es un sueño hecho realidad. Es marcar la pauta de qué club queremos, un club identificado con sus raíces, y con el serio objetivo de ser mas grandes CON LO NUESTRO, CON NUESTRA IDENTIDAD. Jugar en Alberdi contra Talleres hace toda la diferencia. Es la declaración de principios mas grande que podríamos hacer.
Ahora bien, eso implica que el club DEJE EN CLARO qué hace y para qué lo hace. Implica que en el mismo acto de jugar se esté anunciando ya la segunda etapa. Implica que ese partido sea un partido bisagra para club y su relación con los socios. Y fundamentalmente, implica que se instrumenten los medios para que la gente que quede afuera, en lugar de sentirse excluida, se sienta motivada a formar parte del club, a ser socio, y a seguir aportando por el estadio.
Jugar por jugar en Alberdi, es lo mismo de siempre. A lo sumo una mojadita de oreja y un poco de letra para reirse de las gallinas. Nada mas. Si no se aprovecha esto, no tiene sentido jugar en Alberdi.

Jugar el clásico en el Chateau, es una obligación de ponerlo hasta las tetas. Es una obligación de, a principio de la campaña, ya ir vendiendo ubicaciones para el clásico. Es el mayor evento que la gente puede presenciar, pero ese evento tiene que ir a un costo. No un costo económico, sino a un costo de acercarse al club y sentirse parte. Alguna vez hablamos de hacer "socios Kempes", y comprometerlos desde el principio del torneo a ese partido. No se si es esa la idea, pero es ese el concepto.
Si el partido contra talleres en el Kempes sólo sirve para que 20 mil personas compren su entradita, disfruten un espectáculo, y se vuelvan a su casa, NO SIRVE PARA NADA. Jugarlo en el Kempes tiene que ser sí o sí una herrramienta de asociar y comprometer a la gente. La recaudación y el tío que no ve fútbol, no sabe ni quién es Matías Suarez, pero lo llevamos para que vea el circo y haga bulto, no me interesan. NO NOS TIENE QUE INTERESAR.

Acá lo que importa es el socio, y que el club crezca. El Kempes y Alberdi, para jugar el clásico, son una herramienta, no un fin. Si no usamos bien la herramienta, ambos son una mierda. Si usamos bien la herramienta, cualquiera de las dos opciones puede ser un hito fundamental en el club...


Abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gpcbapirata » Jue Ago 04, 2016 2:43 pm

aguscordoba escribió:Tarde o temprano terminaremos en la dura encrucijada de decidir de 30mil en Alberdi o 40mil en el Kempes. Y obviamente habrá divisiones de opiniones.
Digo 30-40 para ilustrar en números, uno mas uno menos, lo que va a suceder: limitar la masa societaria para jugar en nuestro querido Gigante o que todos estemos podamos ver a Belgrano en el eternamente odiado paraje del Chateau.

El año que viene andá a saber cómo hacen la campaña de socios.
Abono socio popular artime 13 mil personas... pero si al gigante en la popu entran la mitad...¿como los mandas a otro lado? ¿como haces el filtro de mitad en un lado mitad en el otro? Un quilombo importante.
¿Será que habrá abono popular limitado a 5-6mil personas por si acaso hay que jugar partidos en el gigante? Pongo 5-6 sin saber exactamente cuántos entran en la popu del gigante.
Ponele que haces eso...después tenes que vender 5mil populares cada domingo que juguemos en el Kempes. SI hay un estudio que dice que se agotarían siempre por la demanda de la gente, creo que es la solución mas acomodada posible. Entonces cuando hay partido en el gigante metes a todos los abonados populares en la popu pirata y listo.

Me parece hace falta no sólo la tribuna de la hualfin sino la doble bandeja en la popular.

Si el día de mañana hay prioridades a la hora de hacer los abonos en el gigante, deberán ser por antiguedad del socio.



Mientras tanto, me parece que la frase de Rufail tiene mas de demagogia que otra cosa. Alberdi, clásico. Es mojar la oreja. Porque siempre fue el plazo Febrero 2017 pero los meses fueron pasando y las obras, por A o B que no viene al caso, no arrancan.

Primero que se empiecen las obras, veamos cómo va la proyección y ahi podes tirarte de "pensamos el clásico en nuestra cancha". Yo la verdad, como es este país cuando hay que construir hasta una simple casita, no me explico en tiempo y forma cómo van a poder construir y que esté habilitada al 100% una tribuna en 6 meses.


Me parece que el tema abonados no deberia marcar donde jugar. Al contrario, la decision de donde jugar deberia marcar la cantidad de abonados

Como lo hemos dicho varias veces todavia nos cuesta diferencia SOCIO de ABONADO.

A mi parecer lo que se debe hacer es decidir a principio de temporada donde se va a jugar y ahi ver cuantos abonados se puede tener.
Si decidimos jugar en Alberdi con 30000 ubicaciones perfecto. Se puede hacer una campaña para juntar los abanados y una vez completo este cupo que la gente se siga asociando.
Estos asociados tendran sus beneficios a la hora de un partido importante que se juegue en el Kempes.
Tambien se podria buscar la forma de que las personas con abono puedan confirmar su presencia hasta cierto dia. Por ejemplo, supongamos que cubrimos todos los abonos. El domingo jugamos y ponemos fecha limite para confirmar presencia hasta el viernes a las 18 (obvio que esto se pueda hacer por web). Si 2000 abonados avisan que no van el sabado se venden esas 2000 entradas a los socios sin ubicacion. Asi jugariamos a estadio lleno siempre y con beneficios para las personas que decidieron o no pudieron sacar el abano.

Para los años siguientes se puede ir haciendo una lista de espera. Al momento de hacer la venta de abonos dar una fecha limite para los que ya tienen ubicacion para comprar nuevamente este abono y una vez pasado ese tiempo darle la opcion a los socios con ubicacion. Si mal no tengo entendido Boca tiene un sistema parecido. Vos podes ser socio aderente hasta que te surja la posibilidad de ser socio activo y poder ir a la cancha el dia que vos quieras.
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Jue Ago 04, 2016 3:28 pm

Respecto al tema de donde van a ubicar a todos los socios popular que son muchos mas y etc etc etc... ya habia dicho anteriormente lo que la dirigencia pretendia hacer: El gigante el dia que este remodelado CREO que tendra 32500 lugares... bueno, la idea era que los primeros 32500 socios de este año, el año que viene tuviesen prioridad PARA ASOCIARSE A CUALQUIER TRIBUNA. A ver si se entiende; vos por ser socio de la popular este año, no significa que el año que viene tenes ASEGURADO TU LUGAR EN LA POPULAR, si no que tenes asegurada tu prioridad de ir a asociarte y SI O SI tener un lugar en el gigante (ya sea Dorada, prefe, hualfin, popu, etc). Vos vas a poder ir antes que los que se asociaron despues de los 32500 y decir bueno quiero hacerme socio popular, se puede? Esta agotada? Bueno dame preferencial... y asi!

No se si me explico pero por ahi va la idea de la dirigencia. :? Jamas se dijo que los que se hicieran socios de X tribuna iban a tener esa tribuna en el gigante. Solo que iban a tener priodidad para asociarse y no quedarse sin un lugar.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Jue Ago 04, 2016 4:02 pm

Hace muchos años soy socio de la popu pero pensando lo jodido que va a estar conseguir lugar, me parece que voy derecho a la Hualfin nueva! Se va a ver hermoso de ahi arriba.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor adrianguess » Jue Ago 04, 2016 4:12 pm

Pregunta foro: donde va a estar el móvil para asociarse el próximo finde??
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor kepirataes » Jue Ago 04, 2016 5:10 pm

Kevin13Pirata escribió:Respecto al tema de donde van a ubicar a todos los socios popular que son muchos mas y etc etc etc... ya habia dicho anteriormente lo que la dirigencia pretendia hacer: El gigante el dia que este remodelado CREO que tendra 32500 lugares... bueno, la idea era que los primeros 32500 socios de este año, el año que viene tuviesen prioridad PARA ASOCIARSE A CUALQUIER TRIBUNA. A ver si se entiende; vos por ser socio de la popular este año, no significa que el año que viene tenes ASEGURADO TU LUGAR EN LA POPULAR, si no que tenes asegurada tu prioridad de ir a asociarte y SI O SI tener un lugar en el gigante (ya sea Dorada, prefe, hualfin, popu, etc). Vos vas a poder ir antes que los que se asociaron despues de los 32500 y decir bueno quiero hacerme socio popular, se puede? Esta agotada? Bueno dame preferencial... y asi!

No se si me explico pero por ahi va la idea de la dirigencia. :? Jamas se dijo que los que se hicieran socios de X tribuna iban a tener esa tribuna en el gigante. Solo que iban a tener priodidad para asociarse y no quedarse sin un lugar.


yo entendi eso! que tienen prioridad para aosciarse el año que viene en alberdi!! de todas formas estaría bueno que se tenga en cuenta y se le de prioridad a los socios con mas antiguedad, no solo el ultimo torneo. pero bueno debe ser una estrategia para captar mas socios...
hay que ver el año que viene que dicen....
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 04, 2016 6:46 pm

el dia que se inaugure la nueva tribuna se deberia plantear de hacer la remodelacion de la popoular... tendriamos un estadio para 32.500 personas y adelantando la popular con una segunda bandeja cuanto se podria ampliar ???? 4 mil o 5mil lugares me parece...
un estadio para 37mil personas creo que es suficiente para el momento donde se puede hacer unas 10mil populares y si qres la hualfin baja tambien tendrias unas 16mil ubicacion popular
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Rodrigo LP » Vie Ago 05, 2016 4:51 am

Tambien se podria buscar la forma de que las personas con abono puedan confirmar su presencia hasta cierto dia. Por ejemplo, supongamos que cubrimos todos los abonos. El domingo jugamos y ponemos fecha limite para confirmar presencia hasta el viernes a las 18 (obvio que esto se pueda hacer por web). Si 2000 abonados avisan que no van el sabado se venden esas 2000 entradas a los socios sin ubicacion. Asi jugariamos a estadio lleno siempre y con beneficios para las personas que decidieron o no pudieron sacar el abano.


El Barcelona, como muchos otros clubes, tiene muchos mas socios que capacidad. Pero ademas tiene un volumen de turistas siempre dispuestos a ir a la cancha. Y lo solucionan de la siguiente manera, es parecido a lo que proponias pero mas beneficioso:
El socio abonado (con ubicacion) no tiene la obligación de confirmar que va, pero si no va, puede (a traves de la web) poner a disposicion su lugar, el club define los precios de las ubicaciones por tribuna, y si alguien compra esa ubicacion la mitad va al club y la otra mitad al socio. De este modo, el abonado que no puede (o no quiere) ir a la cancha tiene una motivacion para "poner a disposicion su lugar" lo antes posible, pues de venderse cobra una parte de esa entrada.
Asi se juega siempre a estadio lleno, siempre hay lugares disponibles para los socios que no tienen ubicacion, se recauda un poco mas, y los socios que de antemano saben que por una u otra razon no podran ir a tal o cual partido, no dudan en sacar el abono por ello, porque saben que podran vender su ubicacion ese partido.
No es algo muy complejo de implementar, y ya la web para asociarse funciona muy bien, podría hacerse perfectamente.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor NachooCBA » Vie Ago 05, 2016 6:23 am

aguscordoba escribió:Tarde o temprano terminaremos en la dura encrucijada de decidir de 30mil en Alberdi o 40mil en el Kempes. Y obviamente habrá divisiones de opiniones.
Digo 30-40 para ilustrar en números, uno mas uno menos, lo que va a suceder: limitar la masa societaria para jugar en nuestro querido Gigante o que todos estemos podamos ver a Belgrano en el eternamente odiado paraje del Chateau.

El año que viene andá a saber cómo hacen la campaña de socios.
Abono socio popular artime 13 mil personas... pero si al gigante en la popu entran la mitad...¿como los mandas a otro lado? ¿como haces el filtro de mitad en un lado mitad en el otro? Un quilombo importante.
¿Será que habrá abono popular limitado a 5-6mil personas por si acaso hay que jugar partidos en el gigante? Pongo 5-6 sin saber exactamente cuántos entran en la popu del gigante.
Ponele que haces eso...después tenes que vender 5mil populares cada domingo que juguemos en el Kempes. SI hay un estudio que dice que se agotarían siempre por la demanda de la gente, creo que es la solución mas acomodada posible. Entonces cuando hay partido en el gigante metes a todos los abonados populares en la popu pirata y listo.

Me parece hace falta no sólo la tribuna de la hualfin sino la doble bandeja en la popular.

Si el día de mañana hay prioridades a la hora de hacer los abonos en el gigante, deberán ser por antiguedad del socio.



Mientras tanto, me parece que la frase de Rufail tiene mas de demagogia que otra cosa. Alberdi, clásico. Es mojar la oreja. Porque siempre fue el plazo Febrero 2017 pero los meses fueron pasando y las obras, por A o B que no viene al caso, no arrancan.

Primero que se empiecen las obras, veamos cómo va la proyección y ahi podes tirarte de "pensamos el clásico en nuestra cancha". Yo la verdad, como es este país cuando hay que construir hasta una simple casita, no me explico en tiempo y forma cómo van a poder construir y que esté habilitada al 100% una tribuna en 6 meses.


Ya estamos en una encrucijada, pq no vamos a poder meter todos esa gente, lo peor es que no van a faltar 20mil o 10mil, quizá falten poco más de 5mil lugares.
Opción 1: poner la prefe de popular y a los gasparini mandarlos a la nueva.
Opción 2: hacer 5 o 6 mil socios popular y vender las demás en el kempes como entradas.
Opción 3: vender todos los lugares del gigante y aplicar un aumento considerable para equilibrar la " pérdida", algo que hacen algunos clubes.

Creo que eso no se pensó o no se, la verdad no se.
Con un gigante para 37 mil te conformas económicamente y si le sumas un par de miles de socios en las otras disciplinas o servicios ahí hay más ingresos...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor parhce » Vie Ago 05, 2016 10:01 am

Rodrigo LP escribió:
Tambien se podria buscar la forma de que las personas con abono puedan confirmar su presencia hasta cierto dia. Por ejemplo, supongamos que cubrimos todos los abonos. El domingo jugamos y ponemos fecha limite para confirmar presencia hasta el viernes a las 18 (obvio que esto se pueda hacer por web). Si 2000 abonados avisan que no van el sabado se venden esas 2000 entradas a los socios sin ubicacion. Asi jugariamos a estadio lleno siempre y con beneficios para las personas que decidieron o no pudieron sacar el abano.


El Barcelona, como muchos otros clubes, tiene muchos mas socios que capacidad. Pero ademas tiene un volumen de turistas siempre dispuestos a ir a la cancha. Y lo solucionan de la siguiente manera, es parecido a lo que proponias pero mas beneficioso:
El socio abonado (con ubicacion) no tiene la obligación de confirmar que va, pero si no va, puede (a traves de la web) poner a disposicion su lugar, el club define los precios de las ubicaciones por tribuna, y si alguien compra esa ubicacion la mitad va al club y la otra mitad al socio. De este modo, el abonado que no puede (o no quiere) ir a la cancha tiene una motivacion para "poner a disposicion su lugar" lo antes posible, pues de venderse cobra una parte de esa entrada.
Asi se juega siempre a estadio lleno, siempre hay lugares disponibles para los socios que no tienen ubicacion, se recauda un poco mas, y los socios que de antemano saben que por una u otra razon no podran ir a tal o cual partido, no dudan en sacar el abono por ello, porque saben que podran vender su ubicacion ese partido.
No es algo muy complejo de implementar, y ya la web para asociarse funciona muy bien, podría hacerse perfectamente.

Esto es excelente.. y no tan dificil de hacer.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor flakofer » Vie Ago 05, 2016 11:59 am

Hoy van a estar los Suarez en 1905, para los que se vayan a asociar. Si estuviera en Córdoba pasaba para sacarme unas fotos con el :)
Esa del Barcelona se usa mucho, y es una estrategia excelente, ojala la implementemos, ya que segun se calculaba hay faltas de mas del 5% de los abonados por partido, es mucha gente / plata...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2613
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Vie Ago 05, 2016 12:21 pm

parhce escribió:
Rodrigo LP escribió:
Tambien se podria buscar la forma de que las personas con abono puedan confirmar su presencia hasta cierto dia. Por ejemplo, supongamos que cubrimos todos los abonos. El domingo jugamos y ponemos fecha limite para confirmar presencia hasta el viernes a las 18 (obvio que esto se pueda hacer por web). Si 2000 abonados avisan que no van el sabado se venden esas 2000 entradas a los socios sin ubicacion. Asi jugariamos a estadio lleno siempre y con beneficios para las personas que decidieron o no pudieron sacar el abano.


El Barcelona, como muchos otros clubes, tiene muchos mas socios que capacidad. Pero ademas tiene un volumen de turistas siempre dispuestos a ir a la cancha. Y lo solucionan de la siguiente manera, es parecido a lo que proponias pero mas beneficioso:
El socio abonado (con ubicacion) no tiene la obligación de confirmar que va, pero si no va, puede (a traves de la web) poner a disposicion su lugar, el club define los precios de las ubicaciones por tribuna, y si alguien compra esa ubicacion la mitad va al club y la otra mitad al socio. De este modo, el abonado que no puede (o no quiere) ir a la cancha tiene una motivacion para "poner a disposicion su lugar" lo antes posible, pues de venderse cobra una parte de esa entrada.
Asi se juega siempre a estadio lleno, siempre hay lugares disponibles para los socios que no tienen ubicacion, se recauda un poco mas, y los socios que de antemano saben que por una u otra razon no podran ir a tal o cual partido, no dudan en sacar el abono por ello, porque saben que podran vender su ubicacion ese partido.
No es algo muy complejo de implementar, y ya la web para asociarse funciona muy bien, podría hacerse perfectamente.

Esto es excelente.. y no tan dificil de hacer.


Es excelente, muy bueno. Es casi seguro que deberemos implementar ese sistema el año que viene, al menos hasta que podamos ampliar un poco mas el estadio
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Ago 05, 2016 12:49 pm

Me comentaron que estamos cerca y capaz acabamos de pasar los 10mil en la gasparini.
Nose si abonos o socios...quizás es lo primero.
De cualquier manera, me parece que estamos bien y con muchas posibilidades de seguir aumentando.
Salvo que de repente empiecen a decir "yo la verdad ya no conozco a nadie que aun no se haya asociado".....
Digo esto porque SIEMPRE los últimos 10 días la gente se amontona.

Mientras, aun falta el partido del viernes, que si lo ganamos genera mayor expectativa ala semana previa del debut y encima partido convocante por el rival de turno.

¿Completar la gasparini? Ufff... sería un golazo orgásmico.
Pero si pensamos que entran casi 19mil....ya con tener 15mil abonos es un éxito...total sabes que seguramente cada partido de local ese remanente de 5-4mil entradas vuelan.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados